CÁNCER 2013
http://www.esotericastrologer.org/Newsletters/91_Cancer_2013_waterymatrix_Turkey_USAcrisis_theft_no_secrets_files/image001.jpg 
 Monumento en Memoria  a Thomas Jefferson, Washington D.C.


"Construyo una casa iluminada y en ella habito”.


Cáncer: La Matriz Acuosa Primordial
Disturbios en Turquía: Alma de Cáncer Despertando
Crisis Nacional: Influencias de Cáncer en los EE.UU.
El Problema del Robo en la Psiquis de la Humanidad
No hay Secretos en la Venidera Era de la Telepatía
 

Donaciones
Una vez más, es el momento de recordar a los lectores, que si usted valora  este servicio de boletín informativo, considere la posibilidad de realizar una donación individual o grupal y apoyar este trabajo. A menudo, en promedio, sólo una o dos personas en 1000 suscriptores dona a estos boletines mensuales de luna llena -  un hecho sorprendente, ¡sin embargo, se reciben decenas de correos electrónicos, expresando su agradecimiento! A menudo, los donantes son las mismas personas que han contribuido en el mes anterior, ¡por lo que sería estimulante ver algo nuevo en la  "reciprocidad del prana”!

Los sitios en la red www.esotericastrologer.org y www.hiddenhistoryhumanity.com son amplios recursos que han sido de suscripción gratuita y sin publicidad por más de doce años, ellos requieren de mantenimiento, gastos de hospedaje y mejoras, al igual que su anfitrión, opt-in de registro que mantiene a los boletines que llegan a la bandeja de entrada sin rebotar. ¡Por favor, disfruten de lo que se les ofrece  este mes! (El enlace de donación se encuentra al final del boletín de noticias.)

 

Cáncer: La Matriz Acuosa Primordial

http://fc05.deviantart.net/fs70/f/2011/229/7/2/sunny_river_by_h1lle-d46vql8.jpghttps://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/998592_10201360389911841_887292849_n.jpg


La Sangre de la Madre, El Agua de la Vida

 

Yazgo boca abajo

sobre la superficie

de la espumosa corriente
de luz como un insecto,

llevándome y fluyendo rápido

 serpenteo, la cabeza primero

a través del bosque iluminado

ondulante y arremolinándose

con exuberantes adornos

y gallardos saltos

bajo la mirada alegre del sol,

intermitente a través de las ramas

en este fluido Meandro

reluciente limpio, inundado

con una nueva vitalidad.

Aquí la Madre

celebra y canta

con una carcajada

dando a luz la alegría de vivir

corriendo por sus venas

en la eterna celebración de la naturaleza...[1]

 

 The beauty of nature: Like a scene from a classic pre-Raphaelite painting, naked Natalia Avseenko swims with beluga whales in the Arctic
¡Diosa de Cáncer del océano!
(La Científica, Natalia Avseenko, nada junto a ballenas belugas en el Ártico.[2])

 

Cáncer es uno de los signos más antiguos del zodíaco, prominente en la antigua Lemuria cuando la humanidad comenzó su existencia en un momento en que sólo había ocho signos del zodiaco influyendo en que la evolución primitiva. Cáncer es la Madre de la familia humana, que conecta todos los océanos de la conciencia de los que hemos salido - y, parafraseando a los antiguos versos del Gayatri - a donde volvemos, como almas liberadas autoconscientes.

 

Los océanos están regidos por el dios de las aguas, Neptuno, el regente del alma de Cáncer. Aquí Cáncer comparte con otro signo de agua, Piscis, la regencia común de Neptuno. La Madre Tierra está compuesta de tierra y agua, la tierra y el mar - un mar que cubre el 70% de la superficie de la Tierra. Los mares son la repleta matriz salada de donde han surgido todas las formas de vida.

 

Cáncer concierne a la conciencia, tanto como a la forma física que la conciencia busca apropiarse. Esta conciencia se refleja en las fuerzas elevadamente refinadas de Neptuno, el regente del alma de Cáncer, mientras que la naturaleza forma  está representada por la Luna, el regente de la  personalidad. En este sentido, el mes de Cáncer siempre es una buena oportunidad para abordar las cuestiones de la dieta y la salud, reconocer las complejidades del cuerpo, la nutrición y la buena salud. Por otra parte, Neptuno está conectado a la fuerza subyacente de este sistema solar, la sustancia del segundo rayo de amor-sabiduría.

 

Cáncer se relaciona con el nacimiento y por lo tanto la matriz – lo empapado  y la humedad que ayuda el crecimiento, mientras que su opuesto Capricornio es seco y polvoriento, representando  el logro, la realización y la muerte, la tumba. Cáncer, es la puerta a entrada  la encarnación y Capricornio es la puerta de salida de la encarnación; desde el vientre hasta la tumba, y en el proceso tejemos nuestros colores brillantes sobre el telar del alma.

 

El cangrejo ermitaño es un organismo que vive en una concha prestada de por  vida, los seres humanos también se apropian de sus conchas y las desechan cuando es el momento de cambiar a otra encarnación. ¡Todos los cangrejos ermitaños estamos  viviendo  nuestra existencia entre los postes indicadores de mareas altas y bajas del cosmos!

 

http://www.pettalk.com.au/blogs/media/blogs/PetBlog/hermit%20crab.jpghttp://www.warrenphotographic.co.uk/photography/bigs/02806-Edible-Crab-white-background.jpg

 

Debido a la sensibilidad de Cáncer, este puede ser muy solitario, por lo tanto, el cangrejo se retira dentro  de su concha o se escabulle  bajo la roca más cercana - ¡instintos primordiales de supervivencia!  La sombra de esta sensibilidad psíquica es el miedo - de lo sentido y de lo invisible - pero que no es conocido. Por lo tanto Cáncer está más sujeto a la ilusión del miedo que la mayoría de los signos del zodíaco.

 

El acuoso Cáncer  está ​​conectado con el desarrollo y la integración del cuerpo astral. La mayor parte de la humanidad sigue estando "astralmente polarizada”, no están totalmente desarrollados mentalmente. Por lo tanto,  están regidos  por Cáncer en su papel de regente de la  "conciencia colectiva" - también regida por la Luna y Neptuno.

 

Sin embargo, desde otro punto de vista, los rayos de la mente pasan a través Cáncer, el tercer rayo de inteligencia activa y el séptimo rayo de Orden Ceremonial o Magia. Saturno y Urano son manifestadores y constructores, los regentes de estos dos rayos respectivamente. Estos rayos contribuyen al poder  organizador de Cáncer y a la gestión de todo tipo de recursos. El tercero  y el séptimo rayos son preminentemente los rayos que dan forma y refinan a  las formas en su sendero hacia la precipitación en el mundo exterior - ya sean cuerpos humanos o formas de pensamiento.  De ahí que Cáncer, la madre, produce los nacimientos de todas las formas.

http://ecofrenfood.files.wordpress.com/2011/07/rock_salt_crystal.jpghttp://s3.hubimg.com/u/667386_f260.jpg
La Geometría del cubo de sal, el cimiento cuádruple de la vida relacionada
a todas las formas geométricas, conectada al chakra base de cuatro pétalos
.

 

Sin embargo, el tercer rayo es el rayo de luz y al ponderar la orden de Cáncer, "Construyo una casa iluminada y en ella habito", una interpretación concierne a la construcción del cuerpo causal del alma a través de la extracción de los sattvas de experiencia de vida iluminada, la aromas que surgen del despertar de loto.

 

De ahí la gran matriz/madre no sólo es el océano de la creación, pero en una vuelta más elevada de la espiral, es la matriz de la mente, el océano cósmico que da a luz  la voluntad - representado por el opuesto polar Capricornio, el padre, su progenie son los cinco reinos de la naturaleza: mineral, vegetal, animal, humano y el reino de las almas.


Turquía: El Alma de Cáncer Despertando

EPAA protester faces water cannons during a clash with police at an anti-government demonstration in Ankara on June 16.

 

El signo previo a Cáncer es Géminis, el tercero de los tres festivales solares más importantes del año. Como Géminis tiene que ver la difusión de la Voluntad que se impulsó en Aries, muy a menudo el período de Géminis es uno de disturbios civiles. Un buen ejemplo es el levantamiento en China que llevó a la Plaza de Tiananmen en 1989, cuando el Sol, la Luna, Júpiter y Venus estaban todos en Géminis.

 

Y así, el mundo ha sido testigo  recientemente durante Géminis, de una gran cantidad de descontento público,  -  hermanos en conflicto - el estado contra el pueblo. Una mezcla entre estas dos polaridades está buscando expresión. Turquía tiene Luna en Géminis, las manifestaciones en Brasil comenzaron por el elevado precio del transporte público (Géminis), ya que Marte transitó sobre Luna-Júpiter en  Géminis de  Brasil.

 

Sin embargo, al igual que Turquía, este tipo de disparadores traen un montón de problemas sociales más profundos. Ellos son la punta del iceberg, la paja que  rompe el lomo del camello proverbial, inspirando a la gente a recuperar sus derechos erosionados.

 

Las recientes manifestaciones de toda Turquía muestran que las personas se resisten a la dominación de las grandes empresas y a las tácticas de mano dura por parte del gobierno. Turquía es un alma de Cáncer con una personalidad  Escorpión [3]. Aunque Cáncer puede parecer bastante pasivo, que es uno de los signos del zodíaco más resistentes. El Sol en Cáncer de Julian Assange es un buen ejemplo - encerrado en su "concha" de la embajada de Ecuador en Londres.

 

En la actualidad existe un gran trígono en signos de agua con el tránsito de Sol, Mercurio y Venus en Cáncer, Saturno en Escorpio y Neptuno en Piscis. Esta influencia traerá consigo una gran sensibilidad y conciencia, sobre todo cuando el Sol transita durante su paso anual a través del mes de Cáncer

 

turkey.jpg

El horóscopo exotérico de Turquía refleja  con gran exactitud la verdad esotérica - Cáncer ascendente con un Sol en Escorpión.[4] Por lo tanto la corriente de  agua del gran trino ha hecho a esta nación particularmente sensible.

 

El Saturno en tránsito en su ciclo de 30 años, actualmente está sobre el Sol en Escorpión de Turquía (personalidad), llamándola a rendir cuentas, a asumir la responsabilidad de la dirección correcta de gobernar la nación. Saturno en Escorpio también refleja las respuestas innecesariamente crueles y brutales de las autoridades, como sobrecompensación por su miedo a perder el control.

Plutón regente de Escorpión está  natalmente  posicionado sobre el ascendente Cáncer  de Turquía (el propósito del alma), a su vez provocado por la gira de Urano-Plutón  durante los próximos dos años. Por lo tanto mucha transformación y  cambios se arremolinan alrededor de la región de Asia Menor durante los próximos años.

 

Como país transcontinental con fronteras comunes  con otros ocho países, Turquía se encuentra en una situación única para influir en todo el Medio Oriente y Europa. Al igual que el surgimiento árabe, los medios de comunicación instantáneos han creado una conciencia y solidaridad, donde el grito de la libertad humana engendra audacia y nuevas demandas de libertad.


Del mismo modo, ha habido  denunciantes que engendran  otros denunciantes. El poder de una valiente acción tiene un efecto dominó, capacitando a otros a liberar sus miedos y defender la posición.
[5]

 

En esta era de revolución inminente, nadie puede darse el lujo de ser demasiado Cáncer-cauteloso con lo que se  va a publicar en las redes sociales o en otro lugar, de otra manera el sistema ha tenido éxito en la creación de la opresión a través del miedo. Este es el momento de tomar una posición firme, de desobediencia civil pacífica en las calles, la adición de la voz de uno de los muchos, firmar peticiones en línea.

 

Visitar la página web de Avaaz  (Avaaz: El Mundo en Acción)  y ver la lista de firmas creciendo cada segundo es una experiencia increíble y poderosa.

 

Tens of thousands attend a rally to hear Turkish Prime Minister Recep Tayyip Erdogan speak in Istanbul on June 16, a day after he ordered a crackdown on anti-government protesters at Gezi Park. Turkish performance artist Erdem Gunduz, center, is joined by others as he makes his silent protest in Taksim Square. As word of his gesture of protest spread, Gunduz became known as the "standing man."

 

Como para invocar el alma del fundador de la nación, un hombre se paró frente a un retrato de Ataturk durante ocho horas, junto con otros en protesta silenciosa. Kemal Ataturk fue un discípulo del primer rayo de voluntad o poder, un rayo que fue traído en forma incrementada hacia la importancia global, especialmente por Plutón:

 

Quisiera señalar que Ataturk, el dictador turco, dentro de ciertas limitaciones de su personalidad, relativa­mente insignificantes, empleó bien la energía de primer rayo, y únicamente el testimonio de los futuros anales históricos indica­rán plenamente cuán sabia, sensata y desinteresadamente, utilizó este tipo de fuerza para lograr los objetivos de primer rayo. Re­sulta conveniente señalar aquí que tales exponentes de la fuerza de primer rayo son con frecuencia odiados y poco comprendidos. Pueden emplear mal la energía disponible y a menudo lo hacen, pero también la utilizan constructivamente dentro de los límites deseados del plan inmediato."[6]

 

Que la voluntad del primer rayo sea invocada con prudencia y de manera constructiva, de modo que una mayor expresión de la democracia y la libertad se pueda expandir. Otras naciones occidentales han sido relativamente complacientes, como Noam Chomsky señaló: "Ellos ni siquiera saben que no saben", que viven bajo el hechizo del consumismo con los medios de comunicación dirigiendo sus vidas. En caso de que decidan acceder a la información fuera de este paradigma, ahí se encuentra la posibilidad de estar correctamente informados y, posteriormente, tomar mejores decisiones.

 

Crisis Nacional: Influencia de Cáncer en los EE.UU.

"Los que quieran renunciar a la libertad esencial para comprar un poco de seguridad temporal no merecen ni libertad ni seguridad” ― Benjamin Franklin.

USA.jpg

Esotéricamente considerada, los EE.UU. es un alma de Acuario con una personalidad Géminis. Sin embargo, la influencia de Cáncer es fuerte y penetrante en el horóscopo de la Declaración de Independencia de 1776, de Nueva York y de Washington.[7] El horóscopo de 1776 de los EE.UU. es para todo el mundo debido a sus principios universales enunciados,

1. Todos los hombres son creados iguales.

2. El Creador concede los derechos de las personas.

3. Los gobiernos están instituidos para proteger estos derechos.

4. Los gobiernos obtienen su poder de la gente.

5. Si los gobiernos comienzan a usurpar esos derechos, el pueblo tiene el derecho a rebelarse y deshacerse de tales gobiernos tiránicos.

También es un horóscopo relevante para el mundo debido a la influencia de largo alcance global de los EE.UU. - para bien o para mal. En la actualidad existe una gran crisis que se desarrolla en los EE.UU. en relación a esta lista de principios que continuará desde 2013 hasta 2015 - como la danza de la cuadratura Plutón-Urano que dispara al Sol en Cáncer de los EE.UU. Uno de los principales principios en juego es el tema del poder, como en Turquía, el poder del pueblo o por el gobierno, o del compartir correcto por ambos como una democracia.

El planeta del poder es Plutón, co-regente del primer rayo de Voluntad o Poder, que ahora se está moviendo hacia una oposición al Sol en Cáncer, de los EE.UU por primera vez en la historia. Sólo unos pocos años antes del 2022 en el que sucederá el primer retorno de Plutón que ha tenido los EE.UU., en un ciclo de 250 años. En el horóscopo de los EE.UU. hay cuatro planetas en Cáncer, incluyendo el Sol - Plutón se ha estado oponiendo a todos en los últimos años 

Actualmente Plutón se opone al punto medio Sol-Júpiter en Cáncer, como preparación para la exacta oposición al Plutón Sol durante todo el período de 2014 a 2015. El poder de Plutón es considerado por muchos astrólogos que tiene una amplia orbe, por lo que los EE.UU. ya están antecedida y verdaderamente "en la zona" para este tránsito.

Muchos acontecimientos recientes han confirmado el poder de purga de Plutón, como las revelaciones de espionaje mundial de la NSA, de las prácticas comerciales dudosas de corporativos  y de la escandalosa evasión de impuestos, todos han salido a la luz. El poder del gobierno de los EE.UU. también está siendo seriamente escudriñado  porque técnicamente se ha sentado sobre la constitución, lo que la socava aún más, y se tomado muchas libertades sin el permiso de las personas.

La última vez que se produjo este tipo de acontecimiento fue a principios de los 70, cuando los Papeles del Pentágono fueron revelados y que salió a la luz el escándalo de Watergate; entonces el espionaje electrónico escuchado a escondidas y ahora en una escala mucho mayor. El Sol progresado en el horóscopo de los EE.UU. en ese momento  estaba desencadenando la oposición Plutón Mercurio en el horóscopo de 1776. El siguiente pasaje es acerca de la oposición  Mercurio-Plutón de los EE.UU:

"Mercurio ... retrógrado está colocado  en Cáncer, donde éste puede ser más difícil de alcanzar, difuso y astuto. Con la oposición a Plutón,  puede haber una comunicación subversiva, así como una manipulación tortuosa. Como  Plutón rige la duodécima casa de los secretos, esta oposición se puede referir a las agencias secretas del gobierno, como la CIA y la NSA. también se refiere al condicionamiento de la masa  y a la propaganda a través de los medios de comunicación o esas agencias

http://cache.gawkerassets.com/assets/images/4/2010/07/cia-google.jpghttp://images.theage.com.au/2013/06/11/4480039/vd-Snowden-2-408x264.jpghttp://www.secretsofthefed.com/wp-content/uploads/2012/12/eagle_circle_big.png
Edward Snowden, informante de la NSA. Daniel Ellsberg dijo, "Snowden ha actuado  con el mismo tipo de valor y patriotismo que un soldado en la batalla.”
(Vea un breve análisis de la carta de Snowden en mi Facebook.)

 

... Mercurio opuesto a Plutón puede ser muy persuasivo y en su extremo, traen mucha fuerza y ​​la presión sobre otros para cumplir.

 

Uno de los peores rasgos de Plutón en la segunda casa son las enormes instituciones financieras y empresas que egoístamente han acaparado gran parte de la riqueza de la nación, con la tendencia de Cáncer de acumular y retener. Esta intensa materialización inherente al eje Capricornio-Cáncer es el más grande reto a trascender para esta nación.... "[8]

 

Ahora que se acerca el ciclo de retorno de Plutón de  250 años (exactamente en 2022),  provocando la oposición Mercurio-Plutón, entonces todos estos temas se acercan para su revisión.

 

Es interesante notar que si se considera  un "tránsito inverso" de Plutón, es decir, antes de 1776, Entonces el Plutón en tránsito estaba enfrente del  futuro Sol de los EE.UU. para la década anterior - 1766-1776. La cuestión entonces era la secesión de la madre Bretaña y los pesados ​​impuestos que impuso a las colonias. La Declaración de la Independencia es una declaración de secesión.

 

El principal factor a tener en cuenta ahora en el 2013 sin embargo, es que el Sol  en Cáncer de los EE.UU. representa la personalidad - y su triple expresión - mental, emocional y físico. Cuando Plutón se opone o hace cuadratura al Sol, toda la personalidad debe sufrir una transformación drástica, sobre todo en el caso del Cáncer, ya que tiende a aferrarse al pasado, por lo que la transición es dolorosa.

http://www.emilydickinsoninternationalsociety.org/sites/default/files/images/07WashingtonDC.jpeg

Este tipo de tránsito en personas puede llevar a una enfermedad grave e incluso la muerte (en sí misma una transición y transformación de la curación), ya que cada uno de los vehículos de la personalidad experimenta las influencias destructivas y renovadoras de Plutón. La regencia de Plutón en los reinos del inframundo - esotéricamente  considerados como los aspectos no regenerados del plano astral - puede crear una experiencia infernal ya que se enfrenta al Morador. Los EE.UU. están enfrentando  a su Morador en el Umbral, mientras que su alma o ángel de la Presencia busca precipitar todo su poder.

La brutal exposición de la naturaleza  de Plutón continuará revelando a todos los que han abusado del poder - los políticos, agencias de espionaje, corporaciones e individuos de todos los ámbitos de la vida. Este proceso sólo acaba de empezar y los próximos dos años lo más probable es que provocarán  una serie de revelaciones sensacionales, sin embargo, es un tiempo de curación potencial y del empoderamiento de la gente.  Lo qué Plutón destruye, Urano revoluciona y reconstruye.

Sin embargo, existen muchos, muchos peligros. Estos mismos tipos de influencias estuvieron presentes en la década de 1930, justo después del descubrimiento de Plutón, cuando el Partido Nazi, llegaba a  plena potencia en Europa. Había una cuadratura con Plutón-Urano en ese momento - Urano en Aries y Plutón en Cáncer, lo que provocó la ya mencionada oposición Mercurio-Plutón en la carta natal de EE.UU. 1776. Ideologías fascistas aún hoy están presentes en todos los países occidentales  y bajo la influencia de Plutón-Urano, algunos gobiernos están expresando estos métodos opresivos. Esas influencias de Plutón-Urano también se reflejaron en la Gran Depresión (1930 - 1940) y hoy en día un destino similar se vislumbra en el horizonte.

El horóscopo 1776 está configurado para la ubicación de Washington, DC - el centro de poder y gobierno. Washington es el chakra coronario de los EE.UU., ideal dirigiendo las necesidades de la gente. Esotéricamente se rige por Cáncer a nivel del alma [9], de ahí la capacidad de penetración de la fuerza de Cáncer en todo el país:

La ciudad capital, Washington, está rigida por Cáncer ... y es este hecho el que lleva a Estados Unidos a actuar como el cangrejo ... y estar pre-ocupados de su propia casa, la que lleva en su espalda..."[10]

El  sublime monumento en memoria a Thomas Jefferson en Washington DC es de hecho "una casa iluminada para morar en ella”. Representa el alma de la nación y los principios universales consagrados en ella por esos grandes corazones y mentes que participan en la elaboración de la Declaración de Independencia. Sin embargo, incluso Jefferson, un primario ensamblador de esas palabras, era muy consciente de la locura humana:

"La experiencia ha demostrado que, incluso bajo las mejores formas de gobierno los que están en el poder  con el tiempo y por medio de operaciones lentas, lo pervierten una tiranía."

Asimismo la ciudad de Nueva York también se rige por el Cáncer, la madre que alimenta, de ahí, la orden de la Estatua de la Libertad, "Dame tus cansados​​, tus pobres, etc" - Sigue siendo un ideal al que aspiran los EE.UU..

El problema del Robo en la Psiquis de la Humanidad

El principal factor que actualmente esclaviza a los EE.UU. (y de todo el planeta), es el abuso y mal uso del dinero, creando miseria indecible, la pobreza, la guerra y el hambre. La “evolución” financiera  durante los últimos 100 años ha sido testigo de formas cada vez más sofisticadas de engaño a nuestros compañeros de la humanidad para beneficio puramente egoísta; robo descarado y el engaño si se quiere - de las compañías petroleras, bancos, empresas de muchos tipos, líneas aéreas, empresas de telecomunicaciones, servicios públicos, gobiernos , las empresas mineras, particulares, etc

http://images.angusrobertson.com.au/images/ar/97807879/9780787984588/0/0/plain/thirst-fighting-the-corporate-theft-of-our-water.jpg https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ4LWDV0IGs60wa7cwSv-j00houhi2RiWWQPdngwm3G4185ai1ahttp://i4.ytimg.com/vi/CqBZd0cP5Yc/hqdefault.jpg

Esta condición está tan profundamente arraigada como una cultura global que la mayoría de las personas no tienen la menor conciencia de su complicidad en este juego insidioso, de la forma en que va en contra de las leyes universales de recursos compartidos. Los muchos que lo conocen simplemente no tienen conciencia o la percepción, como vampiros sin  alma. Las raíces del problema yacen atrás en los días de la Atlántida, de la que los EE.UU. es un gran remanente:

"... análogamente el mayor pecado de los atlantes fue el latrocinio, muy difundido y general. Los gér­menes de la agresión y la adquisición personal comenzaron a manifestarse, culminando en la gran guerra... Para apoderarse de lo que codiciaban y creían ne­cesario, los más evolucionados de esa raza comenzaron a practicar magia. [Piensen en la “hechicería” de Wall St. hoy]  ... Me resulta imposible delinear la naturaleza y las prácticas de la magia de los atlantes, ejerciendo control sobre los elementales y las formas de vida que ahora han sido obligadas a retroceder a su guarida, y son inaccesibles a la humanidad; tampoco puedo in­dicar los métodos especiales empleados para adquirir lo deseado, las palabras de poder pronunciadas y los rituales cuidadosamente planeados, seguidos por quienes buscaron enriquecerse y posesio­narse de lo que deseaban, sin tener en cuenta a costa de quién lo hacían...

Este mismo mal, nuevamente en son de guerra, está siendo  combatido por los hombres de buena voluntad bajo la dirección de la Gran Logia Blanca. El colmo del lujo fue alcanzado  en la Atlántida, de la cual nuestra jactanciosa civilización nada sabe ni nunca ha igualado... La vida fue mancillada por la miasma del egoísmo más abyecto, y las fuentes mismas de la vida fueron contaminadas. El hombre vivía y respiraba única­mente para poseer el máximo lujo y la mayor cantidad de cosas y bienes materiales. Fueron sofocados por el deseo y acicateados por la idea de no morir nunca, vivir eternamente y adquirir todas las cosas que deseabanhttp://www.hermes-press.com/cabal_chess.jpg."[11]

 

Hoy en día existe  una creciente conciencia de que estas antiguas actitudes se practican a través de las cábalas de hoy en día, las organizaciones engranadas  y las empresas que se alimentan y se aprovechan de la humanidad dormida. Los próximos dos años podrían bien ser un punto de inflexión que verá  que el poder de la  gente trastocará el poder de estas entidades o, una  más larga esclavitud  se producirá debido a la complacencia, la apatía y la ignorancia de la situación actual.

Por desgracia, esto último será el caso,  a menos que el pueblo de los Estados Unidos se levante y tome medidas en una escala mucho mayor que hasta ahora se ha expresado – ¡ piensen en un Occupy multiplicado por 1000! Las palabras proféticas de Abraham Lincoln de la década de 1860 todavía suenan a lo largo de los siglos:

 

"Veo en el futuro cercano una crisis que me inquieta y me hace temblar por la seguridad de mi país ... las corporaciones se han entronizado y una era de corrupción seguirá en elevados lugares, y el poder del dinero del país  prolongará su reinado trabajando sobre los prejuicios de la gente hasta que toda la riqueza se acumule en pocas manos  y la República sea destruida."[12]

No hay secretos en la era venidera de la Telepatía

El mal uso de la información por parte de los gobiernos y las empresas, sin el consentimiento del pueblo, es una invasión flagrante de los derechos humanos. Por supuesto,  podría ser un complicado acto de equilibrio en la persecución y lucha contra el crimen, contra la investigación preventiva de  ciudadanos respetuosos de la ley y de perfilar a personas inocentes, corriendo el riesgo de distorsionar los eventos de la vida de cualquier persona dentro de otra agenda. La mayoría de nosotros no tenemos nada que ocultar, pero resentimos las  intrusiones ilegales.

Todas estas imposiciones sobre la libertad humana son parte de la final de la Era de Piscis, en sí mismo un signo de "esclavitud y encarcelamiento. Como el Cuatro de Julio se acerca, se tiene en cuenta que Cáncer también está conectado con el tema del aprisionamiento. Pensemos en el siguiente pasaje en relación con las fuerzas de Plutón-Urano que influyen en Cáncer en Washington, Nueva York y los EE.UU. en su conjunto:

http://blog.7pmanywhere.com/wp-content/uploads/monkey-secrets.jpghttp://www.scarymommy.com/wp-content/uploads/2013/02/secret.jpghttp://1.bp.blogspot.com/-k9U2Cg_RTV0/TwY4DdNPCUI/AAAAAAAAAD4/2WjQIEfhvas/s640/Secret.jpg

" ¿La casa que estás construyendo no está todavía iluminada? Se trata de una casa iluminada, o es una oscura prisión? Si se trata de una casa iluminada, atraerá con su luz y calor a todos los que están a tu alrededor y la atracción magnética de tu alma, cuya naturaleza es luz y amor, salvará a  muchos. Si tú eres todavía un alma aislada, tendrás que pasar a través de los horrores del aislamiento más completo y la soledad, recorriendo solo el sendero oscuro del alma.

Sin embargo, este aislamiento, esta soledad y la separación en la noche oscura, son parte de la Gran Ilusión. No obstante, es una ilusión en la que se precipita ahora a toda la humanidad en  preparación para la unidad, la libertad y la liberación. Algunos están perdidos en la ilusión y no saben lo que es la realidad y la verdad. Otros caminan  libres en el mundo de la ilusión para los efectos de salvar y elevar a sus hermanos, y si usted no puede hacer esto, usted tendrá que aprender a caminar. "

http://farm4.static.flickr.com/3440/3850333212_847507bca0.jpghttp://fabricarchitecturemag.com/repository/4/11395/large_0711_nw1_1.jpg

La revelación de los secretos de las agencias gubernamentales y las empresas de tecnología - a través de la imposición ilegal, representan el lado oscuro del emergente ciclo de Acuario, similar a las actividades empresariales egoístas que son el lado oscuro de la futura comunidad de Acuario y la cooperación. Los dos hacen confortables aliados.

El Internet, esta red etérica  por todo el mundo, es la precursora de la telepatía - significa, "la comunicación entre personas a distancia". El cuerpo etérico es el medio para la transmisión de pensamiento. Los comentarios del Tibetano.

"... ningún secreto permanecería oculto, y de cuando todos los secre­tos se proclamarían desde los tejados. El desarrollo de la captación telepática y de los poderes síquicos, como la clarividencia y clariaudiencia, oportunamente tenderán a evitar que la humanidad peque privadamente. Los poderes que emplean los Maestros y los Iniciados superiores para comprobar el estado síquico y la condi­ción física de la humanidad, su cualidad y conciencia, ya comienzan a  manifestarse en la humanidad avanzada. La gente pecara, cometerá malas acciones y satisfará los deseos desordenados, pero lo sabrán sus semejantes y nada podrán hacer en secreto. Alguna persona o grupo se dará cuenta de las tendencias de la vida del hombre y hasta de los incidentes en los que satisface alguna exi­gencia de su naturaleza inferior, y esta posibilidad actuará como un poderoso freno, mucho más poderoso de lo que pueden ima­ginar. El hombre es en realidad el custodio de su hermano, y esta custodia significa conocerlo y aplicar “el ostracismo y las sancio­nes”; así se dice cuando se aplican sanciones a las naciones. Quisiera que reflexionen sobre estos des modos de encarar las malas acciones. Serán aplicados casi automáticamente por otros individuos y grupos, como algo de buen gusto, buenos sentimien­tos e intenciones, y de esta manera el crimen y la tendencia a la maldad prácticamente serán desarraigados."[13]

Borobudur-temple-night.jpg
"Construyo una casa iluminada y ahí moro”. 
(Templo de Borobodur, Indonesia con Monjes Budistas.)

Phillip Lindsay © 2013.

 

Favor de considerar una donación individual o grupal.

Additional Options

Click aquí.

http://www.esotericastrologer.org/Images/PGLpics/bowl-buddha-statue-closeup-in-m-nchs-alms-bowl.jpg

En aprecio a su aprecio, ¡que nuestra riqueza lo aprecie!

 

¿SE HIZO UN HORÓSCOPO?

¿Ha estado pensando en hacerse una lectura astrológica pero no lo ha logrado? O ¿ha pensado actualizarlo? Encuentre su propósito superior y las elecciones que están disponibles para usted, por medio de una lectura enfocada en el alma. Phillip Lindsay ha practicado astrología por treinta años, utilizando los rayos y técnicas esotéricas de interpretación para guiar a sus clientes en su camino. Haga click aquí para solicitar una lectura, aquí para testimonios.

http://www.esotericastrologer.org/Images/PGLpics/phillip777%20smaller.jpg

 __________________________________________

¡NUEVO!  Pre-estreno de la Serie 
LA HISTORIA OCULTA DE LA HUMANIDAD 
DVD

De un Click aquí.

[1] Phillip Lindsay, © 2013.

[2] El  Daily Mail, de un click aquí.

[3] El Destino de las Naciones,  Alice A. Bailey. p.67.

[4] El Destino de las Naciones, Alice A. Bailey. p.67.

[5] Vea en Facebook de Phillip Lindsay el perfil de Edward Snowden, el informante de la NSA.

[6] El Destino de las Naciones, Alice A. Bailey. p.16.

[7] Vea aquí y aquí.

[8] "La Liberación de las Naciones: El Rol de Sirio, Acuario y Urano” de el - Destiny of the Races and Nations, por Phillip Lindsay. Publicado en 2005.

[9] El Destino de las Naciones, Alice A. Bailey. p.69.

[10] El Destino de las Naciones, Alice A. Bailey. p.89.

[11] Curación Esotérica, Alice A. Bailey. pp.231-2.

[12] Abraham Lincoln, Presidente de los E.E.U.U., Nov. 21, 1864 (carta al Coronel. William F. Elkins) Ref:La Enciclopedia Lincoln: Las Palabras Habladas y  Escritas de A. Lincoln Dispuestas para una Pronta Referencia, Archer H. Shaw (NY, NY: Macmillan, 1950)

[13] Curación Esotérica, Alice A. Bailey. pp.236-7.