TAURO (Wesak) 2013


http://1.bp.blogspot.com/_4A9r9yKkkNs/TJCW8yzjyEI/AAAAAAAAF1c/F5Wips2lcVk/s1600/Awakening+Third+Eye.jpg

Veo, y cuando el ojo está abierto, todo es luz.

(Abril 26, 2013. 3.57 pm, New York, NY.)

"El mes de mayo tiene una profunda significación para los que están afiliados a la Gran Logia Blanca (como lo están todos los verdaderos esotéricos). En dicho mes tiene lugar el Festival de Wesak que es de grande y profunda importancia. Este período es de gran interés y de rara oportunidad ..."[1]

Tauro y el Femenino Divino
Tauro, la Madre de la Iluminación
Tauro-Escorpio: Deseo, Sexo y Saciedad
La Influencia Actual de las Explosiones de Marte
Los Tres Festivales Espirituales
Tauro Rige al Nuevo Grupo de Servidores del Mundo

Tauro y el Femenino Divino
Tauro es único, ya que es una signo "femenino", sin embargo, está simbolizado por el más masculino de los símbolos, el toro, ¿no debería ser la vaca - símbolo de la nacimiento y la fecundidad? Al ahondar en Taurus más esotéricamente, descubrimos que en realidad representa una síntesis de las energías masculinas y femeninas en diferentes niveles - a través de los regentes planetarios y las fuerzas de los siete rayos.

Tenga en cuenta que nosotros usamos estos términos "masculino" y "femenino", debido a nuestra limitada conciencia terrenal centrada en el género, olvidando que la propia alma no tiene sexo, ni los planetas. El alma sólo adquiere su experiencia encarnada a través de cuerpos con el fin de equilibrar los pares de opuestos que surgen durante el largo viaje de una conciencia material a una mayor.

La dualidad de género nos recuerda la dualidad de la conciencia, que una vez trascendida por la humanidad en su conjunto, verá a la raza retornar hacia el físico hermafrodita, muchos millones de años en el futuro. Esa fusión en la forma, que incorpora lo masculino y lo femenino, se refleja la fusión de la conciencia o de la no-dualidad.

http://www.action-potential.com.au/blog/wp-content/uploads/2012/02/pomegranate.jpghttp://www.crystalinks.com/pomegranatetree.jpg

La granada es una fruta típica de Tauro, rico en la fertilidad, tanto femenina como masculina - la dulce carne roja de la fruta que parece un vientre, sosteniendo sus semillas (espermatozoides) en el interior, simbolizando la síntesis. Se dice que esta antigua fruta mística de los ritos iniciáticos Eleusinos significa una caída en la vida sensual, privando temporalmente al alma de su inmortalidad; también representa la semilla de la sabiduría, que finalmente nace de esa experiencia.

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRKK13fEH82rEHt-WSGajIGninbp0hveV0yfTduXeB4SjAUwXNR

Aunque un poco incomprendido, el retorno actual a la divinidad femenina como una revuelta contra el patriarcado del Antiguo Testamento (o deberíamos decir, ¡"viejos testículos”!), Es enteramente apropiado, poniendo el énfasis en la belleza, el cuidado y la nutrición, el amor, la armonía y la paz, en oposición a la agresión Mars-ial, la guerra, el conflicto y escenario de dominación que se perpetúa continuamente en el cine y los medios de comunicación.

Este equilibrio de la balanza de la historia humana se rige actualmente por el más andrógeno de los signos, Libra (también gobernada por Venus) - y anunciará la entrada en una era de "divinidad masculina” más madura. Esta madurez es muy necesaria, ya que en muchas culturas de Oriente y Occidente, es el "chico" egoísta el que rige actualmente, con sus actitudes groseramente distorsionadas hacia las mujeres y el sexo en general.

Taurus en su nivel más fundamental, no podría ser más representativo de esa conciencia material inicial donde el alma está encerrada en la materia, encarcelada en la forma, sin forma e ignorante, atada a la inercia o tamas. (Sin embargo, ocurre lo contrario en las almas altamente evolucionadas.) En el simbolismo del hemisferio norte con base en la Tierra orientada hacia el norte estrella polar, Tauro representa la primavera en su máximo empuje y la floración, los rituales de apareamiento en el reino animal, la creación de nuevas formas para que una nueva vida pueda habitar.

Esta es la exaltación de la Luna en Tauro, la madre de la forma. Los ciclos lunares influyen en el crecimiento físico en los reinos vegetal, animal y humano. La Luna no tiene nada que ver con la conciencia, no es más que una influencia biológica rítmica; puede ser glorificada como "Madre Tierra" o Pan, pero (como he reiterado muchas veces), el verdadero "femenino" o Gaia reside dentro de la Tierra; en su satélite la Luna, hace tiempo que había los restos de la vida espiritual eliminada en ciclos anteriores.

Del mismo modo, vemos que esta acción biológica lunar en los otros signos "femeninos" regido por la Luna, Cáncer la madre y Virgo la Virgen Madre.

La otra influencia "femenina" en Tauro deriva de Venus - en la astrología tradicional, el regente de Tauro y la diosa del arte y la belleza, el sexo y el dinero, la forma seductora y sensual, etc. Esto es cierto, sin embargo, es una interpretación astralizada de Venus porque gran parte de la humanidad sigue estando astralmente polarizada.

 

http://www.richardcassaro.com/wp-content/uploads/2011/01/Third-Eye-Buddha-300x227.jpghttp://yogafreedom2010.files.wordpress.com/2011/06/ajna-chakra-495076.jpg

En un nivel superior, Venus es una energía "mental", regente del quinto rayo de la mente - cualidades “masculinas”. Aquí es responsable de las ideas arquetípicas divinas que emergen en la conciencia humana. Estos arquetipos perfectos pueden y deben surgir en formas hermosas en el plano físico - a veces se les da forma con hermosa conciencia, sobre todo, en esta fase de la evolución.

El símbolo de Venus es la estrella de cinco puntas y se encarna en la más femenina de las frutas, la papaya. Al igual que la granada y de acuerdo con el yin-yang de fusión, las semillas están asociadas a las paredes de carne del 'vientre'. Las semillas son muy amargas, conteniendo grandes cualidades curativas (papaína), mientras que la carne es dulce.
(¡La carne también es débil!)

http://www.rossevansgardencentre.com.au/images/pictures/store/plants/Plants%20-%20Fruit%20Trees/yellow-pawpaw.jpghttp://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR4pYvksdAUMUZu6w4T7VZWpV75vYdtHYA9YRiqn9oWTGNOS2d4FQ

Tauro, la Madre de la Iluminación
La exaltación de la Luna en Tauro, encarna en su simbolismo de la luna llena, el reflejo del sol y de la conciencia solar. Cuando Venus es considerada, "Venus es" el pequeño sol en la que las orbes solares almacenan sus luces" (HP Blavatsky), ¿hay alguna duda de porque Tauro se llama la "madre de la iluminación”? Sin embargo, el regente esotérico Vulcano añade aún más luz. Se dice que "Vulcano y el Sol son uno", tal es la proximidad de Vulcano al Sol, imbuido de la conciencia solar.

En la mitología, Vulcano estaba casado con Venus - el dios más "feo" unido a la diosa más bella - que tenía muchas relaciones sexuales con otros dioses. El sistema solar es una gran matriz de interacciones energéticas que están codificadas en los viejos mitos. Vulcano representa la Voluntad y es arquetípicamente "masculino", pero en el mito era cojo, lo que simboliza su imperfección en el uso de la voluntad espiritual correctamente.

Por lo tanto, Tauro expresa una profunda alegoría de la unificación de la mente y la materia, el alma y la personalidad, la bella y la bestia, el espíritu en la forma; sino que también alude a la superficialidad de la naturaleza forma que oculta la conciencia que mora en nosotros.

El Martillo de Vulcano crea una lluvia de chispas/ideas sobre su yunque; Venus y la Luna llevan esas ideas a la manifestación. Tanto Tauro terrenal como Venus del quinto rayo están conectados a la bajada de las ideas divinas a la manifestación. Vulcano, el herrero divino de Tauro, formas ideas y conocimientos en pensamiento formas que se precipitan en las mentes de la humanidad - distribuidas en el siguiente signo de Géminis.

"Ésta es la prueba de Vulcano que rige a Tauro, la del alma que gobierna al deseo, la del Hijo de Dios que modela Su instrumento de expresión en las profundidades, captando el propósito divino y doblegando la voluntad del yo inferior a la del Yo superior. Las profundidades han sido alcanzadas, y nada queda por hacer."[2]

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTFiOq4DOmZfkK_7VMrBTzrj0nRlPymo761bpk1fhv-JwGJ7XyP
¡Deje de leer y mire esto pot unos minutos!

El polo opuesto de Tauro es Escorpio, sobre el cual el planeta no sagrado Marte rige, como el señor del conflicto y la guerra. Esotéricamente hablando, la humanidad está gobernada por la Jerarquía Creadora de Escorpio, y esto explica mucho sobre el viaje de la humanidad del dolor y el conflicto, "único" dentro de este sistema solar. En el esoterismo codificado dentro de la mitología, Marte y Venus son amantes, haciendo alusión a su relación como planetas dentro del sistema solar, pero también como las fuerzas de género sexual que la Humanidad trabaja para equilibrar y utilizar correctamente.

Venus es la luz del conocimiento y Tauro es la Madre de la Iluminación, una potente combinación. La luz del conocimiento se transformó finalmente en la luz de la iluminación y la sabiduría - Venus se convierte en Sofía.

http://media-cache-lt0.pinterest.com/192x/89/59/b6/8959b6205f5045711af092c9d27f391c.jpg
Sophia de Alex Grey

Tauro-Escorpio: Deseo, Sexo y Saciedad
Este es un enorme tema y ha sido tratado en muchos de los escritos de este autor.[3] Basta decir, que el equilibrio de los pares de opuestos en el plano astral está conectado estrechamente con Tauro-Escorpio. El deseo que surge en Tauro encuentra su saciedad física en Escorpio; a su vez, la profundidad y la intensidad de la experiencia de Escorpio trae iluminación en Tauro.
De hecho, el habitante o la sombra se esconde dentro los chakras inferiores. Escorpio rige sobre la región sacra, mientras que Tauro rige sobre el área de la garganta. La sobre-estimulación del centro sacro puede traer una avalancha de problemas que pueden abrumar al aventurero desprotegido, dejándolos expuestos a la manipulación de los planos sutiles de las fuerzas involutivas.


La evolución dicta que las fuerzas procreadoras del centro sacro sean finalmente redirigidas al centro laríngeo, el asiento del cuerpo mental y la fuente de toda la mayor conciencia creativa. El truco de la vida es mantener que la circulación entre los centros superiores e inferiores, sin énfasis indebido sobre tampoco. Un centro se complementa con el otro, el centro inferior actúa como manifestador de la creatividad que emana desde el centro superior y así sucesivamente; ni un excéntrico intelectual polarizado en el cuerpo mental y completamente fuera de contacto con el plano físico, ni un adicto al sexo obsesionado atrapado por el deseo en el plano astral. Por supuesto, estos son los extremos, pero todos son experimentados en el sendero en algún momento, o incluso dentro de una vida como un "funcionamiento final del guante” hacia la iniciación lo largo de varias vidas.

Las personas con fuertes colocaciones ya sea en Tauro o Escorpio, natalmente o por progresión, experimentarán estos temas en su vida más que el promedio. De hecho, a los ojos de sus compañeros, podrían ser considerados como obsesivos o fijados en el sexo, cuyo misterio ha estado con la humanidad durante eones.

jesusin the mountaions.jpg
Cristo en las Montañas
(Nicholas Roerich)

¿Por qué todos los maestros perfectos (¡Uy, ahí está el género de nuevo!) - en Oriente u Occidente son vistos como seres "asexuados" o andróginos? Simplemente porque han trascendido el encanto del sexo y todo lo que constituye lo que llamamos vida humana, y sus halos reflejan el hecho de que la conciencia se centra en el centro de la cabeza, y sus acciones reflejan el camino del corazón; se ha unido completamente lo masculino y lo femenino , toda la experiencia humana ha sido superada, el deseo de encarnación se ha saciado, no hay urgencia ni necesidad de volver, a excepción de los fines de servicio.

La granada se puede comer a voluntad; la relación es del todo con lo Divino; el sexo se utiliza dentro de los ritmos naturales de la vida y las relaciones, como ya se ha expresado por una proporción significativa de los trabajadores en la luz. Sin embargo, los Instructores y Maestros perfeccionados son símbolos de la Humanidad de la consecución definitiva que se encuentra al final del camino - donde el misterio de la fuerza universal que llamamos sexo se revela y se entiende; se ha 'elevado' y la granada no es ya 'violada' en la dimensión ligada a la tierra. Las semillas de la sabiduría de Sofía han comido y digerido, un sentido de la proporción prevalece.

Mientras tanto, es importante reconocer también que el abuso del sexo es uno de los principales problemas responsables de la desaparición de la Atlántida. Una recapitulación de esto ocurrió en los días decadentes del imperio romano (Nerón) y en cierta medida está ocurriendo de nuevo hoy.

Hay muchos enfoques que tienen como objetivo la curación de la sexualidad humana, que esencializa a las relaciones correctas y la dirección correcta de energía. Aquí encuentra su expresión adecuada a través de la intimidad y la belleza de la unión mística. Sin embargo, en una proporción significativa de los aspirantes, hay una falta de voluntad de pasar de un enfoque excesivo en el sexo, una inercia para ¡'superarlo'!

Está conectado a una sensación de poder (Escorpio) y a viejas condiciones karmicas Atlantes, donde las personas eran "magos del sexo”, con un gran poder terrenal e influencia sobre muchas personas. Del mismo modo hoy en día, todavía hay una gran influencia entre los líderes y los “seguidores", debido a los antiguos temas kármicos. El viejo mantra sigue sonando y el líder “lidera”, pero a través de los velos de su propio maya e ilusión, no necesariamente hacia la luz, engañando así a muchos. El entrante séptimo rayo de Orden Ceremonial o Magia está trayendo este tipo de cuestiones específicas a la superficie. Uno de los grandes espejismos del séptimo rayo es el mal uso de “fuerzas subterráneas" y la práctica de la magia sexual:

"La función principal de este séptimo rayo es reunir los aspectos negativo y positivo de los procesos naturales. Por lo tanto rige las relaciones sexuales de todas las formas; es la potencia que subyace en la relación matrimonial y por eso, debido a que este rayo viene a la manifestación en este ciclo mundial, tenemos la aparición de fundamentales problemas sexuales -libertinaje, perturbaciones en la relación marital, divorcio y la iniciación de esas fuerzas que producirán eventualmente una nueva actitud hacia el sexo y el establecimiento de esas prácticas, actitudes y percepciones morales, que regirán las relaciones entre los sexos durante la nueva era venidera."[4]

El sentido de la castración de estos antiguos Atlantes es profundo, ya que se encuentran "líderes espirituales" o portavoces en este ciclo. (¡Muchos de nosotros hemos estado allí!) Su situación a menudo se proyecta o culpan a la religión, o a una serie de otros factores culturales y psicológicos.

http://www.esotericastrologer.org/Newsletters/89_Taurus2013_gender_sex_mars_NGWS_Wesak_files/image013.jpghttp://www.hiddenhistoryhumanity.com/Travel%20Blogs/travelblog4_files/image029.jpg
¿Qué está agarrando Perséfone y por qué sonríe?
(Museo de Atenas. Foto del autor.)

Sólo al someterse a una castración psicológica (Plutón Escorpio), - la renuncia a esa ilusión de poder, sucederá la navegación de esta antigua cul-de-sac. Esto significa en realidad descartar toda la parafernalia de lujo con la que su filosofía sexual podría ser vestida o disfrazada. Este aparentemente des-empoderamiento conduce a un poder espiritual real. Es una oportunidad que puede ser considerada como una de las "noches oscuras del alma" que conduce a la segunda iniciación, donde el aspirante y el discípulo tiene que enfrentar y reconocer su pasado. El eje Tauro-Escorpio se considera como,

"La victoria final del alma sobre la forma. La muerte y la oscuridad se demuestran cómo vida, y la luz como resultado de esta relación de energía. La oscura noche del alma se convierte en sol radiante."[5]

Dark Night of the Soul

La Influencia Actual de las Explosiones de Marte
El nuevo año espiritual de Aries 2013 comenzó con una explosión. Marte era prominente en el equinoccio de Aries y también en el gráfico de la luna llena de Aries. El día de la maratón de Boston, una serie de explosiones se disparó en Irak. Un testigo describió la escena como una bomba en Boston, “como Irak”. Una observación similar fue hecha por otro testigo en el oeste, la explosión de Texas, trayendo a una mayor conciencia la difícil situación de las personas que experimentan estos horrores casi todos los días - en lugares como Afganistán, Siria e Irak.

Basta decir, y a pesar de la culpa de cualquier individuo o grupo, este incidente alimentará definitivamente los dias predecidos en el boletín de Piscis (El Espejismo del 9/11: Revelación Inminente de la Verdad). El 21 de Mayo el 18 de agosto fueron dadas como fechas significativas para el 2012 en relación a la revelación de la verdad del 9/11.

El Sol progresado en la carta natal de la Ciudad de Boston (3 de marzo, 1822) se encuentra en el mismo grado que el Sol en el horóscopo del 11/9. Hay otras similitudes también, la Luna estaba a finales de Géminis en Boston, como lo fue en el 9/11. En el boletín mencionado para Piscis, este autor se esforzó mucho para identificar el engaño y la manipulación que la Luna en Géminis representa en el gráfico del 9.11. Además, Júpiter, el gran exponente de la verdad, en el día del bombardeo Boston, estaba en el mismo grado de Saturno en Géminis en el gráfico del 9.11. Estas no son sólo coincidencias ....

Como afirma el periodista y activista australiano John Pilger, no es una "guerra contra el terror", es una "guerra del terror" perpetuada por los mismos grupos que acuñó la frase original. Muchos gobiernos occidentales han caído en esta cultura perversa y despiadada, convirtiéndose en herramientas sin sentido para las fuerzas del egoísmo. La batalla de la humanidad para resistir estas influencias insidiosas, hace estragos en muchos frentes - por la comida, el agua, la energía, los recursos, la educación, el dinero, armamentos, etc

En esta transición de la edad, es muy fácil quedar atrapado en nuestra indignación, conectados a las ilusiones de la conciencia de masas del mundo muggle, y cegados. Estamos rodeados por las crisis de un sistema en ruinas, todavía vivimos en ella; estamos al mismo tiempo construyendo un nuevo amanecer que se basa en la verdad, la compasión, el intercambio, la cooperación y la comunidad.

En este sentido, el Nuevo Grupo de Servidores del Mundo no puede darse el lujo de quitar los ojos de la meta, construyendo el nuevo paradigma que se compromete a reparar y reemplazar el modelo desesperadamente podrido y corrompido que vemos hundirse ante nosotros. La energía gastada en nuestra indignación debe ser más creativamente dirigida a la construcción de nuevas alternativas. Tenemos que aprender a caminar la cuerda floja Librania donde podemos decir, "que los muertos entierren a sus muertos", y sin embargo no ser complacientes o indiferentes en la adopción de medidas en cuestiones inmediatas y urgentes.

Los Tres Festivales Espirituales
Tauro es el segundo de los tres festivales solares más importantes que establecen el tono para cada año. El fuego iniciador de Aries precipita al terrenal Tauro y se distribuye en el aireado Géminis. Sin embargo, Tauro o el Festival de Wesak es el más importante de estos tres períodos de luna llena, es un momento de oportunidad única, en parte debido a que el centro planetario que conocemos como Shamballa está involucrado - y porque el trabajo en grupo cooperativo de esos servidores conscientes del Plan puede llevarse a cabo en respuesta a la nota de Shamballa que envía:

"Esfuércense por hacer del Festival de Wesak un festival universal, que sea reconocido como de valor para todos los credos. En este Festival dos Guías divinos, de Oriente y de Occi­dente, colaboran juntos y trabajan en la más estrecha unión espiritual; el Cristo y el Buda emplean este festival cada año como punto de inspiración para el trabajo del año próximo. Traten de hacer lo mismo. Entonces, las energías espirituales estarán excepcionalmente dispo­nibles."[6]

Podríamos añadir a este pasaje, que el Señor de Shamballa, Sanat Kumara, se une para formar un triángulo con el Buda y el Cristo, transmitiendo su mensaje de acuerdo con el Plan Divino hasta ahora desplegado.

http://www.esotericastrologer.org/Newsletters/89_Taurus2013_gender_sex_mars_NGWS_Wesak_files/image016.jpg 

Tauro Rige al Nuevo Grupo de Servidores del Mundo

El Nuevo Grupo de Servidores del Mundo está formado en la actualidad por esos servidores sensibles y consagra­dos de la raza, cuyo objetivo es la paz mundial y su meta establecer la buena voluntad sobre la tierra, como base para la vida futura y la expansión mundial. Este grupo estaba originalmente compuesto por un puñado de discípulos aceptados y de aspirantes consagrados.

sus filas han sido abiertas a todas las personas de buena voluntad que trabajan activamente para la verdadera comprensión, están dispuestos a sacri­ficarse para ayudar a la humanidad, no anteponen ba­rreras de ninguna especie y consideran iguales a los hombres de todas las razas, nacionalidades y religiones... Este grupo está regido por Tauro, y la divina energía Taurina le iluminación y el logro de la visión." 

http://b.vimeocdn.com/ts/218/528/218528113_640.jpg

Dicho grupo es, hablando figuradamente "el toro arremetiendo en línea recta, con su ojo fijo en la meta y en la fulgurante luz". Pero ¿cuál es esa meta? No es la de la propia iluminación, pues ha quedado muy atrás, sino proporcionar un centro de luz en el mundo… y mantener elevada la visión… Esto nunca deben olvidarlo, y el nuevo grupo de servidores del mundo debe comprender su misión y reconocer las demandas que de él hace la humanidad. ¿Cuáles son estas demandas? Las enumeraré y pediré que simplemente las acepten y actúen de acuerdo a ellas.

1.     Que reciba y trasmita iluminación desde el reino de las almas.

2.     Que reciba inspiración de la Jerarquía y, en consecuencia. se dedique a inspirar.

3.     Que mantenga ante los ojos de los hombres la visión del Plan, porque "donde no hay visión, los pueblos perecen".

4.      Que actúe como grupo intermediario entre la Jerarquía y la humanidad, recibiendo luz y poder, luego inspirado por el amor, utilizar a ambos en la construcción del nuevo mundo futuro."[7]

De ahí la importancia de Wesak, donde toda la Jerarquía se ensambla para transmitir el Plan a dicho intermediario Taurino, el Nuevo Grupo de Servidores del Mundo. Aquí es donde suenan la nota y el NGSM escucha con atención a la calidad de ese sonido, distribuyéndola de acuerdo a su interpretación a través de su servicio diario.

http://www.esotericastrologer.org/Newsletters/77%20Taurus2012%20VenusNGWSMayanEclipse_files/image010.jpg

" ... hombres y mujeres, en conjunto, forman un grupo de almas, relacionados con la fuente de energía espiritual. Como grupo, y desde el punto de vista de la Jerarquía, han esta­blecido contacto y están “en relación” con el mundo de las reali­dades espirituales... dicho grupo de almas ali­neadas entra en contacto con ciertas grandes Vidas y Fuerzas de Luz, como el Cristo y el Buddha. La aspiración, la consagración y la devoción inteligentes y mancomunadas del grupo conduce a los individuos que lo componen, a escalar alturas más elevadas de lo que podrían realizar por sí solos. El estímulo grupal y el es­fuerzo unido llevan al grupo a una realización tan intensa que no sería posible de otra manera... unidos en un grupo y sólo como tal, son canales para prestar servicio, olvi­dándose totalmente de sí mismos.

...  Mucho podrán realizar si durante el período de la Luna llena de mayo trabajan unidos como un grupo de almas. Lo antedicho ilustra la significación de esta ley, la cual produce la unión polar... en este trabajo no está im­plícita la ambición personal (aunque sea de naturaleza espiritual), ni se busca la unión personal. Ésta no es la unión mística de las escrituras o de la tradición mística; tampoco el alineamiento y la unión con el Maestro de un grupo, o la fusión con el propio grupo interno de discípulos consagrados, ni siquiera con el propio Rayo de la vida...  Tal unión es una cosa grande y vital porque constituye la unión grupal."[8]

http://www.esotericastrologer.org/Newsletters/77%20Taurus2012%20VenusNGWSMayanEclipse_files/image011.jpg
El Valle de Wesak, Tibet. El Buda se vincula en un triángulo con Sanat Kumara
y El Cristo, iluminando a los Maestros de Sabiduría reunidos en la
formación de la estrella de cinco puntas, mientras que una multitud de peregrinos espera.
¡Todos estamos invitados a participar en los planos internos!

La GRAN INVOCACIÓN
(Mantram, Meditación y Oración de la Nueva Era)

Desde el punto de Luz en la Mente de Dios

Que afluya luz a las mentes de los hombres.

Que la Luz descienda a la Tierra

 

Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios

Que afluya amor a los corazones de los hombres.

Que Cristo retorne a la Tierra

 

Desde el centro donde la Voluntad de Dios es conocida

Que el propósito guíe a las pequeñas voluntades de los hombres

El propósito que los Maestros conocen y sirven.

 

Desde el centro que llamamos la raza de los hombres

Que se realice el Plan de Amor y de Luz

Y selle la puerta donde se halla el mal.

 

Que la Luz, el Amor y el Poder, restablezcan el Plan en la Tierra

 


http://3.bp.blogspot.com/-jnZJe592yek/ULNnZ4QqR_I/AAAAAAAAAUM/0JpFBU7XZWo/s1600/third_eye_2.jpg

Phillip Lindsay © 2013.

 

Favor de considerar una donación individual o grupal.

Additional Options

Click aquí.

En aprecio a su aprecio, ¡que nuestra riqueza lo aprecie!

 

¿SE HIZO UN HORÓSCOPO?

¿Ha estado pensando en hacerse una lectura astrológica pero no lo ha logrado? O ¿ha pensado actualizarlo? Encuentre su propósito superior y las elecciones que están disponibles para usted, por medio de una lectura enfocada en el alma. Phillip Lindsay ha practicado astrología por treinta años, utilizando los rayos y técnicas esotéricas de interpretación para guiar a sus clientes en su camino. Haga click aquí para solicitar una lectura, aquí para testimonios.



¡NUEVO!  Pre-estreno de la Serie 
LA HISTORIA OCULTA DE LA HUMANIDAD 

DVD

De un Click aquí.

 

 


[1] Psicología Esotérica II, Alice A. Bailey. p.683.

[2] Astrología Esotérica, Alice A. Bailey. p.393.

[3] Vea "el eje Tauro-Escorpio (transcripción editada de una charla)" en Soul Cycles of the Seven Rays I, Phillip Lindsay.

[4] Los Rayos y las Iniciaciones, Alice A. Bailey. pp.571-2.

[5] Astrología Esotérica, Alice A. Bailey. p.338.

[6] The Externalisation of the Hierarchy, Alice A. Bailey. p.681.

[7] Esoteric Psychology II, Alice A. Bailey. p.690.

[8] Esoteric Psychology II, Alice A. Bailey. p.113.

Los números de página corresponden a los libros en inglés.