LEO 2012

Descripción: lion leo.jpg
"Individualidad y verdadera auto-conciencia."


__________________________
Nota clave de Leo


Leo en la “rueda común” de la existencia humana:  
"Que las otras formas existan. Domino porque Yo soy” 


Leo en la “rueda invertida” de la conciencia del alma:  
"Yo soy Ese y Ese soy Yo”

_________________________

"Yo Soy” la Palabra de la auto-conciencia, egoísta individual de Leo.

 “Yo Soy Ese” la Palabra del sujeto en Leo, quien está rápidamente adquiriendo la más conciencia elevada y se está preparando para una expresión nueva y universal en Acuario” __________________________________________________

(Luna Llena: Agosto 2  2012. 1.27 pm AEST.)

La Polaridad Leo-Acuario.
Leo y sus Regentes: el Sol, Neptuno y Urano.
Leo y los Juegos Olímpicos en Londres: ¡Qué comiencen los Juegos! 
El Artista de Leo, el Niño Prodigio, Kieron Williamson.
Leo en el Horóscopo de James Holmes: Masacre de Aurora.

La Polaridad Leo-Acuario

Vale la pena reiterar que mientras el mundo avanza hacia la influencia de la de Era de Acuario por los próximos 2.160 años, se invocará cada vez más a su signo opuesto, Leo. No se puede enfatizar demasiado, la comprensión de los signos opuestos polares, que son las claves para  superar la dualidad y  para la creación de la unidad y la síntesis. Algunos de los efectos de este estímulo invocado de Acuario-Leo son los siguientes:

1. La estimulación de la "auto-consciencia, egoísta e individual de Leo, como se describe arriba en la nota clave de Leo. Ésta cataliza,  (en ambas ruedas, la  'común' y la ‘invertida’), las actitudes más narcisistas y orgullosas en relación con el ser inferior: físico, emocional y mental.


2. El fomento de un pensamiento independiente y seguro,  a diferencia de la conciencia de masa o "turba" (Cáncer), basada en la ignorancia y el miedo. (El 5º signo Leo, el 5º aspecto, manas/mente). El “león de la auto-afirmación".


3. La creación de una conciencia del yo individual y la forma en que ese ser puede contribuir al grupo mayor o al proceso comunitario.


Descripción: http://www.esotericastrologer.org/Newsletters/80%20Leo%202012%20LondonOlympicsKieronWilliamsonJamesHolmes_files/image002.jpg


4. Una extraordinaria y original creatividad.

5. Estimulación de la Voluntad en el sentido inferior y elevado, éste ultimo conectado al centro planetario conocido como Shamballa, donde se encarna la “voluntad de dios”

"Leo, constituye la voluntad de manifestar de la Entidad autoconsciente; contiene la clave y el indicio de todo el problema del ser autoconsciente, sea la voluntad de ser de un Logos planetario, de un grupo o de un hombre. La autoconciencia del hombre es inherente al planeta mismo, el cual es la expresión de la vida de un Ser plenamente autoconsciente.

El empleo de la voluntad, por intermedio del centro Shamballa, implica que el Logos planetario [nuestro 'dios local']; emplea conscientemente esa energía, y esto evoca respuesta del mundo de los hombres en términos de voluntad, superior e inferior.

El hombre mundano y voluntarioso (con voluntad propia) es más propenso a responder a esta fuerza de Shamballa que el discípulo y el aspirante, porque están más sintonizados con la suave vibración de la Jerarquía.

Descripción: http://www.esotericastrologer.org/Newsletters/80%20Leo%202012%20LondonOlympicsKieronWilliamsonJamesHolmes_files/image003.jpg
La Canción de Shamballa
(Artist:a Nicolás Roerich)

Anteriormente he dicho que esta fuerza de Leo, proveniente de Shamballa, entra directamente en el centro humanidad, en vez de hacerlo indirectamente vía la Jerarquía, como ha sucedido hasta ahora. Las implicaciones de esto son muy evidentes."[1]

Las implicaciones son que los problemas creados a corto plazo por el mal uso de la fuerza de Shamballa se ven compensados ​​por los rápidos avances evolutivos. (Se trata de un "riesgo calculado" por parte de Shamballa y la Jerarquía) Muchos problemas individuales, comunales y  nacionales se derivan de varios de estos puntos enumerados arriba, por lo tanto, tenerlos en cuenta ayuda a comprender este ingrediente añadido de Leo y de Shamballa, el resto de la mezcla consiste en la confusión existente inherente en el período cúspide de Piscis-Acuario, así como la intersección de dos ciclos mayores de rayo: el 6º rayo saliente de devoción e  idealismo y el 7º rayo entrante de orden.


Leo y sus regentes: el Sol, Neptuno y Urano


Como corresponde a la fuerza de Shamballa, el primer rayo de voluntad o poder fluye a través de Leo, dándole regencia y dominio sobre su "reino" – ya sea el yo inferior o personalidad, la comunidad, la familia o la nación. Esotéricamente esta voluntad es triple, de acuerdo con los principales tres “rayos de aspecto", voluntad-poder, amor-sabiduría e inteligencia activa:

1. La voluntad de regir y dominar ... " de naturaleza tan controladora en este signo, y de potencia tan sutil en el tipo de Leo.

2. La volultad hacia la auto-consciencia... siendo consciente de un propósito, una vida auto-dirigida, una vida desarrollada y un plan de vida definido y programado.

3. La voluntad de iluminar… que constituye el anhelo que impele hacia el autoconocimiento, la autopercepción y el intelectualismo positivo"[2]

Descripción: http://www.esotericastrologer.org/Newsletters/80%20Leo%202012%20LondonOlympicsKieronWilliamsonJamesHolmes_files/image004.jpg
(Artista: Alex Grey)

Debe tenerse en cuenta en relación con el segundo punto anterior, que la autoconciencia no está motivada por la emoción o el deseo, colocando a un individuo en el centro de su universo dramático. Esta es una afirmación un tanto paradójica, ya que Leo rige sobre el “átomo astral permanente", que contiene el registro de todas las experiencias emocionales de todas las vidas. ¡Es a partir de este repositorio, que Leo saca su pasión y gusto por el drama! Sin embargo, en el camino de la liberación, es este drama que en última instancia, Leo busca para descentralizarse de él.

Este signo mental de fuego es la fuerza y el orgullo de Leo, sin embargo, es emocionalmente sensible de manera particular, debido al hecho que Neptuno es el regente del alma de Leo, por lo tanto, sintoniza muy de cerca a una persona de Leo en el aparato sensible del cuerpo astral. Neptuno, como "dios de las aguas”, gobierna el fluido 'océano de la emoción"  y también rige el plexo solar donde se encuentra la “base” del cuerpo astral.

Esta sintonía con el cuerpo astral es única y es un saludable contrapeso a la voluntad que se expresa con tanta fuerza a través del cuerpo mental Leonino - a menudo la fuente del orgullo de Leo, la superioridad y la separatividad, esto permite compasión y la generosidad que fluye desde el despierto Corazón de León de Leo, para encontrar su expresión empática a través del cuerpo astral. De esta manera el rey o la reina (la decisión soberana), es capaz de conectar con los 'súbditos' de su reino sin separatividad o condescendencia, para que se sienten en la mesa redonda, se pongan de  rodillas con humildad y sirvan a ese reino;

"...la emoción-deseo ha sido trasmutada en amor-aspiración, dedicados al alma y orientados hacia ella; toda la naturaleza emocional o sensible, responde a las energías provenientes del “corazón del Sol”, y cuando esto sucede, indica que el discípulo está preparado para la segunda iniciación."[3]

Tenga en cuenta que la segunda iniciación genéricamente es regida por Escorpio, que comparte la cruz fija con Leo, por lo tanto, se observa la relación entre estos dos signos. (La cruz fija es la "cruz de amor”) Neptuno fomenta esta sensibilidad, que, "conduce infaliblemente a una visión más elevada, al reconocimiento de la interrelación involucrada en la dualidad esencial del hombre..."[4] El signo Solar Leo o el ascendente en Leo posee la sensibilidad interna y la sensibilidad material externa:

Descripción: http://www.esotericastrologer.org/Newsletters/80%20Leo%202012%20LondonOlympicsKieronWilliamsonJamesHolmes_files/image005.jpg Descripción: http://www.esotericastrologer.org/Newsletters/80%20Leo%202012%20LondonOlympicsKieronWilliamsonJamesHolmes_files/image006.jpg
Nobleza de Película de Leo: Peter O'Toole (Sol en Leo). Vanessa Redgrave (Ascendente en Leo)

"Toda la historia y la función de Leo y sus influencias pueden resumirse en la palabra “sensibilidad”, que podrá ser estudiada en cuatro etapas:

1.     Sensibilidad a los impactos condicionantes del medio ambiente.

2.     Sensibilidad a la voluntad, anhelos y deseos de la personalidad.

3.     Sensibilidad al alma como factor condicionante.

4.     Sensibilidad al medio ambiente del alma y la personalidad fusionadas

En esta etapa de desenvolvimiento el hombre liberado no está condicionado por su medio ambiente, sino que inicia la ardua tarea de ser condicionado en relación al plan y propósitos divinos y, al mismo tiempo, cultivar la sensibilidad a los impactos superiores de esos mundos que conducen a la meta final."[5]

Los regentes de Leo son el Sol en los tres niveles. En el nivel del alma, rige Neptuno y en el nivel "jerárquico" rige Urano. Neptuno afecta a la triple personalidad a través del cuerpo astral, como se ha descrito anteriormente. Urano representa el efecto del alma sobre la personalidad como un todo.

Regentes de Leo

Efectos

El Sol

Estimula las células corporales, preserva  la forma.

El Sol velando a Neptuno

Influencia la personalidad por medio del cuerpo astral.

El Sol velando a Urano

Efecto del alma sobre la personalidad.

Urano rige al séptimo rayo, el rayo de organización que el soberano Leo utiliza en la difusión del estado de derecho. El séptimo rayo es el aspecto inferior del primer rayo de voluntad o poder que pasa a través de Leo, por lo tanto, el espíritu (primer rayo) es traído a la materia (séptimo plano, el plano físico.)

Lo ideal sería que, en el discípulo avanzado que se está preparando para la iniciación, las expresiones de Neptuno y Urano representen, respectivamente, la fusión de la conciencia mística, con el conocimiento de lo oculto. Debido a la autoconciencia de Leo es que puede mantener el autocontrol y la libertad de influencias externas lo que da una libertad personal y el control de su propio destino. Por último, un pasaje frecuentemente citado, que siempre lleva una cierta reflexión:

Descripción: http://www.esotericastrologer.org/Newsletters/80%20Leo%202012%20LondonOlympicsKieronWilliamsonJamesHolmes_files/image007.jpg
El muy majestuoso Akhenaton, el Iniciado.

"Cuando Urano controla, el sujeto de Leo es, en forma significativa, el verdadero observador, desapegado del aspecto material de la vida, pero la utiliza como quiere. Su conciencia espiritual es capaz de expresarse grandemente y puede ser (como frecuentemente lo han enseñado los astrólogos) un líder dinámico y eléctrico, un precursor en nuevos campos del esfuerzo y también el centro magnético de un grupo pequeño como el hogar, o vasto como una nación.

Entonces está polarizado arriba del diafragma, porque los aspectos inferiores más materiales de la vida no ejercen gran atracción sobre él; por lo tanto es profundamente consciente de su propia identidad, haciéndolo vivir definitivamente en un estado de autoconciencia, con su consiguiente poder de abstracción. Una vez que ha despertado espiritualmente es, en forma instantánea, consciente de sus impulsos motivadores y esto lo lleva a una impuesta autodisciplina -algo que el sujeto de Leo necesita imperiosamente, pues siempre ha de ser autoimpuesto y autoaplicado, no aceptando medidas disciplinarias que otros intenten imponerle.

La disciplina que las personas imponen al sujeto de Leo lo llevan invariablemente a la revolución y a la rebeldía y a expresar aquello que la disciplina está destinada a eliminar. La disciplina que él mismo se impone lo lleva a la perfección, de lo cual es notablemente capaz. Esta innata capacidad de controlar, frecuentemente da al sujeto de Leo una actitud aparentemente negativa hacia la vida; inevitablemente cree que su destino ha sido designado y que todo lo que debe hacer es simplemente ser; a menudo se niega a cambiar o actuar, y cuando esta actitud es llevada demasiado lejos lo conduce a una vida inusitadamente fútil

“El león debe surgir de su guarida”, y este mandato es muy necesario para los aspirantes de Leo. Cuando se cumple conducirá de la conciencia autocentrada de Leo a la conciencia descentralizada y altruista de Acuario, que trasformará el autoservicio de Leo en servicio grupal de su polo opuesto, Acuario. Podría aquí agregarse apropiadamente que la plegaria o aspiración verbal del verdadero sujeto de Leo, puede ser expresada con palabras del Cristo tan conocidas por todos nosotros: “Padre, hágase tu voluntad y no la mía.”"[6]

Leo y los Juegos Olímpicos de Londres: ¡Qué comiencen los Juegos!  

Es muy oportuno para los Juegos Olímpicos que se celebren durante el mes de  Leo regido por el Sol - los mejores atletas del mundo llegan a "brillar" y tienen su 'hora bajo el sol', al igual que Londres, regida por Leo. La polaridad  Acuario-Leo también está activada  con fuerza, donde todo el mundo participa a través de la tecnología de los medios de comunicación.

 

Descripción: http://www.esotericastrologer.org/Newsletters/80%20Leo%202012%20LondonOlympicsKieronWilliamsonJamesHolmes_files/image008.jpg Descripción: http://www.esotericastrologer.org/Newsletters/80%20Leo%202012%20LondonOlympicsKieronWilliamsonJamesHolmes_files/image009.jpg


Como nunca es más apropiado durante este período de Leo; el regente del alma de Londres es Leo. Esta es una gran oportunidad, ya que Londres es uno de los cinco centros planetarios, donde las fuerzas espirituales entran cada mes en el momento de la luna llena. (Londres, Nueva York, Ginebra, Darjeeling, Tokio.) La luna llena el 2 de agosto 2012 cae en medio de los Juegos Olímpicos que duran dos semanas. (Ver aquí artículos sobre los centros planetarios )

Descripción: http://www.esotericastrologer.org/Newsletters/80%20Leo%202012%20LondonOlympicsKieronWilliamsonJamesHolmes_files/image010.jpg Descripción: http://www.esotericastrologer.org/Newsletters/80%20Leo%202012%20LondonOlympicsKieronWilliamsonJamesHolmes_files/image011.jpg
Britannia: Observen el tridente de Neptuno, regente del alma de Leo y la muy esotérica bandera de Gran Bretaña compuesta de las cruces,  mutable  y la fija.

Londres tiene alma de Leo y personalidad de Libra. La frase “Estado de derecho" viene a la mente una vez más - la ley  (Leo) y el derecho (Libra) ¡gobierna Gran Bretaña!  El alma de Leo de Londres, se expresa por Gran Bretaña gobernando sobre su imperio a todos las partes más alejadas del mundo.


El alma de Leo también representa a la monarquía que presidió la transición hacia el sistema democrático de gobierno, que ahora se  propagó por casi todo el mundo. La personalidad Libra de Londres está encarnada por el Parlamento y la legislación que ha pasado durante cientos de años.

Las celebraciones del reciente Jubileo de Diamante de la Reina en Londres han sido un recordatorio de esta monarquía que ahora sirve  detrás de la escena, ha sido una veloz carrera entusiasta hacia  el cambio del bastón de mando  para los Juegos Olímpicos. Leo y Londres también traen a la mente la gran tradición de las artes escénicas en Gran Bretaña, y su comienzo con Shakespeare y el Teatro del Globo. Por supuesto, la fabulosa ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos mostró muchos de los talentos de Gran Bretaña en la música, la danza y el teatro.


Londres es personalidad de 7º rayo, un rayo íntimamente relacionado con la organización de dinero, de ahí su regencia sobre los asuntos financieros. Londres es la capital financiera del mundo, según el New York Times
[7]


A pesar que el imperio mundial de Gran Bretaña ha disminuido, su destino espiritual interno se forja hacia delante. Se especula que Londres sea el centro laríngeo del planeta [8] el chakra a través del cual el cuerpo mental funciona y expresa la creatividad superior. Gran Bretaña es el principal exponente de la Quinta Raza Raíz, donde la mente o manas ha llegado a su cumbre del desarrollo.

 

Descripción: http://www.esotericastrologer.org/Newsletters/80%20Leo%202012%20LondonOlympicsKieronWilliamsonJamesHolmes_files/image012.jpg

Los Anglosajones Británicos constituyen la 5ª Ramificación de la quinta subraza raíz Teutónica de la Quinta Raza Raíz (5.5.5), lo que representa el desarrollo de la mente. Y para colmo, el alma de Londres se encuentra en el quinto rayo de conocimiento o ciencia.

 

Por lo tanto, tanto el quinto signo, Leo, como el quinto rayo que pasa a través de Leo, rigen a Londres a nivel del alma, y esto ha sido el motor que ha impulsado la expresión moderna de la Quinta Raza Raíz de la historia reciente. Debido a esta influencia, el quinto rayo  rige  sobre el cuerpo mental de la humanidad en general, pero pronto cambiará al cuarto rayo, tal vez esté ocurriendo ahora.


Gran Bretaña ha servido a un extenso propósito mundial en la destilación de la esencia de esta Quinta Raza Raíz y la distribución de su marca de la conciencia por todo su imperio. Las naciones que eran su prole se han convertido en adultos, así como su primer hijo, los Estados Unidos de América y las cinco mayores naciones de la Mancomunidad de Naciones: Australia, Sudáfrica, Canadá, India y Nueva Zelanda.


El idioma Inglés, ahora universal, también es de gran importancia - un producto del alma Géminis de Gran Bretaña. El lenguaje es el medio por el cual el pensamiento y las ideas son 'vestidos', en su precipitación en el  plano físico, lo cual es otro factor que contribuye a la teoría de que Londres es el centro laríngeo mundial, el punto de anclaje para el cuerpo mental – de donde las ideas surgen.


Por lo tanto los Juegos Olímpicos son mucho más que un evento mundial de lo que parece, sobre todo teniendo en cuenta que el mundo Occidental se encuentra actualmente en un lugar de profunda crisis - espiritual y financiera. Hay una oportunidad durante este período para armonizar muchas tensiones mundiales, para dibujar sobre la personalidad Libra de  Londres.


Gran Bretaña es también uno de los países más étnica y culturalmente diversos del mundo. Estos Juegos Olímpicos contienen mucha historia y otras colonias británicas vienen a la mente, como Jamaica, y que gran león, y el gran Leo benevolente, Usain Bolt

 

Descripción: http://www.esotericastrologer.org/Newsletters/80%20Leo%202012%20LondonOlympicsKieronWilliamsonJamesHolmes_files/image013.jpg Descripción: http://www.esotericastrologer.org/Newsletters/80%20Leo%202012%20LondonOlympicsKieronWilliamsonJamesHolmes_files/image014.jpg
Usain Bolt: Sol en Leo y ¿ Ascendente Sagitario? (El Arquero)

El escudo de armas Británico representa al León y al Unicornio. El león es el alma de Londres y el unicornio representa Capricornio. Pero Leo el león en su expresión más baja es también la bestia de la irredenta personalidad ensartada en el uni-cuerno, la forma vencida que se levantó por el cuerno del unicornio. Existe  un misterio asociado con estos dos animales:

Descripción: http://www.esotericastrologer.org/Newsletters/80%20Leo%202012%20LondonOlympicsKieronWilliamsonJamesHolmes_files/image015.gif
Escudo de Armas Británico

El misterio del León y el Unicornio. Una antigua canción de cuna encierra este secreto, y se refiere a que “el León y el Unicornio fueron a la Ciudad”, y esto contiene peculiarmente el secreto de la iniciación y de la ascensión del ser humano hasta el portal donde se lo admite que entre... y también la “elevación mística”...

Esto tiene que ver con el surgimiento de la conciencia del iniciado (nueva y centralizada) y la derrota del rey de los animales (la personalidad) lo cual conduce a que la conciencia grupal y mundial, el altruismo y la iluminación, triunfen sobre la autoconciencia y el egoísmo. La verdadera versión de este antiguo mito, dice que el rey de los animales es cegado y muerto, porque el cuerpo del Unicornio le atravesó el ojo y el corazón.”[9]

Con cualquier entidad gobernada a nivel del alma de un signo o un rayo, no significa necesariamente que habrá una pura expresión de esa fuerza. Debido a que muchos países son relativamente inmaduros y no se han integrado, más a menudo, se va a expresar la fuerza del alma de una manera distorsionada.

Sin embargo, Gran Bretaña es uno de los países más maduros y aunque ya está en el "sendero del discipulado", es propensa a veces a una expresión menos sutil de la fuerza del alma. Un ejemplo son ciertas actitudes políticas que reflejen la un tanto tiránica y dictatorial naturaleza de Leo.

Por lo tanto, habiendo estado a la vanguardia de la Quinta Raza Raíz, Gran Bretaña contiene los peores elementos que constituyen su morador, o su sombra. Leo es conocido como el "morador positivo", esa parte inconsciente de cualquier entidad que se resiste a la impresión del alma. La crisis actual de las naciones Occidentales de las que Gran Bretaña es un miembro fundador, es una batalla entre las fuerzas de la oscuridad y el alma de la humanidad:

"Éste signo [Leo] ha sido descrito frecuentemente como el “campo de batalla de las Fuerzas del Materialismo y de las Fuerzas de Luz”. Es considerado ocultamente uno de los signos más materialistas, en la medida en que puede estar presente el deseo egoísta de poseer objetos materiales y desplegar el control violento de un espíritu posesivo; al mismo tiempo la persona avanzada de Leo puede actuar como “inspirado Sacrificio espiritual”. Entonces es sensible a las condiciones del mundo y se libera de los deseos personales."[10]

Descripción: http://www.esotericastrologer.org/Newsletters/80%20Leo%202012%20LondonOlympicsKieronWilliamsonJamesHolmes_files/image016.jpg
Krishna instruye a Arjuna sobre el Campo de Batalla

"Cuando una encarnación racial y un ciclo zodiacal se sin­cronizan (lo cual no siempre sucede) tiene lugar un sig­nificativo e importante enfoque de atención del Morador sobre el Ángel y viceversa. Esto es lo que ocurre en la actua­lidad al finalizar la era pisciana y también lo será cuando la raza Aria haya alcanzado la madurez y un desarrollo rela­tivamente elevado. El discipulado es signo de madurez, y cuando se ha alcanzado ésta, se enfrenta al Morador. La raza Aria está preparada para el discipulado."[11]

Los Juegos Olímpicos son una gran oportunidad para crear la unidad del mundo y también su contrario, el terror y el caos. La seguridad para los Juegos Olímpicos de Londres no tiene precedentes, casi hasta el punto de ridículo - misiles de tierra-aire montados en bloques de apartamentos, miles de personal de seguridad armados  y personal militar, un portaaviones en el Támesis con aviones a chorro listos - ¡cualquier podría pensar que se estaban preparando para la Tercera Guerra Mundial! Es la antítesis de lo que los Juegos Olímpicos son  y puede sentar un precedente desafortunado basado en el temor injustificado, o, un ejercicio más cínico en el control alarmista de masacre. Ha habido mucho de eso en las noticias de la tarde - se lee todos los días acerca de los horribles actos que los seres humanos cometen unos contra otros.

Algunas naciones han declarado que las otras naciones tratarán de utilizar los Juegos Olímpicos para  llevar a cabo un ataque terrorista masivo, mientras que otros observadores sostienen que existen muchos contra-subterfugios  en marcha, en un intento de culpar a ciertas naciones con un "ataque de  una  bandera falsa”, proporcionando un pretexto para otras eventualidades políticas.


El horóscopo de los Juegos Olímpicos de Londres está listo para cuando la Reina declare formalmente inaugurados los Juegos a las 11.18 horas, dando el siguiente gráfico:

Descripción: http://www.esotericastrologer.org/Newsletters/80%20Leo%202012%20LondonOlympicsKieronWilliamsonJamesHolmes_files/image017.gif
Juegos Olímpicos en Londres 2012

Las cartas de los Juegos Olímpicos  son muy poderosas, ya que representan la confluencia de todas las naciones de la Tierra para participar y cooperar unos con otros durante dos semanas ¡es la mayor conferencia del mundo!

Aries está en el ascendente, el signo de la competencia y de la agresión, mientras que su regente Marte se encuentra en Libra, el signo del pacificador. (Premio Nobel de la Paz, el Dalai Lama tiene Marte en Libra). Por lo tanto, existe cierta tensión entre este par de opuestos,  pero también la perspectiva de la resolución.

También en Libra está exaltado ahí Saturno, y encarnando el espíritu de las correctas relaciones humanas, sentado en la cúspide de la séptima casa del matrimonio y las relaciones. En muchos sentidos, esta colocación de Saturno representa la síntesis de todas las naciones que se unen en un espíritu de paz, de armonía y amistad. Esto se reflejó muy bien en el final de la muy emotiva ceremonia de  la antorcha, que culminó cuando todos los pétalos de fuego se unieron en un fuego unificado.

Descripción: http://www.esotericastrologer.org/Newsletters/80%20Leo%202012%20LondonOlympicsKieronWilliamsonJamesHolmes_files/image018.jpg Descripción: http://www.esotericastrologer.org/Newsletters/80%20Leo%202012%20LondonOlympicsKieronWilliamsonJamesHolmes_files/image019.jpg

La Luna se encuentra en ese otro signo regido por Marte/Plutón, Escorpión, lo que garantiza una competencia intensa, quizás grandes hazañas de resistencia, ¡por no hablar de alguno que otro berrinche de ajuste por parte de algunos seres atléticos muy emocionales! La Luna hace una cuadratura importante a Neptuno en Piscis y esto podría crear cierta incertidumbre y confusión, e incluso algún  plan solapado en un nivel,  pero también la aspiración de luchar por los ideales más elevados.

Plutón regente de Escorpión, domina la carta, y está en conjunción con el Medio Cielo y haciendo una cuadratura con Urano en Aries. Plutón en esta posición añade intensidad a la competencia, si no un cierto tipo de falta de misericordia, pero también puede representar una especie de un  "caso tristemente célebre" que ocurre en los juegos, como se explicó anteriormente. Esto, combinado con el aspecto de la Luna en cuadratura con Neptuno son probablemente los dos elementos más perturbadores del horóscopo.

El Sol en Leo se encuentra en su propia casa quinta, la casa de los "juegos" y esotéricamente es la “mansión del alma”. Venus y Júpiter en Géminis son excelentes para las correctas relaciones, en especial el trígono de Venus con Saturno en Libra.

Muchos individuos y grupos han tomado la iniciativa de utilizar estos juegos como una oportunidad para trabajar subjetivamente, en  meditación, para derramar la luz de protección y amor a través de Londres, ayudando a compensar cualquier tendencia de que los juegos pudieran ser una conspiración de otro tipo de intereses.

 


Descripción: http://www.esotericastrologer.org/Newsletters/80%20Leo%202012%20LondonOlympicsKieronWilliamsonJamesHolmes_files/image020.jpg Descripción: http://www.esotericastrologer.org/Newsletters/80%20Leo%202012%20LondonOlympicsKieronWilliamsonJamesHolmes_files/image021.jpg
Estadio Olímpico de Londres


Kieron Williamson Niño Prodigio Artista

Descripción: http://www.esotericastrologer.org/Newsletters/80%20Leo%202012%20LondonOlympicsKieronWilliamsonJamesHolmes_files/image022.jpg Descripción: http://www.esotericastrologer.org/Newsletters/80%20Leo%202012%20LondonOlympicsKieronWilliamsonJamesHolmes_files/image023.jpg
Cuando lo nombraron el “pequeño Monet” KIeron respondió, “soy más de Edward Seago y de  Turner.

"Kieron Williamson es un artista de la acuarela de Holt, Norfolk en Inglaterra. Sus pinturas y su habilidad para la edad de seis años han causado interés considerable en los medios de comunicación de GB y es notoria su avanzada utilización de la perspectiva y sombreado. Ha sido descrito como un prodigio y en su segunda  exhibición en el 2009, sus pinturas se vendieron en 14 minutos, reuniendo un total de  £ Inglesas de 18,200  por 16 pinturas. Una subsecuente exhibición de Holt en Julio del 2010, vio que todas sus pinturas se vendieron en 30  minutos a un total de £150,000."[12]

Descripción: http://www.esotericastrologer.org/Newsletters/80%20Leo%202012%20LondonOlympicsKieronWilliamsonJamesHolmes_files/image024.jpg
Pescador en el Mar por  J.M.W. Turner


¡Una exposición más reciente produjo £ 250.000 por 24 pinturas! Kieron tiene ahora ganancias que se acercan al  millón de libras, pero parece ser muy poco pretencioso y lo toma todo con calma. (Ver más sobre Kieron  aquí.) Los niños prodigio son siempre estudios interesantes  de la reencarnación, donde el desarrollo de habilidades y la conciencia en vidas y vidas, encuentra drásticamente su expresión despierta a una edad temprana (Mozart componía a la edad de 5 años). Estas son las encarnaciones culminantes,  se dice que el alma se encarna en una serie de siete encarnaciones a la vez, desarrollando ciertas cualidades relacionadas con el signo ascendente en particular.

De hecho, uno podría preguntarse si Williamson se había encarnado anteriormente como uno de sus pintores favoritos, el pintor Británico más famoso (JMW) Turner, de quien se dice haber instigado el impresionismo, y/o el menos conocido Seago.

Descripción: http://www.esotericastrologer.org/Newsletters/80%20Leo%202012%20LondonOlympicsKieronWilliamsonJamesHolmes_files/image025.jpg Descripción: http://www.esotericastrologer.org/Newsletters/80%20Leo%202012%20LondonOlympicsKieronWilliamsonJamesHolmes_files/image026.jpg

Si aplicamos la regla de que el signo Solar de la actual encarnación representa el signo en el que el alma desencarnó en la última encarnación, entonces no se puede considerar a Williamson como una de estas dos identidades.

Sin embargo, todas las almas pertenecen a diferentes ashrams condicionados por ciertos rayos, que son miembros de un grupo mayor del cual se inspiran en el propio desarrollo de su alma. Es muy posible que Kieron Williamson sea de un ashram de cuarto rayo - el rayo de arte y belleza, también conocido como el rayo de armonía a través del conflicto.

En otras palabras, puede ser un alma de cuarto rayo.  En los últimos cien impares años, las almas del cuarto rayo han sido relativamente raras en la encarnación, debido a otros ciclos de rayos  interpretándose a sí mismos fuera de la manifestación - y el hecho de que sólo cinco de los siete rayos pueden estar en la encarnación, en cualquier momento. Ahora que los rayos quinto y sexto están saliendo fuera de la influencia, el ciclo de cuarto rayo comienza a crecer más fuerte antes de su inminente regreso programado para el año 2025. Como se mencionó anteriormente, el cuarto rayo está sustituyendo quinto rayo que en la actualidad condiciona al cuerpo mental de la humanidad como un todo.

El cuarto rayo traerá nuevas formas de arte y música que el mundo nunca antes ha visto, los artistas armonizándose a las nuevas frecuencias e influencias a través de sus sensibles naturalezas ¡en particular el cuerpo astral de Neptuno! El arte de Williamson no es necesariamente "nuevo" pero puede ser algo en la naturaleza como una recapitulación de las habilidades anteriores - eso será una base para expresar algo más original y revolucionario a medida que él madura:

Descripción: http://www.esotericastrologer.org/Newsletters/80%20Leo%202012%20LondonOlympicsKieronWilliamsonJamesHolmes_files/image027.jpg Descripción: http://www.esotericastrologer.org/Newsletters/80%20Leo%202012%20LondonOlympicsKieronWilliamsonJamesHolmes_files/image028.jpg


"
El desarrollo del nuevo arte. Éste expresará la respuesta sensible a las ideas. El arte del pasado expresó mayormente la comprensión del hombre hacia la belleza del mundo que Dios creó, sea la fantástica maravilla de la naturaleza o la belleza de la forma humana. El arte actual es aún una tentativa infantil de expresar el mundo de los sentimientos y el tem­peramento interno y esas reacciones sicológicas de carácter emocional que rigen a la mayoría de la raza. Sin embargo, significa para el mundo de la expresión sensoria lo que los dibujos del hombre de las cavernas, son para el arte de Leo­nardo da Vinci. Donde hoy se expresa más adecuadamente este nuevo arte es en el campo de las letras. El arte musical será el próximo acercamiento a la verdad y a la revelación de la emergente belleza; le seguirá el arte de la pintura y de la escultura. Nada de esto constituye el arte de expresar ideas en forma creadora, que será la gloria de la era acuariana."[13]

Descripción: http://www.esotericastrologer.org/Newsletters/80%20Leo%202012%20LondonOlympicsKieronWilliamsonJamesHolmes_files/image029.gif
Kieron Williamson

La madre de Kieron fue contactada para saber su hora de hacimiento, pero ella se negó,  con el deseo de proteger su vida privada, lo que es suficientemente justo. Así que no hay signo ascendente y el gráfico se erige por un tiempo del mediodía. (El autor tuvo éxito en ponerse en contacto con la madre de Akiane una niña prodigio - ver aquí el ensayo).

Sin embargo, podemos estar seguros de que Kieron es un múltiple Leo: Sol, Júpiter, Marte, y Mercurio ¡todos en este signo, extraordinariamente poderoso! Es de destacar la oposición de Neptuno con su Sol - regente de Neptuno sobre las artes visuales, pero también representando la “sensibilidad” de Leo  descrita anteriormente. Existe un paralelismo aquí muy apretado con el  horóscopo de Akiane - ella tiene el Sol en Cáncer en oposición a Neptuno.

La Luna está, sin duda en Géminis, un signo que destaca por su versatilidad y adaptabilidad en las artes. Muy a menudo un individuo con la Luna en Géminis es capaz de muchas expresiones artísticas, así como talentos en varios idiomas.

Venus está en Virgo, la diosa de la belleza en el signo de técnica meticulosa, Virgo es el verdadero artesano. Esotéricamente, Venus en esta posición,  tiene otro significado,


"
Venus, amor-sabiduría puro, viene a la generación en este signo y “ocultamente desciende a la tierra”, representando (como tan cuidadosamente ha señalado La Doctrina Secreta) el don de la mente y de la divinidad, personificados en el Hijo de la mente, de allí el descenso del principio crístico a la generación o a la materia. Virgo y Venus en conjunto, son dos aspectos de la inteligencia. El simbolismo del descenso del espíritu a la matriz de la virgen-madre está contenido en el hecho astrológico de que Venus cae en este signo; esotéricamente desaparece de la vista y se desvanece en la oscuridad."[14]

Quizás su signo ascendente pueda surgir con el tiempo y vamos a ser capaces de ver el maravilloso talento desarrollado. Kieron es un nombre que en gaélico significa "el pequeño oscuro", pero que suena, y casi misteriosamente tiene la ortografía de Quirón, el sanador herido. Quirón, el asteroide que está en Capricornio, cuando está completamente aspectado por otros planetas, significa que puede ser muy débil o muy potente, probablemente lo último. Una interpretación de la herida de Quirón en Capricornio es la acerca de no confiar en la propia autoridad  y reclamar esa autoridad.

Leo en el horóscopo de James Holmes: Masacre de Aurora.

Otra masacre horrible se llevó a cabo en los EE.UU., esta vez en Aurora, Colorado recientemente. Este fenómeno ha ido en aumento desde la década de 1960, donde los hombres han estado desahogando su rabia a través de asesinatos en masa. Es algo que la mayoría de la gente prefiere no pensar, pero no puede ser ignorado,  ya que sobresale como el proverbial dolor en el dedo pulgar.

Justo como las leyes de armas de Estados Unidos les da "permiso" a la población para masacrar alrededor de 9.000 de sus compatriotas cada año con armas de fuego, por lo que las matanzas parecen ser una forma de vida “aceptable” – hay una casi todas las semanas. Este problema está muy cristalizado y tiene décadas de viejo, sin ninguna solución aparente en el horizonte, es obvio que hay algo profundamente equivocado en la psicología de los EE.UU.



Descripción: http://www.esotericastrologer.org/Newsletters/80%20Leo%202012%20LondonOlympicsKieronWilliamsonJamesHolmes_files/image030.jpg Descripción: http://www.esotericastrologer.org/Newsletters/80%20Leo%202012%20LondonOlympicsKieronWilliamsonJamesHolmes_files/image031.jpg 

Los EE.UU. no saben qué hacer al respecto, debido a que la cultura de las armas está  tan arraigada y los medios de comunicación y las películas refuerzan  “la conciencia de las armas", a partir de la época de vaquero, a través de todas las guerras y la preocupación obsesiva por el equipo militar. La gente habla acerca de sus derechos constitucionales y políticos, para tratar de apaciguar a ambos lados del debate, diciendo  que es correcto tener pistolas, rifles y escopetas, pero no las armas no automáticas que pertenecen al campo de batalla. Al parecer, el último tipo de armas son responsables de menos del 1% de las muertes anuales.


Al hacer estas declaraciones políticas patéticas, no parece haber ningún tipo de identificación con el hecho de que su nación es ya un campo de batalla con cerca de 9.000 fusilados por  armas de fuego no automáticas todos los años – esto  significa 24 personas cada día en los EE.UU. - dos Auroras en un día. ¡Dos días de muertes por armas en los EE.UU. es más de lo que sucede en  Gran Bretaña en un año! (40) Incluso si Gran Bretaña tuviera  la población equivalente a los EE.UU., esas  estadísticas aún sólo se extrapolarían  por  menos de 300.


El cineasta Michael Moore, que creó conciencia  sobre el problema de las armas en los  EE.UU. a través de su película  Bowling for Columbine, dice, "¿De qué tenemos tanto miedo  que necesitamos tener 300 millones de armas en nuestros hogares? ¿Quién creemos que va a hacernos daño?... Las armas no matan a la gente, los americanos matan a la gente". En el horóscopo de los EE.UU., Marte en Géminis en la séptima casa de relaciones sin duda refleja el problema de la agresión en las relaciones, tanto a nivel nacional como en el extranjero.


James Eagan Holmes era un estudiante universitario graduado con  honores en  la neurociencia, a todas luces un tímido, solitario, tranquilo, inofensivo, tal vez un poco 'extraño'. Cuando el cuerpo mental se está consolidando e integrando a principios de los 20 años,  algunos jóvenes sufren de esquizofrenia, real o imaginaria, como parte de su búsqueda de identidad.  Si Holmes en realidad sufría de esquizofrenia, él la  había estudiado como parte de su programa de neurociencia. El diario Independente de Londres declaró recientemente que "Holmes había estado bajo el cuidado de un psiquiatra [especializado en  esquizofrenia], quien era parte de un equipo en el campus,  de la evaluación de la amenaza"
[15] 

 

Hay muchas inconsistencias con este caso que han dado lugar a todo tipo de especulaciones, incluyendo una  operación de “identidad perforada” en la que  fue lavado el cerebro, drogado y secuestrado por algunas razones nefastas, declaradas por algunos como el tema de la reforma de la ley de las armas, o para inculcar miedo en la población para mantenerlos bajo control.


La hora de nacimiento es desconocida, aunque varios astrólogos especular sobre ascendente en Aries. Los tránsitos para el momento de los disparos son bastante notables, dando más credibilidad a Holmes por el ejercicio de su libre albedrío en el evento.



Descripción: http://www.esotericastrologer.org/Newsletters/80%20Leo%202012%20LondonOlympicsKieronWilliamsonJamesHolmes_files/image032.gif 
James Eagan Holmes. 
(Vea  aquí explicaciones de rectificaciones técnicas )

El estelio de cuatro planetas en Sagitario atrae inmediatamente la mirada. Sagitario con arco y  flecha es el cazador, especialmente Mercurio en Sagitario. Mercurio en Sagitario es un planeta principal identificado en la carta del infame asesino australiano mochilero, Ivan Milat (Dic 27, 1944). Milat tiene Marte-Mercurio en Sagitario, Mercurio en los mismos grados que el Urano de Holmes.

El Mercury de Milat cuadra muy de cerca a Júpiter en un Virgo tardío, muy cerca del grado de la Luna en Virgo de Holmes - el factor que apunta a su erudición e inteligencia. Parece que ambos eran los planificadores meticulosos de Virgo, el presunto sospechoso por lo menos tenía esa capacidad. Mercurio también es el 'comodín' o 'embustero' y cuando fue detenido por la policía, Holmes afirmó que él era el personaje el Guasón de las historias de Batman.


Descripción: http://www.esotericastrologer.org/Newsletters/80%20Leo%202012%20LondonOlympicsKieronWilliamsonJamesHolmes_files/image033.gif
Julio 20, 2012 Tiroteo de Aurora
 

Los tránsitos que realmente se destacan son las siguientes:

1. Luna-Mercurio en tránsito, cuadratura a Marte-Plutón. La conjunción Luna-Mercurio en Leo hizo una cuadratura cercana a  la "combinación letal", Marte y Plutón en Escorpio. Teniendo en cuenta el poder de la carta natal de  Holmes de Mercurio -el cazador-, entonces lo más probable es que sea siempre muy sensible a los tránsitos de Mercurio.

Esto es especialmente cierto cuando su luna en Virgo regida por Mercurio se la considera, en el punto de una cuadratura en T a Saturno-Urano-Quirón. (Quirón en Géminis regido por Mercurio en realidad podría ser considerado como el tramposo). La Luna en cuadratura con el aspecto de Saturno, sin duda podría dar fuertes sentimientos a Holmes de inferioridad e inadecuación en vivir a la altura de las expectativas de su padre, un triunfador de alto nivel académico, un científico con títulos de Stanford, la Universidad de California y Berkeley.

Por lo tanto, cuando se considera a la ciencia de las emociones, la polaridad de inferioridad y su superioridad compensatoria puede ser fácilmente percibida. El momento de la trama de Holmes no podía haber sido más perfecta: Luna en tránsito y Mercurio en Leo, sin duda han fomentado su deseo de sobresalir y ser el centro de atención. .

Mercurio estuvo retrógrado en Leo fue, muy probablemente viendo a Holmes remontándonos a los últimos acontecimientos, quedando atrapado y obsesionado por una falla en un examen oral en el mes anterior – lo que le llevó a dejar la universidad. Fue después de este fracaso, y probablemente sintiéndose totalmente impotente, que trajo otra arma de fuego  el mismo día (7 de junio) y se retiró de su programa - a pesar de que la universidad no tenía planes para darlo de baja. Sin embargo, esta insatisfacción por el fracaso y todo lo que no estaba bien con el mundo de Holmes probablemente desde varios años atrás.


Por lo tanto, en el día de la masacre, el Mercurio retrógrado en tránsito y la Luna se dirigieron uno hacia el otro para colisionar de cabeza en torno al grado 11 de Leo, ambos haciendo una cuadratura a Marte-Plutón en grados similares en Escorpio. No puede haber una combinación más violenta en el horóscopo que una conjunción Marte-Plutón siendo activada por un Leo fogoso a la doble acción de Luna-Mercurio, su volátil, explosiva, dramática y completamente cruel - y eso es lo que ocurrió en el cine Aurora.


Y aún más fascinante, nos encontramos con que la conjunción de Holmes, Marte-Plutón está precisamente en la mitad de su Luna en cuadratura con Urano, en estrecha  semi-cuadratura con la Luna y Urano a ambos lados. (Véase las tablas de aspecto en la carta.) Todo el montaje, es como un arreglo exquisito de tensos alambres, estrechamente conectados a una bomba a punto de estallar. (¿O era una marioneta, alambrada para obedecer?) Uno se acuerda del hecho de que Holmes montó en su apartamento con cables de tensión igual intrincados y  trampas explosivas que se les llevó a la policía un tiempo muy largo para hacer seguro el lugar.

 

Los cables son como mapas de los circuitos neuronales de Holmes, pero en vez de utilizarlos de una manera creativa más elevada de la que es muy probable que sea bastante capaz, pero en su  defecto en modalidad “de genio del mal”, a través de sus propias emociones y la ira no integradas (Marte-Plutón en Escorpio) – Y el factor de la fantasía Neptuniana, que se discutirá más adelante.


2. Venus en tránsito en oposición al Mercurio natal. Esta oposición fue activada por Venus tránsito a sólo 15' de arco aplicando  a la oposición de Mercurio, esto compatible con un gráfico de Aries en el ascendente, porque sitúa a Libra regida por Venus, en la cúspide de la casa séptima de las relaciones - relaciones que salieron muy mal ese día; sino que también pone el estelio en Sagitario adecuadamente en la novena casa de la educación superior.

 

Así, tanto el Mercurio natal como el Mercurio en tránsito fueron muy significativos en ese día, disfrazado como El Guasón en una obra de teatro muy oscura - en un pueblo llamado Aurora, un nombre con una estrecha relación con el Sol y la luz. La película se llama Batman El Caballero Oscuro Surge y esta tragedia es una película de fantasía que se ha cruzado con un Batman obsesionado por la fantasía de tener admiradores (fan-tasy) . El Guasón entró justo de la calle y se convirtió en parte de la película. La vida imita al arte, creando una fusión sorprendente. De hecho, al principio algunos clientes pensaban que el sonido de los disparos formaba parte de la película.

 

3. Plutón en Tránsito conjunción a Neptuno en el Medio Cielo. Cuando Plutón transita por el medio del cielo, uno puede estar seguro de que las cuestiones de poder o la infamia estarán a la orden del día con  la prevaleciente clase dirigente. Nixon perdió el poder durante el caso Watergate, con este tránsito.


Holmes fue des-empoderado, ¡no un lugar agradable para quien tiene  un ascendente Aries  regido por Marte en Escorpio!

En su expresión más baja, Escorpio es el signo de la venganza, como Charles Bronson (Sol en Escorpio)  sobre  las anfetaminas  cristal, una venganza llevada a cabo en personas inocentes desconocidos a Holmes, “quienes no lo reconocieron" - ni por lo que él pensaba que era, ni su rostro encubierto con una máscara y vestido de negro como un joven del equipo swat, muy parecido a los Ninjas, personaje Plutoniano- no muy diferente al tirador en la masacre de Virginia Tech hace unos años.

Plutón en tránsito había estado en conjunción con el Neptuno de Holmes Neptuno desde marzo de 2011, un momento en que su insatisfacción y la vida de fantasía puede haber empezado una trayectoria totalmente nueva. (El tránsito de Plutón tiene su  tercera y última salida a finales de 2012.) Pero el factor clave a considerar aquí es que el Neptuno natal de Holmes no tiene aspectos a ningún otro planeta. Como se mencionó anteriormente, un planeta sin aspectos puede ser muy débil o muy fuerte, y en el caso de Holmes, está muy mal integrado.

Neptuno fue discutido anteriormente en relación con la vida del cuerpo astral. Neptuno es el visionario y el factor imaginativo que le rige sobre las películas y los medios de comunicación visuales. La vida de Holmes de fantasía era poderosa, que vive en un mundo de Batman y superhéroes, quizás un poco inmaduro para un joven de 24 años, un mundo de irrealidad que era probablemente, su salida emocional principal. Cuando este estado emocional se compara con su aguda inteligencia mental y el mundo académico, se pone de manifiesto, la brecha de poco o nada saludable vida emocional, sobre todo,  cuando los únicos planetas en signos de agua (astrales) son Marte y Plutón en Escorpio.

Neptuno también rige sobre las drogas, el alcohol y las sustancias que alteran la mente. En su primera audiencia, Holmes apareció con los ojos desorbitados, aturdido y confuso. Si él estaba bajo medicación, actuando, siendo una víctima de otras fuerzas, o entrando y saliendo de un estado esquizofrénico, sólo el tiempo lo dirá.

Por último, el Neptuno natal y el Plutón en tránsito estaban en el punto de una cuadrada en T desde el Marte y Urano en tránsito  añadiendo aún más el potencial explosivo de la situación. La analogía de Plutón en cuadratura con Urano en este nivel individual se traduce fácilmente a escala global. La “carta” de los eventos de Aurora ve a Aries ascendente con Plutón en el medio del cielo, al igual que el horóscopo de los Juegos Olímpicos de Londres, a pesar de que Marte en este último horóscopo no está tan agudamente en relación a Urano y Plutón como lo estuvo en Aurora.

Todo el episodio es de lo más indicativo de la clase de problemas que el morador/sombra de la Quinta Raza Raíz traerá acrecentadamente a la humanidad, sobre el nivel mental. Pero por supuesto, no son sólo  los autores de estos actos, es todo el medio social y los medios de comunicación los que soportan  una cultura de las armas y que  "dan permiso" para que la gente vaya y dispare a voluntad

Phillip Lindsay © 2012.

 

Descripción: BOWL
DONATIONS

 

No se cobra por este boletín, es ofrecido libremente como servicio. Pero si usted valora este trabajo y quiere apoyarlo, por favor siéntase libre de donar de acuerdo a su capacidad. ¡En aprecio a su aprecio, que nuestra abundancia lo aprecie!

 


La página web Esoteric Astrologer ha sido re-modelada, ver
aquí.

 

¿SE HIZO UN HORÓSCOPO?

¿Ha estado pensando en hacerse una lectura astrológica pero no lo ha logrado? O ¿ha pensado actualizarlo? Encuentre su propósito superior y las elecciones que están disponibles para usted, por medio de una lectura enfocada en el alma. Phillip Lindsay ha practicado astrología por treinta años, utilizando los rayos y técnicas esotéricas de interpretación para guiar a sus clientes en su camino. Haga click aquí para solicitar una lectura, aquí para testimonios.

 

Descripción: http://www.esotericastrologer.org/Images/PGLpics/phillip777%20smaller.jpg

 


Boletines previos de Leo.


[1] Astrología Esotérica;  Alice A. Bailey. pp.339-40.

[2] Astrología Estérica; Alice A. Bailey. pp.288-9.

[3] Astrología Esotérica; Alice A. Bailey. p.298.

[4] Astrología Esotérica;  Alice A. Bailey. pp.306-7.

[5] Astrología Esotérica;  Alice A. Bailey. pp.294-5.

[6] Astrología Esotérica; Alice A. Bailey. pp.309-10.

[7] Aquí. Artículo del New York Times .

[8] Aquí.

[9] Astrología Esotérica; Alice A. Bailey. p.155.

[10] Astrología Esotérica;  Alice A. Bailey. pp.307.

[11] Espejismo: Un Problema Mundial,  Alice A. Bailey. p.158.

[12] Wikipedia.

[13] Psicología Esotérica  II   Alice A. Bailey. p. 706.

[14] Astrología Esotérica, Alice A. Bailey. p. 281.

[15] Aquí.


2023 W. Guadalupe Rd. Ste. 11, #134, Mesa, AZ 85202-7316.

Favor de no enviar correspondencia a esta dirección, contacte al autor para opciones.

Para ya no estar suscrito, o cambiar la suscripción, visite opciones:
http://www.aweber.com/z/r/?jIwsbJyMHLQsbGxsbBxMTLRGtIysjKwc7Cys

Descripción: http://openrate.aweber.com/y/o/?l=Kt.tJ&m=3dHX.wFRX7l3Cdl