Sagitario 2010: Parte III


Julian Assange: Su Horóscopo y Rayos

Julian-Assange.jpg
Assange: “Vamos a abrir al mundo

y hacerlo florecer como algo Nuevo”

”[Assange] decidió muy temprano que el mundo no es un lugar

tan justo como podría, pero que el Internet ofrece una forma de

crear un campo de juego de más nivel en términos de justicia”


________________________________

Premios

2008 Premio de Economist: Libertad de Expresión

2009 Premio a los Medios de Amnistía Internacional.
2010 Premio Sam Adams.

2010 Número 23 según New Statesman entre las

“50 Figuras Mundiales Más Influyente”

El Utne Reader lo nombró como uno de los

“25 Visionarios Que Están Cambiando al Mundo”

- La revista Time lo nominó para su Personaje del Año, llamándolo “un nuevo tipo de denunciante… para la era digital.”

 

“Cada vez que presenciamos una injusticia y no actuamos, entrenamos a nuestro carácter a ser pasivo en su presencia y por lo tanto eventualmente perdemos toda habilidad para defendernos a nosotros mismos y a aquellos que amamos. En una economía moderna es imposible hacerse a un lado de la injusticia.

Si tenemos cerebro o coraje, entonces somos benditos y estamos llamados a no fundir estas cualidades, quedándonos boquiabiertos con las ideas de otros, ganando concursos de meadas, mejorando las eficiencias de los estados no-corporativos o sumergiéndonos en la oscurana, en vez de probar el vigor de nuestros talentos en contra de los oponentes más fuertes del amor que podamos encontrar.

Si sólo podemos vivir una vez, entonces que sea una experiencia retadora que extrae todos nuestros poderes. Dejémoslos estar con tipos similares de quienes cuyos corazones y cabezas podamos estar orgullosos. Dejemos que nuestros nietos se deleiten de encontrar el comienzo de nuestras historias en sus oídos pero los finales alrededor en sus ojos deambulantes.

El entero universo o la estructura que lo percibe es un oponente valioso, pero al intentar como yo, puede que no pueda escapar del sonido del sufrimiento. Tal vez, como un hombre viejo, encuentre gran confort en hacer cerámica en una bata y gentilmente tener estudiantes en las tardes de verano y acepte el sufrimiento con despreocupación. Pero no ahora; los hombres en la plenitud de sus vidas, están llamados a actuar” [1] (Assange)

Este pasaje da una buena idea de la filosofía personal e impulsos motivadores de Julian Assange. El segundo rayo de amor-sabiduría es fuerte, con muchas referencias al amor, compasión y preocupación por el sufrimiento de otros. Júpiter es el regente del segundo rayo y también el regente del alma del hipotético ascendente Acuario de su horóscopo.

El Problema de la Hora de Nacimiento de Julian Assange

El asunto de su hora de nacimiento no ha sido aún resuelto.
[2] La hora de nacimiento “ofrecida” es de una fuente anónima, 2:05 pm, dándole un ascendente Escorpión. (Ver nota al pie). El dato es, por lo tanto, altamente incierto dado al “anonimato” de la fuente. ¡Cuán apropiado para Assange!

Pero el gráfico con ascendente Escorpión para las 2:05 pm “funciona” en términos de las direcciones de cierto arco solar (AS) que los astrólogos usan. Por ejemplo, AS Urano estaba en conjunción con el ascendente Escorpión hace un mes cuando su fama o notoriedad estaba llegando a su cima. Venus en tránsito estaba en conjunción al signo ascendente Escorpión en Navidad cuando resolvió su negocio de un libro millonario.

Sin embargo, cuando comencé a escribir este boletín hace un mes, primero se me ocurrió un ascendente Sagitario – un signo de verdadero surgimiento – ¡y el modo en que Assange dispara su flecha enfocada! Una compañera que me ha estado ayudando por años a descifrar con radiestesia horas de nacimiento inciertas, encontró una hora de 3:16 pm, otorgándole un ascendente Sagitario. Esto ocurrió varias semanas después de mirar de cerca de un ascendente Libra y finalmente un ascendente Acuario. El gráfico del ascendente Sagitario es muy poderoso, con Neptuno haciendo conjunción con el ascendente, el Sol en la Escorpiónica casa ocho y la Luna en Escorpión en la casa doce. Ello está incluido aquí como una posibilidad.

assangesagrising.jpg
Julian Assange – Gráfico Hipotético de Ascendente Sagitario

Existen otros argumentos válidos para un ascendente Libra. Los astrólogos pueden ser muy talentosos para hacer “encajar” las cosas (¡es un asunto del tercer rayo!) y no siempre son tan intuitivos como ellos quisieran. Este autor actualmente está usando el ascendente Acuario y por supuesto, podría estar completamente equivocado, pero siente que es uno de los gráficos más fuertes. Cual sea el signo ascendente, igual existe mucha información que puede ser extraída de Assange, como sigue:

assange.jpg
Julian Assange
(Dato de Wikipedia: Hora Actualmente Desconocida, Ascendente Acuario Especulado)

Aquí hay algunas razones para un ascendente Acuario

1. Él parece ser de un ascendente de signo de aire – “la figura del reclinado larguirucho, vestido con una chamarra de cuero, con piel pálida y un trapeador de pelo blanco” (CNN). (El ascendente Sagitario también encaja aquí). Él también cambia su peinado frecuentemente y tiene una especie de apariencia desprolija, ¡como si acabara de salir de la cama! Ello también es parte de esta naturaleza de tercer rayo la cual debe estar presente, así como tal vez el rayo del alma e incluso el rayo mental también. La mente distraída del tercer rayo también olvida comer y esto está bien documentado sobre él (CNN)

assangevendetta.jpg
Analogía con “V” de Vendetta

2. Él mantiene muchas de las características humanistas de Acuario. También es conocido por un “sentido del humor malvado” – un asunto Acuariano bien conocido.

3. Tiene las cualidades Acuarianas del hombre radical, reformista, rebelde, revolucionario del renacimiento. De todos modos, estas cualidades son también expresadas por su Sol en Cáncer en cuadratura con Urano, el regente de Acuario – ubicado en Libra. (Es interesante notar que Garibaldi, el italiano revolucionario, tenía el Sol en Cáncer a un grado del de Assange. Ambos con la Luna en cuadratura a Marte). Otra asociación con la revolución (francesa) es que Assange es llamado “El Pimpinela Escarlata” por su carácter esquivo – “se lo busca aquí, se lo busca allá…”. Esta es otra cualidad “resbalosa” del tercer rayo así como de su Venus en cuadratura con Plutón.

4. Acuario rige las computadoras y la tecnología por medio del quinto rayo de ciencia que pasa por este signo. Él podría tener una mente de quinto rayo, dada su habilidad con las ciencias. “En las entrevistas, su precisión científica brilla” (CNN)

5. Marte en conjunción con un ascendente Acuariano se expresa por un lado como el innovador y el inventor, y por otro, como un campeón que lucha a nombre de otros; incluso un anarquista que es también una amenaza inminente en respuesta a un gobierno o negocio opresivo – con Plutón en tránsito en cuadratura con Urano en tránsito por unos cuantos próximos años.

6. El ascendente Acuario ubica a su Luna en Escorpión (el revelador de los secretos) en la casa nueve de asuntos exteriores, viajes, filosofía, ética, etc.

7. El Ascendente Acuario ubica a Júpiter en Escorpión en el medio cielo (público) de su gráfico. Júpiter está actualmente siendo adecuadamente cuadrado por Neptuno en tránsito y Quirón en Acuario, impulsando a Assange hacia el escrutinio de los reflectores.

8. El Ascendente Acuario ve a Venus, el regente de la cuarta casa, ubicado en Géminis, el signo del movimiento, cambio y deambulación; un estilo de vida que Assange ha tenido gran parte de su vida – desde vivir con su madre soltera cuando era joven, hasta andar de mochilero constantemente en aviones alrededor del mundo, en su rol de fundador de Wikileaks.

assangeguyfawkes.jpg
Manifestantes en Máscaras de Guy Fawkes

9. El Ascendente Acuario ubica a su Cáncer en la quinta casa, dándole varias tendencias que parecen de Leo en la expresión de su personalidad. “Él proyectó una forma de actuar majestuosa” (CNN). Leo es el rey y líder y, el acercamiento de Assange, de algún modo autocrático ha alienado a algunos compañeros de trabajo que lo apodaron “Emperador” y “traficante de esclavos”. Assange ha dicho, “soy el corazón y el alma de esta organización, su fundador, filósofo, vocero, codificador original, organizador, financista y todo el resto. Si tienen un problema conmigo, jódanse”. [3]También parece que no le importa la multitud de cámaras y luces de los medios casi todos los días.

Un Sol de la quinta casa puede ser el héroe folclórico y muchas personas con el Sol en la quinta casa no lo han logrado, ciertamente ¡imagínenlo! Ciertamente el estatus cultural de héroe de Assange asume casi proporciones Mesiánicas en las mentes de algunos, poniéndolo a la altura de ser un mártir un chivo expiatorio.

Los Rayos de Julian Assange

Hasta ahora en los puntos previos, se han tocado al segundo rayo, tercero y quinto. Es posible que Assange también tenga el primer rayo de voluntad y poder en su constitución, si varias afirmaciones son evaluadas. Una en particular: “es mi rol ser la vara iluminada”. El sexto rayo es otra fuerte posibilidad, dado su idealismo político y devoción a su tarea.

Otras Indicaciones del Tercer Rayo

”Es como ajedrez” le digo a la revista New Yorker. “El ajedrez es muy austero en el sentido que no se tienen muchas reglas, no hay ambigüedad y el problema es muy difícil”.

El ajedrez es otro símbolo del tercer rayo, rigiendo la estrategia y el juego con reglas. El “archivo del día del juicio final” es otro ejemplo de estrategia brillante. Este gran archivo encriptado será liberado si es arrestado por el gobierno de los EE.UU. Esto les da a sus enemigos una pausa para pensar, dadas las muchas verdades dañinas que pueden surgir, sin tomar en cuenta todo lo que aún no ha sido procesado en la montaña de material existente.

Assange estudió matemáticas (3er rayo) y física en la Universidad de Melbourne. Puede hackear el sistema de computación más sofisticado pero puede olvidar presentarse a una entrevista (mente distraída de tercer rayo, el “profesor chiflado”).

“Assange escarbó en la encriptación de computadoras [tercer rayo] y se volvió agudo en la seguridad de computadoras. Una vez reveló como armar un rompecabezas de encriptación basado en la manipulación de números primos.” (CNN)

Assange demuestra una amplitud de conocimiento sorprendente por el cual el tercer rayo también es bien conocido – el rayo del conocimiento: desde computadoras hasta literatura, viajes por África, matemáticas versus filosofía, la muerte del autor Kurt Vonnegut, la censura en Irán y la corporación como una nación estado.

http://www.cnn.com/video/world/2010/12/01/am.shubert.uk.assange.on.run.cnn.416x234.jpg

El reto permanece en descifrar donde van estos rayos. ¿Es un alma de tercer rayo? Muy posible ¿Cuerpo mental en el quinto rayo? Buenas posibilidades. ¿Rayo de la personalidad? Tal vez el primer rayo de voluntad y poder. ¿Cuerpo emocional? Tal vez sexto (“Assange es un fanático con un complejo de Mesías”) ¿Cuerpo físico? Muy probablemente el tercer rayo dado el castigo que ocasiona el viajar, no dormir y “olvidar comer”.

Por lo tanto tenemos la siguiente estructura de rayo hipotética, teniendo en mente que el segundo rayo especulado antes puede derivar de Júpiter como regente del alma de Acuario:

RAYOS PROPUESTOS: Alma 3, Personalidad 1 (ó 1/3) Mental 5. Astral 6. Físico 3.

Luna en Escorpión y Sol en Cáncer

Parece no haber duda sobre este signo para la Luna, es más un asunto de en qué grado, dada la cuestionable hora de nacimiento. Una Luna en Escorpión escarba profundamente y es de algún modo el “confesor” – obteniendo, a menudo de forma no solicitada, los más profundos secretos de otros. (¡Aunque Wikileaks sí solicita!)

También es un signo de sentimientos intensos y, junto a su personalidad Cáncer, produce una gran sensitividad emocional, creando un fuerte contraste con su robusta naturaleza intelectual; un hombre apasionado con sus ideas. La Luna en Escorpión contribuye mucho a su naturaleza esquiva y cautelosa, a pesar que puede ser muy encantador – el Sol en la casa cinco, Venus en Géminis. Su madre, reflejando su sensitividad, dijo:

“Fue un bebé amoroso, muy sensitivo, bueno con los animales, tranquilo… y con un fuerte deseo de hacer lo que él percibía como justo” [4]

A uno se le recuerda otra figura mesiánica en Life of Brian de Monty Python, donde la madre de Brian dice en una voz masculina de falsete, “él no es el Mesías, ¡solo es un niño muy travieso!” Si, Brian, quiero decir Assange, ha sido muy “travieso” y gran parte de los líderes mundiales, celebridades y pensadores lo aman por eso.

Luna en Escorpión, Sexo Suecia

Escorpión no ha dejado de ganar reputación en lo que se refiere al sexo. Assange fue padre a los 19 años y probablemente estuvo expuesto a puntos de vista muy liberales sobre la sexualidad mediante su mamá que anduvo el camino hippy. [5] Y por su puesto cualquier desventura sexual (si eso es lo que fueron) están actualmente siendo explotadas por la policía escandinava – quienes primero quitaron los cargos y luego los levantaron nuevamente – sin duda por la presión de los EE.UU.

Para muchos, los cargos de violación son una campaña obvia de difamación diseñada no sólo para desacreditar a Assange, sino para llevarlo a los EE.UU. por medio de Suecia. El 28 de noviembre del 2010, Wikileaks comenzó a lanzar algunos de los 251,000 cables diplomáticos americanos. El 30 de noviembre del 2010, por pedido de la Fiscalía Pública Internacional en Suecia, la INTERPOL (bajo la intensa presión de los EE.UU.) puso a Assange en su lista roja de personas buscadas.

interpol-logo-1.jpg

Es alentador para los defensores de Assange que uno de los abogados de derechos humanos mas destacado mundialmente, el también australiano Geoffrey Robertson, haya puesto su peso para respaldar a Assange al unirse al equipo defensor. También dice sobre el calibre de Robertson y muchos como él, que crean que Assange ha estado haciendo justicia.

Cargos sexuales como estos usualmente son el común denominador menor en el trapicheo político. La definición de ley sueca de violación es muy rara, especialmente viniendo de una nación “avanzada”. Está afirmado de forma hilarante en lo siguiente:

“Los suecos han creado una planta carnívora legal, como la de The Little Shop of Horrors, a Penis Fly-Trap, que ha atrapado los testículos de A en sus desesperados tentáculos. Habiendo consentimiento entre adultos no es defensa violar en Suecia.

Algunas leyes pasadas en 1999 en Suecia han revertido años de civilización. Criminalizan la compra de sexo y no criminalizan la venta de sexo. La prostitución es vista como violencia masculina hacia la mujer. Pero resulta que las “víctimas” en Suecia, las pequeñas V Sophia Wilen y Anna Ardin, se han ganado sus zapatos yendo de compras de fiscal en fiscal para encontrar alguien a quien denunciar. La fiscalía pública de Suecia anunció y retiró alegaciones el mismo día. Tres fiscales luego, finalmente se levantaron.

Existen cuatro cargos, incluyendo “ofredande”, el cual es un cargo de disgusto peculiar de Suecia. El primer cargo es que A uso su peso corporal poco considerable para recostarse en una de las v. Él también “agredió su integridad sexual” al tener sexo consensuado pero sin un condón. A además enfrenta cargos por empujar su gloria matutina de nuevo dentro de ella después que pasaron la noche juntos. El cargo final es haber tenido relaciones con una mujer dormida.

Ambas mujeres aparentemente buscaron su respectiva conquista de celebridad en el Internet vía teléfonos celulares después de los eventos y dijeron que harían a A arrodillarse. Ardin hizo una fiesta de celebridades luego de la intimidad y tweeteo que ella estaba “con las personas más cooles e inteligentes del mundo, es increíble”. Ella ha escrito una guía sobre como vengarse de novios infieles. Ellas buscaron la exposición máxima de sus alegatos en los periódicos Suecos Expresen. Ellos tienen han Wikileakeado a A por todo ello.

sweden.jpg
¿Este es un mapa de Suecia o el condón perdido de Assange crucificado en la cruz?

En Suecia cuando las mesas están volcadas o cuando uno está teniendo relaciones sexuales, hay que tener en mente que todo debe suceder como el libro de instrucción Ikea.

Cuando las personas en Suecia se juntan para hacer el amor, todas las miríadas de actos que hacen que ocurra requieren una serie de permisos legales para cada momento. Se necesita un pase a bordo en cada puerta, sin contar el punto de entrada. Se necesita tener el pasaporte sellado antes y después de cualquier visita a cualquier parte del cuerpo. Puedes necesitar incluso un notario público para que atestigüe. No hay poca duda que la población allí es tan pequeña porque la procreación es como hacer muebles Ikea, con una llave Allen solicitada en cada vuelta del tornillo”. [6]

Interesantemente, el Tibetano caracteriza a la Luna en Escorpión así:

“La Luna se considera que actúa en su verdadera naturaleza y, por lo tanto, expresa simbólicamente lo que está muerto. La Luna representa a la personalidad y, en la victoria final lograda en Escorpio, la personalidad es totalmente vencida y derrotada. Se mata el deseo, porque mediante el deseo expresado de cualquier tipo, la personalidad demuestra vida, cualidad y apariencia. Reflexionen sobre esto, pues la Luna cae en Escorpio y desaparece su influencia.” [7]

Suecia y Libra

Escandinavia está regida por Libra a nivel del alma y Cáncer a nivel de la personalidad. [8] El alma Libra es evidente en este conglomerado de naciones a través del Premio Nobel de la Paz – como ha sido recientemente discutido en este boletín regular.

Libra tiene que ver con la imparcialidad y la justicia que actualmente no están practicando para nada las autoridades suecas. El tránsito de Saturno por Libra actualmente es muy curioso, dada la regencia del alma y que Saturno es exaltado en Libra. Es también el retorno de Saturno de los EE.UU. y donde esta nación está actualmente siendo probada.


Los Enemigos de Assange

Assange ha hecho muchos enemigos y algunos comentarios se enlistan aquí:

“Creo que Assange debería ser asesinado, en realidad”, él dijo. “Creo que Obama debería sacar un contrato y tal vez utilizar un zumbido o algo así”. Flanagan se rió cuando hizo el comentario pero no se retractó cuando se lo cuestionó, añadiendo: “me sentiría triste si Assange desaparece”. Tom Flanagan, un consejero senior del primer ministrocanadiense.

washington.jpg

“La ex candidata a la vice-presidencia, lo describió como “un operativo anti-americano, que tiene sangre en sus manos” y llamó a perseguirlo como a un líder Talibán, mientras que otro Republicano señor, Mike Huckabee, ha dicho que “cualquier cosa menor a una ejecución es una penalidad “muy gentil” para sus acciones”.

“… el fiscal general de los EE.UU., Eric Holder, anunció ayer que el departamento de justicia y el Pentágono están conduciendo “una investigación criminal activa y en curso” a la última gota (Wikileaks se puede traducir como goteo de información por computadora) facilitada por Assange bajo el Acta de Espionaje de Washington… Pero cuando le preguntan como los EE.UU. pueden procesar a Assange, un ciudadano que no es Americano, Holder da una estocada siniestra. “Déjenme ser claro. Esto no es belicoso”, él dijo, prometiendo “cerrar los espacios” rápidamente en la actual legislación de los EE.UU.

“¿Sangre en sus manos? ¿Terrorista tecnológico? ¿Espionaje? Muchas de estas etiquetas le dan en la cara a la afirmación personal de Assange y a la filosofía de Wikileaks. Otro “dj audaz que dice vulgaridades” en los EE.UU. aulló por más sangre al llamar a su asesinato. Un relator de un periódico dice:

“Las líneas de batalla están bien y realmente dibujadas. Wikileaks, representando a una sociedad alternativa de obsesos informáticos y visionarios que constantemente cuestionan al mundo que está siendo llevado hacia abajo por los de arriba, está en guerra con la élite que habita y mantiene a los misteriosos de arriba.

Es como, en esos años previos a la Reforma, unos cuantos buscadores valientes de la verdad escribieron y distribuyeron Biblias en el vernáculo, para que la gente pueda leer y juzgar por sí mismos si iban a aceptar mudos la posible interpretación negativa o de sus supuestos superiores – superiores que se resistieron a ganar mucho al retener el status quo” [9]

Julian Assange y los EE.UU.

Si Julian Assange tiene ascendente Acuario, entonces el propósito de su alma es el mismo que el del horóscopo esotérico de los EE.UU. – un alma de Acuario y personalidad Géminis. Por lo tanto, desde otra perspectiva, Assange es para el bien de los EE.UU. – en términos de moverlos hacia el propósito de su alma y fuera de su personalidad Geminiana engañosa y manipulativa.

El Presidente Obama [10] también tiene ascendente Acuario y recientemente condenó la “deplorable conducta” de Wikileaks. Las condiciones similares entre Assange y el horóscopo exotérico de los EE.UU. de 1776 son extraordinarias.

assangeusatransits.jpg
Assange y los Estados Unidos (con tránsitos)

1. Assange nació el día antes del Día de la Independencia, por lo que comparten al mismo Sol en Cáncer.

2. Los EE.UU. tienen su Sol en Cáncer en cuadratura con Saturno. Assange tiene su Sol en Cáncer en cuadratura con Urano. En otras palabras, el más bien conservador Sol en cuadratura con Saturno machaca contre el radical Sol en cuadratura con Urano de Assange. El Urano de Assange se sitúa en el Saturno de los EE.UU. Vea la triple rueda arriba en la casa diez. EE.UU. está pasando por su retorno de Saturno – donde cada 30 años entra en términos con el reto de integrar la cuadratura de Saturno con su personalidad Cáncer. [11]

3. El signo ascendente especulativo de Assange es Acuario, signo de la Luna de los EE.UU. (y el alma de los EE.UU. esotéricamente). Si Assange está al final de Acuario, su signo ascendente cae directamente en la Luna de los EE.UU. Neptuno y Quirón en tránsito actualmente están haciendo su último “impacto” a la Luna de los EE.UU. y en cuadratura con el Júpiter de Assange en Escorpión. En otras palabras, la Luna de los EE.UU. en Acuario hace una cuadratura exacta con el Júpiter de Assange: el pasado (la Luna) está en desacuerdo con la naturaleza sagaz y humanitaria de Júpiter. La Luna de los EE.UU. representa el “morador” o sobre de la nación, de ahí que los tránsitos de Neptuno y Quirón están revelando aquello que los EE.UU. preferirían mantener en secreto.

4. El Venús de Assange en Géminis cae en el Marte de los EE.UU. en la casa siete de las relaciones, ¡una unión de amor!. Como ha sido copiosamente comentado en mi libro The Destiny of the Races and Nations, y en boletines pasados, Marte en Géminis es EL gran problema en el gráfico de los EE.UU – en lo que respecta a la manipulación y el engaño y, como se pone en el camino de la integración del sexto rayo de los EE.UU. regido por Marte. La séptima casa es también el área de los “enemigos abiertos”, así que la ubicación del Venus de Assange aquí es como Odiseo escabulléndose disfrazado en el campo de batalla de los Troyanos. (Troyano es también un nombre para un tipo de virus de Internet)

El Venus de Assange está en cambio en exacta cuadratura con Plutón, este último cayendo en la casa nueve de asuntos exteriores de los EE.UU. dándole mucha influencia persuasiva sobre los EE.UU. ¡y una buena pareja en las “estocadas maliciosas”!

5. ¡Assange y los EE.UU. tienen a Mercurio en el mismo grado 25 de Cáncer! El Símbolo Sabiano para este grado es: “un líder de hombres, erecto e intrépido, que de pronto a puesto sobre su hombre derecho un manto invisible de poder”. Esto es lo que ha sido escrito por este autor acerca de Mercurio en Cáncer en oposición a Plutón en la carta natal de los EE.UU.:

“Mercurio en Cáncer puede hacer que las nubes de emociones descampen, pero también ser iluminado y receptivo a la intuición superior. Así como con todas las ubicaciones de Cáncer, debe existir disposición para continuamente dejar ir al pasado (glorias y errores por igual), ya que solo refuerza la sombra de la nación.

Los rasgos negativos y positivos de la ubicación de Mercurio en Cáncer tiene una orientación en la resolución de la cuadratura Marte-Neptuno. Mercurio opuesto a Plutón puede hacer un argumento muy persuasivo y en su extremo, traer mucha fuerza y presión para que otros se conformen.

Uno de los peores rasgos de Plutón en la segunda casa son las enormes instituciones y corporaciones financieras que se han puesto en riego egoístamente la riqueza de la nación, con la tendencia Canceriana de acaparar y aferrarse. Esta materialización intensa inherente al eje Capricornio-Cáncer es un reto mayor para que esta nación supere. Esto es lo que hace que algunas naciones extranjeras y tradiciones religiosas odien a los EE.UU.

Por otro lado, Mercurio en oposición a Plutón puede brindar gran compresión y sagacidad hacia lo oculto y los reinos sutiles, de ahí un aspecto ideal para aquellos pioneros de las ciencias intuitivas. Mercurio en Cáncer es altamente imaginativo y creativo, cultivando una cama fértil para el reflejo de la conciencia intuitiva. [12]

Parece entonces que el Mercurio de Assange es, como otras ubicaciones entre estos dos gráficos, bien equipado para tomárselas con los EE.UU. en su propio juego. El individuo anti-corporaciones versus el Estado Corporativo. Mercurio en Cáncer tendrá una fuerte orientación sobre las habilidades tecnológicas y con las computadoras de Assange, particularmente porque el tercer rayo pasa por Cáncer fuertemente.

  1. El Plutón de Assange en Virgo hace exactamente un trígono con el Plutón en Capricornio de los EE.UU., tal vez reflejando algún mutuo respeto alrededor del tema del poder. El tránsito actual de Urano y Júpiter están haciendo el último impacto de una oposición con el Plutón de Assange, revelando los poderes ocultos contra los que él está, mediante su incursión Uraniana de buscar justicia. El tránsito desencadena el patrón de su Venus en cuadratura con Plutón, retándolo a ser implacable en sus relaciones.

Encajando con el tema de boletín sobre sagitario, el horóscopo exotérico de los EE.UU. en 1776 tiene ascendente Sagitario. Como abría el show de TV Superman, viene a la mente: “¡Verdad, Justicia y el Estilo Estadounidense!”

Bradley E. Manning

Una de las fuentes principales de goteras de Wikileaks contra la guerra in Irak fue el joven de 23 años, de la Armada privada de los EE.UU. Bradley Manning. Aparentemente, el estaba furioso de la forma que los militares de los EE.UU. estaban tratando a los gays como él.

Si él tenía una compulsión de revelar la verdad, entonces ¡tal vez sólo sea un estelio de planetas en Sagitario! (Mercurio, Saturno, el Sol y Urano). En los seis meses pasados, el tránsito de Urano (rebelión) y Júpiter (verdad) han estado probando profundamente a Manning haciendo una cuadratura cercana con su Sol y Urano particularmente.

manning.jpegman.jpg
Bradley E. Manning (Wikipedia: Hora desconocida)

Manning ha estado languideciendo en prisión, enfrentando una sentencia carcelaria fuerte con nada parecido al aparente apoyo que Assange goza. Existen bastantes similitudes con el horóscopo de Assange – ambos tienen a la Luna en Escorpión, Manning con los regentes de Escorpión, Marte y Plutón, también en Escorpión en cuadratura con la Luna.

Actualmente algunas fuentes especulan que Manning está siendo torturado y/o resistiendo deprivaciones extremas tales como confinamiento solitario, para que las autoridades puedan asestar un alegato para llegar a un acuerdo, para que Manning pueda testificar contra Assange.

Ambos individuos tienen un fuerte elemento Uraniano (revolucionarios, rebeldes, reformismtas) – Assange tiene a Urano en cuadratura con su Sol y Manning tiene a Urano en conjunción con su Sol. Ambos tuvieron niñez inestable debido al divorcio de sus padres y se trasladaron mucho con sus madres.

(Si y cuando esté disponible una hora de nacimiento para Assange, los detalles serán enviados en otro boletín).

______________________________________

Phillip Lindsay © 2010.

_______________________________

[1] Del blog personal de Julian Assange's en IQ.org, 2006.

[2] “Honesto al espíritu del momento (y la estación de Urano) hace varios días, The Mountain Astrologer (TMA) recibió una hora exacta de nacimiento (no solicitada) para Julian Assange. Nuestra fuente ha solicitado anonimato, la cual estamos respetando. Tanto el equipo en funciones como yo sentimos que debido las circunstancias en las que recibimos la información y otros detalles, sugerimos que esta es una hora auténtica. La  fuente vio personalmente el certificado de nacimiento del Sr. Assange, pero no le pudo sacar una copia. Actualización: nuestra fuente aclaró lo que vio: “El registro de nacimiento (es) del registro que adjuntaba una copia del certificado de nacimiento pero la hora de nacimiento no estaba en el certificado sino en el registro.” Debido a que la tinta estaba un poco corrida, existe el asunto de si la hora de nacimiento era 2:05 pm, 2:06 pm o 2:08 pm del 3 de julio de 1971 en Townsville, Queensland, Australia (19S09 146E48)." Mary Plumb.” Ver esta larga discusión (en inglés) en el sitio web de the Mountain Astrologer: http://mountainastrologer.com/tma/birth-time-for-julian-assange.

[3] http://www.theregister.co.uk/2010/12/10/openleaks_wikileaks_breakaway/

[4] Periódico Melbourne Herald Sun, Australia.

[5] Su hijo tiene al Sol en Acuario; muy frecuentemente se encontrará condiciones similares entre los signos ascendentes de uno de los padres y el signo solar del hijo. Tal vez aquí existe otro factor que apunta a la posibilidad de que Assange sea de ascendente Acuario.

[6] De A a la V de un WikiLeak, Charles Waterstreet, periódico The Australian.

 

[7] Astrología Esotérica, Alice A. Bailey. p.225.

[8] El Destino de las Naciones, Alice A. Bailey. p.67. See also.

[9] Periódico The Times, Frank Skinner.

[10] Ber ensayos sobre Obama aquí and aquí (en inglés)

[11] Este aspecto ha sido extensamente discutido en http://www.esotericastrologer.org y en The Destiny of the Races and Nations, de Phillip Lindsay.

[12] "Liberation of the Nations: The Role of Sirius, Aquarius and Uranus". The Destiny of the Races and Nations, Phillip Lindsay.
Los números de las páginas corresponden a los libros en Inglés
__________________________________

Donaciones  Los boletines se entregan gratuitamente como servicio, por lo que las contribuciones para mitigar los costos del Internet y del tiempo son siempre muy apreciadas (botón de donaciones: se encuentra arriba a la derecha en la página web)

Servicios

Consultas sobre horóscopos

Cursos por correspondencia sobre Astrología Esotérica y Sabiduría sin Edades

Sobre Phillip Lindsay

 

Proyectos

La odisea de los Orígenes: Proyecto de Documental Filmado sobre la Historia Oculta de la Humanidad

La Historia Oculta de la Humanidad Un acercamiento esotérico a la historia y a la cronología antigua

Líneas de tiempo de la Historia Antigua: Una Perspectiva Esotérica

El Proyecto Matusalem Una perspectiva esotérica sobre la situación Judía


2023 W. Guadalupe Rd. Ste. 11, #134, Mesa, AZ 85202-7316.

 

Por favor no envíe ninguna correspondencia a esta dirección, contacte al autor para las opciones.