PISCIS 2015
http://www.esotericastrologer.org/Newsletters/112_PISCES_2015_astralsurfing_sacrifice_humour_fomalhaut_inquisition_dubhe_files/image001.jpghttp://www.soullevelsolutions.com/wp-content/uploads/2014/02/Pisces-Fishes.jpg
"Abandono el hogar del Padre y al regresar, salvo.”

(Festival Solar de Piscis: Marzo 5, 2015. 6.05 pm, HMG.)

Introducción: Un Recordatorio Acerca de la Ciencia de la Astrología Esotérica
El Ámbito de Piscis y Neptuno: Surfeando el Plano Astral
Piscis y los Pétalos del Sacrificio: La Última Frontera
Piscis como Humorista y Sanador
Piscis-Fomalhaut-Acuario: Dos Signos Conectados al Agua
Piscis-Virgo: La crueldad de la Inquisición—Polaridad de Amabilidad
La Última Cuadratura Urano-Plutón: Transición Piscis-Acuario
Neptuno en Piscis
La Extraordinaria Luna Nueva de Acuario-Piscis
El Segundo de los Tres Impactos sobre Dubhe
Estos Boletines
Iniciativa 2025: Visión Global 2015-2025


Introducción: Recordatorio Acerca de la Ciencia de la Astrología Esotérica
En la exploración de los signos del zodiaco en el ciclo anual, no hay límite a nuestra comprensión de la Astrología Esotérica, que ha sido llamada "la ciencia de todas las ciencias" - y la "ciencia de las relaciones". Es una ciencia Acuariana y profundamente ocultista, una ciencia de las relaciones entre todos los seres vivos - un ser humano, grupo, ciudad, nación, reino - un planeta, sistema solar o  constelación.

La Astrología Esotérica es la ciencia de los Siete Rayos - la psicología humana más profunda, así como otras sub-ciencias - la ciencia de los chakras, la ciencia de la iniciación, la ciencia de los triángulos, la evolución de los planetas y mucho más.

Por lo tanto, estas misivas anuales contendrán elementos que nunca se discutieron antes en relación con un signo, pero también por necesidad, toca temas conocidos desde diferentes perspectivas. La repetición en las enseñanzas de la Sabiduría Eterna es esencial ya que hay varios niveles de comprensión que continuamente están siendo reveladas por los que tienen "oídos para oír y ojos para ver".

La Astrología Esotérica centrada en el Alma ilustra la constitución energética de la persona y con la intuición del que ejerce la profesión de astrólogo, en qué etapa en el sendero está un individuo, un grupo o nación está colocada aclarando por lo tanto la naturaleza de las pruebas y retos que se avecinan. La astrología basada en la personalidad todavía tiene su lugar en el mundo y parte de ella está "espiritualizada" - pero debe ser más infundida con la idea del alma, la verdadera esencia de un ser humano.

Los principales elementos de la Astrología Esotérica son los Siete Rayos que entran en este sistema solar desde fuentes cósmicas, y que se transmiten por los planetas "sagrados" y "no-sagrados" - a través de los doce signos del zodíaco. Ésta es la rica   "fiesta del maná" en la que la Humanidad puede cenar en su evolución hacia la Iluminación.

El Ámbito de Piscis y Neptuno: Surfeando el Plano Astral
Durante curso anual del Sol a través de Piscis, se cultiva la oportunidad para una mayor sensibilidad y compasión a través de la naturaleza acuosa de este signo. Como se ha dicho con regularidad, el agua es un símbolo del cuerpo astral, que es el vehículo más problemático y errático para la personalidad sobre el cual se debe lograr dominio. Una analogía podría ser el surfista montado sobre una ola, manteniendo el equilibrio, el aplomo y la disciplina mental. Piscis es la experiencia mística en el interior del tubo - en el núcleo de la corteza de la madre tierra, donde se agita el silencio rugiente.

http://24.media.tumblr.com/tumblr_l8576lqseZ1qzwh0oo1_500.pnghttp://i.dailymail.co.uk/i/pix/2014/03/11/article-0-1C2F7A5B00000578-756_964x653.jpg
La Belleza, el aplomo y la perfección. ¿Estás viviendo tu vida “en el tubo”?

El místico Pisceano experimenta momentos del verdadero "budi" Neptuniano tal como se refleja en el plano astral. El cuerpo astral redimido y purificado es una potente expresión de budi, especialmente para aquellos que están sobre los rayos  "pares" (2,4,6) de amor-sabiduría. El logro de la conciencia búdica es la meta de la Humanidad. Hay destellos de budi-intuición a lo largo del sendero, pero la experiencia completa se produce cuando se ha alcanzado el punto de liberación - una reunificación completa con la conciencia divina. En su expresión más elevada, Piscis representa la liberación del alma, para el servicio a escala universal.

Paradójicamente, sin embargo, Piscis es conocido como un signo de esclavitud, en particular a los apegos del ámbito astral-emocional. Cuando los seres humanos finalmente pueden emular a los grandes avatares sustituyendo el amor por el apego, entonces sobreviene la Liberación. Sin embargo, debido a esta sensibilidad emocional, Piscis expresa una gran empatía, simpatía y compasión - es un signo de sacrificio personal, salvamiento y redención que lleva a la salvación.

Va más allá de sus connotaciones bíblicas, no es una salvación individual, sino un reconocimiento de cómo todos podemos contribuir a la redención de la Tierra, para "restablecer el Plan en la Tierra", para reconstituir las Leyes Divinas en este llamado "planeta no sagrado”. La Tierra es uno de los pocos planetas en el sistema solar que todavía no ha alcanzado su meta evolutiva más amplia. El florecimiento finaldel Amor-Sabiduría en el jardín del reino humano es la clave para el logro de la Tierra al estado de un 'planeta sagrado'.

La salvación personal y colectiva es el reconocimiento del alma eterna siempre presente en todos. El éxito de este "plan de Amor-Sabiduría" tendrá ramificaciones en todo el sistema solar y más allá, ya que el sistema solar es parte de un gran ser cósmico en el que la Tierra es un jugador. (Esta es un área de estudio para los profundos estudiantes de más esoterismo y algo de material sobre el Logos Cósmico se puede encontrar aquí.)

http://www.tanais.info/roerich/roerich60.jpg
El Trabajo de la Virgen

(Nicholas Roerich)

Piscis y los Pétalos del Sacrificio: La Última Frontera
Piscis es un signo de sacrificio y los Piscianos en el camino iluminado pueden experimentar un gran dolor en sacrificios que se exigen de ellos en la vida cotidiana - ¡El amor duele! La palabra "sacrificio" (rendir al yo inferior), se conecta a un tema de una de las sub-ciencias de la Astrología Esotérica - la Ciencia de los Centros (chakras). Al considerar el desenvolvimiento del loto del corazón de doce pétalos, los tres "pétalos de sacrificio" son el tercer nivel de pétalos a desarrollar en el viaje evolutivo humano. (Vea el diagrama de abajo.)

El proceso de apertura de todos los pétalos del loto cardíaco tiene lugar durante muchas miles de encarnaciones. Dependiendo del rayo del alma en cuestión (y del karma), los pétalos del loto cardíaco se abren en varias secuencias -. Pero esencialmente la secuencia es conocimiento, amor y sacrificio [1]

Aunque una persona  puede  no haber abierto todos los "pétalos del amor" de la segunda fila, podría estar trabajando en la apertura del primer pétalo de la tercera  “hilera de sacrificio". Tal puede ser el desarrollo desigual en el viaje del alma de acuerdo al karma individual y grupal o la manifestación del ashrama particular de  esa alma en los planos internos - en armonía con el desenvolvimiento del Plan Planetario.

http://www.esotericastrologer.org/Newsletters/112_PISCES_2015_astralsurfing_sacrifice_humour_fomalhaut_inquisition_dubhe_files/image006.jpg
La  Ciencia de los Centros [2]
Los doce pétalos de sacrificio, amor y conocimiento del loto del alma,
en relación a los planos de percepción y a los otros chakras.

El "nivel de sacrificio" (o "última Fron-tier" inglés para Hilera-Frontera) es esotéricamente el primer nivel, que se corresponde al primer rayo de la voluntad-poder, cuyo co-regente es Plutón, el regente del alma de Piscis. Por lo tanto, al alma avanzada de Piscis le concierne la obra transformadora de Plutón en destruir  los obstáculos que impiden la apertura de los pétalos de sacrificio.

Para los pocos que por muchas vidas están empezando a desplegar los pétalos de sacrificio, podrían sentir como que ellos están siendo forzados a abrirse - como si Dios estuviera aplicando su palanca cósmica,

Para la generalidad, el pétalo del sacrificio es el más difícil, pues siempre involucra los dos factores de in­teligencia y amor -conocimiento inteligente y amor hacia aquello que debe ser salvado por el sacrificio.”[3]

Piscis como Humorista y Sanador
Al reflexionar sobre cualquier signo del zodiaco, la interacción del signo opuesto polar debe ser al menos considerada, y también a toda la cruz de cuatro signos. Piscis puede ser una de los signos más histéricamente divertidos del zodiaco; su sentido del humor se basa en el brazo Géminis de la cruz mutable, de la que forma parte.

La mímica y las payasadas son dones particulares de Géminis-Piscis. Son un reflejo  del profundo sendero Plutónico de transformación del Pisciano evolucionado, para reflejar a otros los contenidos de sus yoes inconscientes. (Plutón también puede evocar un humor muy oscuro.) Piscis tiene afición por los juegos de palabras y lenguajes figurados, lo que refleja no sólo a Géminis, sino al Virgo de la cruz mutable como el artífice de la elaboración de palabras.

http://www.esotericastrologer.org/Newsletters/112_PISCES_2015_astralsurfing_sacrifice_humour_fomalhaut_inquisition_dubhe_files/image007.jpghttp://slodive.com/wp-content/uploads/2012/08/clown-pictures/send-clown.jpghttp://www.willomailley.com/wp-content/uploads/2011/06/clown.jpg

Como regente esotérico de Piscis, Plutón es como una cubeta elaborado extraído desde el pozo profundo del océano. Ésta es una metáfora para el proceso de redención - el alma que se esconde en las profundidades, sacada de su estado "ahogado". También hay una correspondencia de Piscis con su opuesto Virgo, en donde el alma, la luz central interna, se gesta y está escondida en el vientre de la materia. De hacer payasadas a ahogarse, Piscis es un signo de "muerte por ahogamiento",

Las aguas ahogaron al hombre. El pez desapareció. Luego reapareció y sólo para morir, o sino para morir y traer la salvación… La muerte por inmersión, o por las aguas de Piscis, libera al hombre para que entre en ese gran centro que llamamos Humanidad, allí adquiere experiencia. He aquí el misterio de las diosas-peces de este signo, que “desovan continuamente sus hijuelos””."”[4]

El símil del pozo y de la cubeta también puede referirse a El Morador, que está al acecho en la parte más baja del plano astral (el infierno creado por uno mismo, el humano) - traído a la superficie y transformado; cegado por la luz del día, el "muerto" resucitado, el deseo transmutado en aspiración y el Camino del Corazón.

Los piscianos son excelentes consejeros, ya que poseen un talento parecido al exorcismo, para persuadir y extraer, lo que se mezcla con las habilidades de recibir-escuchar de forma compasiva; ellos son capaces de invocar algo que está oculto en la consciencia. (Tenga en cuenta que Plutón rige otro signo de agua, a Escorpio, donde también se reconoce la habilidad curativa de extraer las toxinas astrales.) Piscis a menudo vive con un pie en los mundos sutiles, por lo tanto, su propensión a ser objeto de autoengaño través de la discriminación incorrecta sobre aquello con lo que se pone en contacto en el astral.

http://www.darpa.mil/uploadedImages/Content/NewsEvents/Releases/2012/Upward_Falling_Image.jpghttp://www.bhaktivedantacenter.com/wp/wp-content/uploads/2010/01/iStock_000010277394XSmall.jpg

Piscis-Fomalhaut-Acuario: Dos Signos Conectados al Agua
Es importante tener en cuenta que no sólo está este planeta en transición de un ciclo de precesión a otro - con la mezcla y combinación de las energías de dos signos, pero no hay líneas rígidas que separan los signos del zodiaco:

Es un error considerar el margen de contacto que existe entre dos signos, durante el tránsito del Sol, como límite rígido y fijo. Esto no es así, pues no existen líneas rígidas de demarcación que separen dos zonas totalmente distintas de experiencia y de conciencia en la órbita solar. Sólo parece ser así y es parte de la Gran Ilusión.”[5]

El agua en la "cubeta" antes mencionada es también el "agua de vida" de Acuario. Además, la estrella fija Fomalhaut (una de las cuatro "estrellas reales") es conocida como el "pez  que salva", en alusión al tema anterior de la salvación. Esta estrella marca la cruz fija (la cruz del alma), junto con Antares, en Escorpión, Aldebarán en Tauro y Régulo en Leo.

http://www.esotericastrologer.org/Newsletters/112_PISCES_2015_astralsurfing_sacrifice_humour_fomalhaut_inquisition_dubhe_files/image012.jpghttp://www.esotericastrologer.org/Newsletters/112_PISCES_2015_astralsurfing_sacrifice_humour_fomalhaut_inquisition_dubhe_files/image013.jpg
http://www.esotericastrologer.org/Newsletters/112_PISCES_2015_astralsurfing_sacrifice_humour_fomalhaut_inquisition_dubhe_files/image014.jpg
Fomalhaut surgiendo de la boca del "pescado padre" (esquina inferior l / h), conectada al portador de agua Acuariano
y
los dos peces unidos con una banda. El otro pez mucho más grande es Cetus el monstruo marino o ballena.

 (Foto por el autor-  del techo de Villa  Farnese, Caprarola, Italia.).

"En la mitología antigua, Fomalhaut fue conocido como el padre de los dos peces que forman la constelación de Piscis. Siendo un solo pez y padre de los otros dos, no tiene unión como lo hacen el par Piscis. Se muestra en muchos mapas pictóricos de las constelaciones, como un pez bebiendo la corriente que fluye de la constelación de Acuario, El vertedor de agua. Por lo tanto, se cree que el padre o  padre pescado de la pareja Piscis está absorbiendo la sabiduría de Acuario... el Gran Pez, el ser superior, el engendrador de los dos peces de Piscis. Considerado en conjunto, las dos constelaciones retratan la triplicidad de espíritu, alma y cuerpo.”[6]

Por lo tanto, la función de Fomalhaut es servir de puente entre Acuario y Piscis, relegándolo a un papel elevado en esta transición de las eras. De hecho, Fomalhaut se coloca en los primeros grados de Piscis en el zodiaco tropical, pero en Acuario en el zodíaco sideral. El Sol en tránsito en Piscis estaba exactamente en conjunción con Fomalhaut en el momento de escribir este artículo!)

Desde otra perspectiva, el pescado único "redentor" o el "padre" es el resultado de la síntesis de los dos peces en Piscis, creando el Servidor Mundial de Acuario. Fomalhaut fue objeto de veneración en los antiguos templos de misterios de varias culturas antiguas. Lleva el tema de la muerte y el renacimiento. También es interesante notar que un planeta dentro de un sistema solar Fomalhaut fue descubierto en 2008.[7]

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/b/b9/ALMA_observes_a_ring_around_the_bright_star_Fomalhaut.jpg/512px-ALMA_observes_a_ring_around_the_bright_star_Fomalhaut.jpghttp://en.es-static.us/upl/2009/06/fomalhaut_atc_350.jpg

El anillo de restos alrededor de Fomalhaut. Fomalhaut b fue el primero más allá de nuestro sistema solar visible al ojo en imágenes fotográficas.

La concepción de los Artistas de lo que podría tener que soportar un planeta que orbitara a Fomalhaut, ya que se abre camino a través del disco polvoso alrededor de esta estrella.


Piscis-Virgo: La Crueldad de la Inquisición-Polaridad de Amabilidad

Durante el apogeo de la era de Piscis hubo varios cientos de años de crueles inquisiciones religiosas. Uno puede preguntarse ¿por qué  ocurrió esto durante el signo del amor incondicional y la compasión? Algunas de las razones son las siguientes:

1. La naturaleza agresiva de Marte como regente del sexto rayo (Devoción-idealismo), un rayo de gran alcance en la encarnación durante la Era de Piscis. Marte trae adhesión emocional a las ideologías y su ejecución fanática - ¡literalmente!

2. La tendencia Pisciana a distorsionar las ideas debido a la influencia de Neptuno (inferior) y a la creación de espejismo. Tenga en cuenta que Neptuno y Marte  gobiernan el centro plexo solar. El fanatismo creado por tanto Marte, como  Neptuno y el sexto rayo.


3. España, uno de los perpetradores de la Inquisición estaba bajo la influencia de su sexto rayo del alma, aunque de una manera distorsionada. Del mismo modo, Italia que acoge la sede del Vaticano es también un alma de sexto rayo, combinado con la personalidad Sagitariana a menudo fanáticamente religiosa. Más recientemente, la inquisición de la Rusia Estalinista es notable. Rusia es una personalidad de sexto rayo.

4. El signo opuesto polar a Piscis, Virgo y la mente crítica, separativa. El extraordinario detalle y la artesanía en las catedrales europeas se debe al artesano de Virgo. Pero la persecución fría y cruel de millones de personas en Europa y las Américas, es el aspecto mental inferior de Virgo, que encuentra siempre fallas en su búsqueda de la perfección.

5. Piscis-Virgo son los dos signos de compasión, ya que el segundo rayo de Amor-Sabiduría se vierte a través de ellos. Pero el fanático sexto rayo también pasa a través de ambos signos, por lo tanto es evidente, el par de opuestos compasión-crueldad. Un buen ejemplo es el horóscopo del Partido Nazi, un inquisidor más reciente - Sol, Urano y Mercurio en Piscis en oposición al ascendente Virgo. (Véase el ensayo de autor, Nazi Germany: An Astro-Historical Analysis.

http://media-2.web.britannica.com/eb-media/10/18910-004-7F8BCBE7.jpghttp://cdn.omg-facts.com/2014/2/17/6748f8ea516944e171a49983c7f5e696.jpg
Inquisición: El Horror y el Humor (Monty Python)

6. El ciclo del tercer rayo (Inteligencia Activa), que comenzó en 1425 y que  comenzó la época del Renacimiento - un florecimiento de las artes, las ciencias y la expansión mental. Saturno es el regente del chakra laríngeo (asiento del cuerpo mental) y del tercer rayo. En su aspecto inferior, Saturno es duro y cruel,  representando las ideas cristalizadas mezcladas con el fanatismo del sexto rayo.

7. En la actualidad hay varios grupos inquisidores de todo el mundo sobre la línea del sexto rayo - religiosos o casi religiosos, lo que representa el último suspiro y las peores tendencias de Piscis y del sexto rayo.

La Última Cuadratura Urano-Plutón: Transición entre Piscis-Acuario
La séptima y última de las cuadraturas de Urano-Plutón desde Junio de 2012, llega a la conclusión el 16 de marzo del 2015. Los efectos de estas cuadraturas han sido profundos y se sentirán en todo el 2015. La última cuadratura tiene una conjunción de Marte en Aries, en conjunción con Urano, creando una potente e impredecible  inestabilidad través de la agresión impulsiva o fanática.

El lector puede recordar que estas cuadraturas Urano-Plutón son una repetición de las cinco cuadraturas de Urano-Plutón durante 1930-34. Urano en Aries (como ahora), y Plutón estaba en Cáncer - opuesto a su posición actual en Capricornio. Estas cuadraturas Urano-Plutón se desarrollaron durante la Gran Depresión y del desarrollo del fascismo de la década de 1930 en Europa, lo que llevó a la Segunda Guerra Mundial cinco años después.


Han habido varias similitudes en los últimos años, sobre todo las recesiones económicas y un "fascismo rastrero" en algunos países occidentales líderes. La recesión económica de 2008 es pronosticada por expertos financieros para repetirse muchas veces en el 2015, con dudas acerca de algunas naciones que permanecen con el Euro. Existe una preocupación creciente por el aumento del control de los gobiernos en muchos aspectos de la vida, tales como Internet, salud, agricultura, educación y política - limitación de muchas libertades humanas.


La propagación continua del terrorismo que hiela la sangre es uno de los síntomas más oscuros e inquietantes de las cuadraturas de Urano-Plutón. ¿Es tal vez una respuesta refleja al creciente fascismo de Occidente? Urano rige la revolución y Plutón preside sobre "el infierno". Estos grupos han estado naciendo de un infierno creado por toda la humanidad, no sólo por unos pocos (pero de rápido crecimiento) grupos de  fanáticos. Todos estos eventos están conectados al Morador en el Umbral Planetario - al que la Humanidad se enfrenta en su búsqueda a participar más plenamente en el reino del alma.

http://www.esotericastrologer.org/Newsletters/112_PISCES_2015_astralsurfing_sacrifice_humour_fomalhaut_inquisition_dubhe_files/image019.jpghttp://www.esotericastrologer.org/Newsletters/112_PISCES_2015_astralsurfing_sacrifice_humour_fomalhaut_inquisition_dubhe_files/image020.jpg

“La libertad de una democracia no está a salvo

Si la gente tolera el crecimiento

Del poder privado hasta el punto en que se hace

Más fuerte que el mismo estado democrático.

Esto en esencia es Fascismo-

La apropiación del gobierno por un individuo o por un grupo  FDR.

Cuídate del Fascismo

Continuo y Potente Nacionalismo

Desdén por los Derechos Humanos

Identificación de Enemigos, Como Una Causa Unificadora

Supremacía del Militarismo

Machismo desenfrenado

Medios de Comunicación controlados

Gobierno y Religión estrechamente relacionados

El Poder Protegido de las Corporaciones

La Fuerza del Trabajo Suprimida

Desdén por los Intelectuales y las Artes

Obsesión por el Crimen y el Castigo

Desenfrenado Nepotismo y Corrupción

Elecciones Fraudulentas

 Acuario está regido por Urano a nivel de la personalidad, y Piscis está regido por Plutón a nivel del alma - de ahí que la cuadratura entre estos planetas refleja esta transición de eras. Plutón fue descubierto en la década de 1930, pero su poder es cada vez más evidente al final de la era de Piscis destruyendo el pasado, en preparación para el futuro de Urano; dibujando en la superficie todo el contenido del bajo mundo humano - con toda su ignorancia y egoísmo; estimulando un gran agarre por poder - político y militar - que ocurre en la actualidad en Ucrania, Oriente Medio etc.

Comentaristas como el Papa Francisco han declarado que ya estamos en la Tercera Guerra Mundial, “…una lucha fragmentaria , con crímenes, masacres, destrucción”.  será muy interesante observar a Vladimir Putin nacido en Libra, mientras Urano y Pluto hacen sus últimos impactos sobre su Sol. Rusia ha estado haciendo poses de poder recientemente, enviando sus bombarderos sobre el espacio aéro británico.

Por lo tanto,  la humanidad se encuentra a sí misma en un punto fundamental de transición de Piscis a Acuario. Los siguientes diez años que llevan hasta el 2025 con la planeada  Exteriozación de la Jerarquía invocarán las fuerzas del materialismo aún más poderosamente, para resistir a la venidera Luz. Todos aquellos quienes trabajan para el futuro, deben permanecer con intención, de modo que los mismos escenarios que desempeñaron su parte en los años 30, no se repitan en el presente.

http://gnosticwarrior.com/wp-content/uploads/2014/03/neptune-on-hippocampus.jpghttp://www.insightoasis.com/wp-content/uploads/2011/04/Neptune.jpg

Neptuno en Piscis
(Ver también este link para un comentario pasado sobre Neptuno en Piscis.)

Compensando algunas de estas tendencias globales preocupantes está el tránsito de Neptuno a través de Piscis. Junto con Júpiter, Neptuno representa el principio del Amor-Sabiduría tan vitalmente necesario en este planeta y en el sistema solar. Esotéricamente hablando, Neptuno es el vehículo de Varuna, que contribuye a la transmisión de amor-sabiduría en este sistema solar.

Neptuno es un co-regente de Piscis y este signo es un transmisor de las fuerzas de la estrella Sirio [8] conectada al plano mental cósmico. Neptuno transmite estas energías a través del centro cardíaco del planeta y en los corazones de todos aquellos que compasivamente sirven a la humanidad. La correspondencia inferior del corazón, el plexo solar, también es estimulada, expresando devoción  e idealismo, por un lado, y las nieblas del espejismo por el otro.

Por lo tanto, a través de su asociación con Varuna y Sirio, Neptuno en Piscis tiene el potencial de fusionar esas fuerzas que emanan de los planos cósmicos astrales y mentales, precipitando el Gran Plan cósmico, finalmente, sobre el plano físico de la Tierra.

Neptuno estará en Piscis por otros diez años, hasta el tan esperado 2025, cuando entrará en Aries. Neptuno es el nombre esotérico por Cristo y Aries es el cordero "inmolado desde la fundación del mundo", el Cordero de Dios y también otro nombre para el Cristo. Por lo tanto, Neptuno entrando en Aries en el 2025 marcará el Exteriorización de la Jerarquía, que tratará de restaurar las viejas leyes y principios - "para restablecer el Plan en la Tierra" y hacer sonar la nota para el despliegue del ciclo de Acuario.

http://www.esotericastrologer.org/Newsletters/112_PISCES_2015_astralsurfing_sacrifice_humour_fomalhaut_inquisition_dubhe_files/image023.png
Extensión del Sistema Solar

La Luna Nueva Extraordinaria en Acuario-Piscis
Dos semanas antes de esta Luna Llena de Piscis del 2015 fue la luna nueva en Acuario - en el último minuto del arco en ese signo: 29˚Acuario 59', una luna nueva muy inusual - y haciendo conjunción a la estrella Fomalhaut. Por un lado, los planetas en el último grado de un signo destacan con gran intensidad las cualidades de ese signo. Sin embargo, por el otro, sólo unos minutos de tiempo transcurren antes que la Luna y el Sol entren en Piscis respectivamente.

Acuario y Piscis están conectados con el AGUA, un símbolo de Amor-Sabiduría, el segundo rayo índigo. Acuario es el Portador de Agua que "la derrama para aquellos que tienen sed" este Amor-Sabiduría a través del regente esotérico Júpiter. Acuario es el "Servidor Mundial


Piscis es un signo de agua y el segundo rayo de Amor-Sabiduría pasa a través de él. Neptuno, Dios de las Aguas y también co-regente de Piscis, está en tránsito por su propio signo, en conjunción con la luna nueva. Piscis es el "Salvador Mundial”


Las Lunas Nuevas son períodos profundamente esotéricos donde la semilla de una determinada calidad relacionada con el signo del zodiaco germina, dando frutos en la luna llena dos semanas después. De ahí, que la luna nueva representa una síntesis de las fuerzas de Acuario y Piscis.

Venus también estaba en Piscis, exaltado en este signo y en conjunción con Marte, por lo tanto, sus vibraciones pacificadoras pueden compensar algunas de las tendencias más fanáticas de Marte en Piscis. Plutón es el regente esotérico de Piscis y destruye el hilo que une a los dos peces juntos - un símbolo de la dualidad sumergida en la materia. Venus en Piscis tuvo un importante papel que desempeñar:

http://uploads2.wikiart.org/images/nicholas-roerich/oirot-messenger-of-the-white-burkhant-1925.jpg
Oirot Mensajero del  Burkhant Blanco

(Nicholas Roerich)

“La tarea de Venus consiste en “volver a unir las vidas separadas”, pero sin ningún hilo que las ate. Por eso Venus está exaltado en Piscis, y al finalizar el ciclo mayor, los Hijos de Dios, que son los Hijos de la Mente, son ascendidos a la gloría mediante la experiencia y la crucifixión, porque han aprendido a amar y a razonar correctamente.”[9]

Esta "crucifixión" es la sublimación del yo material inferior al alma. Es simbolizado por ese gran Pisciano "buda", conocido en Occidente como Cristo; que demostró el potencial de cada ser humano - las cualidades  de Piscis del perdón y la compasión - que conducen a la Liberación de la esclavitud de la materia. Entonces, ¡aprendamos a amar y verdaderamente a razonar!

El Segundo de tres impactos de Júpiter sobre  Dubhe
En el boletín de Libra del 2014, hay una discusión del tránsito de Júpiter a través de leo, sobre dos estrellas puntero. Se dijo que,

En la luna llena de Piscis 2015, Júpiter hacía su segundo impacto de tres a Dubhe a (14˚Leo 21 '). Por lo tanto, la "voluntad propia" o el "aspecto inferior de la voluntad" pueden estar muy activos en este momento. Y de nuevo el 25 de mayo todavía Júpiter hace su tercer y último impacto en Merak en Junio, lo que puede crear la oportunidad para,

"Llevar a cabo el propósito de Dios... darle un sentido de correcta dirección y guía... con una consecuente correcta dirección registrada por el discípulo en el Sendero."

http://www.crazywebsite.com/Website-Clipart-Pictures-Videos/Sports/Surfing_Sunset_from_in_tube-1366x768.jpg

Estos  Boletines
Piscis 2015 marca el final de seis años consecutivos de boletines mensuales para el ciclo de la luna llena, distribuidos ampliamente a miles de individuos y grupos de meditación en todo el mundo. Su apoyo para este trabajo es siempre bienvenido - a través de donaciones (ver enlace abajo) y/o la compra de libros de este autor. (Ver Amazon)

Iniciativa 2025: Visión Global  2015-2025: Perspectivas Astro-Rayológicas

El autor será presentador invitado de un webinar para la
2025 Initiative que se celebra el 3 de Marzo, solo dos días antes de la luna llena. El webinar es gratis y será en EE.UU.: de 2.00 - 3:30 pm EST. O TMG: 19.00 - 20.30. ¡Espero poder compartirlo con ustedes!

Phillip Lindsay © 2015

www.esotericastrologer.org
www.hiddenhistoryhumanity.com

DONACIONES

o aquí...

Principio del formulario

https://www.paypalobjects.com/en_US/i/scr/pixel.gif

Final del formulario

Libros de Phillip Lindsay
Para descripciones detalladas, click aquí.

Para comprar, click en el título.

http://www.esotericastrologer.org/Images/PGLpics/Shamballa-revised.jpg

http://www.esotericastrologer.org/Images/PGLpics/MastersCover.jpg

http://www.esotericastrologer.org/Images/PGLpics/maestros.jpg

http://www.esotericastrologer.org/Images/PGLpics/KrishnamurtiCover.jpg

http://www.esotericastrologer.org/Images/PGLpics/Varuna-Coverwebjpg.jpg

The Shamballa Impacts

Masters of the Seven Rays

Los Maestros de los Siete Rayos

The Initiations
of Krishnamurti

Songs to Varuna

http://www.esotericastrologer.org/Images/PGLpics/SoulCycles-Cover-Front-Small.jpg

http://www.esotericastrologer.org/Images/PGLpics/SoulCycles2%20sml.jpg

http://www.esotericastrologer.org/Images/PGLpics/DestinyNations-Cover-Front-Small.jpg

http://www.esotericastrologer.org/Images/PGLpics/DoN2-Cover_ver2_400x604.jpg

http://www.esotericastrologer.org/Images/PGLpics/HHH-Cover-Front-Small.jpg

Soul Cycles of the Seven Rays I

Soul Cycles of the Seven Rays II

Destiny of the Races & Nations I

Destiny of the Races & Nations II

The Hidden History of Humanity I

http://www.esotericastrologer.org/Newsletters/104_Cancer2014_MysteryofWater,%20Blood,%20Neptune.%20Crop%20Circles.%20SamuelBarber_files/image019.jpg

 

¿SE HIZO UN HORÓSCOPO?

¿Ha estado pensando en hacerse una lectura astrológica pero no lo ha logrado? O ¿ha pensado actualizarlo? Encuentre su propósito superior y las elecciones que están disponibles para usted, por medio de una lectura enfocada en el alma. Phillip Lindsay ha practicado astrología por treinta años, utilizando los rayos y técnicas esotéricas de interpretación para guiar a sus clientes en su camino. Haga click  aquí para solicitar una lectura, aquí para testimonios.

 

http://www.esotericastrologer.org/Images/PGLpics/phillip777%20smaller.jpg

 

¡NUEVO!  Pre-estreno de la Serie 
LA HISTORIA OCULTA DE LA HUMANIDAD 

DVD
Rishisml
De un Click
aquí.

Otros Boletines de Piscis
2014: Pluto, Soul Ruler of Pisces. Pink FLoyd. Prodigal Son. Putin.
2013: Way of the Mystic. Media Maya. Nazi Germany. 9/11 Revelation.
2012: Neptune Cycle. Civil War, Slavery. Drugs, Alcohol. Germany.

2011 (I): Little Dorrit: Little Buddha. Psychism. George Washington
2011 (II): A. Forgiveness the Keynote of Pisces. B. Japanese Tsunami 2011
2010: Addiction and Transformation: The Clash of the Ages
Pisces, the Christ and Gethsemane

Pisces, Duality and Mass Consciousness
Pisces, Pluto and Shamballa
Pisces, Science and Religion
The Ages of Aquarius and Pisces: Occult and Mystical Consciousness
The Astrology of Flight 370


[1] Ver también los excelentes comentarios de Michael D. Robbins sobre los pétalos del loto egoíco  aquí.

[2] Tratado del Fuego Cósmico, Alice A. Bailey. p.771.

[3] Tratado sobre el Fuego Cósmico, Alice A. Bailey. p.825.

[4] Astrología Esotérica, Alice A. Bailey. p.97-8.

[5] Astrología Esotérica, Alice A. Bailey. p.137.

[6] Mitos de las Estrellas, R.A. Allen.

[7] http://earthsky.org/brightest-stars/solitary-fomalhaut-guards-the-southern-sky

[8] Astrología Esotérica, Alice A. Bailey. p.427-8.

[9] Astrología Esotérica, Alice A. Bailey. p.130.