Luna Llena de Aries 2013, el Sonido y la Luz, Carta del Equinoccio de Aries, Aries y el Primer  Rayo

 

 ARIES 2013

http://25.media.tumblr.com/tumblr_mak6490lA01rui49ao1_1280.jpg
El Iniciado  Akhenaten, en contacto íntimo con el Logos Solar.

 

Surjo y desde el plano de la mente, Yo Rijo.

(Luna Llena de Marzo 27, 2013 7.27 pm AEST)


El Nuevo Ciclo de  Aries y el Rol de Urano
El Equinoccio y Horóscopos de Luna Llena para el 2013
Aries, La Muerte, Shamballa y el Primer Rayo de Voluntad-Poder

El Nuevo Ciclo de Aries y el Rol de Urano
El Sol está exaltado en Aries y su paso anual por  signo no sólo marca el nuevo año espiritual, sino que nos recuerda a una conciencia más amplia que existe en el sistema solar más grande, más allá del reino de la Tierra. Si la evolución es proceder como debe ser, entonces cada nuevo ciclo aporta una mayor frecuencia en una vuelta más elevada de la espiral. No lo es menos con el inicio del año nuevo espiritual en Aries, donde la cosecha de  sattva del año anterior se incorpora a la base de este nuevo año.

 

El mundo gira y la conciencia humana avanza a pasos agigantados. Hay ciclos involutivos de las razas y las naciones que están en una espiral descendente, mientras que otros están sobre el "arco ascendente ',  organizándose gradualmente  en el plano invisible para una civilización naciente.

Estos "constructores de la aurora 'son necesariamente aquellos que entienden la constitución sutil de la materia, que puede trabajar en silencio entre bastidores o bajo el ojo público, que están ocupándose del l paradigma emergente iluminado, un modelo holístico de las posibilidades de vida del ser humano - impulsados por el amor, la comprensión y el sentido de comunidad compartida.

 

rams-horn.jpghttp://2.bp.blogspot.com/-TQjYSsTmXVw/T7gC-zkp6MI/AAAAAAAAC-s/PqA0fpbVa4o/s400/shofar.jpg

La nueva nota del cuerno del carnero cósmico suena y existe el surgimiento de la nueva luz, radiante pero penetrante e incandescente; estremeciéndose ante la perspectiva de posibilidades ilimitadas, por la conciencia de la humanidad en co-operación con el Plan. El simbolismo de Aries y la luz emergiendo se repite al amanecer de cada día, cuando el sol empuja sobre el horizonte y se perfila como una esfera de fuego en el cielo de la mañana. El potencial de vivir cada día de manera más creativa que la anterior, tiene su analogía superior con los ciclos anuales y otros más grandes.

 

El sonido que emana del cuerno del carnero es la nueva nota, el mantram que organiza la sustancia en un patrón, construido  sobre lo que se ha logrado en los ciclos anteriores. El propio cuerno es una réplica del universo, una espiral que se utiliza para imitar el sonido del Inefable ("demasiado sagrado para ser pronunciado"). La ciencia de la cimática, el estudio del sonido visible y de  la vibración, es un buen ejemplo de cómo el sonido organiza a la materia.



cymatics-blue.jpg

 

Esta organización de la materia en anteproyectos  geométricos para los propósitos de la evolución, está gobernado por Urano, regente del séptimo rayo de Magia Ceremonial. Urano está perfectamente ubicado como regente "jerárquico" de Aries, ya que representa esas ideas que están disponibles para la humanidad en la "nube de cosas conocibles", en los planos superiores de  percepción.

Al ir alcanzando estas ideas los que se van perfeccionando de la humanidad, ellos son finalmente  “forzados” por los pocos de modo que estas ideas estén disponibles para un más amplio consumo humano.  Urano gobierna sobre estas formas de pensamiento geométrico – al irse precipitando desde  la 'Mente de Dios”. La función de Urano es traer el espíritu a la materia y como la Era de Acuario se acerque,  (sobre la que Urano rige exotéricamente), la cooperación humana con las fuerzas de Urano será mucho más amplia y consciente:

 

“Sólo busco en estas instrucciones hacerle frente a ese aspecto de la verdad que hará del aspirante un trabajador práctico, por lo que él / ella a trabajarán con inteligencia. Su trabajo principal (y cada vez más  encontrarán que esto es así) es crear formas de pensamiento para llevar  la revelación a los seres humanos pensantes. Para ello ella / él deben trabajar ocultamente, ya través del sonido de su exhalación trabajar, a través de la verdad revelada en la forma, ella / él llevarán luz e iluminación a los lugares oscuros de la tierra."[1]

 

"Estos tres acontecimientos marcarán el comienzo de la nueva era,  producirán en este período de transición los cambios necesarios, e inaugurarán una nueva era en que la  fraternidad  será la nota clave, ya que será un hecho demostrado en la naturaleza. Será una era en la que humanidad caminará en la luz, ya que será un mundo de  reconocida irradiación interna, en donde el trabajo del mundo se llevará adelante a través del medio del sonido, y, finalmente, a través del uso de palabras de poder y del trabajo del mago entrenado.

Estos trabajadores capacitados en la sustancia, comprendiendo la naturaleza de la materia, viendo siempre en términos de luz y comprendiendo el propósito del sonido, traerán consigo esos cambios estructurales y esas transformaciones materiales que establecerán una civilización adecuada para el trabajo de la próxima raza.

Este trabajo será el de la unificación consciente del alma y su vehículo de manifestación. Esos métodos culturales también tomarán a los no desarrollados de la raza y los llevarán hacia una mejor manifestación y una expresión más verdadera de sí mismos se establecerá y este es privilegio a ser llevado a cabo por la próxima generación de investigadores científicos."[2]

 

ANUNCIO

Si usted desea datos breves astrológicos durante el mes, entre los boletines...

http://www.esotericastrologer.org/Images/PGLpics/facebook.png

 

cymatic sun.jpg
patrón Cimático

 

"Aries – La Luz de la Vida Misma. Este es el tenue punto de luz encontrado al centro del ciclo de  manifestación, suave y titilante. Es la ‘búsqueda del Logos, que busca lo que puede ser utilizado’ para la expresión divina."[3]

 

solar-disc.jpghttp://www.richardcassaro.com/wp-content/uploads/2013/02/Bronx-Zoo-Aztec-Sun-Stone-Is-Same-As-Egyptian-Sun-Glyph.jpg

 


El Equinoccio y los Horóscopos de Luna Llena para el 2013
Cuando el Sol se mueve hacia Aries, ese preciso momento produce un horóscopo que determina las tendencias generales para el año. Obviamente el ascendente variará dependiendo de la latitud y la longitud. De ahí que el equinoccio de Aries y los horóscopos de Luna Llena de Aries representar el nacimiento de ideas en el nuevo ciclo.

 

La configuración principal en la tabla de ingreso en el equinoccio es la conjunción de Marte y Urano en una T-cuadrado hacia la Luna en Cáncer en oposición a Plutón en Capricornio. En un nivel básico, esto parece indicar que el dinero y los asuntos personales de seguridad  podrían llegar a ser muy explosivos. Los recientes acontecimientos en Chipre, en donde a las personas se les ha negado el libre albedrío con respecto a sus propios ahorros, puede ser un ejemplo de cómo esto podría extenderse por toda Europa y el resto del mundo



equinox aries.jpg
Equinoccio de Aries 2013

 

Urano, el regente de la octava superior de  Aries, ha estado en su propio signo, por primera vez en 84 años. Por lo tanto, juega un papel fundamental en el nacimiento de nuevas ideas entre la edad de Piscis que va saliendo y el ciclo  de Acuario que se aproxima. Su danza dinámica de cuadraturas con plaza con  Plutón transitando, está dando lugar a una destrucción del pasado y a la construcción para el futuro.

 

Marte, el regente de la octava inferior de Aries, está estrechamente en conjunción con Urano, lo que indica que  el 2013 será definitivamente un año de cambio radical. La combinación de estos planetas encuentra su punto mínimo de resistencia como volatilidad y violencia.

 

Marte es el principio masculino, que busca crecer y multiplicarse, el falo erguido impulsado por el deseo. El más fuerte de la especie en el ciclo anterior,  propaga el futuro y por lo tanto,  la evolución continua. El semen también contiene las ideas semilla que yacen dentro de la matriz mayor.

 

Esta configuración contiene el potencial de la reforma sexual en todos los ámbitos del quehacer humano. Urano rige el centro sacro o sexual, de ahí que, la combinación de estos dos regentes de Aries tienen un gran potencial para hacer frente al abuso y mal uso del sexo en todo el mundo, ya sea en la iglesia, la política, la educación, el comercio de esclavos, los anillos de la pedofilia, la India, el Medio Oriente, el Lejano Oriente, Occidente y así sucesivamente


http://www.esotericastrologer.org/Newsletters/88_Aries%202013_soundcymatics_equinoxchart_firstray_files/image009.jpg
Festival de Luna Llena de Aries

 

Existe un sumamente poderoso elemento acuoso en este  horóscopo que podría compensar algunas de las tendencias más violentas - un gran trígono de Mercurio a Neptuno en Piscis, Saturno en Escorpio y la Luna en Cáncer. Venus en Piscis también es muy potente,  añadiendo su coeficiente de amor incondicional y compasión.

Lo que se inició en Aries encuentra su expresión en Libra, un signo asociado con el sexo y al cual rige exotéricamente  Urano. La Luna está en Libra en la tabla de luna llena, lo que acentúa estos pares de opuestos y la importancia de cultivar relaciones correctas cuando se trata de sexo.

Algunos ejemplos son, los crímenes generalizados de violación en la India, donde muchos hombres tienen una actitud extremadamente inmadura e irrespetuosa hacia las mujeres, el celibato no funciona para muchos dentro de la iglesia. En lugar de un "celibato natural ', se ha convertido en una represión, lo que resulta en todas sus expresiones deformadas de relaciones equivocadas.

En el horóscopo de luna llena, Marte está todavía en conjunción con Urano, pero Venus ha entrado en escena, en una conjunción muy apretada al Sol en Aries, trayendo en su tema  iniciar una relación correcta. Esotéricamente, Venus en Aries es donde la mente da lugar a la intuición y la razón a la percepción pura ".


Aries, la Muerte, Shamballa y el Primer Rayo de Voluntad-Poder

El primer rayo es el rayo principal que fluye a través de este primer signo del zodíaco. Aries es un signo de nueva vida pero también un signo de la muerte, el fuego de Aries quema y destruye todo lo que obstruye el camino. Plutón, co-regente del primer rayo, es el Señor de la Muerte y está activado en este signo. De ahí que el Sol nutre, pero quema y destruye, y combinado con el primer rayo Plutón y Urano, “producen la llama y el calor de la tierra ardiente final." El fuego es un agente de purificación y

"Por medio del fuego menor de la mente, las ‘junglas de la experiencia son encendidas y disueltas en llamas – y luego el sendero se vuelve claro y se logra la visión sin impedimentos”[4]

 

Paradójicamente, de alguna manera es también a través de esta purificación ardiente que la mente se libera y el regente del alma de Aries - Mercurio, se convierte en el principio intuitivo que produceiluminación a toda la experiencia de vida. A la luz de los tres regentes de Aries, Mercurio es el principio mediador entre el espíritu  Urano y la Marcial materia.

Esta es una combinación de factores que permiten a Aries  "tomar una posición", para dar el ejemplo, ser esa idea en la manifestación. Se dice que la muerte por el fuego o el ardor en Aries libera al iniciado en el centro del primer rayo planetario, Shamballa. Jesús ciertamente hizo su "última batalla" después de ejecutar toda la gama de purificación y de pruebas rigurosas de  persecución, de ser traicionado o decepcionado por las personas más cercanas a él en Getsemaní, y no ser comprendido completamente, lo que lo llevó a decir: "Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen "

http://www.esotericastrologer.org/Newsletters/76%20Aries%202012%20Cusco%20Sun%20Jesus%20Resurrection_files/image021.jpg
Issa y la Calavera del Gigante [Ed: Sombras del Gólgota] 
(Nicolás Roerich, 1932)

 

Aries es el "Cordero de Dios", el "cordero inmolado antes de la fundación del mundo ', cuando el Cristo eclipsó a su discípulo Jesús, un gran evento cósmico ocurrió, no sólo terrenal, sino que era el final de la Era de Aries y el comienzo de la Era de Piscis. Por primera vez en la historia de la humanidad, un pequeño hilo de la fuerza de Shamballa se ancló en el planeta:

 

:

http://www.esotericastrologer.org/Newsletters/76%20Aries%202012%20Cusco%20Sun%20Jesus%20Resurrection_files/image022.jpg
Símbolos de Cristo
(Nicolás Roerich, 1924)

 

“… el reconocimiento de esta muerte y sus efectos es solamente simbólicamente representada y reconocida en el momento de la cuarta iniciación, la Crucifixión. Todas la disoluciones menores, muertes y renunciaciones de aquello a lo cual la naturaleza inferior se apega, es representado en relación a los aspectos acostumbrados de la vida de la forma, y de la sensibilidad consciente; son simplemente preparatorias para y simbólicas de la gran disolución del cuerpo causal, consumado en la Crucifixión. Esto lleva a la resurrección de la consciencia del alma-personalidad (debidamente fusionada y mezclada) con la mónada. Esto es finalmente llevado al punto de la perfección solar y la iniciación de la Ascensión"[5]

 

Phillip Lindsay © 2013.

 

 

Favor de considerar una donación individual o grupal

Additional Options

Click here.

http://www.esotericastrologer.org/Images/PGLpics/bowl-buddha-statue-closeup-in-m-nchs-alms-bowl.jpg

In appreciation of your appreciation, 
may our wealth appreciate!

 

 

GOT HOROSCOPE?

Have you been meaning to get an astrology reading but have not got around to it yet? Or thought it about time you had an update? Find out your higher purpose and the choices that are available to you, through a soul-centered reading. Phillip Lindsay has been practicing astrology for thirty years, using the rays and esoteric techniques of interpretation to guide his clients along their way. Clickhere tobook a reading, here fortestimonials.

 

http://www.esotericastrologer.org/Images/PGLpics/phillip777%20smaller.jpg

 



NUEVO!Cortos de las Series  
LA HISTORIA OCULTA DE LA HUMANIDAD  

DVD
http://www.esotericastrologer.org/Images/PGLpics/Rishisml.jpg
De un click here.

 

 


[1] Tratado sobre la Magia Blanca, Alice A. Bailey. p.144.

[2] Tratado sobre la Magia Blanca,  Alice A. Bailey. p.336.

[3] Astrología Esotérica, Alice A. Bailey. p.329.

[4] Astrología Esotérica,  Alice A. Bailey. p.95.

[5] Discipulado en la Nueva Era II,  Alice A. Bailey.  p.259.

Las páginas corresponden a la edición inglesa

2023 W. Guadalupe Rd. Ste. 11, #134, Mesa, AZ 85202-7316.

Favor de no enviar correspondencia a esta dirección, contacte con el autor para opciones.   

Unsubscribe | Change Subscriber Options