SAGITARIO  2012

http://www.esotericastrologer.org/Newsletters/84%20Sagittarius%202012%20Don%20Quixote.%20Spain.%20Spielberg.%20Mayans%202012.%20NGWS._files/image001.jpg 
El Antahkarana
 por Francis Donald.


"Veo la meta. Alcanzo esa meta y veo otra.

 

Don Quijote: Inclinándose ante los Molinos de Viento
España: Alma Sagitariana
Steven Spielberg – Con la visión Sagitariana de largo alcance
Sagitario, el Centro Galáctico y el Calendario Maya
El Festival del Nuevo Grupo de Servidores del Mundo (NGSM)

Don Quijote:  Inclinándose  ante los Molinos de Viento
Escrito a principios de los años 1600 por el español Don Cervantes, Don Quijote es una historia acerca de un hombre cuyos ideales acerca de  los caballeros y la caballería distorsiona su percepción;  se pone en marcha en una misión como caballero andante en busca de aventuras, vistiendo un traje de armadura, con el fiel Sancho como su compañero. Todo lo que es ordinario adquiere interpretaciones grandiosas en la imaginación de Don Quijote, por lo que incluso los molinos de viento los convierte  en 'gigantes' dignos de ataque de su caballo y la lanza, de ahí  la que la frase "inclinándose ante los molinos de viento" cautiva, o es atrapada  por las propias ilusiones.

Todos los eventos que se desarrollan son "misiones caballerescas" que se ven agravadas por la intromisión de Don Quijote en asuntos que no le conciernen. Don Quijote es un idealista que sueña con una edad de oro de la humanidad, donde no existe  tal cosa como la propiedad y la paz prevalece en la Tierra. La historia de Don Quijote también tiene un aspecto más serio y filosófico acerca del auto-engaño y la ilusión.

File:Honoré Daumier 017 (Don Quixote).jpghttp://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/2/20/Don_Quijote_and_Sancho_Panza.jpg/200px-Don_Quijote_and_Sancho_Panza.jpg
                     Don Quijote                                                   Don Quijote de la Mancha y Sancho Panza
por Honoré Daumier (1868)                                                                                                                por Gustave Doré (1863)

Don Quijote es el arquetipo Sagitariano cuyo elevado idealismo y disposición filosófica lo llevan adelante en su visión-misión. Él es alto y delgado como algunos nativos de este signo, lo que contribuye a un determinado nivel de confianza o ¡exceso de confianza! El sexto rayo de devoción e idealismo encuentra su expresión  más fuerte a través de Sagitario, y representa un poderoso componente emocional para este signo de fuego. El sexto rayo es también la influencia detrás del Quijote interfiriendo en los asuntos del otros. Tenga en cuenta que esta historia fue escrita en el apogeo de la era de Piscis, cuando el sexto rayo también estaba en su máxima expresión.


Aunque el fuego es un símbolo de la mente o manas, Sagitario es el más emocionalmente entusiasta o efusivo de los signos de fuego, especialmente cuando se trata de ideas. Aquí es donde los nativos de este signo suelen fracasar a causa de su adhesión emocional indiscriminada  a las ideas, lo que resulta en una  visión estrecha como un túnel.

Las religiones regidas por el sexto rayo - tales como el Cristianismo y el Islam - son un buen ejemplo de esta visión de túnel que se puede extender  hasta el extremado fanatismo o al fundamentalismo, luchando por una causa que ha sustituido a la idea original o ideal abrazado por ese credo.

De ahí el apego a ideas que no han sido plenamente pensadas que están basadas en la emoción - y una auto- pretensión moral superior  que proclama "mi verdad" como el "único camino" - ¡Aleluya hermanos y hermanas! Cuando los  Sagitario son así poseídos, no hay nada que se les pueda decir, debido a su actitud de  conocerlo todo,  agravada por la falta de discriminación.

Sagitario representa la aspiración ascendente de conocer al Dios de la Humanidad, luchar por esas ideas y principios causales de la "nube de cosas conocibles", para ver la visión de una armonía ideal universal o cielo.

Por lo tanto, Sagitario es un signo que incumbe al equilibrio de los pares de opuestos en el plano mental, donde las ideas contactados están sujetas a un proceso de tamizado y refinado, en un esfuerzo por penetrar en el corazón de la verdad.  Existe una gran ironía para los Sagitarianos, que como demandantes y defensores de la verdad, están continuamente confundidos por su propia mentira, o su incapacidad de entender o de penetrar una idea, un pensamiento, una religión o filosofía. De ahí la relatividad de la verdad para cualquier persona en cualquier momento dado en su desenvolvimiento. (Véase el
ensayo, “Sagittario y la Relatividad de la Verdad”) 

AVISO

Seminario por Internet de Astrología Esotérica:
Serie II.
Un día explorando los siete rayos.
Para mayor información o para registrarse
de un click  
aquí.

Como uno de los signos del zodíaco que tiene menos discriminación, Sagitario debe extraer del brazo de Virgo de la cruz mutable, de la que forma parte, con el fin de filtrar la avalancha de ideas que se agolpan en su conciencia. Este es el reino de Júpiter, el expansivo regente de Sagitario - y regente del segundo rayo de amor-sabiduría. El segundo rayo y Sagitario comparten mucho en común sobre este tema de la sabiduría.

Sagitario es experto en ver el amplio horizonte azul o la mayor imagen cósmica, pero no necesariamente discriminando para filtrar sus impresiones. Comparte esta impresionabilidad con su polo opuesto, el signo Géminis, engendrando una ingenuidad  entrañable de niño. Por lo tanto Sagitario puede ser fácilmente llevado por seguidores de cultos - o ser el inciador de un culto. Culto” es la dominante "idea fija" o ilusión de la personalidad de un líder de un culto, y sus nombres son legión. Por consiguiente el problema de Don Quijote es la ilusión - ya que se genera en el plano mental en el ámbito de las ideas:

"Ilusión es el poder que posee alguna forma mental, ya sea un ideal o un concepto ‑percibido, captado e interpretado mental­mente‑ para dominar los procesos mentales del individuo o la raza, produciendo, en consecuencia, la limitación individual o gru­pal...

...Una ilusión mental podría ser descrita como una idea personi­ficada en una forma ideal, lo cual no da entrada ni cabida a nin­gún otro ideal. Por lo tanto, presupone la capacidad de hacer con­tacto con las ideas. El hombre está atado al mundo de ideales e idealismos. No puede zafarse de él. Esta ilusión mental ata, limita y aprisiona al hombre. Una buena idea puede convertirse fácil­mente en una ilusión y llegar a ser un desastroso factor condi­cionante en la vida del hombre que la registra.

Por lo tanto, una ilusión puede definirse como la consecuencia de una idea —traducida en ideal—, siendo considerada como la to­tal presentación, como la historia o solución y como separada y visualizada independientemente de las otras ideas, tanto las de naturaleza religiosa como las aparentemente desligadas de la reli­gión. Esta afirmación contiene la historia de la separatividad y la incapacidad del hombre para relacionar entre sí las distintas im­plicaciones de una idea divina. Cuando se las visualiza y capta en forma estrecha y separatista, existe lógicamente una distorsión de la verdad, y el discípulo o aspirante se adhiere inevitablemente a un aspecto parcial de la realidad o del Plan y no a la verdad, en la medida en que puede ser revelada... Esta ilusión evoca en el discípulo o en el idealista una reacción emotiva que inmediatamente nutre el deseo y, en consecuencia, lo traslada desde el plano mental al astral; de esta manera se evoca un deseo por un ideal parcial e in­adecuado y la idea no puede llegar a su plena expresión debido a que su exponente sólo ve este ideal parcial como la verdad total, no pudiendo por lo tanto captar sus implicaciones sociales, plane­tarias y cósmicas."[1]

Cada cortina o velo que cae ante el buscador Sagitariano, lo impulsa hacia adelante en su búsqueda, ya que su nota clave bien lo  expresa: "Veo la meta. Alcanzo esa meta y luego veo otra". También alude a la importancia para Sagitario de “alcanzar su objetivo” - y de seguir adelante - sobre  la flecha que disparó hacia el blanco.

En este caso también nos recuerda al regidor jerárquico de Sagitario, Marte, el cazador - de “juego limpio” - en el bosque o en el plano mental superior, pero también el hecho de que Marte, como regente del plexo solar, trae un componente de distorsión de kama-manas o deseo-mente;  de ahí el problema de Marte y su "espada de doble filo".

Sagitario es el signo del discípulo dirigido hacia en un solo punto, el arquero apuntando  inequívocamente hacia el objetivo, conduciéndose  “hacia arriba y adelante ", atreviéndose, aventurándose “donde los ángeles temen pisar", como el espíritu de Ulises el trotamundos, cuya trayectoria lo llevó a través de muchas tierras y culturas antiguas, ricas en historia y tradición - ampliando la conciencia y la comprensión.

Sagitario es un signo sensual y de experiencias
terrenales, como cualquier hombre común, regido por las pasiones y  el “perene animal festivo”  promiscuo  como su regente, Júpiter - en su disfraz Griego como Zeus, rey de los dioses. La historia de Ulises ordenando a sus compañeros que le ataran al mástil - para que pudiera escuchar el dulce canto de las sirenas, es leyenda. (Se dice que el “canto de las sirenas” fue la influencia de Sirio.)


http://www.sirensongweb.com/images-2006/im-painting-2.jpgodysseus_sirens.jpg
Las Sirenas                                           Ulises and las Sirenas

por Norman Lindsay                                                                                   por Herbert Draper

"Se dice que Sagitario rige los muslos, los centros principales del poder físico y la fuerza protectora y también al centro sacro, que proporciona la energía que los poderes creadores de la vida física utilizarán. Esto también es simbólicamente verídico. En Sagitario, el discípulo tiene que descubrir dos cosas en sí mismo: el poder para progresar en el Sendero y recorrer el Camino, y la capacidad de crear en un sentido más elevado y espiritual. Esto -concierne a la relación que existe entre los centros sacro y laríngeo. Dichos poderes (superiores) son aún embrionarios en las primeras experiencias sagitarianas del discípulo, pero se van desarrollando y adquieren mayor potencia a medida que él vuelve cíclicamente a experimentar la vida en este signo."[2]

La re-orientación desde el  sacro hacia el centro laríngeo conduce finalmente a la iluminación y la iniciación de la "transfiguración". Se consigue también una reorientación paralela sustituyendo el deseo por la aspiración – moviéndose desde el plexo solar dominado por Marte al corazón regido por Júpiter.  De ahí, el celo intenso del aspirante Sagitariano y el anhelo para todos los místicos en el Sendero Superior de una experiencia trascendental y visionaria.

http://www.esotericastrologer.org/Newsletters/84%20Sagittarius%202012%20Don%20Quixote.%20Spain.%20Spielberg.%20Mayans%202012.%20NGWS._files/image006.jpg
"El Loto de Doce Pétalos"
por Francis Donald.

España: Alma de Sagitario

España está regida por Sagitario y el sexto rayo a nivel del alma y ambas influencias distorsionadas en su expresión a través de la personalidad Capricornio de España, resulta en el fanatismo religioso que caracterizó a la Inquisición Española, la persecución y el asesinato de millones de "herejes" - en el nombre de Cristo, a través de Europa y de las colonias de España en las Américas.

Sin embargo, desde el alma de la nación española surgió la historia de Don Quijote,concebida como una sátira cómica contra las novelas de caballería... una parábola de la "república de hombres encantados", viviendo en un mundo de ilusiones e inclinándose ante molinos de viento”[3]

Las naciones de Europa trajeron sus culturas al resto del mundo desde aproximadamente 1600 en adelante - España, Portugal, Holanda, Gran Bretaña, Francia, etc. El carácter tipo Odiseo del alma española ciertamente tuvo una amplia influencia en la apertura del camino hacia América del Norte y del Sur. Cristóbal Colón fue financiado por la realeza española, muchos son los nombres españoles en todo los EE.UU., en América Central y América del Sur - a pesar de las crueldades del celo excesivamente entusiasta de algunos codiciosos exploradores como Cortés y Pizarro. Por supuesto, este tipo de barbarie ocurrió en esos tiempos con casi todas potencias imperialistas en sus respectivas colonias.

 

Sin embargo España tiene un destino como cualquier otra entidad nacional, sugerida en la siguiente profecía:

"En cuanto al fanatismo, la crueldad natural, el ferviente idealismo, el arrogante orgullo y la cualidad religiosa y mística del carácter español, tienen obviamente su origen en el sexto rayo y están grandemente cristalizados. El intenso individualismo del pueblo puede observarse además como parte definida del equipo de su personalidad de séptimo rayo. Su lema espiritual: "Disperso las nubes", indica la tarea mágica de la que será responsable España oportunamente, quizás antes de lo que se espera, equilibrándose así en ese país individualista y altamente inteligente, el campo de la magia científica y el trabajo mágico de la Iglesia del futuro, Esta profecía está muy lejos de poder cumplirse para ser verifica­da por esta generación o la siguiente, pero está arraigada en las, características nacionales y en la ley de probabilidades."[4]

Steven Spielberg – Visionario Sagitariano
Steven Spielberg ha sido nombrado "el mayor cineasta de todos los tiempos" y ha tenido una influencia increíble sobre el mundo a través del arte de hacer películas. Reflexione por un momento en sólo algunas de las películas que Spielberg ha hecho:

 

http://static.tvtropes.org/pmwiki/pub/images/spielberg_4933.jpg

Duelo, El  Expreso de la Tierra de Azúcar, the Sugarland Express, Tiburón, Encuentros Cercanos del Tercer Tipo, 1941, Los Hermanos Tristes. En busca del Arca Perdida, Poltergeist, ET, las películas de Indiana Jones, Gremlins, El Color Púrpura, Volver al Futuro, El Imperio del Sol, El Cabo del Miedo, Una Breve Historia del Tiempo, La Lista de Schindler, Parque Jurásico, Tornado, Hombres de Negro, Buscando al soldado Ryan, Una Banda de Hermanos Amistad, Reporte Minoritario, Caballo de Guerra, Lincoln.

Hay muchas historias aquí, muchos discursos bien ensayados - como corresponde a su nombre. Sagitario, con el cuarto rayo (en algún lugar del haber de Spielberg), es el gran narrador de historias, un tejedor de  hilos, que connota también el tercer rayo - el tejedor, también presente en su estructura de rayos. El tercer rayo de inteligencia activa y el cuarto rayo de arte o  belleza, debe ser la combinación ideal para un cineasta, y especialmente uno que puede llegar e influir en las masas como Spielberg lo ha hecho.

spielberg.jpg

El Sol de  Spielberg en Sagitario en oposición a Urano en Géminis  revela su enfoque innovador y un original acercamiento a  las "grandes películas", las amplias perspectivas Sagitarianas. Tenga en cuenta cómo muchas de sus películas son cuentos de aventuras en reinos desconocidos - Indiana Jones es un Ulises de hoy en día. Su Sol a 26-27 grados Sagitario está  también en conjunción con el "centro galáctico” de nuestra galaxia, la Vía Láctea, tan importante en la tradición Maya y de la fecha 21 de diciembre de 2012 – que se describe más adelante.

Marte en Capricornio en conjunción a su Sol le da mucho empuje, disciplina y un sentido de los negocios muy astuto, mientras que Mercurio en Sagitario le permite despachar las flechas del pensamiento, a la espera de que regresen las flechas de la intuición.

http://1.bp.blogspot.com/-yC0ANLKoHxA/UE9bEOcIs3I/AAAAAAAABG4/YeLA6qq_Nbw/s1600/indy.jpeghttp://www.starsentertainment.com/media/articles/images/e/t/et2.jpeg
     Indiana Jones-Hundido en Aventuras.               ET: La posibilidad de vida en otros mundos.

Mercurio hace trígono a Saturno en Leo, permitiendo que sus ideas se manifiesten y brillen con esplendor. Plutón junto a Saturno en Leo en la segunda casa, refleja su prodigiosa riqueza que coincide con una prodigiosa producción.

Mercurio también hace sextil con su Neptuno, regente esotérico de la tabla, permitiéndole expresar su visión e idealismo. Neptuno rige también las películas y también el Medio Cielo en Piscis de Spielberg, su trabajo y su carrera.

El ascendente Cáncer le da a Spielberg, una gran sensibilidad, más un buen ojo para lo que la audiencia de la masa disfrute, que también habla de su sentimentalismo por el que ha sido objeto de críticas.

Su estelio de planetas en Escorpio en la casa cinco de la creatividad son la crema en el pastel, en términos de su capacidad para relacionarse con la intensidad de la emoción humana y la experiencia. Spielberg tiene a la Luna (regente de su ascendente Cáncer) en Escorpio, además de Quiron, Venus y Júpiter - regente de su Sol Sagitariano - todo en Escorpio. De ahí que sus planetas en Escorpio sean un puente entre la expresión de su alma Cáncer y su personalidad Sagitario. El cuarto Rayo de Armonía a través del Conflicto (conocido también como rayo "puente"), es el único rayo que pasa a través de Escorpio, creando un conducto de gran alcance para su probable mente de cuarto rayo y / o  la personalidad

Otros notables cineastas son Peter Jackson y  Stanley Kubrick. Bill Gates tiene un gráfico similar con Cáncer en el ascendente y varios planetas en Escorpio en la quinta casa.

Sagitario, el Centro Galáctico y el Calendario Maya 
(Ver los ensayos de este autor acerca de Shambala y del Calendario Maya aquí.)

GalacticCentre.jpggalacticlaser.jpg

Esta exacta fecha astronómica del  21 de diciembre del 2012 es sobre la que el público en general tiende clavarse, creando confusión, miedo y la inútil especulación. Es un problema perenne, y otrasfechas significativas”, incluyendo el ciclo anual de eclipses, continuamente atraen supersticiosos y reacciones mal informadas.

El centro de la galaxia de la Vía Láctea está situado a 26º Sagitario - desde nuestro punto de vista un tanto ilusorio aquí en la Tierra, usando el zodiaco tropical. Se piensa que un gigantesco agujero negro es el centro de nuestra galaxia, que irradia una cantidad asombrosa de frecuencias.

La alineación galáctica de los Mayas se dice que ocurre una vez  cada 26.000 años - un "Gran Año" o ciclo de precesión. Hemos estado en la cúspide de esta alineación durante los últimos 200 años, pero la fecha Maya del 21 de diciembre es donde esa alineación será “exacta” - el fin del calendario Maya de la "Cuenta Larga". El Sol originará una conjunción con la intersección de la Vía Láctea y el plano de la eclíptica.



 http://www.evworld.com/images/mayan_astronomers_comet.jpghttp://www.bibliotecapleyades.net/imagenes_ciencia/2012_03_02.gif             Astrónomos Mayas                                      Ecuador Galáctico (de John Major Jenkins)

En el zodíaco mayor, el ciclo de 26.000 años representa la terminación de un ciclo del zodiaco y el comienzo de otro, un ciclo Acuariano de 26.000 - años que coincide con el comienzo del ciclo menor de precesión de Acuario  de 2.160 años.

Este período coincide con otros varios cambios cíclicos: la cúspide de las eras de Piscis y Acuario - y los ciclos que se sobreponen del 6º Rayo saliente de devoción- idealismo, con el 7º Rayo entrante de magia ceremonial y orden.

El conflicto y el dolor experimentado por la humanidad a causa de que estos cambios continuarán durante algunos siglos, mientras la humanidad se ajusta a las entrantes nuevas  influencias, hasta que el nuevo  ritmo de Acuario esté más establecido,  sincronizándose con la influencia del séptimo rayo.

La alineación galáctica es simbólicamente y de hecho, un punto de transformación en el tiempo que fomentará que la humanidad se vuelva a conectar con su fuente, su esencia fundamental, moviéndose más allá de las limitaciones y los obstáculos con los que actualmente es confrontado.



 http://www.2012thenewbeginning.com/images/MayanCalendar.gifhttp://www.lucypringle.co.uk/photos/2005/uk2005cl.jpg
Iz. Calendario Maya o Piedra del Sol .           D. Círculo de Cultivo asociado con el Zodiaco Maya.

El mundo en realidad  “finalizará” el 21 de diciembre de 2012 - un ciclo termina y comienza uno nuevo. Han estado ocurriendo cataclismos desde hace décadas y esto se incrementará en los próximos cientos/miles de años, mientras la Tierra hace una importante reorientación y cambio de polos. Este proceso siempre se produce entre el comienzo y el fin de  razas raíz y civilizaciones - es parte de la evolución cíclica natural de la Tierra que debe renovarse periódicamente.

Ancianos mayas hablan de una "nube oscura" que puede cubrir a la Tierra durante unos tres días, y algunos especulan que esto se refiere a la "grieta de la nube oscuraen el centro de la Vía Láctea. El simbolismo está estrechamente relacionado con el solsticio del  hemisferio norte que se produce durante el mismo período, de  Diciembre del 21 al 24 – de la "mayor oscuridad" del invierno - amplificado extraordinariamente y  alineado con el cuadro cósmico más grande. El solsticio de invierno anual es un período de iniciación donde el candidato a los misterios deben "encontrar su camino a través de la oscuridad". Tal vez la humanidad puede experimentar una oportunidad similar en masa.


Los mayas consideran este período como el inicio del Mundo del Quinto Sol. Se dice que la intersección del Sol con la Vía Láctea y el plano de la eclíptica crea una cruz cósmica, una encarnación del Árbol del Mundo, prominente en todas las tradiciones. De ahí que se espera  una emanación de energía del centro de la galaxia, que va a purificar y limpiar la Tierra.

La conjunción del Sol con Plutón en diciembre de 2012 significa la oscuridad de la experiencia del inframundo, transformación e iniciación. La Luna está en conjunción con Urano en Aries, lo que refleja el nuevo ciclo revolucionario que se iniciará en la conciencia.

La exótica  tradición  maya  proporciona un enfoque para la evolución de la humanidad, cada vez más místicamente orientada, que reconoce los valores del corazón basados en el  cuidado de la tierra y la compasión hacia todos los seres.

Festival del Nuevo Grupo de Servidores del Mundo (NGSM) - Dic. 21 al 28.
El signo Sagitario conduce al “Caminante” centrado en un solo punto hacia la base de la montaña de la iniciación en Capricornio. Sagitario 2012 es el comienzo de un período único que conduce a un ciclo de Capricornio que sólo ocurre cada siete años - desde la entrada del Sol en Capricornio el 21 de diciembre hasta  Diciembre 28 del 2012.


El último festival ocurrió por última vez en 2005 - una explicación del Nuevo Grupo de Servidores del Mundo y lo que significa el festival, se puede leer
aquí.

 

Se nos ha informado que, "si esto cayera en cualquier momento en el período de la luna llena, la oportunidad será más significativa”. Pues sucede,  que la luna llena de Capricornio para el 2012 caerá el 28 de diciembre, al culminar la semana de las meditaciones de grupo y otras actividades.

El Nuevo Grupo de Servidores del Mundo trabaja en los planos internos y externos a través de todos los grupos que tienen el bienestar de la humanidad en el corazón. En muchos sentidos, el NGSM  tiene una influencia más subjetiva sobre estos grupos externos, complementando el carácter subjetivo de Sagitario, que apunta sus flechas de pensamiento para manifestar exteriormente en el signo mágico de Capricornio.

"Este grande y espiritual agrupa­miento de servidores está superficialmente vinculado en el plano físico; en el plano astral el vínculo es más fuerte y se basa en el amor a la humanidad, y en el plano mental se establece un vínculo mayor… Por lo tanto, es evidente que en el individuo deben efectuarse ciertos desarrollos antes de que pueda llegar a ser, consciente­mente, un miembro activo del Nuevo Grupo de Servidores del Mundo, grupo principal que, en la actualidad, trabaja definidamente bajo la Ley del Progreso Grupal."[5]

Por supuesto, que las fechas de este festival coinciden con el calendario Maya ya mencionado del 21 de diciembre, ofreciendo grandes oportunidades para trabajadores de la luz en todo el mundo, para difundir y trabajar con fuerzas poderosas que estarán vertiéndose a través de Capricornio, muy probablemente en línea con el primer rayo de Voluntad o Poder. Habrá más noticias próximamente en el boletín de la luna llena de Capricornio que se enviará cerca del 20 de Diciembre.

Phillip Lindsay © 2012.

http://www.buttonshut.com/http://c.statcounter.com/7708181/0/9d6077a1/1/http://www.buttonshut.com/http://www.buttonshut.com/http://c.statcounter.com/7708181/0/9d6077a1/1/

Please consider an individual or group donation.

Solution Graphics

 Click aquí.

En aprecio a su aprecio, ¡que nuestra riqueza lo aprecie!

 

El sitio en la Red del Astrólogo Esotérico, tiene una nueva imagen, ver aquí.

 

¿SE HIZO UN HORÓSCOPO?

¿Ha estado pensando en hacerse una lectura astrológica pero no lo ha logrado? O ¿ha pensado actualizarlo? Encuentre su propósito superior y las elecciones que están disponibles para usted, por medio de una lectura enfocada en el alma. Phillip Lindsay ha practicado astrología por treinta años, utilizando los rayos y técnicas esotéricas de interpretación para guiar a sus clientes en su camino. Haga click aquí para solicitar una lectura, aquí para testimonios.

 

http://www.esotericastrologer.org/Images/PGLpics/phillip777%20smaller.jpg

 

 

 

 

AVISO

Seminario por Internet de Astrología Esotérica:
Serie II.
Un día explorando los siete rayos.
Para mayor información o para registrarse
de un click 
aquí.

 

 


[1] Glamour: Un Problema Mundial, Alice A. Bailey. p.131.

[2] Astrología Esotérica,  Alice A. Bailey. p.191.

[3] Enciclopedia Británica.

[4] El Destino de las Razas y de las Naciones, Alice A. Bailey. p.57.

[5] Psicología Esotérica II, Alice A. Bailey. p.197.

Los números de página corresponden a los libros en inglés.

2023 W. Guadalupe Rd. Ste. 11, #134, Mesa, AZ 85202-7316.

Favor de no enviar correspondencia a esta dirección, contacte al autor para otras opciones.

Para ya no estar suscrito o cambiar opciones de suscriptor, visite: http://www.aweber.com/z/r/?jIwsbJyMHLSsjIwcLMzsnLRGtIxsrMws7Bws