36 Acuario 2011 servicio egoista Nikos Kazantzakis revolucion egipcia

Acuario 2011

Descripción: aquariusjohfra.gif
"Agua de Vida Soy, Vertida para los Hombres Sedientos”


Acuario y el Servicio Altruista  
Nikos Kazantzakis: Acuariano, Escritor y Místico
Egipto y el Mundo Árabe: Acuario el Libertador 

Acuario y el Servicio Altruista

Uno lee sobre Acuario el Portador de Agua en relación con el “servicio mundial”, pero ¿qué significa eso realmente? Esta perspectiva sobre el "servidor Acuariano" incluye a todos, independientemente de qué signo Solar o ascendente son.  Experimentamos cíclicamente  todos los signos a través de los tránsitos regulares de todos los planetas a través de este signo del zodiaco. Respondemos como individuos, grupos y naciones a las fuerzas de Acuario en una escala mucho mayor, a medida que este ciclo de 2160 años invade.

Por lo tanto todos somos "Acuarianos" en los diferentes grados de nuestra interpretación de sus influencias vibratorias sobre nosotros. El Maestro Djwhal Khul nos dice que hay muy pocos Acuarianos verdaderos en las filas de los espiritualmente polarizados:

"Los pocos y muy diseminados, verdaderos acuarianos. Trabajan en condiciones muy difíciles, porque su visión va más allá de la comprensión de la mayoría, y con fre­cuencia se enfrentan con la incomprensión los constantes desengaños, de sus colaboradores y además se hallan muy solos. "[1]

La mayoría de nosotros (y esto puede ser difícil de aceptar para algunos), quienes aspiramos al ideal Acuariano, caemos en el grupo que DK denomina:

"Los piscianos que están suficientemente desarrollados para responder al mensaje acuariano, pero aún no tienen con­fianza en sí mismos para los verdaderos mensajes y mé­todos acuarianos de trabajo.

Por ejemplo, en el campo político poseen un sentido del internacionalismo, pero no pueden aplicarlo cuando tienen que comprender a otros. Creen poseer conciencia univer­sal, pero cuando deben ponerla a prueba emplean la discriminación y la eliminación. Constituyen un grupo mu­cho más pequeño que el de los verdaderos piscianos, están haciendo un buen trabajo y llenan un lugar muy necesa­rio. Sin embargo, presentan un problema para el traba­jador acuariano, porque si bien responden al ideal y se consideran a sí mismos como de la nueva era, en realidad no lo son. Ven una parte de la visión y han captado la teoría, pero no pueden expresarla en la acción."[2]

Descripción: Aquarius.jpg
© Patricia Ballentine

La clave para Acuario es “verter para aquellos que están sedientos”  y connota el tema de un corazón generoso. ¿Por qué? Debido a que Acuario es regido por Júpiter, regente sagrado del segundo rayo de amor-sabiduría. Júpiter y el Sol rigen sobre el centro cardiaco.

Las aguas que se derraman de la urna del aguador (Aqua-Rius) son la suma total del amor manifestado en cualquier individuo desarrollado hasta el momento. ¿Está la urna llena, rebosa derramándose o solamente
es un hilo que se derrama, dado a regañadientes, o como un gesto simbólico? ¿O está contaminado con toxinas de los aspectos no-redimidos  del estancamiento emocional-mental - celos, crítica, odio, miedo, etc.?

¿El servidor de Acuario presta "servicio egoísta", es decir, tiene la apariencia de servir, pero en realidad sirve al ego inferior? ¡Por supuesto, un montón lo hacen! Leo es el opuesto polar de Acuario y en su expresión inferior, hace todos los sonidos correctos, proclama ciertas aspiraciones y filosofías, cultiva una cierta imagen.

Descripción: lion_roar.jpg

Pero toda la motivación, a menudo puede venir de un ideal egoísta o una ambición espiritual, de ser alguien digno de mención, una persona de importancia- esto los coloca en una posición de autoridad, poder y control- temas que aún un alma avanzada puede tener dificultad en abandonar en su recorrido de muchas vidas. Un “Morador inteligente” podría argumentar otra cosa y justificarse; sin embargo, otros pueden ver a través de la fachada:

La autenticidad de la ciudad
una gran ciudad donde se pierde
buscando hechos reales
[3]

"A medida que la rueda de la personalidad “gira hacia la ilusión”, la superficialidad y la naturaleza aérea del acuariano no evolucionado, se profundiza gradualmente en la naturaleza material, concreta y rocosa de Capricornio. El hombre común de Acuario exhibe todo lo que tiene y frecuentemente detrás de ello no hay nada. Esotéricamente el acuariano evolucionado pone todo lo que posee en su cántaro de agua, lo conserva allí para cuando lo demande el servicio y la necesidad y lo brinde libremente."[4]

Ya sea que se trate de una persona “promedio” o un “aspirante/discípulo”, estas características todavía parecen ser aplicables. Por supuesto, la genuina aspiración e intención, no demasiado enturbiadas por la ambición personal, es harina de otro costal. La aspiración aspira ya que no ha alcanzado a encarnarse y ser. En los dos ejemplos anteriores, el aspirante lucha hacia adelante a través de la experiencia necesaria, hacia esa tenue luz de lo que en realidad encarna un verdadero servicio.

"... acentuar así el aspecto del espejismo en lo que afecta al discípulo y al problema que enfrenta? Halla­mos que el discípulo se libera en parte del control impuesto por la enseñanza ortodoxa y la férula de un maestro. Permanece (hasta donde puede percibirlo) libre de tal control. Sin embargo, conociendo su debilidad esencial y la seducción de la personalidad, se precave de sí mismo y de las antiguas reglas de control, apren­diendo gradualmente a sostenerse por sus propios esfuerzos, a ha­cer sus propias decisiones y a distinguir la verdad por sí solo. Aprende a elegir su camino. Pero, al igual que a toda persona que no ha recibido alguna de las iniciaciones superiores, puede, con el tiempo, llegar a enamorarse de su libertad y entonces automática­mente penetrar en el espejismo de su ideal de libertad –ideal que él ha creado—, llegando así a convertirse en prisionero de la libertad. Rechaza toda autoridad, excepto la que él llama "autoridad de su propia alma", olvidando que el contacto con su alma es todavía intermitente.

Descripción: Rumi Meditatinh=g KIT.jpg

Reclama el derecho de valerse por sí mismo. Goza de la nueva libertad que ha hallado. Olvida que habiendo desistido de la autoridad de una enseñanza y de un maestro, tiene que apren­der a aceptar la autoridad del alma y del grupo de almas con el cual está afiliado por su karma, su tipo de rayo, su elección y por la inevitabilidad de los efectos de la unificación. Habiendo rechazado la guía de otra persona que se halla en el Sendero y teniendo sus ojos parcialmente abiertos, trata ahora de bollar ese Sendero hasta llegar a la meta, olvidando sin embargo que lo recorre al unísono con otros, y que existen ciertas "Reglas del Camino" a las que debe obedecer, haciéndolo al unísono con otros. Ha reemplazado la ley individual por la ley grupal. pero aún no conoce debidamente esa ley grupal. Camina lo mejor que puede, solo, glorificándose por la liberación de la autoridad que ha logrado realizar, prome­tiéndose a sí mismo no tolerar ninguna autoridad o guía."[5]

El gran simulador
muestra todas sus brillantes facetas
Yo no me deslumbro
[6]

Hay muchos aspirantes que luchan  a lo largo del camino de vidas entre la primera y la segunda iniciaciones donde todos las asuntos antes mencionadas ocupan un lugar destacado. En el área de la espiritualidad hoy en día existen unos pocos con personalidades poderosamente desarrolladas y con sus centros ajna integrados, que abrazan el camino del “servicio egoísta”, poniéndose a sí mismos en el centro de su universo dramático. Observaciones consistentes de este tipo de personas son caracterizadas por lo siguiente:

1. Una naturaleza profundamente narcisista. (Narciso se enamora del reflejo de sí mismo en una piscina, cae y se ahoga.) Este es un problema para la Quinta Raza Raíz como uno todo.

2. La auto-preocupación, ensimismamiento y autocomplacencia - los tres primos de Narciso.

Descripción: MetamorphosisOfNarcissus.jpg
La Metamorfosis de Narciso 
(Salvador Dali)

3. Ambición espiritual que hace que surjan reclamaos - para reforzar el poder del ego e intentar hacer corto circuito en el ascenso a la montaña.

4. Utilizar para sus propios fines Las Enseñanzas y entonces socavar las mismas fuentes de donde ellas se extraen – reclamándolas como obsoletas cuando en realidad son "eternas".

5. Trivializar y socavar los esfuerzos de los compañeros de trabajo y servidores más serios.

6. Mostrar desprecio por otros que son percibidos como “competidores” en su “césped”  espiritual.

7. “Intromisión” psíquica o ataque a sus verdaderos compañeros. Continua, y taimada manipulación  por los tipos de tercer rayo.

8. Jugar al “engañador de almas" al depredar sobre la discriminación sin desarrollar y la ingenuidad de los nuevos estudiantes a las Enseñanzas.

9. Disfrazarse como un payaso de la "loca sabiduría" o ser un rebelde dentro de la familia espiritual con el fin de llamar la atención sobre si mismo.

10. Comportamiento irresponsable y manipulación en el área de la sexualidad.

Muchos de estos rasgos se refieren a los “Acuarianos no desarrollados" o la polaridad inferior de Leo. Un recordatorio de que la discusión aquí tiene que ver con la consideración genérica de lo que constituye un "Acuariano". Sin embargo, un buen ejemplo de un instructor "gurú de Piscis", de quien algunos de estos puntos se refieren, se puede encontrar en el "líder espiritual" (fallecido), Da Free John, cuyo gráfico está abajo.

Sin duda, gran parte de su trabajo fue muy útil para los aspirantes y su mención aquí de ninguna manera pretende ser un ataque o crítica sobre él, es simplemente un análisis desapegado. Un perfil de Wikipedia acerca de él está aqui, pero hay muchos sitios web menos halagadores que se puede encontrar, creados por las 'víctimas' de este maestro que fue sin duda muy avanzado; hay muchas historias extraordinarias, desgarradoras e impactantes. Su vida sería un estudio fascinante para algún estudiante serio de la astrología esotérica. 

Descripción: Da Free John.jpgDescripción: adi-da-lbcvr-l.jpg
Adi Da, Da Free John, Da Love Ananda etc.

Existen otros horóscopos que el autor podría presentar, basados en la experiencia personal de maestros que han caído en la desgracia de la ley. Pero, quién no,  hasta cierto punto? Que tire la primera piedra, etc - todas son experiencias pre-requisito ¡para la eventual perfección! Los horóscopos son todos diferentes, aunque existe una notable consistencia con los signos del zodíaco y rayos a lo largo de la línea de la voluntad o el poder. El ejemplo anterior sin embargo, aunque es astrológicamente fuerte en el primer rayo, es rayológicamente  muy fuerte en el segundo.  

"El hecho de que no todos los iniciados estén sometidos a esta norma, quizás se deba a varias cosas, pero debe emitirse la nota de la rectitud; el reconocimiento de sus debilidades deben hacerlo sincera y públicamente, y conocerán la lucha entablada para adap­tarse a las normas superiores, aunque no logren la perfección. Los iniciados pueden caer, y caen, incurriendo por consiguiente en el castigo de la ley, y también perjudicar, y perjudican, al grupo con su caída; en consecuencia, deben someterse al karma del reajuste, teniendo que expiar el daño mediante un servicio más prolongado, donde los miembros del grupo, aunque inconscientemente, aplican la ley. Su progreso se verá seriamente obstaculizado, y se per­derá mucho tiempo en agotar el karma con las unidades perjudi­cadas. "[7]

Así que no hay que culpar 

"Respecto al grupo perjudicado por él, ¿cuál debe ser su actitud? Reconocer la gravedad del error, aceptar inteligentemente los hechos, abstenerse de críticas poco fraternas e irradiar amor sobre el hermano pecador; todo esto, juntamente con cualquier acción, aclarará al público que tales pecados e infracciones a la ley no son perdonados. A esto se debe añadir la actitud mental del grupo implicado, que conducirá (mien­tras actúa con firmeza) al hermano equivocado a ver su error, cumplir su karma retribuidor y luego ser reincorporado a la con­sideración y respeto, después de hacer las debidas enmiendas."[8]
________________________

Nikos Kazantzakis: Acuariano, Escritor y Místico
"La belleza es despiadada. Tú no la vez, ella te ve a ti y no  perdona."
(NK)

18 de febrero de 1882 es la fecha de nacimiento de quien algunos dicen que fue "probablemente el más importante escritor griego y filósofo del siglo 20" (Wiki). Este período de luna llena de Acuario 2011 cae en el cumpleaños de NK, por lo que es una alegría poder celebrar brevemente su vida y regalos a la humanidad.

Descripción: nikos-1.jpgDescripción: Nikos_Kazantzakis.jpg
"El verdadero significado de la iluminación es a mirar con ojos
no ofuscados en toda la oscuridad." (NK)

Los tesoros de Kazantzaki incluyen a Zorba el Griego, La Última Tentación, La Odisea, Informe al Greco y mucho, mucho más. El momento del nacimiento de NK es desconocido y hay buenos argumentos para varios ascendentes,  sobre todo el eje Géminis-Sagitario, dada su prodigiosa producción de escritos y extensos viajes. En el frontispicio de su autobiografía, Informe al Greco, él hace las declaraciones Sagitarianas siguientes:

"Tres tipos de almas, tres oraciones:

1. Soy un arco en tus manos Señor, ténsame para que no me corrompa

2. No me tenses demasiado Señor, Me quebraré

3. Sobreténsame Señor, y a quien le importa si me quiebro."[9]

Por fortuna para este autor, después de visitar el lugar de nacimiento de NK en Creta hace poco durante algunos meses, me permitió identificar algunos hechos únicos en la cultura Griega -, así como su rica vida interior.

Descripción: NK.jpg
Mi alma entera es un grito, y todo mi trabajo es un
comentario sobre ese grito." (NK)

Nikos Kazantzakis nació justo en la cúspide de Acuario y Piscis y, desde luego que exhibió rasgos de ambos signos, sin embargo, tenía a Mercurio y a Marte también en Acuario. Él era un servidor mundial (Acuario) y salvador del mundo (Piscis) con un deseo ardiente de salvar y rescatar.

Su Sol Acuariano hizo una cuadratura estrecha con Plutón en Tauro y esto le dio una personalidad muy Ecorpiónica, investigadora, implacable, voluntariosa, impávida e intensa.
Él dice:

"El hombre que escribe tiene un destino opresivo e infeliz. Esto se debe a que la naturaleza de su trabajo lo obliga a utilizar palabras; es decir convertir su tensión interna en inmovilidad. Cada palabra es una cáscara categórica que encierra una gran fuerza explosiva. Para descubrir su significado usted debe dejarla arder internamente como una bomba y de esta manera liberar al alma que lo aprisiona."[10]

¡Aquí algunas descripciones muy esotéricas! NK era un místico y más, poseyendo un insondable pozo de sabiduría que arrastró a todos sus lectores. Recuerdo haber leído la Odisea durante mis veintes varias veces, después de descubrir más tarde en la vida adulta que estos eran cuentos de los antiguos tiempos de la Atlántida, en la temprana historia de la Quinta Raza Raíz. Al igual que Homero antes que él, NK accedió a la memoria racial de la raza, similar también a Tolkien en su cuento Atlante del  Señor de los Anillos.

Esta conciencia mística se puede ver en uno de los rasgos más poderosos en su carta: La Luna en Cáncer, profundamente sensible y temperamental, con un aspecto en sextil con Neptuno, el visionario y místico.

NK probablemente "canalizó" mucho de su material y él lo admite en un  lugar. (¡Desafortunadamente, no puedo encontrar la cita!) Su lugar de nacimiento en Creta se dice que es la morada del Maestro Hilarión, Chohan del Quinto Rayo
.[11] Una de las tareas de este Maestro es estimular a los psíquicos del mundo y de H se dice que  influencia a los novelistas y a los que escriben ficción. Por lo tanto, es muy posible que NK haya caído bajo la influencia de H, pero él  probablemente pertenecía a un ashrama diferente en la línea de segundo rayo, tal vez la del sexto rayo.

NK probablemente tenía una mente o personalidad de cuarto rayo, a pesar que puede haber sido una de esas muy raras almas de cuarto rayo en encarnación. ¡El sexto rayo de devoción estaba muy marcado en él!. Un día decidió huir de su ciudad natal en Heraklion, Creta:

"Un día mientras leía la leyenda de San Juan de la Cabaña, me puse de pie y tomé una decisión.
“ Iré al Monte Atos y me convertiré en un santo” Llegué al Puerto donde me acerqué a un caique, al que estaba listo para zarpar primero. Un marino tostado por el sol estaba reclinado sobre la bita de hierro y luchando por desamarrar el cable. Me acerqué a él temblando de emoción.

"¿Me puede llevar con su Capitán?”
"¿A donde quieres ir?”
" Al Monte Atos”.
"¿Dónde? ¿Al Monte Atos?  ¿Qué vas a hacer ahí?
"Convertirme en un santo.”

El capitán se sacudió de la risa.
Aplaudiendo como si estuviera espandando a una gallina, él gritó, “ Hogar, hogar”

Corrí a casa avergonzado y me arrastré debajo del sofá y nunca  mencioné una palabra a nadie. Mi sufrimiento duró años,y quizá hasta nuestros días.  Después de todo, yo había nacido en Viernes, el 18 de Febrero, el día de las almas de hecho un día santo…. La vieja y tímida comadrona me agarró en sus manos y  pareció ver en mí algunos rasgos místicos..."[12]

NK es a menudo comiquísimo, Yo con frecuencia me encontré desternillándome con algunas de sus experiencias. Su joven imaginación (que poseía hasta su muerte), era tan rica y se remontaba dentro de estratósferas multicolores:

Descripción: childimag.jpg

"Todas las cosas fueron mágicamente reamasadas en la levadura de mi mente infantil, fueron llevadas más allá de lo razonable y muy próximas a la locura. Pero esta locura es el grano de sal que cuida al buen sentido de no podrirse. Viví, hablé y me moví en un cuento de hadas que yo mismo creé a cada momento, tallando en él senderos que me permitieran pasar.  Nunca vi la misma cosa dos veces, porque cada vez le di una nueva cara y la hice irreconocible. Así la virginidad del mundo se renovó a sí misma a cada momento.

...Mares distantes se desplegaron en mi imaginación infantil, barcos soltaron sus amarras en forma furtiva, monasterios brillaban en medio de los peñascos, leones llevaban agua a los ascetas. Mi mente rebosaba de árboles de dátiles y camellos, prostitutas luchaban por entrar a la iglesia, carros de fuego se elevaban al cielo, los desiertos trinaban con suecos y risas de mujer, el Tentador vino como un Santa Claus amistoso y trajo regalos de comida, oro y mujeres a los eremitas."[13]

Más adelante en su juventud, cuando viaja por la Grecia continental, las siguientes descripciones sublimes salen disparadas de la página  y te ahogan con su belleza pura:

"Solía levantarme al amanecer. La estrella de la mañana podría estar chorreando en la tierra, una ligera brisa se cierne sobre Hymettus. Una brisa fresca hacía carámbano mi cara. Alondras ascendían plenas de cantos en el aire y se desvanecían en la luz. Un domingo en primavera recuerdo haber visto dos o tres cerezos en flor en un campo rojo recientemente arado. La felicidad llenó mi corazón. En ese momento el sol salió, brillando como en el primer día en que emergió de las manos de Dios; el golfo Sarónico brillaba; Aegina a la distancia, llena de rosas a la luz de la mañana. Dos cuervos, sus alas vibrando como cuerdas de arco, volaron por mi derecha- un buen augurio.

Por un lado, ondas de melenas blancas, como los caballos Homéricos, versos de Homero  refrescantes, y muy dramáticos; por el otro, el aceite de Atenea y los olivos plenos de luz, y el laurel de Apolo, y la maravilla de la uva de Dionisio, todo vino y canto. Y la seca y frugal tierra, sus piedras teñidas de rosa por el sol, las montañas aleteando el azul al aire, corriendo en la luz, pacífica y apaciblemente tomando el sol, desnudas completamente, como atletas."[14]

Como el aguador Acuariano, Kazantzakis dejó un legado duradero de proporciones homéricas, que seguirá enriqueciendo el mundo durante muchos siglos, tan profundamente como las obras de los mejores escritores y poetas de épocas pasadas. NK estaba sediento de la vida y de Dios, sin embargo, continuamente derramó aquello que lo estaba llenando.

"Todo en este mundo tiene un significado oculto." (NK)

____________________________

Egipto y el Mundo Árabe: Acuario el Liberador

Los recientes acontecimientos en Egipto se precipitaron el año pasado en Túnez, donde los manifestantes salieron a las calles para protestar contra la alta tasa de  desempleo, inflación, corrupción, falta de libertad de expresión y las malas condiciones de vida. Ahora la lucha por los mismos problemas está arrasando en todo el mundo Árabe.

Descripción: egypt1

Aparte de que las grandes crisis en Túnez y Egipto culminaran en el revolucionario Acuario, la causa de gran parte de la agitación se puede encontrar a través de dos factores principales. Uno es que el largo período del tránsito de Plutón por Capricornio, destruyendo gran parte del pasado, y el otro es la inminente entrada de Urano en Aries.

Capricornio es un signo que rige las personalidades de algunas naciones, lo que indica la edad, la cristalización y el materialismo. Egipto es muy similar a la Capricorniana India. Aunque DK no da la regencia astrológica de Egipto, nos dice que la ciudad egipcia de Port Said es regida por Capricornio:

"Port-Said, regida por este signo, es sinónimo de la satisfacción de todos los deseos terrenos y animales del tipo más bajo y una de las ciudades más impías del mundo -el lugar de reunión de lo peor de los tres continentes."[15]

Estos continentes serían África, Asia Menor y Europa. Acuario el revolucionario busca derrocar o renovar el status quo del siguiente signo, Capricornio. El regente Acuariano, Urano, estuvo cuadrando al Sol en Géminis en el horóscopo exotérico de Egipto[16] casi todo el 2010. Júpiter, regente del alma de Acuario, estaba también cuadrando al Sol de Egipto con Urano en tránsito.

Sólo una semana después del tercero y último “golpe” exacto de la cuadratura de Urano, el 25 de enero comenzó la revolución. El Sol estaba en los primerísimos grados de Acuario en es momento, provocando a la carta de Leo-Acuario de la luna llena del pasado julio de 2010. Marte en el horóscopo egipcio estaba también  establecido con mucha fuerza por la gran cruz del eclipse lunar de junio de 2010.

Ahora, en los últimos días de Acuario, muchos países Árabes se han envalentonado, haciendo oír sus reclamos a los gobiernos igualmente represivos. Es probablemente un largo camino por recorrer para muchos, pero es un comienzo. También es un período muy peligroso que podría tener diferentes resultados. Parte del malestar también puede estar relacionado con una rebelión contra el aspecto fundamentalista del Islam, lo que ha preocupado a muchos clérigos.

Se dice en varios medios de comunicación que el presidente saliente de Egipto, Hosni Mubarak, se tomó mucho tiempo para dejar el cargo porque quería sacar su fortuna de 70 mil millones dólares del país. Mubarak tiene al Sol en Tauro, el signo de los dictadores como Hitler y Saddam Hussein. Tauro es también muy codicioso en torno al dinero. Su Luna está en Escorpio y
se rumora por algunas rectificaciones de astrólogos,[17] que su ascendente es Leo. Por lo tanto, es una formidable combinación lo hace que no quiera dejar el poder.

Descripción: mubarak.jpgDescripción: mubarakcommons.jpg
Hosni Mubarak (Hora de nacimiento desconocida)

Pero, por supuesto, todo el sistema en Egipto y otros países tiene que cambiar. Mubarak y otros presidentes de Egipto han sido extraídos del ejército. La dictadura militar siempre ha regido en Egipto por lo que esa cultura tan profundamente arraigada, también debe ser transformada.

Relacionado a la revolución en el mundo Árabe hay un nuevo ensayo de este autor, La Mezcla de Razas y Culturas: Moviéndose hacia una Nueva Raza y una Religión Universal.- disponible aqui en inglés. Puede que también sea publicado en serie y enviado entre boletines en dos o tres partes. El ensayo analiza el texto siguiente:

Percepciones de los Acontecimientos Mundiales Actuales
Reacción a la “Islamización” planetaria
Judíos y Árabes: la Subraza Semítica
Los Ciclos Mayores de las Razas y los Yugas
Los Ciclos Menores de Piscis y el Sexto Rayo
El Nuevo Grupo de Servidores del Mundo
Los Tres Grupos Principales de la Humanidad
La Nueva Religión Mundial
El Servicio al Gran Todo a Través de las Rectas Relaciones

 _____________________
Phillip Lindsay © 2011.

____________________________

[1]Tratado sobre Magia Blanca, Alice A.  Bailey   P.632.

[2] Tratado sobre Magia Blanca, Alice A. Bailey . P.632.

[3]Haiku  por el autor. Haga clic aqui para más información.

[4]Astrología Esotérica,  Alice A. Bailey P.136.

[5]Glamour: Un Problema Mundial, Alice A. Bailey. P.46-7.

[6]Haiku por el autor.  Haga clic  here  para más

[7]Iniciación Humana y Solar, Alice A. Bailey . P.83.

[8]Iniciación Humana y Solar, Alice A. Bailey. P.83.

[9]Reporte del  Greco, Nikos Kazantzakis. (Faber 1965)

[10]Reporte del  Greco, Nikos Kazantzakis. (Faber 1965)

[11]Iniciación Humana y Solar, Alice A. Bailey  P.59.

[12] Reporte del  Greco, Nikos Kazantzakis. (Faber 1965)

[13] Reporte del  Greco, Nikos Kazantzakis. (Faber 1965)

[14]Reporte del  Greco, Nikos Kazantzakis. (Faber 1965)

[15] Astrología Esotérica, Alice A. Bailey . P.170.

[16]Junio 18, 1953. 11.30 pm  Cairo.

[17]http://www.noeltyl.com/discussion/

Los números de las páginas corresponden a los libros en Inglés
__________________________________

NUEVO! Video Sobre Astrología Esotérica. (En ingles)

Donaciones  Los boletines se entregan gratuitamente como servicio, por lo que las contribuciones para mitigar los costos del Internet y del tiempo son siempre muy apreciadas (botón de donaciones: se encuentra arriba a la derecha en la página web)

Servicios

Consultas sobre horóscopos

Cursos por correspondencia sobre Astrología Esotérica y Sabiduría sin Edades

Sobre Phillip Lindsay begin_of_the_skype_highlighting     end_of_the_skype_highlighting


Proyectos

La odisea de los Orígenes: Proyecto de Documental Filmado sobre la Historia Oculta de la Humanidad

La Historia Oculta de la Humanidad Un acercamiento esotérico a la historia y a la cronología antigua

Líneas de tiempo de la Historia Antigua: Una Perspectiva Esotérica

El Proyecto Matusalem Una perspectiva esotérica sobre la situación Judía

Boletines de Luna Llena en español

http://www.esotericastrologer.org/Portugese/PortugeseSpanishMenu.htm

2023 W. Guadalupe Rd. Ste. 11, #134, Mesa, AZ 85202-7316.

Por favor no envíe ninguna correspondencia a esta dirección, contacte al autor para las opciones