CÁNCER 2012

 

Descripción: lighted+igloo+at+dusk+68964.jpg
Igloo iluminado durante el crepúsculo


"
Construyo una casa Iluminada y en Ella Habito”
(¿Aún no está iluminada la casa que estás construyendo? ¿Es una casa iluminada, o es una prisión oscura?)
(Luna Llena, Julio 4,  2012. 4.52 am AEST)

 

Introducción
Cáncer  y la Cruz Cardinal
Crisis Económica Global: La Falta de Vivienda y la Pobreza
Cuadratura Urano-Plutón- La Danza en la Cúspide de las Eras 
Nacido el 4 de Julio: Los Estados Unidos de América
El Plutón-Urano de Japón, Bomba de Tiempo en Fukishima
El Ataque de Israel sobre Irán
Crisis de la Cuadratura Plutón-Urano de Julián Assange 
Conclusión

Introducción

"Toda la historia de la astrología en realidad se basa en la interacción mágica y magnética para producir la exteriorización de la realidad interna; es la historia de la respuesta de la forma -tan vasta como en un sistema solar, microcósmica como en un ser humano..."[1]

Descripción: magnetic-loop.jpg

Cáncer es el cuarto festival solar, espiritual  del año espiritual y completa un “cuaternario divino” o  la base para el ciclo anual. A pesar de que Cáncer está principalmente conectado al "mundo interior de las causas”, es un signo que da a luz  en la manifestación externa, a  las cualidades combinadas de los tres signos del zodiaco anteriores. Estos signos representan la triplicidad de la vida (Aries), la conciencia (Tauro) y la dualidad manifestada o la apariencia (Géminis). En el momento que Cáncer aparece los cuatro elementos se sintetizan- fuego, tierra, aire y agua.

Como signo de agua, Cáncer es el símbolo de la "rotura de fuentes" - que precede de cerca al nacimiento: El nacimiento de un hijo o el nacimiento de un pensamiento forma; en el caso de esto último, las aguas del deseo” deben ser lo suficientemente potentes como para que el pensador provoque la precipitación de la idea y su manifestación posterior.

 

Descripción: childbirth-01.jpg Descripción: schatz_howard_h20_Birth of Venus_42x47_L.jpg
                                          El  Nacimiento de Venus  
(Artista: Howard Schatz)

La naturaleza subjetiva de Cáncer tiene una cierto “significado interno muy indefinido y una aparentemente vaga sutileza, que el pensador común no puede captar[2]. Esto se debe a la influencia de Neptuno, el regente del alma de Cáncer, el Dios de las Aguas y el principio de la conciencia del alma. Muchos tipos Neptunianos llevan este tipo de "sutileza vaga".

Cáncer es la luz magnética y mágica que atrae al alma a la encarnación, dentro de la materia del plano físico que misteriosamente oscurece la luz. Tenga en cuenta la palabra "mágica", ya que el séptimo rayo de la Magia Ceremonial es uno de los rayos que pasan a través de Cáncer. Lo mismo sucede con su polo opuesto, Capricornio, el manifestador y el mago - y la "puerta de salida de la encarnación".

El séptimo plano físico es donde la vida de la forma existe, el cuerpo; sin embargo, este plano está esotéricamente considerado como una ilusión - porque misteriosamente “oscurece a la luz" - que es la luz menor en espera del catalizado, la luz del alma

Descripción: incarnation.jpg Descripción: empty-tomb.jpg
Encarnación (Artista: J.V. Harvey)                     Tumba Vacía (Jerusalem)

En la astrología esotérica, un signo del zodíaco siempre es considerado en relación con su polo opuesto, ya que esto revela la forma de equilibrar los pares de opuestos física, emocional y mentalmente, trascendiendo finalmente a la dualidad.

Por lo tanto, Cáncer-Capricornio representan el viaje desde la matriz a la tumba - el nacimiento en Cáncer, la muerte en Capricornio. Esotéricamente, venir a la encarnación desde el reino del alma es  “muerte”, mientras que dejar la encarnación e ir nuevamente al reino del alma, se lo considera como "vida".

Cáncer es el suave y flexible femenino o la madre, Capricornio, es el duro e inflexible masculino o el padre, lo "blando" está conectado con la línea de expresión del rayo de amor-sabiduría, mientras que lo "duro" está conectado a la línea de rayo de la voluntad.

Cáncer = materia, Capricornio = espíritu. El Espíritu debe tener una forma para poder  expresarse a través de ella. Una pista fiel a la relación del Cáncer-Capricornio se dice yace en el adagio, "la materia es espíritu en su punto más bajo y el espíritu es materia en su nivel más elevado".



Descripción: mother earth.jpg Descripción: WOMB.png

Cáncer es la madre, la matriz que da a luz, que crea los cuerpos mental, emocional y físico que le permitirán que el alma que funcione como una personalidad en el plano físico. La Luna y Neptuno son los regentes de Cáncer, representando respectivamente a los cuerpos físico y astral. La forma tangible lunar y el más intangible “cuerpo acuoso” regido por el "Dios de las Aguas", Neptuno:

"...en los dos regentes de este signo -la Luna y Neptuno-, los símbolos tienen una estrecha relación entre la Madre de todas las Formas y el Dios de las Aguas, es decir, entre los dos planetas. Este connubio esotérico representa para la humanidad la síntesis de la forma y de la sensibilidad-deseo y, en consecuencia, una verdadera afirmación de la etapa de conciencia denominada atlante."[3]

Así como Saturno rigió sobre la Lemuria y Urano rige sobre nuestra raza raíz actual, Neptuno rigió sobre la Atlántida, sin duda presidió sobre la gran inundación que con el tiempo se la tragó. Multitudes en la humanidad de hoy siguen siendo Atlantes en su conciencia – tal como se ve en las revistas sensacionalistas y otros medios de comunicación, donde el énfasis está en la identificación masiva con la forma, la belleza, el glamour, la saciedad material, haciendo alarde de la riqueza, el lujo y el poder etc.


A medida que el ciclo de 2,160 años de Acuario adquiere mayor fuerza, su influencia está conectada a la conciencia grupal, casi el polo opuesto de Cáncer, que genéricamente es la irreflexiva conciencia de la masa, o de mentalidad de la “muchedumbre”

 

Descripción: family.jpg

Cáncer es el comienzo de la conciencia grupal espiritual porque trata con la familia biológica inmediata (no necesariamente de la familia espiritual). Por lo tanto se puede rastrear a través de los signos una progresión,

Cáncer          Conciencia de masa.
Leo               Conciencia Individualizada.
Virgo            Conciencia Crística o del alma.
Acuario         Conciencia grupal.

Al ir ganando influencia Acuario, la polaridad de Leo se hace aún más activa; millones están saliendo de conciencia de la masa de Cáncer, aprendiendo a pensar con mentes recién individualizadas”, esto está creando un mundo donde hay muchos puntos de vista y opiniones, donde las ideas se digieren y se refinan a través de los medios de comunicación de conferencias y foros mundiales en línea. Esto acelerará aún más la expansión de la conciencia y la comprensión, a la larga conduce a muchos a la primera iniciación (regida por Leo), donde el reconocimiento del alma tiene lugar en el corazón. Siguiendo con el tema Luna-Neptuno,

"... en la astrología ortodoxa la Luna sustituye a Neptuno, porque la naturaleza de la forma predomina en la etapa más extensa del desarrollo humano, así como esotéricamente la naturaleza sensoria sentimental domina al hombre común; ésta es la tendencia estable contra la cual debe luchar el discípulo. En lo que respecta a la mente de la masa (de la cual Cáncer es la verdadera expresión), afortunadamente Neptuno está velado por la Luna, y la forma no registra ni aminora muchos de los impactos a los cuales es sensible el verdadero hombre. La humanidad media no está aún totalmente equipada para soportar plenamente estos impactos, manejarlos constructivamente ni trasmutarlos e interpretarlos con exactitud.

Descripción: nuwalaeliya2.jpg
El Sendero de Luz
(Nuwala Eliya, Sri Lanka 1993. Foto del Autor)

En el sendero del discipulado y en todo el desenvolvimiento esotérico, una de las mayores dificultades y el mayor problema del discípulo, es su extremada sensibilidad a los impactos que le llegan de todas partes y su rápida habilidad para responder a los contactos que vienen de “todos los puntos cardinales, y de cada ángulo de la rueda zodiacal, de lo externo y de lo interno, de arriba y de abajo y de todas partes”, según El Antiguo Comentario. Además es muy difícil y penoso para el estudiante común de los tiempos modernos, captar en Cáncer la conciencia de la masa, como también la percepción grupal de la conciencia universal en Acuario y para este último desarrollo la humanidad está jerárquicamente relacionada con la Luna, la cual vela a Neptuno. El ser humano común ha comenzado recientemente a captar la etapa de la conciencia crística individual en Virgo, a la cual está relacionado con el mismo planeta."[4]

¿Qué quiere decir esta frase, "La humanidad media no está aun totalmente equipada para soportar plenamente estos impactos"? La respuesta se refiere a un factor del que a menudo se hace hincapié en la astrología esotérica, de que cada individuo sólo puede responder a un planeta, signo rayos - de acuerdo al desarrollo que tengan sus vehículos de  respuesta.

 

Descripción: Response Vehicle (4).jpg 
Vehículo de respuesta, ¡parece como una emergencia espiritual!

Un ejemplo es el de Neptuno, con sus fuerzas altamente refinadas y espiritualizadas – pero, que  en su expresión más baja, afecta sobre la masa de la humanidad, conduciendo a las diferentes adicciones. Es por eso Neptuno tiene una interpretación "negativa" en la astrología exotérica y los que la practican generalmente, no le dan mucha importancia al  por qué del asunto.

 

Cáncer es un signo de agua, lo que indica el sentimiento o la naturaleza astral. Este cuerpo astral está 'anclado' en el chakra plexo solar regido por Neptuno y Marte. Por supuesto, todo el tema de Neptuno se relaciona con el AMOR tratando de conectar, unir y lograr el "matrimonio místico" con una elusiva pero sentida divinidad que subyace en el tejido de este sistema solar. De ahí por lo tanto, la conexión adictiva al miedo, ambas manifestaciones de la naturaleza del deseo, que cuando se transmuta, se revelan como el valor y la unión con Dios en el corazón. El siguiente signo Leo, con su regente Neptuno también, representa un poco esta etapa a que se hace referencia anteriormente, al despertar del alma y la primera iniciación.


Neptuno está estrechamente relacionado con el centro del corazón, pero no lo rige per se, ese es el papel de Júpiter y del Sol, éste está estrechamente vinculado a lo que se conoce como la "luz superior" del plexo solar, un "punto de partida” en la transferencia y la transmutación de las fuerzas desde el plexo solar al centro del corazón,

"...oportunamente, la vida acuosa de las reacciones emocionales es sustituida por la vida del amor verdadero e incluyente. Esotéricamente, el control egoico “hace desaparecer” a la Luna y todo vestigio de la vida neptuniana."[5]

Cáncer y la Cruz Cardinal

La Astrología esotérica considera a los polos opuestos, pero también a toda la cruz sobre la cual está un signo. Cáncer está en la cruz cardinal, compuesta de Cáncer-Capricornio y Aries-Libra. Esta cruz revela una imagen más completa de las energías de rayo vertiéndose  a través de cada signo hacia el sujeto en Cáncer y también a las fuerzas planetarias asociadas con cada signo: la personalidad y los regentes del alma. Por lo tanto Cáncer está influenciada por los siguientes siete planetas:

Signo

Regente Exotérico

Regente Esotérico

Aries

Marte

Mercurio

Cáncer

Luna

Neptuno

Libra

Venus

Urano

Capricornio

Saturno

Saturno

"El nativo de este signo responde al conflicto (Marte), a la actuación de la luz de la intuición (Mercurio), a la atracción cósmica de Urano, al intelecto de Venus y a la oportunidad que se presenta (Saturno). Sin embargo, las influencias actúan subjetivamente sobre el morador de la forma, y durante eones no son registradas conscientemente como potencia por el individuo, hasta que la vida de la forma y la reacción a la emoción sensitiva sentimental hayan desempeñado una parte activa y educativa para el despertar de la mente. Una vez que ha tenido lugar el despertar del deseo y su transmutación en aspiración más elevada, entonces entra la influencia de Virgo, y el alma que responde -desarrollada por ras cinco influencias indirectas de la Cruz Cardinal- comienza a participar activa y conscientemente en el drama de la vida. Así desempeñan su parte en el desarrollo del hombre las influencias directas e indirectas de los siete planetas; los estudiantes hallarán interesante y de valor relacionar los efectos de estas siete fuerzas planetarias con los siete principios que se están desarrollando en el hombre."[6]

Descripción: chakras10.gif

Tenga en cuenta esta frase, "el alma... comienza a participar activa y conscientemente en el drama de la vida", a diferencia de la experiencia de la conciencia de la masa en Cáncer en la que el individuo es simplemente zarandeado en el mar tormentoso de Neptuno, empujado de esta manera, arrastrado aquello.

Se dice que el secreto de la cruz cardinal es la "vida" o la voluntad espiritual, la cruz es fija tiene que ver con el desarrollo y la expresión del amor, mientras que la cruz mutable se relaciona con el desarrollo de la inteligencia. La mayor parte de la humanidad todavía está en la cruz común o mutable - de la experiencia ciega y de los errores repetitivos, mientras que aquellos que han agotado las muchas vidas y han despertado, se embarcan en un viaje más consciente - se han 'montado' la cruz fija, para oportunamente "crucificar” a o elevar sus naturalezas inferiores.

 Descripción: Christ in the Storm on the Sea of Galilee, by Rembrandt.jpg
Cristo en the Mar Tormentoso de Galilea
(Artista: Rembrandt)

Tenga en cuenta, que no sólo porque es posible que usted tenga la cruz cardinal prominente en su carta, quiere decir que usted está en” esa  cruz - lo mismo con cualquier otro signo. Las tres cruces en este sentido se interpretan de forma genérica.


Descripción: 3 Crosses 12

Cruz Mutable

La Masa, experiencia ciega.
Desarrollo de los centros inferiores.
Enfoque sobre la Personalidad

Cruz Fija

El Alma revierte la rueda  
Primeras Tres iniciaciones  
Despertar de los Centros superiores

Cruz Cardinal
Iniciaciones Finales
llevan a la liberación
Arhat, Maestro de Sabiduría

Las tres primeras iniciaciones se toman en la cruz fija, mientras que las otras dos iniciaciones que traen un ser humano a la perfección, se toman en la cruz cardinal. Sin embargo, la voluntad (y el amor), se desarrollan a lo largo de muchas vidas, de ahí la importancia de la cruz cardinal en el gráfico de un individuo que se encuentra en el Sendero y está desarrollando  la voluntad.

Sin embargo, Cáncer no expresa los rayos uno (voluntad-poder) ni dos (amor-sabiduría), aunque estos son los principales principios básicos de la  vida. Los Rayos 3 y 7 pasan a través de Cáncer, mientras que los rayos 4, 5 y 6 están relacionados con los gobernantes de los regentes del eje Cáncer-Capricornio, lo que hace que totalice cinco influencias de rayo, así como existen siete influencias planetarias comentadas anteriormente:

"Sólo cinco rayos fluyen por esta constelación que incluso en un punto relativamente alto de desarrollo y en la rueda de retorno preserva siempre la relación con las masas para beneficio del individuo encarnado y para garantizar la salvación final de la sustancia misma. Los seres humanos, sin visión iniciada, son aptos para interpretar todos los signos y sus efectos en términos de un hombre individual, mientras que el propósito de su influencia coordinada es tanto planetario, solar y cósmico…

…las influencias que fluyen de las constelaciones, vía sus intermediarios, los planetas, producirán diversos cambios y eventos significativos a los cuales el hombre consciente o inconscientemente responde de acuerdo a su punto de desarrollo. La respuesta del sujeto Cáncer individual a las influencias entrantes y a este ambiente será diferente a la de los discípulos o iniciados y la de esto igualmente será diferente en cada signo, dando vuelta así al desarrollo humano."[7]



Descripción: http://www.esotericastrologer.org/Newsletters/79%20Cancer%202012%20USA%20homelessnesspoveryEconomy%20PlutoUranus_files/image015.jpg
De "Los Rayos Caracterizados Visualmente” por Helen S. Burmeister.

Tenga en cuenta esta última afirmación, de que todos estamos en diferentes etapas de desarrollo, así que lo que es cierto para un Cáncer en el nivel de Cruz Mutable de la experiencia, no será lo mismo para un Cáncer en el nivel de cruz fija, ni, más raramente será lo mismo para un Cáncer que está  en esa cruz final de la experiencia de las encarnaciones, la cruz cardinal.

La Crisis Económica Mundial: La Falta de Vivienda y la Pobreza

Cáncer es la Madre Tierra, el hogar, la cuidadora, la proveedora y protectora. En la actualidad casi la mitad de la población mundial no dispone de este cuidado y protección. La siguiente es una lista de hechos familiares (más o menos, dependiendo de a quién se consulte), que son familiares para la mayoría:

- Casi un tercio de la población mundial (2 de 7 mil millones) viven en la pobreza absoluta. Casi esta misma cantidad de personas no tienen acceso al agua potable.

- Casi la mitad de la población mundial (3000 millones) luchan por sobrevivir con $2 dólares al día.

- Cumplir con el saneamiento del mundo y las necesidades alimentarias costaría 13 mil millones de dólares EE.UU.  lo que Europa y los EE.UU. gastan en perfumes cada año.

- Los activos de los tres hombres más ricos del mundo son más que el PIB combinado de todos los países menos desarrollados del planeta.

- Los 400 principales multimillonarios ahora disfrutan de una riqueza neta combinada igual a los 2,5 millones de  las personas más pobres en el planeta.

Descripción: affluent dubai.jpg Descripción: effluent dubai.jpg
Dubai Afluente.                                              Dubai Pobre


- Con menos del 5% de la población mundial, los Estados Unidos, son la economía más grande del mundo, y consumen casi 1/4 de todos los combustibles fósiles, más de 1/3 de todo el papel, mientras crean el 50% de los residuos sólidos en el mundo.

- 20 por ciento de las personas que viven en países de altos ingresos consume el 86% de todas las mercancías del mundo y los servicios. El 20% de los más pobres,  por el contrario, consumir sólo el 1.3 por ciento.

- Las 225 personas más ricas del mundo tienen una riqueza combinada de más de  $1 billón de dólares americanos, lo que equivale al ingreso anual de los más pobres,  el 50% de toda la población del planeta.

- Los siete hombres más ricos del  mundo  podrían acabar con la pobreza. Su riqueza combinada es más que suficiente para cubrir las necesidades básicas de la cuarta parte más pobre de la población mundial.

Por supuesto, las soluciones no son simplemente acerca de lanzar el dinero a los problemas, pero seguro que ayuda. ¿Qué ha pasado para traer a la humanidad a esta deplorable, desesperada y peligrosa situación?  Un mundo,  donde,

La brecha entre los ricos y los pobres se ha convertido en un abismo.

No existe limitación para la explotación de los recursos que son finitos.

 Existe muy poco cambio sobre el horizonte inmediato relacionado con la manipulación egoísta corporativa.

 Hay poco cambio en las prácticas de los que administran el dinero en la mayoría de las naciones.

 Hay manipulación continua y extorsión en los mercados globales del dinero

 Las instituciones financieras o corporaciones que son atrapados en una falta y que simplemente pagan millones o billones como multas- y regresan a hacer negocio de la misma forma.

Existen bastantes ideas innovadoras para manejar la situación financiera global, pero no hay valor o voluntad de implementarlas.

 Es un frágil  planeta  en donde la contaminación, la degradación del medio ambiente y los asuntos de la bio-diversidad no son tratados con la suficiente rapidez necesaria.

Donde existe poco dentro de los medios de comunicación que sea creíble y se les pueda tener confianza,  ya que son controlados y poseídos por fuerzas que no tienen en cuenta en su corazón, los deseos de la mayoría.

Donde los principales gobiernos mundiales conducen guerras o guerras de poder por ocultos objetivos y de ahí que rutinariamente le mienten a la gente.

Descripción: rich poor.jpg
Caracas, Venezuela.

Estos puntos no son más que unos pocos que se me vienen a la mente. Si bien las respuestas a todas estas cuestiones son complejas y están relacionadas entre sí, existe un factor común en esa actitud que prevalece del egoísmo, la codicia y la apatía, que tiende a negar o hacer caso omiso de los muchos grandes logros y las innovaciones que forman parte del emergente nuevo paradigma. Muchos grupos e individuos están haciendo un trabajo increíble, pero muchos de ellos no se reportan porque el reportaje no es "sensacionalista". Hay un nuevo paradigma emergente que poco a poco sustituirá al antiguo, sólo que no podemos ver eso claramente todavía.

La Cuadratura Plutón-Urano-  La Danza en la cúspide de las Eras


Sin embargo, la buena noticia es que el mundo está ahora al borde del precipicio y se verá obligado a hacer frente a estos problemas, si no está listo, ¡entonces Plutón y Urano se asegurarán de que lo haga!

La “danza de cuadrillas” (La cuadratura) ' (yee, hah, gente, ¡agárrense a sus sombreros!), del Plutón y Urano en tránsito tendrá efecto hasta alrededor de marzo del 2015, lo que promete una marcha jovial. Cuando reflexionemos sobre este período en el futuro, bien puede que sea visto como el más importante precursor del cambio.


Urano rige el siguiente ciclo de 2.160 años de Acuario, y Plutón es el regente esotérico de Piscis, una era que el mundo está dejando atrás. Las cúspides de las Eras, siempre tienen una gran turbulencia y conflicto en torno a ellas, ya que las influencias de las futuras fuerzas sobrepasan los conocimientos del pasado. Plutón es el destructor, bien adaptado a su papel de romper con todos las acrecencias del anterior ciclo de Piscis.

Por  lo tanto, esta cuadratura de Plutón-Urano en tránsito es otro poste indicador importante en el período cúspide de las eras, que se producen en el ciclo del tan cacareado ciclo Maya de 2012, este último tema es muy similar a la influencia en desarrollo de Urano-Plutón.

Al igual que muchas combinaciones de conjunciones planetarias, todos ellos tienen sus ciclos. Si el ciclo de Urano-Plutón se remonta alrededor del círculo del zodíaco, se revelan los siguientes momentos más recientes en el tiempo:

 

Urano-Plutón

Algunas Manifestaciones del Ciclo

1755-8 cuadratura

Disturbios y problemas entre las nuevas colonias y Gran Bretaña que llevó a la Declaración de la Independencia en 1776, fecha de nacimiento de los EE.UU.

1793 oposición

Era de la Revolución Francesa, primera República de Francia.

1850 conjunción

Lleva hasta la Guerra Civil Americana. Abolición de la esclavitud. Abraham Lincoln escribe de forma privada acerca del peligro de las corporaciones.[8]

1932 cuadratura

La Gran Depresión. Descubrimiento de Plutón. Surge Hitler, el fascismo en Europa, llevó a la Segunda Guerra Mundial. Nacionalismo, Stalin, Mao se eleva al poder.

1966 conjunción

Revoluciones culturales, políticas, científicas- el misticismo, la música, las filosofías orientales, curaciones alternativas, conciencia medio ambiental. Erradicado en gran parte el Racismo.

2012 cuadratura

Crisis Económica. ¿Internacionalmente, quién controla el poder en la política, los medios de comunicación, la religión, la educación?  Maduro para la revolución. Cúspide de las eras.  

2047 oposición

?

Descripción: http://www.esotericastrologer.org/Images/PGLpics/plutouranuscardcross.png

En 2011-12, en la primera cuadratura de Urano y Plutón, desde su conjunción en 1966, la humanidad está pasando por una revisión de cuán bien que ha integrado las experiencias de los últimos 46 años. El mundo está cosechando los beneficios de ese período, así como pagando el precio de algunos abusos.

Es interesante señalar que en el reciente nacimiento del Movimiento Ocupen durante la primera estrecha cuadratura Urano-Plutón en septiembre del 2011, el mundo fue testigo de  manifestaciones públicas que no habían sido vistas desde 1960.

Las crisis clave importantes en el corazón de este tránsito se refieren al poder de Plutón - económico, político, de gobierno, agricultura y alimentación, la educación y nuclear. Plutón en Capricornio está arrastrando a todas estas cuestiones a la superficie. Como se afirma en un ensayo en 2008, algunos temas de Plutón en Capricornio son:

Lo Peor

Lo Mejor

El Incremento de dictadores, codicia por el poder.

Líderes poderosos empoderan a su gente

Lucha por recursos como el petróleo y la manipulación de los gobiernos por cárteles secretos.

Rompimiento de los antiguos patrones alrededor de las adicciones a una forma de energía, la exposición de la corrupción..

Destrucción de valores materiales que llevan por todo el mundo a la caída del Mercado de valores, la recisión, la depresión económica.  

Una redistribución más justa de los recursos,  después de haber sido creado un "campo de juego" nivelado. Es establecido un nuevo sistema mundial monetario

Abuso del poder por naciones y razas en línea con el 1er Rayo o con Capricornio.

Voluntad Política que empodera al  pópulo, creando nuevas leyes liberadoras.

Inversión  de la fuerza de Shamballa (Agharti) utilizada por las fuerzas de la oscuridad.

Más conciencia de la fuerza de Shamballa dirigiendo la “voluntad de Dios” sobre el planeta.

Guerra por medio de tecnología nuclear de fusión

Paz por medio de la tecnología de fusión


El trabajo de Urano en Aries es ayudar a Plutón a la transformación a través de su influencia revolucionaria, pero también establecer nuevos planes para reemplazar a los viejos patrones y planes que Plutón ha destruido y desechado.


La influencia de Plutón puede ser muy subversiva y no se ve pero Urano trae un montón de chispas y de drama a la mezcla. Urano es el regente jerárquico de Aries, por lo que está simbólica y realmente en el punto más elevado donde puede estimular la precipitación de nuevas ideas de vanguardia y traerlas a su manifestación.

Descripción: pluto Rapto de Perséfone[6].jpg
        "El Arrebato de Perséfone" (Plutón se roba a Perséfone)
 (Artista: Christoph Schwartz 1545-92)

Como el regente del séptimo rayo de Orden Ceremonial y Magia, Urano es un gran manifestador, el rayo que está conectado al séptimo plano, el físico. Aries es el primer signo del zodíaco y se abre un camino ardiente del nuevo pensamiento.

Nacida el 4 de Julio: Los Estados Unidos de América

Los EE.UU. tienen un papel de liderazgo fundamental en el mundo de hoy, a pesar del hecho de que muchos de sus peores características que afectan al mundo occidental, han emanado de esta nación que todavía está madurando.

A pesar de EE.UU. tiene alma de Acuario, con personalidad de Géminis, Cáncer destaca fuertemente sus características en su hechura. Washington, el lugar del gobierno y chakra coronario para los EE.UU., tiene alma de Cáncer. (Véase el Boletín 2011 para el comentario sobre Washington y  aquí en  relación con los chakras principales de los EE.UU.)

Nueva York, el chakra laríngeo de EE.UU., también está condicionado por Cáncer y el lema esotérico para los EE.UU., es "Ilumino el Camino." La Estatua de la Libertad en Nueva York  tiene inscrito en ella el famoso poema, "El Nuevo Coloso", escrito por Emma Lazarus, nacida en el último grado del Cáncer. El poema inmortaliza el tema de la iluminación del camino, así como Cáncer, la madre universal que atiende a sus hijos:

"No como el gigante de bronce de fama Griega,
Con sus conquistadores miembros a horcajadas de tierra a tierra;
Aquí, en nuestras orillas del mar, los odios de la puesta de sol prevalecerán
Una poderosa mujer con una antorcha, cuya llama
Es el relámpago aprisionado, y su nombre es
Madre de los Exiliados. De su mano-faro
Brilla una bienvenida para todo el mundo, sus ojos suaves disponen
El puerto de aéreos puentes que enmarcan a las ciudades gemelas.
"¡Mantengan, tierras antiguas, vuestra pompa legendaria!" grita ella
Con labios silenciosos. "Dadme a vuestros rendidos, a vuestros pobres,
Vuestras masas hacinadas anhelando respirar en libertad,
El desamparado desecho de vuestras rebosantes playas,
Envíame a estos, los desamparados, sacudidos por las tempestades,
¡Yo levanto mi lámpara al lado de la puerta dorada! "


Aquí hay una conexión con la antigua Atlántida, ya que el Coloso Griego fue nombrado así por los gigantes de la Atlántida, con los cuales los antiguos entraron en contacto, el "Coloso". Se dice que Estados Unidos fue llamado por Francis Bacon, "La Nueva Atlántida". Una gran parte del continente de América del Norte es en realidad lo que resta de las antiguas tierras de la Atlántida.


"Una poderosa mujer con una antorcha", la "madre de los Exiliados”, el “relámpago aprisionado”- palabras inspiradas y evocadoras. Pero, ¿cuánto están viviendo los EE.UU. a la altura de estos ideales hoy en día y del cumplimiento de su dharma?
"

Descripción: libertystat.jpg Descripción: uncle-sam1.jpg

Observadores de todos los grados del espectro creen que los EE.UU. se ha deteriorado más allá del punto sin retorno - casi una fallida república. Su constitución y leyes han sido gravemente socavadas por individuos, corporaciones y el propio Congreso - muchos pensadores de alto perfil en los EE.UU. han comentado acerca de esto. (El libro de Al Gore, "Una Asalto a la Razón" es un buen ejemplo.)

La economía de los EE.UU. está fundiéndose, su sistema político está profundamente corrompido, está moralmente comprometido con los intereses de otros, directamente con el Congreso - y está  hasta el cuello en las guerras en el extranjero, directamente o por delegación. ¿Están los cansados, pobres, las masas hacinadas y los miserables rechazados cansados?,  ¿ya no son relevantes o han sido consignados como de "baja prioridad "?

"Mientras que el promedio de la tasa Dow Jones se ha duplicado en los últimos dos años y el ingreso de los estadounidenses más ricos ha aumentado en un 250 por ciento desde el año 2006, existe un número creciente de estadounidenses que han caído en la pobreza, el hambre y la falta de vivienda. Hay algo terriblemente mal en esta imagen, cuando supuestamente en el país más rico del mundo tenemos los mayores índices de pobreza de todas las naciones industrializadas. Basta con mirar a estas estadísticas vergonzosas:


• 50 millones de estadounidenses (uno de cada seis, y la cuarta parte de todos los niños) están ahora viviendo en la pobreza, sin una nutrición adecuada, y sin ningún tipo de seguro de salud.


• 15 por ciento de las familias estadounidenses se consideran "con inseguridad alimentaria", lo que significa que no siempre son capaces de poner una comida adecuada en la mesa, los padres suelen pasar hambre para alimentar a sus hijos.

Por lo general, la pobreza es el resultado de una combinación de salarios abismalmente bajos y la falta de vivienda digna a un costo, al pueblo se le pagan los salarios más bajos que se pueden permitir.



Descripción: Homeless-Bill-Needs-Rich-Woman-Photo-By-Josh-Swieringa-440x330.jpg Descripción: american-poverty1.jpg

….los acontecimientos de los últimos años han creado una nueva categoría de pobres - personas que alguna vez fueron miembros de la clase media, obteniendo buenos ingresos, haciendo sus pagos de hipoteca, ahorrando dinero para la educación de sus hijos y para su propia jubilación, y en general, llevando la buena vida que todos asociamos con el trabajo duro para el Sueño Americano.

La severa recesión de 2008, con las pérdidas discordantes de puestos de trabajo, ha puesto un abrupto fin a los sueños de muchos millones de personas. Con sus puestos de trabajo se fueron  sus seguro de salud... Sin poder continuar con sus pagos hipotecarios, las personas se enfrentan a una ejecución hipotecaria, el desalojo, y en muchos casos, a la falta de vivienda.

... El número de personas sin hogar es difícil decirlo, pero podría estar acercándose a un millón, más de la mitad de los cuales es probable que sean familias con niños. Se estima que desde 2008 el número de familias y niños sin hogar ha aumentado en un 23 por ciento y 39 por ciento, respectivamente, y ahora puede haber hasta 170.000 familias sin hogar en EE.UU
."[9]

De hecho, yo mismo me sorprendí por el grado de falta de vivienda en mi primera visita a San Francisco hace diez años, el más alto en los EE.UU. - en una de sus ciudades más ricas. El choque me lo llevé a casa por el hecho de que había estado aislado en una zona muy próspera durante una semana antes de decidirme a pasar unos días en la ciudad.

Más recientemente, el choque volvió, al viajar en los autobuses locales varias veces en Santa Bárbara, y alrededor de Ventura y sus alrededores, en California, la cantidad de personas sin hogar y enfermos mentales viviendo duramente en las calles. Se ve esto por todas partes en EE.UU., especialmente si usted toma el transporte público, los que conducen un carro se  pierden la mayor parte de esto y no se presta mucha atención de todos modos. Las estaciones de autobuses (y sus alrededores) en todo el país, es donde uno verá algunos de los espectáculos más tristes de las personas sin hogar y desesperados.
Sin embargo, esto por supuesto, es lo mismo en todas partes del mundo, en diversos grados.

Descripción: american_dollar.jpg Descripción: mardan_palace_hotel.jpg

El Sol en Cáncer de los EE.UU. Cuadratura  a Saturno: ¡Activación Inminente!
Esotéricamente, los EE.UU. es una personalidad Géminis, por lo que hay dualidades y contradicciones que abundan dentro de su psique compleja. Por un lado hay una gran generosidad que posee esta nación, que se refleja por el Sol en Cáncer,  conjunción con Júpiter (exaltado) y Venus en Cáncer.

Por otro lado, esta generosidad se ve desafiada por una estrecha cuadratura  de Saturno en Libra (la ley) con el Sol en Cáncer. Esto puede crear una línea dura y cruel, por lo tanto, es sin duda un reto defender sus propias leyes, para mantener la justicia y la equidad - y esto ha contribuido en gran medida a la manipulación de EE.UU. y reciente fin; los abusos internos, afectan a nivel internacional debido a que el horóscopo de 1776 puede ser considerado como un hito para los derechos humanos en general, al igual que el horóscopo de Francia, refleja los principios de libertad, igualdad y fraternidad.


Los EE.UU. y el Período de  Luna Llena de Cáncer 2012
¡Pero todo esto está a punto de cambiar a medida que el circo del tránsito Urano-Plutón llega a la ciudad!

Antes de esta visita importante por Urano-Plutón, será el período de luna llena del 4 de Julio de 2012. La luna llena de este año se produce el día del cumpleaños de los EE.UU., por lo que no sólo estimulará al Cáncer de EE.UU. el Sol y las cualidades nutritivas de la madre, sino que pondrá en marcha el aspecto del Sol cuadratura Saturno.

Urano y Plutón están merodeando en este cuadro de luna llena y parte de una formación en cuadrada en T con oposición Sol-Luna, pero que no ha entrado plenamente en su esfera de influencia y de fuerza – como  lo harán en el 2014. Sin embargo, los temas mencionados anteriormente relatados del uso correcto de la ley y los EE.UU. que va consiguiendo poner  su propia casa en orden, lo que se verá estimulado poderosamente.

Sirio está en conjunción estrecha con Sol de los EE.UU., sin duda, cuidadosamente seleccionado  por algunos de sus fundadores metafísicamente inclinados. Sirio se refiere al plan y al propósito de todo este sistema solar y el eje Cáncer-Capricornio es una de sus “puertas”:

Descripción: EA465 (2)

"Cáncer - Capricornio - Saturno (que son una expresión de la energía de Sirio) permiten al aspirante a recorrer el Sendero de  Purificación, de Probación.  Estas energías se centran y califican la energía de la Gran Logia del Altísimo [Logia de Sirio] en aquel lejano Sol. Ellas se vierten a través de la Jerarquía a la masa de los hombres y permiten a la unidad en esa masa  de poder "aislarse y dar la espalda al pasado y encontrar su camino a esa sección del Sendero en donde se aprende a sentir."


¿Le permitirá esta estimulación,  a los EE.UU. como nación "andar por el Sendero la Purificación y Probación" y pasar al Sendero del Discipulado?  Tenga en cuenta  el triángulo arriba Cáncer-Capricornio que Saturno es prominente. Asimismo en la carta de EE.UU., el Sol cuadratura Saturno es un punto de tensión que tiene la capacidad de obligar a una invocación de estas fuerzas superiores. Saturno como el custodio de la ley, transmite la ley mayor de Sirio.

Teniendo en cuenta el hecho que Sirio representa la ley mayor del sistema solar, su evocación en este festival de luna llena de Cáncer puede poner energías en movimiento que darán lugar a un mejor alineamiento de los EE.UU. con el Plan Mayor del cual  originalmente se la concibió como exponente y custodio para la Humanidad.

Hay muchos ajustes necesarios para los EE.UU. para volver al camino de su misión elegida y para erradicar las fuerzas egoístas que en la actualidad mantiene como rehén a la nación. ¡Plutón, con toda seguridad, conducirá esa purga! (Algunos de los resultados para EE.UU. a corto plazo fueron compartidos en el boletín de Acuario 2012)

Es interesante observar que Vladimir Putin, Sol en Libra, está exactamente en el Saturno natal de los EE.UU. poniéndolo en un papel, donde tiende a ser demonizado, pero pidiendo  a  los EE.UU. que ejercite correctamente el derecho internacional. No va a jugar el juego internacional que los EE.UU., Europa y la OTAN quieren que Rusia juegue. Cuando un planeta está  un aspecto de cuadratura con el Sol está desintegrado, es fácil proyectar ese  aspecto de la personalidad que "no se posee"  en los demás.

Los Pequeños Detalles del tránsito Plutón-Urano de los EE.UU.

El Sol en Cáncer de los EE.UU. se opondrá a Plutón todo el 2014, sin embargo, se sentirá muy fuertemente en su enfoque en el año 2013. Urano cuadrará al Sol de Cáncer de los EE.UU. desde Abril 2014 hasta Febrero 2015. Este período será la fase más crítica del tránsito de Urano-Plutón ya que ambos planetas están muy cercanos de la órbita, aspectando al Sol en Cáncer.

Abril 22-23 del 2014 será especialmente importante, impulsando inicialmente esta ventana de diez meses de oportunidades, ya que habrá una gran cruz exacta formada sobre el sol de EE.UU. por Plutón, Urano, Júpiter y Marte, los cuatro que habitan en el grado 14 de sus respectivos signos, sobre la cruz cardinal.

Descripción: http://www.esotericastrologer.org/Newsletters/79%20Cancer%202012%20USA%20homelessnesspoveryEconomy%20PlutoUranus_files/image031.png
EE.UU.: Tránsitos y Progresiones, Abril 22, 2014.

Símbolos Sabian para el grado 14 de la Cruz Cardinal [10]
Los siguientes símbolos se explican por sí, y podrán invocar ideas intuitivas.

Aries (Urano), UNA SERPIENTE ENROSCADA CERCA DE UN HOMBRE Y UNA MUJER.
La identificación en la relación bipolar con el ritmo impersonal de LA energía natural.

Cáncer (Sol) UN SEÑOR MUY VIEJO ENFRENTA UN VASTO ESPACIO OSCURO HACIA EL NORESTE.  La realización, en el  trascender y la sabiduría inmutable.

Libra (Saturno) EN EL CALOR DEL MEDIODÍA UN HOMBRE TOMA UNA SIESTA
La necesidad de recuperación dentro de la estructura social de la actividad cotidiana.

Capricornio (Plutón) UN ANTIGUO BAJO-RELIEVE ESCULPIDO EN GRANITO PERMANECE COMO TESTIGO DE UNA LARGAMENTE OLVIDADA CULTURA.

La voluntad de descubrir... lo que tiene valor permanente, y dejar de lado lo no esencial.

El Urano-Plutón de Japón, Bomba de Tiempo en Fukishima[11]

Sólo más recientemente, han estado reportando los medios principales de comunicación (ABC Australia, en este caso) lo que está pasando en Fukushima:


"... De golpear otro terremoto a Fukushima podría provocar un desastre peor que el de Chernobyl. Una piscina llena de cientos de toneladas de barras de combustible nuclear están colgadas a 30 metros de altura en un edificio destrozado al lado de un reactor dañado. Mucho se ha hecho en los reactores uno, dos y tres en Fukushima, pero no en la precaria situación de la piscina de almacenamiento de combustible en el reactor cuatro.

 

Descripción: reactor-4-at-fukushima-daiichi-nuclear-power-plant.jpg
Reactor #4.

Los japoneses y expertos nucleares de los Estados Unidos han dicho a la ABC que otro gran terremoto que causara daños a la piscina dañada, podría provocar un fuego nuclear catastrófico. Eso podría liberar 10 veces más cesio radiactivo del que se emitió durante el desastre de Chernobyl.

"Si hay una grieta en la piscina y el agua  se drena, se expondrán las barras de combustible" Hiroaki Koide me dice. "A continuación, será imposible enfriar el combustible. Así que si ocurre un accidente, 10 veces más cesio que ya ha sido liberado por los colapsos de Fukushima va a entrar en la atmósfera. Dependiendo de en qué dirección sopla el viento, Tokio podría convertirse en inhabitable", él dice"[12]

Descripción: http://www.esotericastrologer.org/Newsletters/79%20Cancer%202012%20USA%20homelessnesspoveryEconomy%20PlutoUranus_files/image033.png
Tránsitos y Progresiones de Japón 2012

Urano-Plutón rigen al  uranio y al plutonio, respectivamente. El horóscopo de Japón revela que el Urano natal en Cáncer está llegando a la línea de fuego por el  acercamiento de Urano-Plutón. También será aspectado por la luna llena del 04 de julio.

El Sol progresado de Japón también está en Cáncer y el Plutón en tránsito se ha estado oponiendo a él antes y después del tsunami de marzo de 2011. Para los próximos meses, tanto Plutón como Urano estarán aspectando al Sol progresado de Japón Cáncer. Es un tránsito difícil, que desafiará a Japón para llegar a algunas soluciones innovadoras para sus centrales nucleares en todo el país y su economía.

Sin embargo, las fechas más críticas serán los aspectos de Urano-Plutón hacia el Urano natal de Japón, 2013-14.

A finales de Enero de 2013, las líneas del Plutón en tránsito, van a hacer una oposición exacta al Urano natal de Japón todo el trayecto hasta el final de 2013, mientras que Urano en tránsito hará cuadratura con Urano  a partir de Abril 2013-a Marzo 2014. Por lo tanto, el período más potente, mientras que los dos planetas están en órbita, será la ventana de Abril a Diciembre de 2013.

Esto ocurre un año antes de la mayoría de los más críticos aspectos Urano-Plutón de los EE.UU. Por lo tanto, si el escenario muy probable de otro terremoto se produce (la mayoría de los expertos dicen cuándo, no si), y crea un daño a la industria, como en Marzo de 2011, esto podría romper la columna vertebral de la economía Japonesa, con un efecto de cauda hacia  los EE.UU. y el resto del mundo.

Y si más accidentes nucleares se crearan a partir de tal evento, entonces sólo nos queda esperar y rezar. Es algo desconcertante que, con toda la tecnología brillante de Japón y el ingenio, no han tratado el problema del reactor nº 4 aún. Japón es un país Capricornio y al igual que todas las demás naciones de Capricornio, no estará exenta de la  purga de Plutón. (El grado en que esto ocurra queda por verse)

Israel ataca a Irán
Israel ha estado amenazando con atacar a Irán desde hace algún tiempo, y un reciente informe del periódico Haaretz de Israel, del 23 de Junio dice:

"Israel y los EE.UU. están empujando hacia adelante con los preparativos para atacar en forma conjunta las instalaciones nucleares de Irán, el blog de EE.UU. del Business Insider informó el Sábado.


"Los contratos de defensa de los Estados Unidos, una adquisición iraní de F-16, y los nuevos preparativos militares de Israel sugieren que todas las partes se están preparando para lo que venga", dice el informe.

De acuerdo con el blog, la Marina de los EE.UU. ha firmado recientemente un contrato de $338 millones con el contratista de defensa Raytheon para "proveer a la Marina con 361 misiles de crucero Tomahawk en su configuración más reciente. Según el sitio web, los EE.UU. están renovando sus existencias de misiles o planificando el futuro.

"El 9 de mayo", agregó el informe, "la Cámara de Representantes de los EE.UU. aprobó la Ley de Cooperación y Seguridad Mejorada de los Estados Unidos-Israel, cuyo objetivo es: reafirmar el compromiso con la seguridad de Israel como Estado judío; proporcionar a Israel las capacidades militares a defenderse por sí mismo contra las amenazas... [y] ampliar la cooperación militar y civil."

Descripción: israel_iran_invasion-300x224.gifDescripción: planes3.jpg

Un alto funcionario israelí dijo recientemente a Reuters que el primer ministro, Benjamin Netanyahu, ha decidido atacar a Irán antes de las elecciones estadounidenses en Noviembre.[13]

¿Contratos de defensa? ¡Oh, qué montón de dinero van a hacer! Uno se acuerda de la respuesta airada de Krishna a uno de los personajes de El Mahabharata, “¡Entonces usted tendrá su gloriosa guerra!" Tal hecho sería temerario hasta el extremo, pero nada  parece  frustrar la intención de Israel en esta etapa.

El retorno solar de Israel (14 de mayo de 2012) para el siguiente período de un año,  desde Mayo de 2012-13, tiene muchos indicadores de que va a atacar, con base en un factor de exceso de confianza. Hay una conjunción importante de Júpiter y el Sol en el medio del cielo, cerca de la cuadratura a Leo ascendente, - estando este último cerca del Marte  Natal de Israel, un elemento de incertidumbre que lo tiene continuamente en guerra con sus vecinos.

Descripción: http://www.esotericastrologer.org/Newsletters/79%20Cancer%202012%20USA%20homelessnesspoveryEconomy%20PlutoUranus_files/image036.png
Returno Solar de Israel 2012-13.

A pesar que el Sol y Júpiter son los regentes del rayo de amor-sabiduría, en un horóscopo exotérico para una nación joven, se expresa generalmente como la beligerancia y el egoísmo.

Hay un gran trígono entre Mercurio, Marte y Plutón en signos de tierra, que podría crear una buena comunicación, pero parece ser más una especie de "persuasión forzada" que ofrece un ataque militar. La Luna está en Piscis, y este "suave" factor podría compensar estas tendencias, pero como se opone a Marte en Virgo, muy probablemente que no, el factor de volatilidad algo aumentado, así como tácticas de tortuosos apretones de mano,  utilizando la propaganda.

Venus en Géminis está en trígono con Saturno en Libra, probablemente, la gracia salvadora de la tabla para las correctas relaciones y comunicaciones. No obstante, Urano rigiendo a la séptima casa de relaciones en cuadratura con Plutón, no son muy prometedores – la voluntad y el poder van a querer "ganar el día”.


Una compañera de trabajo está de acuerdo:

"El decanato de Aries del Leo ascendente trae la energía de Marte, en su propia casa de la identidad personal, en su poder de auto-afirmación, el riesgo y la impulsividad.


Marte en Virgo, rigiendo la 9ª casa de la visión, la religión y la verdad, muestra la estrechez y la incapacidad de ver el bosque por los árboles que con gran fe y confianza, presentan a los demás y al mundo...



Descripción: israelis-say-no-to-iran-war.jpgDescripción: israel love iran.jpg

La 7ª casa llena de enemigos manifiestos contiene la triple conjunción de la Luna, Quirón y Neptuno en Piscis, con la Luna en Cáncer, decanato de Piscis vinculando estas energías al Cáncer que rige la casa 12 del karma y de los enemigos ocultos. Esto indica que están listos para enfrentarse a su antiguo negocio kármico sin terminar y corregir/ajustar su vieja herida (Quirón), si no a través de "la persuasión contundente", como usted dice, entonces por la guerra y la agresión.


La posibilidad de una guerra y  accidentes y muertes inesperadas se ve muy fuertemente por el quinconce Marte a Urano en Aries, en la casa 8 de la muerte, en la cuadratura Plutón a Urano (revolución/guerra/transformación), y estando ambos en aspecto a la fuerte conjunción Sol/Júpiter en Capricornio junto al decanato de Tauro en la casa 10 - (viéndose  a sí mismos como conquistadores seguros y poderosos apoyados por otro gobierno/s, con la posibilidad de participación de las finanzas y los recursos de los demás), el triángulo de Marte, Saturno y la Luna, lo que indica su deseo de poner fin a un viejo conflicto no resuelto, el eje de la oposición de Marte-Luna de Virgo a Piscis es el eje de la manifestación/nacimiento y de la abstracción/muerte y de la corrección, el sacrificio y la resolución actual, donde las cosas tienen que ser resueltas completo, porque Piscis, como el último signo es el signo de la cosecha kármica
."[14]

 

Por supuesto, que otros factores contribuyen a la situación, por no decir el horóscopo de Netanyahu. Según expertos militares, el “punto caramelo” para el ataque será en Septiembre u Octubre, el momento en que Netanyahu a tiene a Saturno en tránsito haciendo su tercero y último pase sobre su Sol en Libra dándole un "camino a Damasco", oportunidad de hacer la paz.

 

Descripción: ahmadinejad.jpgDescripción: Netanyahu-UN-2011.jpg
Ahmadinejad y Netanyahu en las Naciones Unidas.

Netanyahu tiene cuatro planetas en Libra, el signo de la paz, incluyendo a Mercurio (de pensamiento, de comunicaciones) a los 9 de Libra, 34, por lo tanto, Plutón estará en cuadratura y Urano estará oponiéndose a este planeta por los próximos dos años. Existe sin duda, una oportunidad para que Netanyahu  transforme sus puntos de vista totalmente durante dicho período. Sin embargo, el poder de los planetas Plutón y Urano en aspecto inarmónico a Mercurio, por lo general siguen por el punto de menor resistencia, el condicionamiento cultural e instintos de supervivencia de los chakras base y sacro, que estos dos planetas rigen respectivamente.

Irán tiene el Sol en Aries, a 11 -06, por lo que también se unirá a la danza de la cuadratura  Urano-Plutón- en el próximo par de años.

La Crisis del Plutón Cuadratura Urano de Julián Assange  [15]

Julián Assange Sol en Cáncer está en el mismo grado y minutos (10 del Cáncer 38) que el Urano de Japón. De ahí  las fechas críticas para Japón serán idénticas para los aspectos Urano-Plutón de Assange.

 

Descripción: julian-assange4.jpg
Julián Assange

En contraste al más bien conservador Sol en Cáncer cuadratura Saturno, de los  EE.UU, Assange tiene su Sol en Cáncer  en cuadratura con Urano, el revolucionario, por eso le irrita tanto a los EE.UU, aparte del hecho de que él ha puesto al descubierto las verdades que EE.UU. hubiera querido mantener ocultas.

En la actualidad Assange está escondido en la embajada ecuatoriana en Londres postulando para la  extradición, en un intento por evitar la extradición a Suecia, que fácilmente podría catapultarlo a los EE.UU. Si tiene éxito, entonces él puede tener que llevar la concha del Cáncer en la espalda a América del Sur. Si no, ¿se convertirá en un chivo expiatorio político? Los partidarios de Assange lo pintan como un héroe por la denuncia de irregularidades, pero sus críticos lo denuncian como un anarquista traidor.

Conclusión
Bueno, en estas notas alegres... En este momento crítico en la historia mundial y en esta luna llena del Cáncer, visualicemos los más elevados resultados posibles para el cambio global que se está produciendo. Muchos miles de personas en todo el mundo participan en grupos de meditación pueden construir una armonía y una paz duraderas. Habrá una necesidad para el cultivo de un pozo profundo de calma en este planeta, con el fin de hacer frente a algunos de los traumas que lo más probable es que ocurran en los próximos años. Vamos a nuestras tareas sin temor y temblor, con corazones llenos de valor y el espíritu de cooperación y amabilidad.

 

 

Descripción: motheroftheworld1924-1930.jpg
La Madre del Mundo
(Nicolás Roerich 1924)

Phillip Lindsay © 2012.

 

Descripción: BOWL
DONATIONS

No hay costo para este boletín, se ofrece libremente como un servicio. Pero si ud. Valora este trabajo y desea apoyarlo, por favor siéntase libre para donar de acuerdo a su capacidad.. ¡En reconocimiento de su apreciación, pueda nuestra riqueza ser apreciada!

 


La página web del Astrólogo Esotérico ha tenido un cambio de imagen,  vea aquí.

 

ha

¿TIENE SU HORÓSCOPO?

¿Ha tenido la intención de conseguir una lectura de astrología pero no ha llegado a conseguirla todavía?  ¿O pensó que ya era tiempo de tener una actualización? Conozca su propósito más elevado y las opciones que están disponibles para usted, a través de una lectura centrada en el Alma. Phillip Lindsay ha estado practicando astrología durante teinta años, utilizando los rayos y técnicas esotéricas de interpretación para guiar a sus clientes a lo largo de su camino. De un click aquí para reservar una lectura aquí para testimonios

 

Descripción: http://www.esotericastrologer.org/Images/PGLpics/phillip777%20smaller.jpg

[1] Astrología Esotérica  Alice A. Bailey. p.336.

[2] Astrología Esotérica,  Alice A. Bailey. p.314.

[3] Astrología Esotérica, Alice A. Bailey. p.321.

[4] Astrología Esotérica,  Alice A. Bailey. p.322.

[5] Astrología Esotérica,  Alice A. Bailey. p.322.

[6] Astrología Esotérica, Alice A. Bailey. p.324.

[7] Astrología Esotérica,  Alice A. Bailey. p.331.

[8] "Nos podemos felicitar de que esta cruel guerra está cerca a su fin. Ha costado una gran cantidad de tesoro y sangre… De hecho ha sido una hora de pruebas para la República; pero veo en el futuro cercano una crisis acercándose que me enerva y me hace temblar por la seguridad de mi país. Como resultado de la guerra, las corporaciones se han entronado y una era de corrupción en altas esferas seguirá, y el poder del dinero para el país se esforzará para prolongas su reino al trabajar sobre los prejuicios de la gente hasta que todos los bienes sean agregados en unas pocas manos y la República sea destruida. Siento en este momento más ansiedad por la seguridad de mi país que nunca antes, incluso en el clamor de la guerra. Que Dios permita que mi suspicacia sea infundada.”

 We may congratulate ourselves that this cruel war is nearing its end. It has cost a vast amount of treasure and blood. . . . It has indeed been a trying hour for the Republic; but I see in the near future a crisis approaching that unnerves me and causes me to tremble for the safety of my country. As a result of the war, corporations have been enthroned and an era of corruption in high places will follow, and the money power of the country will endeavor to prolong its reign by working upon the prejudices of the people until all wealth is aggregated in a few hands and the Republic is destroyed. I feel at this moment more anxiety for the safety of my country than ever before, even in the midst of war. God grant that my suspicions may prove groundless."

[9] http://www.postindependent.com/article/20120405/VALLEYNEWS/120409947

[10] De Dane Rudhyar's "Sabian Symbols".

[11] Vea también el boletín del Tsunami de Japón, aquí.

[12] Click aquí.

[13] Click aquí.

[14] Elena Dramchini, astrologa.

[15] Para más sobre Assange, vea boletines aquí y aquí.