CAPRICORNIO 2015

http://www.esotericastrologer.org/Newsletters/110_Capricorn2015_Sirius_Makara_Sex_Neptune_Christ_USA_files/image001.png
De, Primeros Frutos de la Tierra Ofrecidos a Saturno.
Christofano Gherardi (Vea la pintura  completa más tarde en el boletín.)


Nota clave de Capricornio

"Estoy perdido en la luz suprema, no obstante vuelvo la espalda a esa luz”

(Luna Llena: Enero 5, 2015. 4.53 am GMT.)

Capricornio, el Sendero de Purificación y de Sirio

El Misterio de Makara y del Sexo
El Cristo Capricorniano y Neptuno
2015: Plutón en Capricornio, Activación de Sirio  

E.E.U.U. 2015: Luna Llena de Capricornio  La Gran Cruz

Capricornio, el Sendero de Purificación y de Sirio
Como signo que está conectado con casi todas las iniciaciones, Capricornio representa la cumbre del logro humano, la realización de la ambición, tanto espiritual como material. Sin embargo, antes de que el sendero de iniciación pueda ser hollado, se deben tomar otros pasos que pueden abarcar muchas vidas.

Por lo tanto, Capricornio rige las primeras etapas del Sendero, donde la purificación  deberá realizarse para hacer que los cuerpos o vehículos de recepción sean aptos. Tenga en cuenta que la Iniciación es un proceso con el cual que todo el planeta está ocupado, sea consciente o inconscientemente. Es una mescolanza musical entre  Sagitario-Capricornio, alcanzando hacia arriba a los cielos, que aspira a escalar la cumbre y a la adquisición de las disciplinas necesarias para el viaje. Saturno, el regente de Capricornio es la disciplina que finalmente lo hace a uno un discípulo.

Las Iniciaciones menores y mayores conducen a una conciencia más profunda,  no solo del mecanismo interno de nuestro planeta, sino también su lugar en el sistema solar, ampliándose con el tiempo en una visión de este sistema solar - del centro del corazón, aún no despierto de un Gran Ser Cósmico. El planeta Tierra tiene un papel único como "esa esfera de sufrimiento y dolor", que, una vez transformada, elevada y curada, inclinará la balanza en el despertamiento de este sistema solar.

http://www.esotericastrologer.org/Newsletters/110_Capricorn2015_Sirius_Makara_Sex_Neptune_Christ_USA_files/image002.jpghttp://www.esotericastrologer.org/Newsletters/110_Capricorn2015_Sirius_Makara_Sex_Neptune_Christ_USA_files/image003.jpg

Como verá el lector, la visión de este panorama es muy relevante para esta discusión. Esotéricamente, nuestro sistema solar es considerado como la progenie de la estrella Sirio. Nuestro sistema solar es el "cachorro" del Can Mayor, la Estrella del Perro - de donde emana la Gran Ley del Karma. Es dentro de este sistema solar que Saturno, el más conocido Señor del Karma, transmite la gran ley, guiando la evolución en nuestro pequeño planeta, junto con otros tres Señores planetarios del Karma, no nombrados: 

 

los Señores del Karma de nuestro sistema están regidos por un Señor más elevado del siste­ma de Sirio.  Estamos regidos por el Señor del Karma de Sirio."[1]

Por lo tanto, Saturno como regente tanto exotérico como esotérico de Capricornio, tiene un papel importante en ayudar a la humanidad a alinearse con el Plan mayor y con el Propósito de la Creación, como lo hace el opuesto polar de Capricornio, Cáncer:

Cáncer-Capricornio-Saturno (expresión de la energía de Sirio) capacitan al aspirante para hollar el sendero de purificación o probación. Estas energías enfocan y cualifican la energía de la gran Logia del Altísimo en ese distante Sol. Afluyen a través de la Jerarquía sobre la masa humana y permite al ente de esa. masa “aislarse y volver la espalda al pasado y encontrar su camino hacia ese sector del Sendero en que aprende a sentir.[2]

 

 http://www.teloschannel.com/wp-content/uploads/2012/09/PURCHASED-ELANON.jpg

/

Cáncer

\

http://imagesci.com/img/2013/11/saturn-the-planet-2175-hd-wallpapers.jpg

Sirio  >>>

>>> 

   >>>  Saturno

\

Capricornio

/


Nótese la palabra "Probación" - el aspirante en el Sendero de Purificación está "a prueba", lo que se refleja en las leyes terrenales cuando un delincuente es "puesto a prueba". Llevando un poco más lejos esta analogía, toda la humanidad son "delincuentes" (o "prisioneros del planeta"), hasta que hayan aprendido a vivir bajo la Ley Solar, lo que se logra por el rechazo del sendero involutivo lunar y, a través de las iniciaciones en los Misterios Mayores.

Por lo tanto, Capricornio imparte sus influencias de disciplina mental y Saturno es el regente del centro laríngeo, el asiento del cuerpo mental,

En este particular ciclo mundial, Capricornio produce el momento de crisis -una crisis de iniciación más que una crisis de destrucción (relacionada principalmente con el reino mineral), al mismo tiempo que una crisis de percepción mental, precipitada por Mercurio. Esta percepción mental, más la participación mundial al “derrumbarse la montaña de Karma” anuncia la visión del nuevo día desde la cima de la montaña.”[3] 

Así como la glándula tiroides (asociada con el chakra laríngeo) se la considera como una "Glándula Maestra" rigiendo sobre el metabolismo del cuerpo, así el cuerpo mental es el "maestro" de los vehículos menores de la personalidad, los cuerpos astral y etérico-físicos. Tenga en cuenta también, que el asiento del alma está sobre los subplanos superiores del plano mental.

http://www.abc.net.au/health/library/img/thyroid_gland_diag.gifhttp://auriol.free.fr/traduc/english/psychosonique/chakras-audiogram-2_fichiers/6-vishudda.jpg
Izq: Glándula Tiroidea.       Dcha: Centro
laríngeo o Chakra Vishudda.
(Note al elefante en el centro laríngeo, símbolo de la Sabiduría.)

Siete Chakras-Siete Glándulas Endócrinas

Coronario
Pineal

Ajna
Pituitaria

Laríngeo
Tiroide

Cardiaco
Timo

Plexo Solar
Páncreas

Sacro
Gónadas

Base
Adrenales


Teniendo en cuenta el pasaje anterior, "aislarse a sí mismo y dar su espalda al pasado ...", recuerda mucho a la nota clave  de Capricornio, "Estoy perdido en la luz suprema, sin embargo a esa luz doy la espalda." El aspirante, al ponerse sobre el Camino Ascendente, imita a un giro inferior de la espiral evolutiva, que ella/él finalmente expresará en una vuelta más elevada de la espiral cuando, después de haber logrado gran sabiduría, luz y alineamiento con la voluntad espiritual, niega la felicidad del nirvana, regresando  para ayudar a la redención de la humanidad.

Así como el "Gran Sacrificio" (o Sanat Kumara) vigila la evolución humana desde su puesto en Shamballa "... hasta que el último cansado peregrino vuelva a casa", así  cada alma humana individual dentro del cuerpo del Logos Planetario, emula este sacrificio, lo que abre los pétalos finales del chakra cardiaco, los "pétalos de sacrificio".

El buscador que ahora pisa el Camino Iluminado, le da la espalda al pasado, esa vasta extensión de tiempo que comprende la mayor parte de las encarnaciones adormecidas - antes de despertar a la realidad del alma. Desde esta época en adelante, el aspirante comienza a trabajar para pagar todo el karma asociado con esas vidas de relativa ignorancia, cayendo bajo la égida de Saturno - ¡que exige el pago completo de todas las deudas!

Capricornio significa densidad, bases firmes, concreción, el monte del karma que mantiene sujeta al alma luchadora, o la montaña de la iniciación que debe ser escalada y superada oportunamente. Significa también la gran fuerza de liberación que impele hacia la experiencia y pone fin, desde el ángulo de la humanidad.”[4]

Más adelante, en este pasaje, el aspirante  encuentra "su camino hacia esa sección del Sendero  donde  aprende a sentir." ¿Qué significa esotéricamente, "aprende a sentir"? Quizás significa "un sentir correcto" - con motivos menos egoístas de los que caracterizan todas esas vidas anteriores.

Pero su significado primario debe ser el escenario principal de desenvolvimiento para cualquier aspirante a los Misterios - aprender a controlar el cuerpo de sentimiento o emoción, el cuerpo astral - no permitiéndole dictar y controlar la propia vida. El correcto control se produce a través de la disciplina mental anterior, más el despliegue de un corazón amoroso.

Cáncer, el opuesto de Capricornio, refleja esta sensibilidad emocional y la necesidad de control. Capricornio puede ser emocionalmente árido, mientras Cáncer es uno de los signos más expresivos emocionalmente. Como signo de agua regido esotéricamente por Neptuno, el Dios  de las Aguas, Cáncer ofrece un suave equilibrio acuoso a Capricornio que suele ser austero, con bordes rocosos y con la severa mirada de Saturno. ¡El agua desgasta la piedra!

http://www.esotericastrologer.org/Newsletters/110_Capricorn2015_Sirius_Makara_Sex_Neptune_Christ_USA_files/image008.jpghttp://www.esotericastrologer.org/Newsletters/110_Capricorn2015_Sirius_Makara_Sex_Neptune_Christ_USA_files/image009.jpg
Síntesis de Cáncer-Capricornio.
(Cueva del Antílope, en el Gran Cañón)

Saturno abreviado, Saturno = S'turn (piedra en inglés), de ahí también la dura  reputación de Saturno como el "Sombrío Segador”, el recolector de ciclos, el Señor de la Muerte. Solemne, serio (¿Sirio?) e impersonal son otras descripciones de Saturno. "Sombrío" o "maligno" son también términos que son un recordatorio de la terminología astrológica medieval - ¡Saturno el "maléfico" – son descripciones no iluminadas de las reacciones humanas recalcitrantes a la aplicación de la Ley por Saturno!

También es notable ver que la estrella Sirio está colocada en Cáncer, en el sistema de la astrología Occidental "tropical". Sin embargo, tanto Cáncer como Capricornio son puertas de entrada para la dirección de las fuerzas de Sirio que llevan la impronta kármica de la Gran Ley. Estos son sólo dos signos, otros signos del zodíaco también funcionan como expresiones para la fuerza de Sirio, pero con diferentes calificaciones - Géminis, Leo, Virgo, Escorpio y Piscis. (Buscar en
  www.esotericastrologer.org)

El Misterio de Makara  y el Sexo  
Este tema interminable, ha sido explorado en varios otros boletines y libros.[5] Capricornio oculta el Misterio de Makara. [6] Makara  es representado dentro de un antiguo símbolo Hindú, en el chakra sacro o sexual, pero es mucho más que esto.  

http://achildafter40.com/wp-content/uploads/2013/02/ovaries.jpghttp://auriol.free.fr/yogathera/chakras/svadisthana/svadhishthana-symbol-avalon.jpghttp://www.med.umich.edu/lrc/coursepages/m1/anatomy2010/html/images/male_repro.jpg
Iz: Gónadas femeninas.         C: Centro Sacro con Makara en la Luna.      Dcha: Gónadas masculinas.

El deseo surge en el centro plexo solar y se transmite al centro sacro donde la excitación sexual se lleva a cabo. El centro laríngeo mentalmente expresivo es la analogía superior del centro sacro. En nuestra larga evolución, la pro-creación sacra  se convierte en creación por medio de la garganta.

En otras palabras, el instinto ciego del cerebro animal es sustituido por el pensamiento superior (alma), la innovación y la dirección conscientes. La materialización de las ideas resulta de la circulación de las fuerzas desde la garganta hasta el sacro y de vuelta a la garganta.

Durante una vida o el tiempo que abarca toda la vida, un individuo puede estar polarizado en uno u otro centro, en este ejemplo, en el sacro o en el laríngeo. Esto puede producir un ciclo de abstinencia sexual (monje en el monasterio), creatividad elevada, indulgencia completa en apetitos animales o en la vida material en general. Al igual que con todos los polos opuestos, elegir el camino del medio es la clave.

http://chimeraav.com/wp-content/uploads/2012/04/DSC000501.jpghttp://www.reproducingart.ca/galleries/mercer/img/lSwadhisthana-Chakra.jpghttp://chimeraav.com/wp-content/uploads/2012/04/CS2.jpg
Centro Sacro lunar.

La expresión material se refleja en los seis pétalos del centro sacro. El número 6 representa el descenso del espíritu en la materia, por lo tanto, el triple 6 (666) - el número de la "bestia", la triple personalidad. Note la Luna creciente en las representaciones de chakra sacro, símbolo de la naturaleza forma que es utilizada para generar otras formas.

La Luna rige a Cáncer, la Madre, constructor de la naturaleza forma, ya sea que se trate de un nuevo cuerpo construido en el útero o genéricamente la Madre Naturaleza.La Luna está en "detrimento" en Capricornio porque:

“…el poder de la Luna, símbolo y regente de la forma, disminuye cada vez más y el hombre, en la rueda revertida, se va liberando constantemente del control de la materia. El atractivo encanto hacia lo material decae en forma creciente… En Capricornio tenemos el triunfo de la materia, porque alcanza allí su expresión más densa y concreta, triunfo que es seguido por el del espíritu. En Capricornio la naturaleza terrena se expresa plenamente y hay también grandes posibilidades espirituales.”[7]

El antiguo tira y afloja por Eones, entre los impulsos instintivos inferiores y el pensamiento superior es la batalla del ángel solar con la personalidad humana. Es la resistencia de los elementales lunares que componen los cuerpos mental inferior, astral y etérico-físico, en contra de las frecuencias muy refinadas del ángel Solar. Por lo tanto, Saturno que rige al centro laríngeo-cuerpo mental, con el tiempo provoca la disciplina y el control de la naturaleza lunar.

http://www.esotericastrologer.org/Newsletters/110_Capricorn2015_Sirius_Makara_Sex_Neptune_Christ_USA_files/image016.gif
Note a la flecha media vertical moviéndose desde el sacro hacia la garganta

El Cristo Capricorniano y Neptuno
El Misterio de Makara está conectado a los seres angélicos lunares y solares que constituyen nuestro yo inferior y superior respectivamente. Neptuno es el regente esotérico de Cáncer y "cae" en su signo opuesto Capricornio:

“El simbolismo se refiere a la “caída” de los aspectos superiores, y después a la caída o desaparición de todo lo que es vil y ruin. El amor se ciega cuando predomina el deseo; el deseo se disipa cuando triunfa el amor… Neptuno cae en Capricornio cuando la conciencia y la vida crística llegan a su plena fructificación.”[8]

De hecho, cuando la "vida Crística o alma llega a su plenitud". Desde un ángulo, Makara representado en el centro sacro, es la conciencia de Cristo inherente a toda la materia - Makara y el Cristo son uno y lo mismo. El Cristo es la encarnación del amor – al ser transmitida desde la fuente Sirio, hacia Varuna (Señor del plano Astral Cósmico), hacia Neptuno. El Cristo es un símbolo del iniciado Capricorniano que ha sido "transfigurado" y por lo tanto él es celebrado por la mayor parte de la Humanidad, en el tiempo de la muchedumbre para el Cristo

El Cristo nació en Capricornio, cumplió la ley bajo Saturno, inició la era de la hermandad inteligente bajo Venus y es el perfecto ejemplo del iniciado capricorniano …”[9] … “Neptuno es esotéricamente conocido como el Iniciador... el gran instructor de Occidente y actual Iniciador mundial, el Cristo, es conocido como Neptuno…”[10] … “Capricornio … marca el punto de concreción y cris­talización que trae oportunamente la muerte de la forma, y es lo que está sucediendo actualmente. En Su triunfo sobre la muerte y Su resurrección a la vida, el Cristo in­dicó el profundo misterio de Capricornio.”[11]

2015: Plutón en Capricornio - Activación de Sirio
Desde finales de 2013, el tránsito de Plutón en Capricornio ha estado oponiéndose a Sirio en Cáncer, creando  una potente activación de la fuerza de Sirio. En el zodíaco tropical Occidental, la estrella Sirio está colocada a 13˚Cancer 27'. Plutón seguirá oponiéndose a Sirio por todo el  2015, por lo que ¿qué significa esto para el mundo? Como Plutón es el destructor y Sirio sostiene el proyecto para el Gran Plan, podemos esperar una mayor destrucción de todos los impedimentos para la realización del Plan Planetario.

Plutón seguirá purgando y purificando en tres de los departamentos principales de la actividad humana: la política, la religión y las finanzas en los negocios; también en las artes y las ciencias, en el medio ambiente y las cuestiones de sustentabilidad. Ya podemos ver muchos avances en todas las áreas, sobre todo en los últimos tiempos, en el campo de la religión y de las muchas reformas radicales que el Papa Francisco ha iniciado dentro de la Iglesia Católica. La exposición de corrupción y revelación de secretos, con el tránsito de Plutón por Capricornio, seguirán su curso sin ser suprimidos.

Pope Francis Curia
“…una jerarquía eclesiástica que a veces, había perdido su humanidad, un cuerpo consumido por el narcisismo y la excesiva actividad, donde los hombres que tienen el propósito de servir a Dios con optimismo en vez de esto presentaron una endurecida, cara estéril al mundo. El "terrorismo del chisme", y dijo que podría "matar a la reputación de nuestros colegas y hermanos a sangre fría". Denunció la "patología del poder" que aflige a los que tratan de mejorarse a sí mismos por encima de todo, y el " Alzheimer espiritual" que ha hecho que los líderes de la Iglesia Católica se olviden de que deben estar gozosos. "Francisco 

Plutón rige el chakra base, sede del poder kundalini pero también la morada del Morador de la Humanidad, el Dragón en la Profundidad, el Aletargado Smaug (el dragón). Plutón también tiene una relación única con Capricornio través de otros factores:

En primer lugar, Plutón es el regente del primer rayo de voluntad o poder y el primer rayo es uno de los rayos primarios que se vierten a través de Capricornio. Por lo tanto, su paso reciente y en curso a través de Capricornio, por primera vez en 256 años, está permitiendo  a su poder "constructivo- destructivo" que continúe arrasando con las rigideces de la Era Pisciana que ya está pasando, en preparación para la Era de Acuario acercándose. Plutón es también el regente del alma de Piscis, de ahí su gran potencial para la destrucción de la dualidad de los dos peces de Piscis, allanando el camino para una unidad absoluta.

El mismo Capricornio es un signo de cristalización  profunda

 “La facultad de concretar de Capricornio… un signo terrestre… el punto más denso de materialización concreta de que es capaz el alma humana. El hombre es entonces “de la tierra, terrestre"… Capricornio contiene en sí mismo la simiente de la muerte y del finCuando la cristalización ha llegado a cierto grado de densidad y obtenido lo que se denomina dureza, es destruida y desintegrada fácilmente, y el hombre nacido en Capricornio lleva a cabo su propia destrucción, lo cual se debe a su naturaleza fundamentalmente materialista y a los “golpes del destino”, que son la actuación de la ley del karma.”[12]

En segundo lugar, Plutón es un planeta "mental" en tránsito por el signo "mental" de Capricornio, como se discutió anteriormente: "Capricornio - una crisis de destrucción... en paralelo con una crisis de percepción mental".

http://www.esotericastrologer.org/Newsletters/110_Capricorn2015_Sirius_Makara_Sex_Neptune_Christ_USA_files/image018.jpg
Compasión

(Nicholas Roerich 1936)
[Compasión en las rocosas montañas de Capricornio.]

“…Plutón siempre ha girado alrededor de nuestro sol y ha producido sus efectos… rige la muerte o cesación de viejas ideas o emociones, y su influencia, por lo tanto, es principalmente cerebral, y en esto tenemos la clave de su tardío descubrimiento. La humanidad está en víspera de ser mental. Sus efectos se sienten primero en el cuerpo mental.”[13]

Sólo han pasado 85 años desde que Plutón entró en la conciencia humana cuando se descubrió en 1930, entre las dos guerras mundiales. Sus efectos desde entonces han acelerado y revolucionado el pensamiento humano, reflejado por las increíbles invenciones e innovaciones en ciencia y tecnología.

EE.UU. 2015: Luna Llena de Capricornio, La Gran Cruz
De todas las
naciones occidentales, el efecto de Plutón será decididamente pronunciado en los Estados Unidos de América debido a que su Sol en Cáncer  (Horóscopo de la Declaración de Independencia de 1776 ), está exactamente en conjunción con Sirio. Por lo tanto, Plutón está  oponiéndose al Sol de los EE.UU,   rompiendo las resistencias al cambio. (Para comentarios recientes y antiguos en el horóscopo de EE.UU., haga clic aquí.)

También en la mezcla está Urano en Aries, completando su séptima de las siete cuadraturas a Plutón el 17 de marzo de 2015. Las repercusiones de estas  monumentalmente potentes cuadraturas son una especie de las Siete Estaciones de la Cruz y resonarán a través de todo el año 2015. Urano tiene un afinidad particular con la transmisión de la fuerza de Sirio,[14]de ahí que su cuadratura a Sirio-Sol de los  EE.UU. traerá su fuerza liberadora que soportar, para lograr la alineación entre el microcosmos y el macrocosmos.

El Sol de los EE.UU. en Cáncer en cuadratura a Saturno en Libra ha estado recibiendo una dura sesión de trabajo  últimamente, con  temas de justicia y la militarización de la policía a la palestra. La activación continua de Plutón a ambos, al Sol y a Saturno en 2015 se mantendrá por la aplicación de la presión, con la oportunidad de romper el impasse sobre la Ley y el Orden, los sistemas penitenciarios, etc – tan socavados y abusados para beneficio personal o corporativo.

El período de luna llena Capricornio para Enero de 2015 crea una gran cruz en el horóscopo de los EE.UU., dibujando muchas tensiones conjuntas en  preparación para el séptimo golpe de Urano-Plutón en marzo

http://www.esotericastrologer.org/Newsletters/110_Capricorn2015_Sirius_Makara_Sex_Neptune_Christ_USA_files/image019.jpg
EE.UU. rueda interna, tránsitos de luna llena en la rueda externa

Note el nodo norte de la Luna sentado en Saturno en Libra en oposición al nodo sur en Aries con Urano. A continuación, una estrecha conjunción de Plutón-Sol en Capricornio en oposición a la Luna y al Sol natal de los  E.E.U.U. en Cáncer.

El tránsito de Plutón-Urano al Sol de los EE.UU. también tendrá una influencia en las elecciones de 2016; todos los jugadores para la campaña electoral se posicionan durante 2015. Por todo, el 2015 promete ser un año muy difícil para muchos individuos, grupos y naciones.

http://www.esotericastrologer.org/Newsletters/110_Capricorn2015_Sirius_Makara_Sex_Neptune_Christ_USA_files/image020.jpg
El fresco completo, “Los Primeros Frutos de la Tierra ofrecidos a Saturno”.  
Cristófano Gherardi (Doceno), 1555-56.

Phillip Lindsay © 2015.

www.esotericastrologer.org
www.hiddenhistoryhumanity.com

DONACIONES

Click on "DONATIONS" link above if button below does not work.


PayPal Acceptance Mark

Principio del formulario

https://www.paypalobjects.com/en_US/i/scr/pixel.gif

Final del formulario

 

Libros de Phillip Lindsay
Para descripciones detalladas, click aquí.

Para comprar, click en el título.

http://www.esotericastrologer.org/Images/PGLpics/Shamballa-revised.jpg

http://www.esotericastrologer.org/Images/PGLpics/MastersCover.jpg

http://www.esotericastrologer.org/Images/PGLpics/maestros.jpg

http://www.esotericastrologer.org/Images/PGLpics/KrishnamurtiCover.jpg

http://www.esotericastrologer.org/Images/PGLpics/Varuna-Coverwebjpg.jpg

The Shamballa Impacts

Masters of the Seven Rays

Los Maestros de los Siete Rayos

The Initiations
of Krishnamurti

Songs to Varuna

http://www.esotericastrologer.org/Images/PGLpics/SoulCycles-Cover-Front-Small.jpg

http://www.esotericastrologer.org/Images/PGLpics/SoulCycles2%20sml.jpg

http://www.esotericastrologer.org/Images/PGLpics/DestinyNations-Cover-Front-Small.jpg

http://www.esotericastrologer.org/Images/PGLpics/DoN2-Cover_ver2_400x604.jpg

http://www.esotericastrologer.org/Images/PGLpics/HHH-Cover-Front-Small.jpg

Soul Cycles of the Seven Rays I

Soul Cycles of the Seven Rays II

Destiny of the Races & Nations I

Destiny of the Races & Nations II

The Hidden History of Humanity I

http://www.esotericastrologer.org/Newsletters/104_Cancer2014_MysteryofWater,%20Blood,%20Neptune.%20Crop%20Circles.%20SamuelBarber_files/image019.jpg

 

 

¿SE HIZO UN HORÓSCOPO?

¿Ha estado pensando en hacerse una lectura astrológica pero no lo ha logrado? O ¿ha pensado actualizarlo? Encuentre su propósito superior y las elecciones que están disponibles para usted, por medio de una lectura enfocada en el alma. Phillip Lindsay ha practicado astrología por treinta años, utilizando los rayos y técnicas esotéricas de interpretación para guiar a sus clientes en su camino. Haga click  aquí para solicitar una lectura, aquí para testimonios.

 

http://www.esotericastrologer.org/Images/PGLpics/phillip777%20smaller.jpg

 



¡NUEVO!  Pre-estreno de la Serie 
LA HISTORIA OCULTA DE LA HUMANIDAD 

DVD
Rishisml
De un Click
aquí.



[1] Un Tratado sobre el Fuego Cósmico, Alice A. Bailey. p.570.

[2] Astrología Esotérica, Alice A. Bailey. p.466.

[3] Astrología Esotérica, Alice A. Bailey. p.436.

[4] Astrología Esotérica, Alice A. Bailey. pp. 435-6.

[5] Para un profundo análisis, de los Ciclos del Alma de los Siete Rayos I, por Phillip Lindsay aquí en Amazon. Revise boletines aquí y aquí.

[6] Astrología Esotérica,  Alice A. Bailey. p.57.

[7] Astrología Esotérica,  Alice A. Bailey. p.171.

[8] Astrología Esotérica, Alice A. Bailey. p.171.

[9] Astrología Esotérica, Alice A. Bailey. p.168.

[10] Astrología Esotérica, Alice A. Bailey. p.219.

[11] Astrología Esotérica,  Alice A. Bailey. p.567.

[12] Astrología Esotérica,  Alice A. Bailey. p.158.

[13] Tratado Sobre Magia Blanca,  Alice A. Bailey. p.439.

[14] Astrología Esotérica,  Alice A. Bailey. p.427. Ver también,  “Liberación  de las Naciones: El Papel de Sirio, Acuario y Urano” en El Destino de las Razas y las Naciones I, por Phillip Lindsay.