LIBRA 2014
http://www.esotericastrologer.org/Newsletters/107_Libra2014_War&Peace.%20Solar%20Storms.%20JupiterLeo.%20MercuryRetrograde.%20Judgement_files/image001.jpg
Krishna y Arjuna en el campo de batalla de Kurukshetra


Nota Clave de Libra
 Elijo el Camino que lleva entre las dos grandes líneas de fuerza.

(Luna Llena: Octubre 8, 2014. 11.50 am GMT.)



Libra: guerra, paz y el humo de la batalla
Tormentas Solares, Júpiter en Leo y las Estrellas Puntero
Mercurio retrógrado en Libra
Guerra Perpetua de EE.UU. Armas Armas Armas: Aries-Libra
Libra la Ley y el Juicio
La manipulación de la Ley: Social y Espiritual
Italia: Visita a Turín y Roma

Libra: guerra, paz y el humo de la batalla
Libra es conocido como el Pacificador, el signo que subyuga los pares de opuestos en conflicto - en individuos, en grupos y en las naciones. Libra la Balanza pesa el equilibrio entre Libra y su signo opuesto Aries, gobernado por Marte, el dios de la guerra. Venus, como regente de Libra, es el factor armonizador. Venus y Marte eran amantes en la mitología antigua, que apunta a la unión de los opuestos, masculino y femenino y el tema de Libra del sexo.

"... en Libra se plantea la cuestión [del sexo] y se planteará acrecentadamente, exigiendo una respuesta… en Libra debe producirse el equilibrio de los pares de opuestos y llegar a una solución por medio de la actividad de la mente jurídica y el establecimiento de un punto de equilibrio entre los principios masculino y femenino."[1]

La guerra y el sexo han sido temas inextricablemente entrelazados durante milenios. A menudo el uso indiscriminado del sexo ha llevado a un exceso de población y a la guerra. La humanidad ha estado incesantemente en guerra desde su inicio, con raros períodos de armonía y belleza que algunas civilizaciones disfrutaron en pasadas "edades de oro", o Satya Yugas. En este ciclo de Kali Yuga que ve la "decadencia de la ley", la muerte, la destrucción y el aumento de horrores diarios – el conflicto y la guerra - están siempre presentes. La humanidad se encuentra en un caos y conflictos, en un dilema Libranio entre las eras zodiacales de Piscis y Acuario, entre los ciclos del sexto y séptimo rayos y, entre la Quinta Raza Raíz y el emergente Sexta Raza Raíz. Libra rige este período,

"En este período de transición, por el que ahora está pasando el mundo, y en este intervalo entre dos actividades -la de la era pisciana que está terminando y la de la era acuariana que está entrando- regirá Libra oportunamente, y al finalizar este siglo se verá su influencia ejerciendo un pronunciado control y entrando en una posición de poder en el horóscopo planetario, por lo tanto no hay por qué sentir ansiedad."[2]

http://www.esotericastrologer.org/Newsletters/107_Libra2014_War&Peace.%20Solar%20Storms.%20JupiterLeo.%20MercuryRetrograde.%20Judgement_files/image002.jpg
Batalla en los Cielos - Nicholas Roerich 1912. (¿Una premonición de la 1ª Guerra Mundial?)

¿Realmente no hay necesidad de "ansiedad real"? A pesar de estas palabras tranquilizadoras del Maestro, es difícil para muchos no estar ansioso durante esta época tumultuosa. Es difícil de entender en qué medida el nuevo paradigma emergente tiene una posición firme, y lo mucho que se ha obstruido por el antiguo status quo, las fuerzas beligerantes del materialismo. La guerra se libra continua e indefinidamente al parecer, con motivos cada vez más cuestionables de alianzas occidentales, y los escenarios de la guerra mundial se avecinan mientras billones se gastan actualizando la armada y fuerzas aéreas. (Véase también más adelante la sección, de EE.UU. Guerra Perpetua: Aries-Libra) Es muy difícil para muchos de nosotros ver a través del humo de la batalla, ya que la oscuridad de la época anterior amenaza con engullir la emergente luz de Acuario.

Esta situación se ve agravada por una cortina de humo y espejos de propaganda de guerra que está orquestada por los medios de comunicación globales dominantes, a su vez alimentada por la expresión menor de Neptuno en tránsito a través de Piscis - ofuscación y confusión. Lo que se está desarrollando en Ucrania o Irak puede no ser lo que parece, dependiendo de las fuentes que uno tenga, también hay otros programas en curso.

Como se ha señalado regularmente en estas misivas, la humanidad se encuentra hoy exactamente en el mismo punto de DECISIÓN (uno de los principales temas de Libra), que en la antigua Atlántida. Los Maestros directores de ese momento presentaron a la Humanidad una elección entre la luz que surge del siguiente ciclo o seguir el camino de una cultura profundamente egoísta y espiritualmente irresponsable. Ese ultimátum llevó a la gran guerra Atlante, personificada en la épica hindú, el Mahabharata, de los cuales El Bhagavad Gita es su 'kernel de oro:

"Un estudio del Bhagavad Gita. y de los problemas de Arjuna, cuando desesperado se sentó entre los dos ejércitos adversarios, será muy esclarecedor respecto a Libra. La gran batalla que se relata en esa antigua escritura de la India aconteció realmente, por primera vez, a mediados de la Era Atlante y en el signo de Libra. El principal conflicto del actual [escrito en la 2ª Guerra Mundial] período Ario [Quinta Raza Raíz] se está librando en una vuelta más elevada de la espiral y bajo la influencia de Escorpio. En el pasado, esto preparó al discípulo probacionista mundial, la humanidad, para el Sendero del verdadero Discipulado. En el presente está preparando al discípulo mundial para recibir la iniciación. Durante el vasto intervalo entre el decisivo acontecimiento Atlántico y la era actual, tuvo lugar una gran reorientación en la Rueda de la Vida; desde entonces varios millones de hombres han pasado de Escorpio a Libra, simbólicamente hablando, y “fueron pesados en la balanza”, luego reenfocaron su vida de deseos hacia la aspiración espiritual, reforzando su determinación de avanzar, y así han retornado a Escorpio en la rueda revertida. Reflexionen sobre este pensamiento, pues constituye en la actualidad un verdadero problema para la masa de hombres inteligentes."[3]

http://www.esotericastrologer.org/Newsletters/107_Libra2014_War&Peace.%20Solar%20Storms.%20JupiterLeo.%20MercuryRetrograde.%20Judgement_files/image003.gif
Arjuna, Nicholas Roerich, 1929.

Tenga en cuenta que Libra rige la "reversión de la rueda", donde la tendencia de muchas vidas de un vivir material es reorientado por el esfuerzo hacia el alma. Parafraseando al pasaje anterior, "Reorientando la vida de deseo en Libra, el discípulo reencarna en el siguiente signo, Escorpio - donde se aplican las pruebas respecto a la anterior decisión de revertir la rueda, por eso tanto Libra y Escorpio están estrechamente relacionados con el tema de sexo. También en referencia al pasaje anterior, el período de Escorpio de la Segunda Guerra Mundial ha sido ahora reemplazado por Libra, como en la frase anterior, "entra en una posición de poder en el horóscopo planetario."

La predisposición de Libra a la dilación se encarna en la parálisis de Arjuna en la acción sobre el campo de batalla, cuando los dos enormes ejércitos estaban a punto de chocar. Arjuna fue capturado en "tierra de nadie" - sobre el que Libra es "maestro" - ese espacio entre las "dos grandes líneas de fuerza". Como la fuerza del zodiaco que preside interludios, la energía de Libra está presente entre todos los ciclos.

Arjuna se debatía entre la destrucción de sus familiares, maestros y líderes de la comunidad - la gente que amaba y respetaba, o retirarse en paz a un reino y algunos placeres. Por lo tanto, buscó el consejo de su auriga Krishna, símbolo del alma; Arjuna representa la personalidad inquisitiva todavía desconcertada. Es aquí que Krishna dio a Arjuna alguna profunda orientación - este es el corazón del Bhagavad Gita, una idea de que se encuentra en este breve resumen:

"Lloras por quienes no son dignos de pena, y sin embargo, habla palabras de sabiduría. El sabio no se aflige ni por los vivos ni por los muertos. Nunca hubo un momento en que estos monarcas, tú o yo no existiesen, ni jamás dejarán de existir en el futuro. El alma adquiere otro cuerpo después de la muerte. El Espíritu invisible es eterno. El cuerpo físico visible es transitorio. El Espíritu impregna todo este universo y es indestructible.

Nadie puede destruir el espíritu imperecedero. Los cuerpos físicos del Espíritu eterno, inmutable, e incomprensible son perecederos. Por lo tanto, lucha por tu derecho como tu deber, oh Arjuna. El Espíritu ni nace ni muere en ningún momento. No viene a ser, o deja de existir. No nace, es eterno, permanente y primigenio".

Otro diálogo profundo del Gita está en la película Mahabharata, cuya esencia espiritual fue muy bien representada por el director de Inglés, Peter Brook - y una compañía internacional de actores clásicos. El siguiente diálogo de seis minutos es profundo y conmovedor:

  Si el link no funciona, haga click aquí.

Hoy el Arjuna mundial está desconcertado entre las fuerzas opuestas, reconociendo la relación entre el alma y la personalidad y preguntándose dónde está el deber. Se trata de un ciclo regular, recurrente para todos los aspirantes y la batalla puede alcanzar diferentes niveles, en varias vidas.

Es el viejo conflicto entre la dominación material y el control espiritual; la personalidad altamente desarrollada debe ser subyugada y controlada por el alma. El regente de Aries, Marte, trae Arjuna a la lucha - el propio Krishna dijo que "nunca estaba sin acción". En una vida u otra, la batalla llega a un crescendo y el discípulo debe tomar una posición definitiva al permitir que el alma tome el control, lo que lleva al triunfo y en última instancia, a la iniciación.

http://www.esotericastrologer.org/Newsletters/107_Libra2014_War&Peace.%20Solar%20Storms.%20JupiterLeo.%20MercuryRetrograde.%20Judgement_files/image004.jpg
Krishna consulta a Arjuna en el campo de  batalla.
(de The Mahabharata, dirigida por Peter Brook)

Hoy en día, el Arjuna mundial está luchando en una vuelta más elevada de la espiral evolutiva, esta vez la guerra se está librando en el plano mental. El Maestro D.K. previó las consecuencias de la Segunda Guerra Mundial, una guerra que era una recapitulación del conflicto Atlante - que tuvo el efecto de la destrucción de los valores materialistas.

Sin embargo, desde la Segunda Guerra Mundial, las fuerzas se han vuelto cada vez más refinadas y sofisticadas – ya que la humanidad se acerca el año 2025, el inicio de un nuevo ciclo marcando el comienzo de la reaparición de las Escuelas de Misterios y los Maestros de Sabiduría. Se nos aconseja en consecuencia - y las palabras de D.K. como de costumbre, somos tan actuales hoy como el momento en que fueron escritas - aún más relevante en este ciclo crítico de la cuadratura Urano-Plutón:

"Los discípulos deben organizarse ya para un esfuerzo constante y unido. Esta actitud debe asumir la forma de una colaboración más estrecha entre todos los grupos, permaneciendo en una relación más íntima, fortaleciéndose así mutuamente y, cuando sea posible, mancomunar esfuerzos. Además debe traer como resultado un empuje unido de todos los agente espirituales y ocultistas y la presentación de la verdad a la masas, en todos los sentidos posibles.

Así como en los días atlantes las fuerzas espirituales estaban subordinadas a los deseos egoístas de los hombres, también hoy están siendo subordinadas a las mentes y ambiciones de los hombres, y los resultados serán profundamente malignos. La actual situación mundial lo demuestra. Aunque pueda haber oportunamente beneficio material y prosperidad física en esos países donde se están siendo grandes experimentos, sólo ejemplificarán el triunfo de la forma y finalmente quedará en la nada
[lo que parece ser el caso hoy]. Así como todo ser humano lucha en alguna vida por la realización de la personalidad, lo mismo sucede con las naciones. Sin embargo, en el corazón de cada nación está latente el alma mística y, eventualmente, después de grandes luchas y angustias, todo será para bien.

Las tendencias hacia el materialismo y la realización de la personalidad deben ser contrarrestadas, de acuerdo a un plan más amplio y a la voluntad al bien, mediante un movimiento opuesto de vida espiritual, y debe ser el objetivo de todos los discípulos activos
.

Por lo tanto, que estos discípulos activos procuren profundizar su amor hacia todos los seres y que el acrecentamiento su amor se obtenga extrayendo del amor grupal subyacente todos los acontecimientos mundiales. ¿Cuándo llegará el momento hermanos míos, en que el mundo comprenda que el aspecto amor… está enfocado en el grupo interno y subjetivo de trabajadores?

Ese amor ahora se halla en proceso de arraigarse físicamente por medio de los nuevos grupos que (como éste) están en proceso de formarse en todo el mundo. Estos nuevos grupos son centros (o deberían serlo) magnéticos, constructivos y puros del amor divino. Procuren por lo tanto cumplir los requisitos en la medida de su fuerza física y recuerden siempre que son más capaces que antes, de un mayor esfuerzo y tensión
".[4]

Tormentas Solares, Júpiter en Leo y las Estrellas Puntero
Hubo una gran tormenta solar predicha por los científicos de la NASA que golpeó la Tierra en el fin de semana del 20 al 21 septiembre, con la posibilidad de crear algunas auroras espectacularmente bellas, interrupciones de comunicación y tal vez una gran explosión de Amor-Sabiduría.

Bueno, puede haber llegado - hubieron grandes trastornos o auroras espectaculares, ¿o los medios fueron utilizados para distraernos de otros eventos? Puede que haya llegado el fin de semana siguiente 27-28 (¡si mi GPS errático sirve de guía!), pero eso podría haber sido por Mercurio a punto de ir retrógrado, ¡lo veremos más adelante! Sin embargo, cuando llegan, las tormentas solares son significativas y tienen efectos potentes
.

http://www.esotericastrologer.org/Newsletters/107_Libra2014_War&Peace.%20Solar%20Storms.%20JupiterLeo.%20MercuryRetrograde.%20Judgement_files/image005.jpghttp://www.esotericastrologer.org/Newsletters/107_Libra2014_War&Peace.%20Solar%20Storms.%20JupiterLeo.%20MercuryRetrograde.%20Judgement_files/image006.jpg
Libra: Vida, Belleza y Armonía

El Sol (o Logos Solar) es el regente de Leo y, junto con Júpiter, son transmisores del segundo rayo de Amor-Sabiduría. Este es un "sistema solar segundo rayo". Las tormentas solares son grandes estallidos adicionales de plasma eléctrico que impactan sobre la Tierra, lo que altera las tecnologías de comunicación, porque ellos también son eléctricos.

Del mismo modo, los seres humanos son receptores y transmisores eléctricos, por lo tanto, "las interrupciones eléctricas" solares pueden ser vistas como grandes emanaciones Amor-Sabiduría adicionales. Las tormentas solares durante Virgo son siempre oportunas, ya que se dice que Virgo es el signo del zodiaco más fuerte para la expresión del segundo rayo.

Acentuando estas fuerzas estuvo el tránsito de Júpiter a través de Leo el Corazón de León - por primera vez en doce años. Cabe destacar también el tránsito de Júpiter en Dubhe (15 Leo 23), la estrella más cercana al puntero de la estrella polar, Polaris. Lo que sea que Júpiter contacta, por lo general amplifica la expresión de ese cuerpo:

"El Puntero más cercano a la Estrella Polar expresa ea aspecto inferior de la voluntad, la cual -refiriéndose a la humanidad- llamamos voluntad propia."[5]

Fue durante el tránsito de Júpiter en Dubhe que EE.UU. lanzó su ataque contra Irak en el 2003. Ahora, un ciclo de Júpiter después en 2014 en Irak, su "aquí vamos de nuevo". La conjunción de Júpiter y Dubhe era exacta en torno al 28 de septiembre; quizá Jupiter influenció más de lo habitual la "voluntad propia" humana - amplificada por los efectos de la pulsación de plasma solar. Cuando Júpiter vaya retrógrado en el año 2015, habrá dos impactos más sobre Dubhe: 24 de febrero, 2015; 25 de mayo 2015.

http://www.esotericastrologer.org/Newsletters/107_Libra2014_War&Peace.%20Solar%20Storms.%20JupiterLeo.%20MercuryRetrograde.%20Judgement_files/image007.jpghttp://www.esotericastrologer.org/Newsletters/107_Libra2014_War&Peace.%20Solar%20Storms.%20JupiterLeo.%20MercuryRetrograde.%20Judgement_files/image008.jpg
I: Llamas Solares. R: vientos solares dirigiéndose a la Tierra. (Copyright 2014 University Wakato, NZ.)

Los efectos de estas fuerzas de Amor-Sabiduría no necesariamente son paz, amor-paloma y ¡Hare Krishna! De hecho, las frecuencias más altas siempre tendrán un impacto en el status quo, crean caos, alteración y conflicto - hasta que se equilibran, integrado y equilibrado. Abrir el corazón de la humanidad, ¡el desafío más grande!

 

http://www.esotericastrologer.org/Newsletters/107_Libra2014_War&Peace.%20Solar%20Storms.%20JupiterLeo.%20MercuryRetrograde.%20Judgement_files/image009.jpg

Eleva tus palabras, no tu voz.
 Es la lluvia la que hace crecer las flores,

no los truenos.
Rumi

http://www.esotericastrologer.org/Newsletters/107_Libra2014_War&Peace.%20Solar%20Storms.%20JupiterLeo.%20MercuryRetrograde.%20Judgement_files/image010.jpg

 

La oportunidad para la "lluvia" de Rumi puede llegar con el tránsito de Júpiter por la estrella puntero Merak (19 Leo 05) más alejado de la estrella polar, aprovechando, "... el gran depósito o punto focal de energía divina que lleva a cabo el propósito de Dios."[6]

Esta conjunción será exacta alrededor del 21 de octubre y se sentirá en todo el período de la luna llena de Libra el 8 de octubre. Mientras Júpiter vaya retrógrado y directo en estos últimos grados de Leo, habrá varios impactos a Merak, exactamente el 27 de enero de 2015 y 17 de junio de 2015. Tengan en cuenta que estos tránsitos están ocurriendo por primera vez en doce años. Las dos estrellas punteros crean una trinidad cuando están vinculadas a Polaris la estrella polar, hacia la que apuntan, de ahí su nombre. (Más sobre Polaris abajo.) La siguiente tabla resume los atributos de estas tres estrellas - y las fechas de tránsito de Júpiter:

Aspecto

Estrellas Fijas

Tránsitos de Júpiter

1 - Espíritu
(Mónada)

Cruz
Cardinal

Polaris (28 Géminis 46)

- "La Estrella de la Dirección—govierna Shamballa."
- "estrella de re-orientación."
- "recuperando y reencarado lo que se perdió."
- "oportunamente lleva a un hombre de vuelta a su fuente originadora."
- "Concentración en la Estrella Polar dará conocimiento de las órbitas de los planetas y las estrellas."

Junio 20, 2013.

2 - Alma


Cruz  
Fija

Merak  (19 Leo 05) Puntero más lejano de la estrella polar.

- "punto focal de energía divina, llevando propósito de Dios."
- "Leo ... peculiarmente susceptible a la influencia de Merak."
- "sentido de dirección correcta y guía."
- "la dirección correcta es registrada por el discípulo en el Sendero."

Octubre 21, 2014.
Enero 27, 2015.
Junio 17, 2015.

3 - Cuerpo
(Personalidad)

Cruz
Mutable

Dubhe  (15 Leo 23) Puntero más cercano de la estrella polar.

- "aspecto inferior de la voluntad ... Auto-voluntad."
- "guia a la humanidad en el sender involutivo."
- "influencia active en la vida del hombre en la cruz mutable."

Septiembre 28, 2014.
Febrero 24, 2015.
Mayo 25, 2015.

"los dos Punteros y la Estrella Polar están misteriosamente conectados con los tres aspectos
del hombre encarnado -espíritu, alma y cuerpo. Estas tres estrellas personifican los tres
aspectos de la voluntad divina
."[7]

La alternancia de Júpiter en tránsito sobre ambos puntos desde septiembre 2014 a junio 2015, puede ver una alternancia global correspondiente entre "yo" y "llevar a cabo el propósito de Dios".

http://www.esotericastrologer.org/Newsletters/107_Libra2014_War&Peace.%20Solar%20Storms.%20JupiterLeo.%20MercuryRetrograde.%20Judgement_files/image011.gifhttp://www.esotericastrologer.org/Newsletters/107_Libra2014_War&Peace.%20Solar%20Storms.%20JupiterLeo.%20MercuryRetrograde.%20Judgement_files/image012.jpg
Los Punteros en la Ursa Major (Osa Mayor) apuntando a Polaris, la estrella polar - en Ursa Minor (Osa Menor)


" la necesidad divina de lograr el alineamiento, representado en el simbolismo del cielo."[8]

Volviendo al tema de Polaris y su relación con las estrellas indicadoras,

"Leo es el signo donde la conciencia de la individualidad es desarrollada, utilizada y finalmente consagrada al propósito divino. Está relacionado a Polaris, la Estrella Polar (que se encuentra en la Osa Menor), y también es peculiarmente susceptible a la influencia del Puntero que se halla en la Osa Mayor y el más cercano a la Estrella Polar. Esotéricamente hablando, la Estrella Polar es considerada la “'estrella de la reorientación”, por la cual se desarrolla el arte de “volver a encarar y recobrar lo que se ha perdido”. Esto, oportunamente, llevará al hombre a su fuente de origen. Por lo tanto, se podría inferir correctamente que este Puntero [Dubhe]  y la energía que emana de él, gula a la humanidad en el sendero involutivo e influye constantemente al hombre que se halla todavía en la Cruz Mutable.

Entonces, la energía del Puntero que está más alejado de la Estrella Polar comienza a hacer sentir su presencia, y el discípulo en el sendero registra una sensación de correcta orientación o guía que (si se la sigue) acerca al hombre a la Jerarquía. Aquí podemos ver, y cuando ha sido alcanzado, se produce una afluencia directa de energía divina, y el hombre se vincula en forma nueva y creadora con las fuentes de abastecimiento divino. Los astrólogos harían bien (en conexión con los horóscopos de los discípulos y particularmente de los iniciados) tener en cuenta los dos Punteros y la Estrella Polar
."[9]

La humanidad invoca las energías de estrellas fijas en muchas formas diferentes, en su mayoría inconscientemente; esas fuerzas encuentran su camino a este sistema solar y son "recogidas" por diversos planetas que sueltan y transmiten estas energías a través de los signos del zodiaco, hacia la Tierra. Vulcano y Plutón, los dos gobernantes del primer rayo de Voluntad-Poder transmiten emanaciones de Merak y Dubhe

http://www.esotericastrologer.org/Newsletters/107_Libra2014_War&Peace.%20Solar%20Storms.%20JupiterLeo.%20MercuryRetrograde.%20Judgement_files/image013.jpg
Star of the Hero by Nicholas Roerich.

"Vulcano y Plutón, relacionados a los dos Punteros, sólo ahora están empezando, en forma clara y definida, a afectar la respuesta humana. Hasta la fecha su efecto ha sido de naturaleza planetaria, y no ha tenido ningún efecto en el cuarto ni en el segundo reino [vegetal] de la naturaleza."[10]

Esta es una afirmación reveladora - de ahí que Vulcano, un planeta "sagrado", se relacione con Merak (alma), mientras que Plutón (un planeta "no sagrado" pero "esotérico"), se conecta a Dubhe (personalidad). Vulcano también rige las naciones en una cierta etapa embrionaria de la expresión del alma[11], complementando el hecho de que Vulcano y Plutón son influyentes en la primera iniciación:

"En la primera iniciación, el discípulo debe luchar contra las fuerzas cristalizadoras y destructoras de Vulcano y Plutón. La influencia de Vulcano llega a lo más recóndito de su naturaleza, mientras que Plutón trae a la super­ficie y destruye los obstáculos generados en esas regiones inferiores."[12]

Todas las naciones, así como los individuos, se encuentran en distintas fases del Sendero, ya sea en la etapa del Sendero de Aspiración, el Sendero del Discipulado o el Sendero de Iniciación:

"
Austria y Alemania se están acercando al sendero del discipulado; Brasil está en el sendero de probación y avanzará rápidamente; Austria está más cerca del verdadero discipulado que Alemania..."[13]

En resumen, parece que las dos estrellas puntero, a través de Vulcano y Plutón, están empezando a "afectar la respuesta humana... a guiar a la humanidad en el camino involutivo", hasta el punto que, "... la orientación se haya registrado por el discípulo en el Sendero", entonces,"... la recuperación y el reencarar lo que se había perdido" y, "...oportunamente, lleva a un hombre de regreso a su fuente de origen".

Mercurio retrógrado en Libra (14 de Sept. al 10 de Nov.)

http://www.esotericastrologer.org/Newsletters/107_Libra2014_War&Peace.%20Solar%20Storms.%20JupiterLeo.%20MercuryRetrograde.%20Judgement_files/image014.jpghttp://www.esotericastrologer.org/Newsletters/107_Libra2014_War&Peace.%20Solar%20Storms.%20JupiterLeo.%20MercuryRetrograde.%20Judgement_files/image015.jpg

El fenómeno fascinante del ciclo de tiempo de Mercurio retrógrado tiene implicaciones mucho más profundas de lo que uno podría sospechar. Mercurio se dice que es, "... aún más oculto y misterioso que Venus" [14] . Mercurio retro se basa en la ilusión de que Mercurio parece ir hacia atrás contra el telón de fondo de los cielos -. Parece moverse hacia adelante, hacia atrás y luego de nuevo hacia delante.

Note la palabra ilusión, estamos inmersos en un mundo de ilusión. En su disfraz de Géminis, Mercurio es conocido como "el embaucador", de ahí su prestidigitación mágica de premios en le dan gobierno sobre la ilusión - a diferencia de ese otro planeta de la ilusión, Neptuno. Por supuesto Mercurio (y Neptuno) tiene una correspondencia mucho más alta, la de budi / buda. La ilusión es la distorsión de budi través del velo de la mente inferior - la mente que se juega trucos a sí misma.

Durante su período retrógrado, Mercurio revela lo fácil que es perderse en el mundo de los efectos o apariencias externas, nuestra preocupación con el tiempo lineal, perdiendo la conexión con el mundo de las causas, el reino del alma.

Mercurio también rige el cuello, simbólico del puente o antakarana entre el corazón y la cabeza. Saturno es el Señor del Tiempo y también el Señor del Karma - la ley de causa y efecto. Saturno rige el centro laríngeo (asiento del cuerpo mental), que se encuentra en la parte posterior del cuello y de ahí la estrecha asociación de Mercurio y Saturno. A medida que el Mensajero de los Dioses (Planetas), Mercurio es sin duda el mensajero de Saturno, trayendo claridad y luz:

"Mercurio ilumina la mente y es el mediador entre el alma y la personalidad y el Mensajero de los Dioses. Esta mediación produce, en el primer caso, una inevitable oposición entre los pares de opuestos y un dilatado conflicto, conflicto que finalmente termina en una victoria y se desvanece la ilusión por medio de la iluminación de la mente inferior."[15]

http://www.esotericastrologer.org/Newsletters/107_Libra2014_War&Peace.%20Solar%20Storms.%20JupiterLeo.%20MercuryRetrograde.%20Judgement_files/image016.jpghttp://www.esotericastrologer.org/Newsletters/107_Libra2014_War&Peace.%20Solar%20Storms.%20JupiterLeo.%20MercuryRetrograde.%20Judgement_files/image017.jpghttp://www.esotericastrologer.org/Newsletters/107_Libra2014_War&Peace.%20Solar%20Storms.%20JupiterLeo.%20MercuryRetrograde.%20Judgement_files/image018.gif

De hecho, Mercurio retrógrado puede traer un montón de conflictos (gobierna el cuarto rayo de Armonía a través del Conflicto), pero también iluminación y resolución. Muy a menudo las huelgas de los trabajadores son negociadas y resueltas durante un período retrógrado, o en el tiempo que Mercurio va directo. Por lo tanto, Mercurio es el árbitro de la resolución de conflictos en todos los retro dramas habituales de Mercurio, además de los temas del signo a través del cual Mercurio retrógrado pasa en un momento dado. El dominio de Mercurio cubre retrasos y dificultades relacionadas a los signos regidos por Mercurio - Géminis y Virgo:

Géminis =
comunicaciones, diálogo hablado, huelgas de transporte, viajes, medios de comunicación, computadoras, teléfonos, GPS y electrónica en general.

Virgo =
diligencia en los detalles, discriminación, fastidio, programación, citas, documentos y minuciosidad en la realización de tareas.

Mercurio retro significa volver a una tierra antigua que se pensaba quedó atrás, de ahí, la frustración asociada con este ciclo, ya que los retrasos y obstáculos parecen totalmente inútil - ¡y algunas veces lo son! Esto es parte del problema de estar enchufados en horario lineal de 24 horas y sus ciclos correspondientes - lo que podría denominarse "maya profundo", o la ilusión del tiempo.

Mercurio retro no puede ser percibido como una oportunidad en el momento, pero ya que visita el signo zodiacal de nuevo, Mercurio ofrece la oportunidad de modificar, reformular y redefinir. En lugar de golpearse la cabeza contra la pared de ladrillo proverbial, se requiere el arte del Tao - dar un paso atrás de la situación y moverse con el flujo - "no empujar el río". El taoísmo es una filosofía muy Libriana, tocado en un boletín anterior. Aquí siguen algunas citas de Tao Te Ching sobre el rendimiento:

Vacío para ser llenado.
Doblado para ser enderezado.
Agotado para ser renovado.
Cediendo, como hielo a punto de derretirse.
Lo suave y débil supera a lo duro y fuerte.
Lo más suave del mundo supera lo más difícil del mundo.
Debido a que el Sabio no se resiste, nadie en el mundo se le resiste

http://www.esotericastrologer.org/Newsletters/107_Libra2014_War&Peace.%20Solar%20Storms.%20JupiterLeo.%20MercuryRetrograde.%20Judgement_files/image019.jpg
Lao Tse de Nicholas Roerich

Mercurio retrógrado destaca donde se han hecho suposiciones descuidadas, dando la oportunidad de reflexionar y reparar; revela la falta de alineación con el propósito del alma y ordena paciencia. La paciencia no es un atributo de Géminis, más lo es de metódico Virgo - o particularmente su opuesto, el dócil Piscis. (Tenga en cuenta todos estos son signos de la cruz mutable.) En el sentido esotérico, la paciencia es un atributo del alma o del amor, porque el alma no conoce el tiempo, es atemporal. Hay tres fases básicas de Mercurio retrógrado que reflejan las complejidades y oportunidades disponibles:

Fase Pre-Sombra

Periodo Retrograde

Fase Post-Sombra


Sin embargo, estas tres fases se dividen en cinco fases más, haciendo un total de ocho, como se muestra en la siguiente tabla. Las cuatro fases de la estación de Mercurio retrógrado a la estación directa de Mercurio son siempre las más intensas, en términos de abordar las cuestiones fundamentales. Por lo tanto, del 04 al 25 de octubre cubre este periodo: las fases 3 a 6 en la columna de la derecha abajo. Incluso en la fase post-sombra de Mercurio todavía se puede "sentir" retrógrada, posiblemente debido a que el tema en cuestión no se ha abordado:

Mercury Retrograde Calendar for 2014, September, October, November, December. Copyright, 2011, 2012, 2013 Roman Oleh Yaworsky Asrology Horoscope Readings



Mercury Retrograde Pre-Shadow details1 – Fase Pre-Sombra
Mercury Retrograde with the more intensified Pre-Shadow details2 - Fase Pre-Sombra intensificada
Mercury Retrograde station details3 - Estación de Mercurio Retrógrado
Mercury Retrograde phase showing the more intense period details4 - Fase de Mercurio Retrógrado intensificado
Mercury Retrograde with the more intensified Pre-Shadow details5 - Fase de Mercurio Retrógrado
Mercury Retrograde with the more intensified Pre-Shadow details6 - Estación de Mercurio Directo          
Mercury Retrograde with the more intensified Pre-Shadow details7 - Fase Post-Sombra intensificada
Mercury Retrograde with the more intensified Pre-Shadow details8 - Fase Post-Sombra

 

Periodo Sept.-Oct. 2014 de Mercurio Retrógradp

(Crédito de Calendario: Roman Oleh Yaworsky)


La tabla de abajo extiende la tabla anterior en las fechas de fase y sus temas.




Mercurio Retrógrado Oct-Nov 2014
D = directo. E = Estacionario. R = retrógrado.




Efectos

1 - Pre-Sombra

16 Libra 45 D

Sept.14-30.

Las decisiones y acciones tomadas. Tenga en cuenta que Libra es un signo de "decisión", por lo tanto, este período tiene una importancia aún mayor.

2 - Pre-Sombra intensificada

1 Escorpio 14 D

Sept. 30 to
Oct. 4.

Las decisiones y medidas adoptadas se hacen más evidentes.

3 - Estación de Mercurio Retrógrado

2 Escorpio E/R

Oct. 4.

Los temas centrales entran en una mayor concentración - de la estación retrógrada a la estación directa.

4 - Retrógrado intensificado

2 Escorpio 18 R

Oct. 5-9.

Temas centrales - de la estación retrógrada a la estación directa.

5 - Retrógrado

1 Escorpio 01 R
a 18 Libra 43 R

Oct. 9-22.

Temas centrales - de la estación retrógrada a la estación directa.

6 - Estación de Mercurio Directo

16 Libra 45 E/D

Oct. 22-26.

Temas centrales - de la estación retrógrada a la estación directa.

7 - Post-Sombra intensificada

16 Libra 46 E

Oct. 26-29.

Los resultados de las decisiones y medidas adoptadas en la fase previa a la sombra, comienzan a aparecer.

8 - Post-Sombra

17 Libra 48 D
a 2 Escorpio 18 D

Oct 29
to Nov.10.

Aún podría sentirse como retrógrada! Los resultados de las decisiones y medidas adoptadas en la fase previa a la sombra, se hacen más evidentes.

Para estas fechas se podrían añadir muchos otros tránsitos, dos más notables dentro del marco de tiempo Mercurio retro:

Mercurio Casimi conjunción con el Sol.

23 Libra 24 R

Oct. 16.

Período cumbre cuando Mercurio hace conjunción exacta con el Sol. Viejas formas de pensamiento y patrones destruidos en la conflagración de fuego del Sol.

Júpiter conjunción Merak

19 Leo 04

Oct. 21

"un gran depósito o centro de coordinación de energía divina, llevando a cabo el propósito de Dios."


Por lo tanto, con Mercurio retrógrado, principalmente a través de Libra, el énfasis durante este período estará sobre el establecimiento de relaciones correctas - entre individuos, grupos y naciones. Será un período que brinda la oportunidad de buscar la justicia y la reparación, disculpas y perdón, un juicio justo, conversaciones de paz o reconciliación. Como tres temas principales de Libra son esotéricamente la Ley, el Sexo y el dinero, todas estas cuestiones serán prominentes
.

Mercurio es un planeta de mediación en un signo de mediación, Libra el diplomático y el pacificador. Por lo tanto, el tránsito de Mercurio puede tener un efecto beneficioso en áreas como el conflicto palestino-israelí. Las personas o naciones que tienen planetas entre 16 Libra 00 y 2 Escorpio 00 - o planetas en aspectos difíciles en estos grados, encontrarán retos y oportunidades; particularmente aquellos que se vieron afectados por la Gran Cruz del 2014, alrededor de 13 a 14 grados de los signos cardinales.

http://www.esotericastrologer.org/Newsletters/107_Libra2014_War&Peace.%20Solar%20Storms.%20JupiterLeo.%20MercuryRetrograde.%20Judgement_files/image029.jpg

El dinero es uno de los principales temas de Libra y se ha comentado anteriormente en otros boletines (aquí y aquí). Con Mercurio retrógrado a través de Libra, una crisis financiera puede muy bien estar en las cartas. Desde el 21 hasta el 30 octubre, el tránsito de Mercurio en Libra hace una cuadratura al Marte en Cáncer de Reserva Federal de Estados Unidos en y conjuga al Marte en Libra progresado de EE.UU. En otras palabras, el Marte de la Reserva Federal los EE.UU. hace una cuadratura al Marte progresado de EE.UU., una sinastría incómoda que Mercurio disparará.

Guerra Perpetua de EE.UU. Armas Armas Armas: Aries-Libra
Una entidad que será particularmente interesante observar durante Mercurio retro es los EE.UU., con su Saturno en Libra y Marte progresado en Libra impactado en la fase previa a la sombra, y de nuevo en la fase directa. Las decisiones adoptadas en la fase previa a la sombra comenzarán a revelar consecuencias en la fase directa estación/sombra.

Por lo tanto, la decisión de los EE.UU. para atacar ISIL (¡no ISIS!), sin ningún tipo de consulta con las Naciones Unidas y el derecho internacional, puede tener ramificaciones durante este último período. El discurso de la estrategia de ISIL del presidente de Estados Unidos fue en vísperas del aniversario del 11 de septiembre, sin duda estratégicamente programada para fines de propaganda - y sólo unos días antes de la pre-sombra del ciclo retro de Mercurio el 16 de septiembre.

Al considerar el eje Piscis-Aries en el horóscopo de EE.UU., parece que la polaridad del Aries bélico se expresa con más fuerza. Si bien ha participado en muchas veces intermediación internacionales de paz, a veces con éxito, los EE.UU. parece estar en un estado de guerra perpetua - ya sea directamente o por delegación. Es impulsado por individuos y grupos de línea dura dentro y alrededor de la administración estadounidense, haciendo de la entrega del premio internacional de paz para el presidente de Estados Unidos un anacronismo y un tanto dudosa por decir poco.

http://www.esotericastrologer.org/Images/PGLpics/Scales-of-Justice-Old-001.jpg
Astraea es la diosa-vírgen de la justice, colocada en la novena casa en Virgo, en el gráfico de los EE.UU.

Es una observación interesante sobre esta nación inmadura (para los estándares europeos), y tiene una conexión directa con su uso doméstico y generalizado de armas de fuego. (Véase también el boletín Sandy Hook en este tema.) A través de sus leyes nacionales y propaganda de vestíbulo del NRA armas, muchos estadounidenses siguen pensando que está bien para resolver sus problemas, sobre todo con armas de mano. El pistolero policía de TV refuerza y afirma esto a través de la saturación de los medios más violentos, los videojuegos con que los niños son adoctrinados desde una edad temprana. Todos estos ingredientes conforman el cóctel mortal que llena los diarios de los EE.UU., por lo que parece perdido, "conducir bajo la influencia" si se quiere - DUI, y es incapaz de encontrar su camino de vuelta a casa.

Las estadísticas nos recuerdan que hay una importante "masacre" de armas todos los días en los EE.UU., alrededor de 25 personas por día en todo el país son asesinadas por armas de fuego. Más del doble de esta cifra (más de 50) toman la vida cada día con armas de fuego y muchos otros se lesionan diariamente a través de accidentes con armas.

Si una nación está tan en guerra consigo misma, por lo tanto, obviando su alineación con el propósito del alma, ¿cuán sabias son sus elecciones de participar en guerras perpetuas con otras naciones o grupos? ¿El motivo correcto impulsa estas decisiones (es decir, el propósito del alma), o están siendo impulsados por los grupos de interés con los ojos sobre las ganancias, el poder y el control?

Sin embargo, la brutalidad de ISIL bien puede ser el resultado kármico de la invasión de Irak en 2003, que fue provocada en la (comprobada) falsa premisa de armas de destrucción masiva [16]  - y las mentiras descaradas de los líderes occidentales después del 11 de septiembre.  

Por lo tanto, Saturno en Libra de EE.UU. (en cuadratura a su Sol en Cáncer), refleja el problema de las correctas relaciones - dentro de la nación y entre las naciones; de resolver las disputas domésticas por el asesinato de un cónyuge; el adolescente con problemas que dispara en su escuela; la persona que toma la vida con una pistola; los EE.UU. casi siempre eliger el camino de la agresión, la injerencia y la guerra en las relaciones exteriores.

El problema de malas relaciones es un síntoma de la personalidad de sexto rayo de EE.UU. regido por Marte, el dios de la guerra. Hasta que su personalidad madure y se integre, estos problemas "marciales" no van a desaparecer. (Hay un anagrama interesante aquí:. Marcial civil = Aries a Piscis) Todos estos factores ponen de relieve la paradoja de que EE.UU. es un alma de Acuario, cuyo propósito es promover la emergente, "La ciencia de las relaciones correctas" en el inminente ciclo de Acuario.

http://www.esotericastrologer.org/Newsletters/107_Libra2014_War&Peace.%20Solar%20Storms.%20JupiterLeo.%20MercuryRetrograde.%20Judgement_files/image031.jpghttp://www.esotericastrologer.org/Newsletters/107_Libra2014_War&Peace.%20Solar%20Storms.%20JupiterLeo.%20MercuryRetrograde.%20Judgement_files/image032.jpghttp://www.esotericastrologer.org/Newsletters/107_Libra2014_War&Peace.%20Solar%20Storms.%20JupiterLeo.%20MercuryRetrograde.%20Judgement_files/image033.jpg
Plenty of hardware at home and abroad ....

Otros Signos de Locura de Armas...

- The La militarizacion del pentágono de los colegios de los EE.UU., proveyendo armas, granadas y vehículos armados.
- una
niña de nueve años mata accidentalmente a instructor de tiro en un rango de tiro en los EE.UU. – ¡con una Uzi!
-
18 estados de los EE.UU. permiten que adultos lleven armas a los colegios.

Relaciones internacionales de Estados Unidos se ven influidas por el "pensar en tanques" del Pentágono, Washington, corporaciones armamentistas y el complejo militar-industrial - todos los que impulsan diversas agendas, haciendo un Presidente y títeres virtuales de la administración. El problema se agrava por el hecho de que otros países como Gran Bretaña y Australia bailan con las mismas canciones de gaitas.

Los EE.UU. es actualmente "poco tomado en cuenta" por otras naciones occidentales; parece estar disfrutando de viejas glorias, ejecutadas en los viejos programas que impiden el cambio creativo real dentro de su 'existente’ paradigma servil. Por supuesto, el largo plazo Plutón en cuadratura a Urano de EE.UU. hace una cuadratura al Sol en Cáncer en cuadratura a Saturno en Libra, está empezando a crear cambios profundos y potentes. Como dice un viejo proverbio Zen, "Dejar ir o ser arrastrado".

Libra la Ley y el Juicio
Nos guste o no, todo el mundo juzga - incluso cuando muchos insisten en que no lo hacen – lo que es el resultado del equilibrio de los pares de opuestos en el plano mental. Buscamos ser informados sobre cualquier asunto y se forma un punto de vista o actitud. Libra es,

"... el signo de la estabilización, de la cuidadosa apreciación de los valores y de la obtención del correcto equilibrio entre los pares de opuestos."[17]

Este "equilibrio cuidadoso de valores" es la provincia del regente de Libra, Venus - que también está esotéricamente relacionado con la mente. El juicio está estrechamente asociado con la Ley, uno de los tres temas principales de Libra. Una sociedad juzga para ver si una ley se viola y un juez condena a los que son declarados culpables de infringir la ley.

http://www.esotericastrologer.org/Newsletters/107_Libra2014_War&Peace.%20Solar%20Storms.%20JupiterLeo.%20MercuryRetrograde.%20Judgement_files/image034.jpg

Juzgar se convierte en un problema cuando se convierte en crítico, recordándonos el antiguo aforismo: "No juzguéis y no seréis juzgados". La crítica está aliado al fundamentalismo o cualquier "ismo", donde se ha producido la cristalización del pensamiento; una presunción de saber o de superioridad da un veredicto seguro en el dharma o karma de otra persona; más aún, cuando está teñida de la emoción que llamamos odio, un "virus" que se lleva por todo el mundo hasta cierto punto, ya que es el anverso de la moneda de Amor-Sabiduría.

El odio contribuye a la naturaleza condenatoria de la crítico, duro y áspero con un toque de Inquisición española. Este último fenómeno, por supuesto, era ejercido por un país condicionado por el sexto rayo de Idealismo gobernado por Marte, dentro de la religión de sexto rayo, el cristianismo. Los no cristianos, "paganos" o "brujas" fueron juzgados porque no se ajustaban a un conjunto particular de leyes establecidas por el "Iglesianismo", al igual que los cristianos fueron perseguidos por dicha entidad muy Marte-cial, el Imperio Romano.

Por lo tanto, un " individuo o sociedad “justos” es el que ejerce la influencia venusiana de la polaridad Libra-Aries, sobre la de Marte - un planeta "no sagrado" que gobierna el centro plexo solar, asiento del cuerpo astral. En cualquier entidad con un Marte fuerte y/o sexto rayo, puede haber una tendencia a la crítica y el odio; también está estrechamente vinculada a la crítica y la separatividad.

A través de la regencia de Venus sobre Libra y el quinto rayo de la ciencia, el correcto equilibrio de los opuestos resulta en el "análisis" o "evaluación" - pero cuando la menor cantidad de emoción o mente inferior entra (kama-manas), un análisis independiente se convierte en crítico. Esta es la fina línea en la que todo el mundo navega, especialmente los nativos de Libra - Libra rige "el estrecho camino del filo de la navaja".

La manipulación de la Ley: Social y Espiritual
Como la sociedades trabajan duro en la creación y el mantenimiento de las leyes, esas leyes están en necesidad de actualización periódica para mantener el ritmo de la evolución de la conciencia. Por otro lado, una gran parte de la humanidad trabaja continuamente maneras de salirse de la ley, para engañar y manipularla. Estas personas llamamos criminales, sin embargo, algunos de los mayores detractores se esconden detrás de la bandera de la profesión de abogado, que trabaja en los sectores corporativos y gubernamentales. Los efectos de sus actividades son mucho más corruptoras y socavan la sociedad en general, que el delincuente de poca monta.

Es interesante notar que los escritores de novela negra en los libros y la televisión, a menudo tienen a Libra prominente en sus horóscopos. El crimen es el género más popular debido a la preocupación por la evasión de la ley. El suspenso y la tensión de las historias de crímenes proviene del conflicto entre la ley y su transgresión o engaño - en términos simples, lo correcto e incorrecto. Y, por supuesto, nuestras leyes terrenales han surgido de las leyes espirituales que sustentan toda Religión Mundial o Espiritualidad Universal.

http://www.esotericastrologer.org/Newsletters/107_Libra2014_War&Peace.%20Solar%20Storms.%20JupiterLeo.%20MercuryRetrograde.%20Judgement_files/image035.jpghttp://www.esotericastrologer.org/Newsletters/107_Libra2014_War&Peace.%20Solar%20Storms.%20JupiterLeo.%20MercuryRetrograde.%20Judgement_files/image036.jpg
Escritores de shows de crimen suelen tener a Libra o Sagitario prominente en sus horóscopos.
Sagitario concierne a la ley en términos de ética y principios y está accionado/regido por Júpiter

Por lo tanto, el detective que pasa la línea legal para lograr el arresto del criminal; el "policía doblado" que se esconde detrás de su placa para dedicarse a la actividad criminal. Las ofertas que se hacen tras bambalinas entre los abogados, sus clientes y los fiscales - un buen ejemplo de lo corrupta que se ha convertido la ley, pero un compromiso Libriano sin embargo.

Del mismo modo, en las enseñanzas esotéricas, hay "reglas del camino" a seguir, tales como las que se encuentran en el libro, Tratado sobre Magia Blanca. [18]  Para los que buscan recorrer el sendero superior, hay nuevas reglas a acatar, las viejas reglas con las que la sociedad vive deberían estar debajo del umbral de la conciencia - automáticamente, ¡aunque a menudo no lo están! Las nuevas reglas se conectan a trabajar con energías esotéricamente, en lo que se implica una gran responsabilidad:

"... las actividades sutiles de energías que, en el lado interno, accionan las actividades exteriores y provocan esos acontecimientos en el mundo de los hombres que más tarde forman la historia."[19]

Se ha dicho muchas veces que "un poco de conocimiento es algo peligroso", no lo es menos con las enseñanzas esotéricas, donde el conocimiento espiritual puede ser torcido, manipulado o ignorado - por personalidades imperfectas para satisfacer sus propios grupos o aspiraciones y ambiciones. El resultado es el fomento de relaciones equivocadas. Por lo tanto, una razón más para contemplar y reflexionar sobre estos temas en Libra - el signo que también gobierna sobre la etapa de contemplación de la meditación.

http://www.esotericastrologer.org/Newsletters/107_Libra2014_War&Peace.%20Solar%20Storms.%20JupiterLeo.%20MercuryRetrograde.%20Judgement_files/image037.jpg
En Pensamiento por Nicholas Roerich

Italia: Visita a Turín y Roma

Voy a estar en Italia hasta finales de octubre, dando algunas presentaciones improvisadas sobre Astrología Esotérica y La Historia Oculta de la Humanidad. También consultas astrológicas personales.

Turín del 3 al 10 octubre (tal vez un poco más de tiempo), después de Roma y posiblemente otros lugares a ser aconsejado. Puedo estar disponible en otras ciudades de acuerdo a las circunstancias, así que por favor póngase en
contacto  si usted está interesado en que visite su área. (¡Este es un enfoque muy latino ad hoc!)

Actualizaciones de notificación serán para los suscriptores italianos del boletín, además de Facebook. Pueden hacerme su 'amigo' en este enlace y también recibir 'Facebook Tidbits' espontáneos que se envían entre boletines.

Phillip Lindsay © 2014.
www.esotericastrologer.org
www.hiddenhistoryhumanity.com

DONACIONES

o aquí...

Principio del formulario

https://www.paypalobjects.com/en_US/i/scr/pixel.gif

Final del formulario

 

Libros de Phillip Lindsay
Para descripciones detalladas, click aquí.

Para comprar, click en el título.

http://www.esotericastrologer.org/Images/PGLpics/Shamballa-revised.jpg

http://www.esotericastrologer.org/Images/PGLpics/MastersCover.jpg

http://www.esotericastrologer.org/Images/PGLpics/maestros.jpg

http://www.esotericastrologer.org/Images/PGLpics/KrishnamurtiCover.jpg

http://www.esotericastrologer.org/Images/PGLpics/Varuna-Coverwebjpg.jpg

The Shamballa Impacts

Masters of the Seven Rays

Los Maestros de los Siete Rayos

The Initiations
of Krishnamurti

Songs to Varuna

http://www.esotericastrologer.org/Images/PGLpics/SoulCycles-Cover-Front-Small.jpg

http://www.esotericastrologer.org/Images/PGLpics/SoulCycles2%20sml.jpg

http://www.esotericastrologer.org/Images/PGLpics/DestinyNations-Cover-Front-Small.jpg

http://www.esotericastrologer.org/Images/PGLpics/DoN2-Cover_ver2_400x604.jpg

http://www.esotericastrologer.org/Images/PGLpics/HHH-Cover-Front-Small.jpg

Soul Cycles of the Seven Rays I

Soul Cycles of the Seven Rays II

Destiny of the Races & Nations I

Destiny of the Races & Nations II

The Hidden History of Humanity I

http://www.esotericastrologer.org/Newsletters/104_Cancer2014_MysteryofWater,%20Blood,%20Neptune.%20Crop%20Circles.%20SamuelBarber_files/image019.jpg

 

 

¿SE HIZO UN HORÓSCOPO?

¿Ha estado pensando en hacerse una lectura astrológica pero no lo ha logrado? O ¿ha pensado actualizarlo? Encuentre su propósito superior y las elecciones que están disponibles para usted, por medio de una lectura enfocada en el alma. Phillip Lindsay ha practicado astrología por treinta años, utilizando los rayos y técnicas esotéricas de interpretación para guiar a sus clientes en su camino. Haga click  aquí para solicitar una lectura, aquí para testimonios.

 

http://www.esotericastrologer.org/Images/PGLpics/phillip777%20smaller.jpg

 

 

¡NUEVO!  Pre-estreno de la Serie 
LA HISTORIA OCULTA DE LA HUMANIDAD 

DVD
Rishisml
De un Click aquí.

 

 


[1] Astrología Esotérica, Alice A. Bailey. p.233.

[2] Astrología Esotérica, Alice A. Bailey. p.238.

[3] Astrología Esotérica, Alice A. Bailey. p.238-9.

[4] Discipulado en la Nueva Era I,  Alice A. Bailey. p.20.

[5] Astrología Esotérica, Alice A. Bailey. p.196.

[6] Astrología Esotérica, Alice A. Bailey. p.196.

[7] Astrología Esotérica, Alice A. Bailey. p.197.

[8] Astrología Esotérica, Alice A. Bailey. p.197.

[9] Astrología Esotérica, Alice A. Bailey. p.197.

[10] Astrología Esotérica, Alice A. Bailey. p.196.

[11] Astrología Esotérica, Alice A. Bailey. p.386.

[12] Astrología Esotérica, Alice A. Bailey. p.70.

[13] Los Rayos y las Iniciaciones, Alice A. Bailey. p.625.

[14] Astrología Esotérica, Alice A. Bailey. p.663.

[15] Astrología Esotérica, Alice A. Bailey. p.100.

[16] "Armas de destruccion masiva".

[17] Astrología Esotérica, Alice A. Bailey. p.227.

[18] Por el Maestro Tibetano, Djwhal Khul mediante Alice A. Bailey.

[19] Psicología Esotérica II, Alice A. Bailey. p.215.