PISCIS 2011

PiscesJohfra.jpg
(Artista Holandés Johfra)

"Abandono el hogar del Padre y al retornar Salvo”



Sacrificio y Servicio 
La Pequeña Dorrit : El Pequeño Buda
Piscis-Virgo y la Quinta Raza Raíz
Piscis y la Sensibilidad Psíquica : Cayce, Steiner y Hodson
George Washington: Pisciano, Presidente y Profeta
Equinoccio de Aries Marzo 20-21
Nota Personal

Sacrificio y Servicio

¿Qué significa en la nota clave de arriba para Piscis, "Abandono el hogar del padre”?  El “hogar del padre puede ser el Maestro y el ashrama en los planos internos del cual ustedes son un miembro, o son atraídos hacia él, por afiliaciones de rayo y su aspiración de servir. El “hogar del padre” ocultamente también es la Mónada , esa esencia más elevada de nosotros mismos que utiliza el alma para encarnar, así como el alma adquiere una personalidad en cada encarnación sucesiva.

Sea cual sea nuestro signo, el ciclo anual da a todos la oportunidad de invocar todos los signos del zodiaco; por lo que la oportunidad se presenta a sí misma en Piscis. Sea cual sea el grado de liberación logrado hasta ahora en su sendero, el tema subyacente de Piscis para “abandonar el hogar del Padre” tiene que ver con el sacrificio y servicio a los demás de los que tratan de liberarse del océano de la materia y el deseo de las edades.

Por lo tanto Piscis el “salvador mundial” es un Buda de Compasión - que renuncia al nirvana para salvar; o el Señor del Mundo, Sanat Kumara (SK), que mantiene su posición como el “Observador Silencioso” en  este planeta - hasta que el último cansado peregrino haya encontrado su camino a casa.”

Pisces.jpg
Piscis por Patricia Ballentine

Éste es Su pesado karma, aunque es la expresión de Su deseo y júbilo; “los cansados peregrinos” son los átomos (humanos o no) de Su cuerpo, los cuales están contaminados por las imperfecciones debidas a Sus imperfeccio­nes; su completa “curación” señalará el momento de Su liberación.”[1]

Nuestra “curación completaes el sendero sobre el cual muchos de nosotros nos hemos embarcado. A medida que redimimos nuestras propias naturalezas, contribuimos con la recuperación de la conciencia del alma mayor y al servicio dentro de nosotros, de nuestras familias, comunidades, grupos y naciones. Esto es parcialmente lo que el Cristo hizo, trabajando a través de su discípulo Jesús hace 2.000 años. El Cristo fue el Avatar de la Era de Piscis y, de forma única y excepcional, desempeñará nuevamente ese papel, inaugurando la era de Acuario

Las personalidades de los "agotados peregrinos en el Camino" están realmente cansadas y agotadas. En la actualidad, la humanidad está muy extenuada. Se han utilizado los vehículos de la personalidad durante muchos ciclos y su poder (en sentido positivo) se va gastando, y a esa meta se está llegando. Durante  largos ciclos, los efectos del alma sobre la personalidad fueron  negativos y el equipo personal constituyó la expresión positiva  del hombre espiritual, por lo cual el conjunto inferior de fuerzas  comienza a desgastarse, su vibración a debilitarse y, debido a  que gran parte de la conciencia aún se identifica con la naturaleza corporal, el discípulo es consciente de la fatiga, dolor, angustia y profundo cansancio. La "fatiga de la personalidad" de la raza humana, fue parcialmente responsable del excesivo complejo de angustia, del sentimiento de inferioridad y de la sicológica ansia de liberación, inducida por la presentación cristiana de la verdad.[2]

Los atados peces nadan dando vueltas y vueltas
En ciclos sin fin, unidos por el sonido...
El Señor Plutón espera para destruir sus vínculos
Para liberar un amor tan preciado.

Porque de las aguas debemos surgir
Arrastrar a la playa del surgimiento...
Cansado viajero tu Pastor te llama
Para recorrer las luminosas salas de Shamballa.”[3]


La Pequeña Dorrit: El Pequeño Buda

El relato de Charls Dickens
[4] la Pequeña Dorrit es una sátira sobre las deficiencias del gobierno y la sociedad de Gran Bretaña a mediados de 1800. Amy Dorrit es el personaje principal de la historia, cuyo padre está encarcelado en una prisión para deudores. Las cárceles competen a Piscis, ya sea que sea las cárceles que internamente nos condenan, o las más evidentes, las externas. Por lo tanto Piscis está profundamente relacionado con las cárceles y la liberación final de ellas.  

LITTLE-DORRIT.BBC.DVD.jpg

Amy Dorrit es un clásico personaje Pisciano, quien está dedicada  intensamente al bienestar de su padre que está en la cárcel. Ella soporta la incomprensión continua y las críticas de su padre y de los que la rodean. Pero su cualidad  persistente y eterna es el amor incondicional. Usted no disfrutará de una mejor historia donde el “amor en acción está tan noblemente retratado en el rostro de la intolerancia, el intenso esnobismo social y la codicia del siglo XIX en Londres. En muchos sentidos, Amy Dorrit redime todo su entorno, a su familia y a la comunidad, derritiendo a los más duros y entumecidos corazones; incluso el del villano de la historia se ve profundamente conmovido y en última instancia la ayuda.

Puede sonar como obvio hablar de amor incondicional, sin embargo, es el objetivo más elevado y más difícil de lograr para la humanidad. San Pablo, el gran Iniciado (y ahora Maestro), habla en forma conmovedora del Sendero de Compasión en Corintios (Nota: Sustitución de la palabra  “caridad” por la palabraamor”):

“Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe. Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy. Y si repartiese todos mis bienes para dar de comer a los pobres, y si entregase mi cuerpo para ser quemado, y no tengo amor, de nada me sirve.

El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.

El amor nunca deja de ser; pero las profecías se acabarán, y cesarán las lenguas, y la ciencia acabará. Porque en parte conocemos, y en parte profetizamos; mas cuando venga lo perfecto, entonces lo que es en parte se acabará. Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, juzgaba como niño; mas cuando ya fui hombre, dejé lo que era de niño. Ahora vemos por espejo, oscuramente; mas entonces veremos cara a cara. Ahora conozco en parte; pero entonces conoceré como fui conocido. Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor.”[5]

Piscis-Virgo y la Quinta Raza Raíz

Cada vez que se examina a cualquier signo del zodiaco se debe tomar en cuenta a su polar opuesto al equilibrar los pares de opuestos. La humanidad no se encuentra sólo en al final de la Quinta Raza Raíz, sino también en el final de la Era de Piscis. La Quinta Raza Raíz ha sido regida por la “línea de los rayos impares” tres y cinco, a lo largo del sendero de expresión mental. Virgo en su aspecto inferior representa a la mente crítica y separatista, por lo tanto, en combinación con los rayos impares, ha producido una clara falta de amor en este actual ciclo de transición. Virgo en este sentido, puede tender a ser tan crítica e implacable, así como el quinto rayo es fríamente indiferente y un crítico severo.

Por eso, cuando buscamos amor incondicional, tenemos que preguntarnos, ¿qué es lo que odio o desprecio?” ¿Qué actitudes cultivo que crean separación y división? ¿Es detestable para mí cierto grupo étnico que tiene un estilo de vida, valores o sistema de creencias? ¿Es una figura política? ¿Es un individuo que no conoces, o tus compañeros de trabajo más cercanos –  en donde algunos de estos asuntos surgen  más intensamente? Llevamos tantos condicionamientos de tantas vidas, por no hablar de las capas culturales construidas en esta vida, haciendo de esto un gran reto: hacer frente a todos estos aspectos del Morador Humano

Sin embargo Piscis lo abarca todo, lo destruye todo y lo crea de nuevo.  Aquí es donde el Pisciano avanzado debe invocar a las fuerzas del regente esotérico Plutón, erradicando sin piedad a las malas hierbas en el jardín del alma; destruyendo las antiguas samskaras, mirando a Kali de frente, bajando la cabeza con humildad y permitiendo que el hacha caiga.

Cuando Plutón ha limpiado, los regentes de Piscis, Júpiter y Neptuno traen un repuesto de agua dulce de Amor-Sabiduría. Por lo tanto, ¿qué tan exitoso has sido en tu ciclo anual invocando a las fuerzas Piscianas de transmutación y de compasión? En esta última parte del ciclo del año espiritual, ¿cuántos impedimentos has destruido - antes que el “nuevo año espiritual” comience, pronto en Aries? Esta es la oportunidad anual, para destruir el pasado y recargar lo nuevo.

Piscis y la Sensibilidad Psíquica

De todos los signos de agua, Piscis es el signo principal de sensibilidad psíquica. Muchos psíquicos (inferiores y superiores) han nacido bajo este signo: Edgar Cayce, Rudolph Steiner y Geoffrey Hodson, por nombrar algunos de los más ocultamente orientados. Djwhal Khul llama al Piscis místico el “medium y el mediador”:

“…expansión de la conciencia crística… Éste es el aspecto superior de la energía de Piscis y constituye la percepción del grupo, del todo, del universo. Es la energía de budhi, el aspecto superior de la naturaleza síquica inferior; el aspecto del mediador, en contraposición con el médium; el control intuitivo...[6]

Geoffrey Hodson (sólo teniendo al Sol en Piscis), fue un teósofo Inglés, que pasó buena parte de su tiempo en Nueva Zelanda. Sus escritos tratan del ocultismo en general, sobre todo del reino angélico o de los devas y los mundos sutiles. Su conocimiento esotérico, combinado con la visión clarividente, ha brindado una rica recompensa para muchos estudiantes de la Sabiduría Eterna.

geoffreyhodson.jpg rudolf-steiner.jpg Cayce.jpg
(de Izq. a Der.)Geoffrey Hodson, Rudolph Steiner y Edgar Cayce.

Rudolph Steiner (Sol, Mercurio y Neptuno en Piscis), fue originalmente un estudiante de HP Blavatsky, rompiendo para formar su propia "Antroposofía". Sus copiosos escritos tratan de una amplia gama de temas ocultos y sus métodos educativos y agrícolas se han convertido prácticamente en parte de la corriente dominante.

Edgar Cayce, el “profeta durmiente”, hizo miles de lecturas y observaciones personales. Era ascendente Piscis con el Sol, Mercurio, Saturno, Venus y el nodo de la Luna , todos en Piscis. También tenía a la Luna en Tauro en conjunción al regente de Piscis Neptuno, ¡por lo que es una carta astral con mucha agua!

Sin embargo, como canal de trance” él estuvo  sujeto a muchas entidades del plano astral, que podían “irrumpir” o “apoderarse”, teniendo su voz, por lo tanto, él de ninguna forma era “puro”. Al parecer, Cayce hizo lo mismo después de pasar hacia el otro lado y comunicarse desde el más allá con otra persona. (Olvidé la referencia.) Así que ¿fue Cayce un medium ordinario de grado inferior”? Se educó hasta el octavo grado y fue un cristiano intensamente devoto. Así que estuvo mentalmente desarrollado, pero, como un médium de trance, se dejó poseer por una gran cantidad de entidades que van desde el grado inferior hasta un calibre más elevado. Existen varios aspectos de la siguiente descripción que se ajustan a Cayce:

 “El médium común de grado inferior es el ejemplo más destacado de los peores aspectos de Piscis -negatividad, impresionabilidad, sensibilidad animal y emocional y total falta de desarrollo del principio mental. Sería de interés averiguar científicamente dos cosas:

1.      Si en la mayoría de los médium de tipo inferior (en particular los de trance) domina Piscis en sus horóscopos en forma poderosa.

2.      Si esos médium que están llegando a ser más positivos y autocontrolados y comienzan a obtener una vislumbre de las analogías más elevadas en su trabajo -actividad interpretativa y mediadora- tienen a Virgo realmente potente y activo. En el primer caso podría indicar el despertar de la mente y producirse, oportunamente, un cambio en la influencia que los controlaba, de la regencia planetaria exotérica a la de los planetas más esotéricos. Podría agregarse que el espiritismo y el trabajo que realiza el movimiento espiritista están bajo la influencia de Piscis con Cáncer en el ascendente, y en algunas etapas sucede lo contrario -Cáncer, con Piscis en el ascendente.”[7]

Cáncer comparte en común con Piscis el hecho de que son signos de agua, y que Neptuno, el dios de las aguas, es el regente esotérico de Cáncer y el regente exotérico de Piscis.

David Wilcock dice ser la reencarnación de Edgar Cayce y como él, tiene al Sol, a Mercurio y Venus en Piscis,
[8] no tiene nada en Virgo excepto la Tierra ; también tiene a la Luna en Tauro como Cayce. A diferencia de Cayce, Wilcock intenta respaldar su trabajo sobre sabiduría arcana a través de la ciencia moderna. Sin embargo, sobre la afirmación de ser Cayce reencarnado, uno no podría esperar cartas similares para manifestarse, sin embargo es posible.

Por supuesto todos los “canales” o psíquicos están sujetos a las limitaciones de lo que se ha elevado o no a una frecuencia mayor, sobre todo en el cuerpo astral, el principal receptor de las impresiones de los psíquicos. Los grados de pureza de Steiner también han sido objeto de debate entre los estudiantes esotéricos. De ahí que el “gran problema” de Piscis que DK nos explica, es la sensibilidad psíquica - necesitando ser transformada en varios niveles:

En este signo dual, el alma aprisionada y la personalidad, inician ese proceso que transmutará:

1.      La naturaleza inferior en manifestación superior.

2.      Los poderes síquicos inferiores en facultades espirituales superiores, por ejemplo:

a.  La negatividad, en control positivo del alma.

b. La mediumnidad, en mediador.

c.  La clarividencia, en percepción espiritual.

d. La clariaudiencia, en telepatía mental y, finalmente, en inspiración.

e.  El instinto, en intelecto.

f.  El egoísmo, en altruismo divino.

g. La adquisición, en renunciación.

h. La autopreservación, en desinteresado servicio al mundo.

i.   La autoconmiseración, en compasión, simpatía y divina comprensión.

3.      La inhibición espiritual y mental, en expresión del alma y sensibilidad mental.

4.      La dedicación a las necesidades del yo, en dedicación y respuesta desarrollada a las necesidades de la humanidad.

5.      El apego al medio ambiente y a las condiciones de la personalidad (identificación con la forma), en desapego a la forma y capacidad para identificarse con el alma.”[9]

Deva_of_Ceremonial hodson.jpg
Deva de Ocasiones Solemnes (Hodson)

George Washington: Pisciano, Presidente y Profeta

El primer presidente de los E.E.U.U. es bien conocido como líder y como comandante, sin embargo es igualmente extraordinaria, su presunta experiencia de la visón del futuro en el Valle Forge.  Aquí está un reporte de una visita angélica y la visión posterior de Washington del futuro de los Estados Unidos de América:  [10]

“... mientras  estaba sentado en esta mesa ocupado en la preparación de un mensaje, algo en el apartamento, pareció inquietarme. Mirando hacia arriba, contemplé de pie frente a mí a un ser de una singular belleza. Tan asombrado estaba yo, porque  había dado órdenes estrictas de no ser molestado, que pasaron unos momentos antes de encontrar palabras para preguntar la causa de la visita. Le repito mi pregunta, una segunda, una tercera, e incluso una cuarta vez, pero no recibo ninguna respuesta de mi misterioso visitante, salvo una leve elevación de ojos.”

washington-kneeling-prayer.jpg washington-prayer.jpg

“En ese momento sentí extrañas sensaciones difundiéndose a través de . Me hubiera levantado, pero la mirada clavada del ser delante de mí hacía inactiva a la voluntad. Traté de hablar una vez más, pero mi lengua se había convertido en inútil, como paralizada. Una nueva influencia, misteriosa, potente, e irresistible, se apoderó de . Todo lo que podía hacer era mirar sin apartar la vista, con expresión ausente, a mi desconocido visitante.”

”Poco a poco la atmósfera que me rodea parece llenarse de sensaciones, y creció en iluminación. Todo acerca de mí parecía enrarecerse, el misterioso visitante también se hacía más etéreo y sin embargo aún más claro a la vista que antes. Empecé a sentir como si muriera, o más bien a experimentar las sensaciones, que a veces yo he imaginado, que acompañan a la muerte. Yo no pensaba, no razonaba, no me movía. Todas ellas parecían imposibles. Sólo estaba consciente de mirar fijamente, con expresión ausente a mi compañero.

PRIMER GRAN PELIGRO

En ese momento una voz que decía: “Hijo de la República , mira y aprende”, al mismo tiempo que mi visitante extendió un brazo hacia el este. Ahora contemplo elevándose pliegue sobre pliegue a un denso vapor blanco a cierta distancia.  Esto se disipó en forma gradual y observé una extraña escena…[11]

Washington, pasa a describir los tres “grandes peligros a sobrevenir a su país, haga clic aquí.. Entonces luego él continúa,

EL CIELO INTERVIENE

Instantáneamente una luz como de mil soles brilló desde arriba mío, y traspasó y rompió en fragmentos a la oscura nube que envolvía a América. En ese mismo momento el ángel sobre cuya cabeza todavía se mostraba la palabra  UNIÓN, y quien llevaba la bandera nacional en una mano, y una espada en la otra, descendió de los cielos asistido por legiones de blancos espíritus.

Estos inmediatamente se unieron a los habitantes de América, a quienes percibí poco menos que abrumados, pero que inmediatamente tomaron valor, cerraron sus filas rotas y renovaron la batalla.” “Una vez más, entre el ruido temeroso del conflicto oí la voz misteriosa que decía: “Hijo de la República , mira y aprende.” Al cesar la voz, el misterioso ángel por última vez hecha mano del agua del océano y la roció sobre América. Al instante la nube oscura se revierte, junto con los ejércitos que habían traído, dejando victoriosos a los habitantes de la tierra.”

Luego, una vez más, contemplé las aldeas, pueblos y ciudades surgiendo de donde yo los había visto antes, mientras el brillante ángel, plantando el estandarte azul que había puesto en medio de ellos, exclamó con voz fuerte: “Mientras las estrellas permanezcan, y el cielo siga haciendo descender el rocío sobre la tierra, así perdurará la UNION.” Y tomando de su frente la corona en la que ostentaba la palabraUNIÓN”, la colocó sobre el estandarte, mientras que el pueblo, de rodillas, dijo “Amén”.

LA INTERPRETACIÓN

La escena al instante comenzó a desvanecerse y disolverse, y yo, finalmente no vi nada más que el vapor ondeante elevándose que había contemplado al principio. Esto también desapareció, y me encontré una vez más, contemplando al misterioso visitante, que, con la misma voz que había oído antes, dijo, “Hijo de la República , lo que hemos visto es así interpretado: tres grandes peligros vendrán sobre la República. El más terrible para ella es el tercero. Pero todo el mundo unido no prevalecerá en contra de ella.

Permitan que todos los niños de la República aprendan a vivir por su Dios, su tierra, y por la UNIÓN ” Con estas palabras la visión desapareció, y comencé desde mi asiento y sentí que había visto una visión en donde se me había mostrado el nacimiento, el progreso, y el destino de los Estados Unidos.”
Esto, mis amigos”, concluyó el venerable narrador fueron las palabras que oí de los propios labios de Washington, y América haría bien en beneficiarse de ellas.."[12]

Equinoccio de Aries  Marzo 20-21: Año Nuevo  2011-2012.

El gráfico para el nuevo año espiritual 2011, a cero grados Aries, es muy ponderosa y positiva.

ariesequinox2011.jpg
Equinoccio de Aries 2011

El sol en Aries crea una conjunción muy estrecha con Urano, el planeta de la revolución y el cambio. (Urano es también el regente jerárquico de Aries.) Urano y el Sol están cerca a la séptima casa de las relaciones, mientras que el regente esotérico de Aries, Mercurio, está en la séptima casa con Júpiter. Ambos planetas se oponen a la Luna y Saturno en Libra, mientras que Libra, el Pacificador es también el signo ascendente o el potencial del alma de la carta.

Venus, como regente del ascendente Libra, está bien situada en Acuario, en términos de nuevas formas de relacionarse. Urano, como regente del alma del ascendente Libra, es más crítico, ya que vincula la personalidad Aries de la carta con el signo ascendente, trayendo a los pares de opuestos a una relación dinámica, con un potencial para producir cambios duraderos.

El horóscopo habla de cambios radicales y dinámicos en las relaciones humanas que se adaptan para venirle bien a estos tiempos inestables. Existe  un espíritu de compromiso y diálogo, animado sin duda, pero con la promesa de algo nuevo emergiendo para que no vuelva a caer en antiguos patrones de comportamiento para sobrevivir. Es potente el impulso en curso hacia adelante de las naciones que se liberan a sí mismas.
 

Nota Personal

Voy a dejar Atenas, Grecia a finales de marzo para viajar a los EE.UU. para varios proyectos y la conferencia en Mesa, Arizona de la Conferencia anual de la Universidad   de los Siete Rayos de finales de abril, el 30, hasta el 08 de mayo. (http://www.sevenray.net/)

El tema de la conferencia será: “Invocando un Renacimiento Espiritual: Que prevalezca la Paz a través de la Armonía , la Belleza y el Arte." Habrá mucha gente fabulosa y presentaciones en este histórico 25avo. aniversario de la USR ,  ¡toda una hazaña!  Presentaré con algunos compañeros de trabajo, El Espejismo Mundial Judío: Un cambio de Actitud y, Enfrentando al Espejismo: Una investigación  en nuestra relación con el  judaísmo.
(http://www.sevenray.net/sri_conference_2011presenters.html)

A principios de junio voy a estar de vuelta en Gran Bretaña, vía Europa oriental y occidental.

Si usted desea encontrarse conmigo personalmente en los EE.UU., estaré disponible para las conversaciones y consultas en Los Ángeles del 1º al 20 de Abril, en Tucson, AZ. del 21 hasta el 29 y en Mesa, AZ. del 30 abril al 10 mayo. Hay una semana libre en los EE.UU. a partir del 10 al 17 de mayo en el que estaré disponible para seminarios y consultas, por lo que háganmelo saber pronto si usted quisiera visitarme.

En 2011-2012, espero lanzar un DVD sobre la Historia Oculta de la Humanidad (http://www.hiddenhistoryhumanity.com), así como una nueva serie de grabaciones de audio.

Mientras tanto, ¡feliz año nuevo!

 __________________________________

Phillip Lindsay © 2011.

(Cliquee y espere 5 segundos)

  


[1] Curación Esotérica, Alice A. Bailey. P.298.

[2] Discipulado en la Nueva Era 1, Alice A. Bailey. P.557.

[3] De “El Argo – Parte II” en Canciones de Varuna, Phillip Lindsay.

[4] Es altamente  recomendada la producción en DVD  2008 BBC/PBS

[5] 1ª.  de Corintios 13.

[6] Astrología Esotérica,  Alice A. Bailey. P.471.

[7] Astrología Esotérica, Alice A. Bailey. P.124-5.

[8] http://divinecosmos.com/index.php/component/content/35?task=view

[9] Astrología Esotérica, Alice A. Bailey. P.124.

[10] (Publicado primero en el  National Tribune en 1880, una copia de la  "Vision of Washington" también está en la Librería del Congreso.

[11] http://ad2004.com/prophecytruths/Articles/Prophecy/Washington.html

[12] http://ad2004.com/prophecytruths/Articles/Prophecy/Washington.html. http://boston1775.blogspot.com/2006/12/truth-of-washingtons-vision.html

Los números de las páginas corresponden a los libros en Inglés
__________________________________

NUEVO! Video Sobre Astrología Esotérica. (En ingles)

Donaciones  Los boletines se entregan gratuitamente como servicio, por lo que las contribuciones para mitigar los costos del Internet y del tiempo son siempre muy apreciadas (botón de Descripción: image017 donaciones: se encuentra arriba a la derecha en la página web)

Servicios

Consultas sobre horóscopos

Cursos por correspondencia sobre Astrología Esotérica y Sabiduría sin Edades

Sobre Phillip Lindsay begin_of_the_skype_highlighting     end_of_the_skype_highlighting


Proyectos

La odisea de los Orígenes: Proyecto de Documental Filmado sobre la Historia Oculta de la Humanidad

La Historia Oculta de la Humanidad Un acercamiento esotérico a la historia y a la cronología antigua

Líneas de tiempo de la Historia Antigua: Una Perspectiva Esotérica

El Proyecto Matusalem Una perspectiva esotérica sobre la situación Judía

Boletines de Luna Llena en español

http://www.esotericastrologer.org/Portugese/PortugeseSpanishMenu.htm

Por favor no envíe ninguna correspondencia a esta dirección, contacte al autor para las opciones.