Sagitario 2010: Parte II


La Revolución de la Información: Wikileaks y Julián Assange
La Asociación de Wikileaks con los Medios de Comunicación Corporativos

Wikileaks_logo..png
"Wikileaks podría llegar a ser una herramienta periodística tan importante
como el Acta de Libertad de Información" - Revista Time

"La gente debería entender que Wikileaks ha demostrado ser sin duda, la
más confiable nueva fuente que existe, porque publicamos material de fuente primaria y el análisis está basado sobre ese material de fuente primaria. Otras organizaciones, con algunas excepciones, simplemente no son dignas de confianza."(Assange a CNN)

Wikileaks

La revolución de la Información está relacionada con el tercer rayo de inteligencia activa. El mundo se encuentra actualmente en una fase intensa del ciclo de este rayo. El tercer rayo rige las computadoras y a los tipos de mentes que escriben o piratean códigos; está estrechamente asociado con el quinto rayo de ciencia y ambos rayos actualmente rigen a las razas Occidentales.

Internet_map_1024.jpg
Internet
(© Matt Britt Wikipedia)

Un símbolo para el tercer rayo es el laberinto, el laberinto del Minotauro, que refleja los giros tortuosos, cambios y complejidades de la mente ramificándose. La Internet es otro gran símbolo del tercer rayo, ¡creado por el tercer rayo! El logotipo de Wikileak, un reloj de arena, es también un símbolo del tercer rayo – regido por Saturno, el Señor del Tiempo.

El tercer rayo se relaciona también con las empresas, la criptografía, la filosofía, las matemáticas, la astrología, los medios de comunicación, la propaganda, el espionaje, el doble juego y así sucesivamente. Como se señaló anteriormente, tiene una asociación con Sagitario a través de la regencia del alma de este signo por la Tierra, co-regente del tercer rayo.

Wikileaks es parte de un fenómeno que ha surgido para contrarrestar los excesos de la mala información y la era de la propaganda - simplemente al exponer millones de archivos de hechos - desde Afganistán e Irak, hasta  África y China, hasta la montaña de cables diplomáticos de los EE.UU. presentados al desnudo. Existen miles de historias, muchas dignas de los titulares de las noticias de primera plana  y va a tomar un tiempo para que el mundo asimile e integre lo que ha ocurrido. Actualmente es un momento, de "ciervo encandilado" para los gobiernos abriéndose paso para poder llegar a un acuerdo con la situación.


Ya sea que uno apruebe o no lo que se está desarrollando, los pares de opuestos se
están moviendo seriamente hacia un compromiso en el tema de la transparencia en los asuntos de gobierno y de las grandes empresas. Es probablemente la historia más grande y más emocionante que ha surgido desde el 11 de septiembre del 2001. Los vientos de la revolución, el cambio e incluso la anarquía están empezando a tomar fuerza. La cuadratura que se acerca entre Urano y Plutón pondrá estos factores en agudo relieve desde mediados del 2012 hasta mediados del 2014.

LabyrinthMinatoaur.jpg
Perseo y el Minotauro  
(Artista Desconocido)

El gráfico para Wikileaks es para el momento y fecha en que se registró la página web en el 2006. En la experiencia del autor, estos gráficos no son menos relevantes y precisos que un horóscopo para cualquier otra entidad. Incluso el registro de un chat en línea, arrojará un gráfico apropiado relacionado con los temas que se tratan. Estos gráficos también están sujetos a los mismos tránsitos y progresiones que cualquier otra entidad.

Wikileaks tiene al Sol en Libra con Venus y Marte también en Libra. El ya mencionado tercer rayo de inteligencia activa, es el único rayo mencionado que pasa a través de Libra, proporcionando una buena interfaz para su expresión en el mundo de la computación-Internet. Tal vez uno podría aplicar el término "justo y equilibrado", como una descripción más precisa ¡de lo que afirman para sí las noticias de FOX! Libra tiene mucho que ver la ley y la justicia, uno de los objetivos declarados de la organización.

 wikileaks.jpg
Horóscopo para Wikileaks.Org.

El ascendente Virgo, indica un enfoque meticuloso para “redactar” y dar a conocer documentos “trabajando detrás de escena” tal como lo hace Wikileaks. La Luna en Piscis también alude a este último tema, así como la naturaleza reservada y esquiva de Wikileaks/Assange. La Luna en Piscis también se refiere a secretos delicados y su  difusión masiva.


Mercurio en Escorpio es una de las claves del lado investigador de Wikileaks, como un buzo de aguas profundas sobre el fondo del mar trayendo a la superficie lo que está oculto. Mercurio en trígono con la Luna en Piscis en conjunción con Urano, indica un sentido "psíquico" y muy intuitivo. No menor a ello, la ubicación de Júpiter en Escorpio en la punta de una cuadratura en T con Saturno en Leo y Neptuno en Acuario. ¡Júpiter en este punto de tensión indica que lo que se revela es enorme!

Plutón, regente de Escorpión, se encuentra en Sagitario, en conjunción con el centro galáctico y el IC del horóscopo, otra rúbrica muy poderosa de la profundidad de la posible revelación. El tránsito de Plutón por Sagitario tuvo que ver con la ruptura de las viejas ideas, de los sistemas religiosos, la ética y los gastados principios. Parece que desde que Plutón ha entrado en Capricornio, esta ruptura de viejas formas está empezando a manifestarse físicamente.
 
http://213.251.145.96/img/ja-main.jpg

Aún más impresionante es que Plutón y el ángulo del IC están en una configuración de gran cruz con los otros tres ángulos del horóscopo, lo que se interpreta como de gran potencia. El eclipse de luna llena en Sagitario 2010 cae a sólo unos pocos grados de distancia y la influye considerablemente.

Wikileaks ha afirmado que tiene más primicias que las que el Washington Post ha tenido en los últimos treinta años. El diluvio de historias es increíble, y sólo ahora hay activistas que dándose cuenta que un factor clave es evitar que las historias importantes sean enterradas bajo un montón de historias menores. O contra-productivamente, que las naciones utilicen la información demasiado selectivamente para sus propios fines.

Los mejores y más influyentes periódicos en todo el mundo han estado difundiendo las historias, entonces ¿por qué no han sido objeto de críticas por los gobiernos? Wikileaks ha sido un chivo expiatorio para aquellos que no pueden manejar la verdad y que en calidad de observadores señalan que la responsabilidad está sobre la gente que hizo la filtración original. De todas formas, ¿cuáles son los métodos que utilizan los periodistas en los medios de comunicación para obtener primicias? Muy a menudo son de fuentes anónimas y situaciones similares. ¿Cuál es la diferencia entre este tipo de periodismo y el de Wikileaks?
¿Qué es exactamente "ilegal"?.  Existe un excelente artículo de un fiscal federal en el Washington Post, sobre la dificultad de que el gobierno de los EE.UU. pueda enjuiciar a Assange o a Wikileaks'. haga ckick aquí para leerlo en ingles.

media_monkeys.jpg
Los Monitos Medios de Comunicación

Muchas historias de Wikileaks son, las que los periodistas de los medios de comunicación más importantes han sido demasiado tímidos o controlados como para preguntar acerca de ellas.


Wikileaks ha sido acusado de ser de todo, desde un frente de la CIA hasta de peón de los magnates de los medios de comunicación y los multimillonarios; también ha sido objeto de luchas internas donde en un caso, algunos de los empleados de Wikileaks se separaron y formaron OpenLeaks”, debido al estilo algo autocrático de Assange.

Si cualquiera de estas entidades sobreviven o no, la IDEA que ellos representan ha sido correcta y verdaderamente sembrada y expandida por toda la conciencia global a través de Internet - el cuerpo etérico exteriorizado de la Tierra. Ver la imagen anterior de Internet - su similitud con las muchas líneas de fuerza que se entrecruzan dentro del cuerpo etérico, los chakras menores y mayores y los puntos de luz - es increíble.


Este período puede muy bien ser el comienzo de un tiempo profetizado, en el que nadie será capaz de mantener ningún tipo de secreto debido a la creciente sensibilidad psíquica de la Humanidad:

 
Cristo… habló de la época en que ningún secreto permanecería oculto, y de cuando todos los secre­tos se proclamarían desde los tejados. El desarrollo de la captación telepática y de los poderes síquicos, como la clarividencia y clariaudiencia, oportunamente tenderán a evitar que la humanidad peque privadamente.”
[1]

A la luz de este pasaje, recordar el pasaje anterior sobre el trígono Mercurio Luna en el gráfico de Wikileaks,un sentido psíquico y muy intuitivo”. Maitreya (Cristo) también ha dicho,


”…los hombres "aman más la oscuridad que la luz, porque sus actos son malos". [y DK comenta] Sin embargo, una de las grandes bellezas que surgen en la actualidad es que la luz está siendo vertida en todo lugar oscuro, y nada hay oculto que no será revelado
."[2]


Artista:
Heather Gerety

Como resultado de Wikileaks,  la luz de la verdad ha brillado con un resplandor de fuego y parece dirigirse hacia la incandescencia. Es un momento peligroso puesto que una nueva generación participa en la "guerra cibernética", para desahogar su frustración sobre el sistema antiguo, topeteando su cabeza contra el resentimiento y la intransigencia del statu quo.

Algunos de los jóvenes del grupo “Anónimo” de piratas informáticos que participan en la “operación venganza” y que abrazan algunas tendencias anárquicas (postura poco saludable), están empezando a quedar atrapados en el “espejismo del conflicto" e incrementaron su propio sentido de poder. Muchos están siendo instados a expresar su "odio" por algunos individuos obscuros, una palabra peligrosa para barajar. Y esos sentimientos están siendo devueltos con igual vehemencia por  "la clase dirigente" que siente algo de miedo y caos inminente. El odio en Washington para Assange es galopante.


Crédito: d70focus/Flickr.

Mientras estos eventos se han estado desarrollando, ha habido un impactante estado del clima sobre todo el norte de Europa y los EE.UU., con graves inundaciones en el hemisferio sur:

 

“Los pensamientos separatistas y maléficos del hombre son en gran parte responsables del salvajismo de los animales feroces y de la cualidad destructiva de algunos procesos en la naturaleza, incluso ciertos fenómenos tales como las plagas y el hambre.”[3]

 

Existen ironías y paradojas en la saga de Wikileaks. Mientras demandan transparencia de los gobiernos, ellos deben protegerse a sí mismos contra el daño, siendo reservados y evasivos. Aquellos que critican a Wikileaks sobre este hecho, no tienen en cuenta que algunos han arriesgado sus vidas en su trabajo. El personal y los asociados han recibido indignantes amenazas, sobre todo de las respuestas exabruptas basadas en el prejuicio de los indignados políticos de derecha. (Véase más adelante cuando se discuta el horóscopo de Assange.)

La Asociación de Wikileaks con los Medios de Comunicación Corporativos
 
El siguiente es un extracto de un artículo Who is Behind Wikileaks? (¿Quién está detrás de Wikileaks?) escrito Por Michel Chossudovsky[4] y se presenta como una reflexión que provoca pensamiento y alternativas de análisis de la situación:

 

“El New York Times, El  Guardian y Der Spiegel están directamente involucrados en la edición y selección de los documentos filtrados. The London Economist.

Esta colaboración entre Wikileaks y los medios selectos de comunicación no es fortuita; formaba parte de un acuerdo entre los principales periódicos de EE.UU. y Europa y el editor de Wikileaks, Julián Assange.

La pregunta importante es ¿quién controla y supervisa la selección, distribución y edición de documentos entregados al público en general?


¿Qué objetivos de política exterior de los EE.UU. están siendo atendidos a través de este proceso de redacción?


¿Wikileaks es parte de un despertar de la opinión pública, de una batalla contra las mentiras y falsedades que aparecen a diario en los medios de comunicación impresos y en la TV?

 

Si así es, ¿cómo puede realizarse esta batalla contra la desinformación de los medios con la participación y colaboración de los arquitectos corporativos de la desinformación de los medios?


Wikileaks ha contratado a los arquitectos de la desinformación de los medios para combatir la desinformación de los medios: un procedimiento incongruente y autodestructivo.


Los medios de comunicación corporativos de los Estados Unidos y más concretamente el diario The New York Times son parte integrante del establecimiento económico, con enlaces a Wall Street (la bolsa de valores), los
grupos de reflexión de Washington y el Consejo sobre Relaciones Exteriores (CFR).


Por otra parte, los medios corporativos de EE.UU. han desarrollado una relación que viene desde hace mucho tiempo con el aparato de inteligencia de los EE.UU., que se remonta a la operación "Mocking Bird", una iniciativa de la Oficina de la CIA de Proyectos Especiales (OSP), establecida en la década de 1950.

Incluso antes de que el proyecto Wikileaks despegara, los principales medios de comunicación ya estaban implicados. Se definió y acordó un papel para los medios corporativos no sólo al darla a conocer al público, sino también en la selección y edición de las filtraciones. En una amarga ironía, los "profesionales de los medios", para usar las palabras de Julián Assange en una entrevista con The Economist, han sido socios en el proyecto Wikileaks desde el principio.

Por otra parte, los periodistas clave, con enlaces a la política exterior de los EE.UU. que han  ha promovido constantemente la desinformación de los medios están siendo acusado de conspiración. ¿Por qué? ¿por revelar la verdad? O ¿por la manipulación de la verdad? En las palabras del senador Joseph L. Lieberman:

"Creo firmemente que WikiLleaks ha violado la Ley de Espionaje, pero entonces ¿qué pasa con las organizaciones de noticias - incluyendo a The Times - que lo aceptó y lo distribuyó?" Lieberman dijo, y agregó: "Para , el New York Times ha cometido al menos un acto de mala ciudadanía y si han cometido un delito, creo que eso lleva a una investigación muy intensa por el Departamento de Justicia" [5] [6]

Sin embargo, por todo lo que sabemos, estas asociaciones con los principales medios de comunicación pueden haber sido cultivadas deliberadamente por Wikileaks y Assange con el fin de facilitar la máxima difusión. Puede que no haya "títeres" o alguien al "frente" y Wikileaks podría muy bien tener su autonomía intacta.


Wikileaks y Assange


Existen algunas condiciones similares importantes entre estos dos gráficos:

1. El Sol en Libra de Wikileaks, cae en el Urano de Assange, el ingrediente  "rebelde" en su horóscopo, especialmente al cuadrar con su Sol en Cáncer. En otras palabras, el Sol de Assange  hace cuadratura con el Sol de Wikileaks, creando un ambiente maduro para un enfrentamiento entre Assange y el personal. Los Soles en Cáncer también pueden ser "fanáticos del control".


2. Virgo, el ascendente de Wikileaks cae en el Plutón de Assange, creando una interacción intensa a través de la activación de su cuadratura de Venus con Plutón.

3. El Mercurio y el Júpiter de Wikileaks en el punto medio de Escorpio cae en la Luna de Assange.

4. El Venus en Géminis de Assange se sitúa en el medio cielo de Wikileaks y en oposición con su investigador Plutón, creando cada vez más intensidad y poder.

Hay más, al lector le podría gustar consultar los horóscopos siguientes
.

assangewikileaks.jpg
Wikileaks y Assange (con tránsitos)

Phillip Lindsay © 2010.


__________________________________

https://www.paypal.com/en_US/i/scr/pixel.gif
__________________________________

[1] Curación Esotérica Alice A. Bailey. p.237.

[2] Los Rayos y las Iniciaciones,  Alice A. Bailey. p.758.

[3] Tratado sobre Fuego Cósmico, Alice A. Bailey. p.889.

[4] http://www.globalresearch.ca/index.php?context=va&aid=22389.

[5] WikiLeaks Prosecution Studied by Justice Department - NYTimes.com, Diciembre 7, 2010.

[6] http://www.globalresearch.ca/index.php?context=va&aid=22389.

Los números de las páginas corresponden a los libros en Inglés
__________________________________

Donaciones  Los boletines se entregan gratuitamente como servicio, por lo que las contribuciones para mitigar los costos del Internet y del tiempo son siempre muy apreciadas (botón de donaciones: se encuentra arriba a la derecha en la página web)

Servicios

Consultas sobre horóscopos

Cursos por correspondencia sobre Astrología Esotérica y Sabiduría sin Edades

Sobre Phillip Lindsay

 

Proyectos

La odisea de los Orígenes: Proyecto de Documental Filmado sobre la Historia Oculta de la Humanidad

La Historia Oculta de la Humanidad Un acercamiento esotérico a la historia y a la cronología antigua

Líneas de tiempo de la Historia Antigua: Una Perspectiva Esotérica

El Proyecto Matusalem Una perspectiva esotérica sobre la situación Judía

 

Boletines de Luna Llena en español

 

http://www.esotericastrologer.org/Portugese/PortugeseSpanishMenu.htm