ESCORPIÓN 2014

http://www.esotericastrologer.org/Newsletters/108_Scorpio2014_Illusion_Initiation_Ophiucus_Asceplius_files/image001.jpg
Hércules y la Hidra  (John Singer Sargent, 1922-5)

Nota Clave de Escorpión
"Guerrero Soy y salgo triunfante de la batalla”

(Luna Lena: Noviembre 6, 2014. 10.23 GMT.)



Escorpión, Ilusión  e Iniciación  
Escorpión y la Independencia Emocional
Escorpión y Ofiuco, el Portador de la Serpiente 
Escorpión y Asclepio el Sanador


Escorpión, Ilusión e Iniciación
Como parte del trígono acuoso con Cáncer y Piscis, Escorpión es conocido por su intensa prueba emocional, culminando finalmente después de muchas vidas - en la iniciación de segundo grado, donde se demuestra el control completo del cuerpo astral. El segundo grado es una etapa avanzada de desenvolvimiento, por la dificultad de lograr el control del cuerpo de deseos, con todas sus complejidades y sutilezas. Por lo tanto, cuando el buscados serio en el Sendero finalmente logra la iniciación de segundo grado  en una vida u otra, algunas veces la siguiente iniciación se toma en esa la encarnación o  en una sucesiva.

La Ciencia de la Iniciación es una sub-ciencia de la Astrología Esotérica y da un entendimiento en cuanto a qué punto se ha alcanzado en el desarrollo evolutivo - como individuos y grupos. La información sobre la iniciación se ha dado con un gran grupo  de  enseñanzas de la Sabiduría Eterna [1], in embargo, al igual que toda la sabiduría prístina, ésta puede quedar empañada por la limitada comprensión humana, así como sobre-estimar el propio lugar de uno mismo en el Sendero.

A este respecto, la Humanidad es Prometeo, perpetuando la antigua tradición de "robar el fuego de los dioses", hinchándose de orgullo y arrogancia, al aspirar a ser dioses los que finalmente tomarán el lugar de los otros "dioses". Esto está en consonancia con el Plan y cuando se huella el Sendero, se presiente esta revelación inminente.

http://www.esotericastrologer.org/Newsletters/108_Scorpio2014_Illusion_Initiation_Ophiucus_Asceplius_files/image002.jpg
Los Misterios Eleusinos eran ceremonias de iniciación que cada año eran llevados
a cabo, para el culto de Démeter y Perséfone, emplazados en Eleusis en la antigua Grecia.

Discriminar la propia Posición aproximada en el Sendero,  requiere un examen vigoroso y despiadado que no esté influenciado por la ambición espiritual, la aspiración, el ego inferior, la desinformación, las conjeturas, o la arrogancia mental que caracteriza a la Quinta Raza Raíz de la humanidad.

Con todos estos factores, no es de extrañarse de que sólo unos pocos pueden adivinar su lugar específico, mientras que la mayoría pueden determinar una posición aproximada. Como la Ciencia de la Iniciación sólo ha tenido reciente contacto con el mundo exterior, ésta estará sujeta a muchos espejismos e ilusiones antes de que pueda ser utilizada con precisión en el próximo ciclo de Acuario:

“La iniciación… es ante todo entrar en un mundo dimensional nuevo y más amplio, mediante la expansión de la conciencia del hombre, para que pueda incluir y abarcar lo que ahora excluye, y de lo cual se separa normalmente cuando piensa y actúa y después introducir en el hombre esas energías características del alma y únicamente del alma -las fuerzas del amor inteligente y de la voluntad espiritual. Estas energías dinámicas actúan en toda alma que ha logrado la liberación.

La común teoría sobre el desarrollo y la captación mental que concierne a las realidades del proceso iniciático, antes de ser experimentadas prácticamente en la vida diaria para integrarlas sicológicamente en la expresión práctica del proceso viviente en el plano físico, encierra muchos peligros, dificultades y pérdida de tiempo. La captación mental por parte del individuo es a menudo mayor que su poder de expresar el conocimiento y, en consecuencia, tenemos esos grandes fracasos y esas situaciones difíciles que han desacreditado el tema de la iniciación. Muchas personas se consideran iniciados. Quienes están tratando de serlo, lo cual no significa que lo sean…"[2]

http://www.esotericastrologer.org/Newsletters/108_Scorpio2014_Illusion_Initiation_Ophiucus_Asceplius_files/image003.jpg

Escorpión es un signo que presenta las pruebas de la iniciación - el discípulo Hércules es quien tiene que vencer al dragón de nueve cabezas en el pantano de Lernea. La nota clave de Escorpión  para la humanidad dormida es: "Que florezca maya y que rija el engaño". A pesar de que el aspirante o discípulo está sobre la "rueda revertida" e invocando el "guerrero que surge triunfante de la batalla", la atracción de la "rueda ordinaria” sigue siendo muy fuerte, con sus temas de engaño y maya.

El Regente de Escorpión es Marte, tanto en la personalidad como en los niveles del alma- “
Marte… está particularmente activo, porque es el planeta ortodoxo que controla a la personalidad en Escorpio y también el planeta esotérico que condiciona el desenvolvimiento del discípulo[3] Como se destaca en muchas de estas misivas, Marte rige el plexo solar, el asiento del cuerpo emocional y la fuente del deseo en todas sus formas como por sexo, dinero,  comodidad, el miedo,  el odio,  deseo de poder, la separatividad, la crueldad y el orgullo.
 
El Guerrero Marte entra en combate con el yo inferior, levanta la Hidra y sus silbantes cabezas  sacándola del pantano de la naturaleza inferior astral. Incluso si la naturaleza mental está bien desarrollada y la personalidad es potente e integrada, uno todavía puede estar a varias vidas de alcanzar el nivel de segundo grado:

son personas de buenas intenciones cuya comprensión mental sobrepasa la capacidad de sus personalidades para practicar lo que han captado. Están en contacto con fuerzas que no pueden aún manejar ni controlar; han efectuado gran parte del trabajo necesario para lograr el contacto interno, pero no han dominado la naturaleza inferior, por eso son incapaces de expresar lo que han comprendido y percibido internamente.

http://www.esotericastrologer.org/Newsletters/108_Scorpio2014_Illusion_Initiation_Ophiucus_Asceplius_files/image004.jpghttp://www.esotericastrologer.org/Newsletters/108_Scorpio2014_Illusion_Initiation_Ophiucus_Asceplius_files/image005.jpghttp://www.esotericastrologer.org/Newsletters/108_Scorpio2014_Illusion_Initiation_Ophiucus_Asceplius_files/image006.gif
Un guerrero interno tiene muchos disfraces, algunos no muy obvios...

Son esos discípulos que hablan en forma demasiado anticipada y autocentrada, presentando al mundo un ideal para el cual realmente trabajan, pero todavía son incapaces de materializarlo debido a lo inadecuado de su equipo; afirman sus creencias como si las hubieran realizado, causando gran confusión entre los ignorantes, aunque trabajan al mismo tiempo para lograr la meta. Mentalmente están en contacto con el ideal y el plan y son conscientes de las fuerzas y energías totalmente desconocidas por la mayoría. El único error que cometen es el del factor tiempo, pues afirman prematuramente lo que llegarán a ser algún día."[4]

Escorpión es un signo de poder y estatus, especialmente a través de su co-regente Plutón: “Plutón, rige la tierra ardiente inferior, a fin de que el hombre pueda vivir en la verdad, en la región superior de la luz."[5] El punto de menor Resistencia para  Escorpión en su sendero ascendente puede ser sucumbir a la ambición espiritual.

La seductora sirena del engaño y maya de la “rueda ordinaria”  llama, tal como en una de las tentaciones de Jesús - "De Nuevo el demonio Lo llevó a una elevada montaña y Le mostró todos los reinos del mundo y su Gloria; y Le dijo: Te daré todas estas cosas, si caes y me adoras."[6]

 

De ahí la frase del pasaje arriba: "afirman sus creencias como si las hubieran realizado, causando gran confusión entre los ignorantes", es muy pertinente hoy en día entre los maestros "Busiris" que pueblan el movimiento de la sabiduría eterna; sus ilusiones fomentan los espejismos de los "ignorantes", cuya discriminación es menor, inflando su ego en vez de destruirlo, propagando el virus del narcisismo espiritual.

Aquí es donde se necesita una constante y justa medida para determinar una perspectiva realista; esto debe hacerlo a través del propio guía interior de un individuo, por la meditación y la reflexión seria, no tomar la palabra de alguien más para esto - o convertirse en cómplices de la auto-estimación inflada de un maestro.
 
Tal es la naturaleza insidiosa de Escorpión y las nieblas de glamour que éste genera, probando al aspirante buscador. Se ve como chocolate, sabe a chocolate, ¡pero en realidad es regaliz! ¿Cómo darse cuenta, cómo ejercer discriminación?  ¿Cómo descentralizarse de la auto-absorción, de la personalidad auto-obsesionada, y alcanzar por el ojo del alma la visión del águila de Escorpión?
 
Un método consiste en emular la naturaleza trina del alma, a través de las tres disciplinas,  estudio,  servicio y  meditación - una estructura sólida para todos los aspirantes a los misterios y a la ciencia del ocultismo.
 

 


Servicio
(Voluntad)

http://www.esotericastrologer.org/Newsletters/108_Scorpio2014_Illusion_Initiation_Ophiucus_Asceplius_files/image007.gif

2 Meditación
(Amor)

3 Estudio
(Inteligencia)


1.
El reconocimiento de la propia esfera de servicio en el mundo, la parte a jugar en el plan mayor - que siempre está en un constante estado de desenvolvimiento y revelación. Esto también implica el reconocimiento de compañeros de trabajo en el sendero.

2. Meditar, reflexionar y contemplar con regularidad, individualmente y en grupo. Para extraer la intuición, el sentido que sintetiza todos los sentidos, el "sentido común".

3. E
studio de la doctrina esotérica, el mundo de las causas y sus efectos exteriores, desde lo sutil a lo material. Reflexionar sobre estas ideas en la meditación y la aplicación de esos principios en el servicio.

Escorpión y la Independencia Emocional
El signo anterior a Escorpión es Libra - el equilibrio, la ley, el matrimonio y las relaciones. A nivel humano básico, Escorpio que sigue a Libra, pone a prueba la unión matrimonial - en el uso correcto de las relaciones sexuales, el equilibrio de poder, los celos, la ira, la irritación, la posesividad, el dinero, la co-dependencia, el miedo, el apego emocional - y el abandono. Escorpión representa la regeneración continua de la relación de Libra, así como la posibilidad de su conclusión o  muerte.

Estar en una relación trae profunda vinculación emocional y apego de cada uno de los sujetos.  Dos almas y personalidades se funden y se superponen unos a otros, creando una tercera entidad, la relación. El desgarramiento de la relación, en consecuencia causa gran angustia, dolor y tristeza.

http://www.esotericastrologer.org/Newsletters/108_Scorpio2014_Illusion_Initiation_Ophiucus_Asceplius_files/image008.jpg
Tu gozo es tu tristeza desenmascarada. Y el pozo del cual tu risa surge,
muchas veces estuvo lleno con tus lágrimas. (Khalil Gibran) 

Es en Escorpión por lo tanto, donde se aprende la independencia emocional, el opuesto polar de profundo apego en Tauro; donde  se negocia la gama de las emociones, los sentimientos más intensos son experimentados - renunciados y liberados finalmente -  son elevados en el crisol ardiente del corazón donde,  la angustia oscura y agobiante  es liberada,  para danzar en el Camino Iluminado.

Aquí somos testigos de los pares de opuestos en equilibrio a través del opuesto polar, Tauro: “La oscuridad de la experiencia en Escorpio se convierte en iluminación en Tauro."[7] el anhelo y el apego son reemplazados por el amor incondicional - un amor que no quiere aferrarse, tener o poseer los opuestos tristeza y alegría son reconciliados.

http://www.esotericastrologer.org/Newsletters/108_Scorpio2014_Illusion_Initiation_Ophiucus_Asceplius_files/image009.jpghttp://www.esotericastrologer.org/Newsletters/108_Scorpio2014_Illusion_Initiation_Ophiucus_Asceplius_files/image010.gifhttp://www.esotericastrologer.org/Newsletters/108_Scorpio2014_Illusion_Initiation_Ophiucus_Asceplius_files/image011.gif
Desesperanza y Alegría

"La desesperanza es el abatimiento del infierno, así como la alegría es la serenidad del cielo. "- John Donne.
"No hay ningún albergue de paz de las cambiantes olas de la alegría y la desesperación" - Eurípides.
"Para la felicidad uno necesita seguridad, pero la alegría puede surgir como una flor, incluso desde los acantilados de la desesperación." Anne Morrow Lindberg

El Cuarto Rayo de Armonía a través del Conflicto es el único rayo que pasa a través de Escorpión. Este es el rayo que destaca los opuestos de la alegría  y la desesperanza, el amor y el odio, la crueldad y la amabilidad, la Guerra y la paz....

“La desesperación es efecto del remordimiento, producido en el cuerpo mental, siendo en sí una característica de lo que podemos llamar "naturaleza mental no regenerada". El aspirante tiene la percepción de lo que podría ser, aunque los obstáculos todavía lo vencen; incesantemente es consciente del fracaso y esto genera en él un estado de remordimiento, disgusto, desesperación y desaliento."[8]

Por lo tanto, la desesperación, como la felicidad, es una expresión de la personalidad. Pero la alegría es una cualidad del alma, al igual que el gozo es la más elevada expresión del espíritu, donde se realiza la unificación completa con la Fuente, al principio fugazmente, llegando a ser más permanente cuando la iniciación de la Liberación se acerca.  Hay mucho de que desesperarse por el antiguo paradigma mundial, sin embargo, se dejan sentir las primeras gotas de la alegría del monzón de Acuario que se acerca

Escorpión y Ofiuco, el Portador de la Serpiente  [9]
Cuando el Sol viaja a través de Escorpión, éste pasa sólo nueve días en Escorpión y dieciséis días en Ofiuco. (a 7 y 19 grados de arco, respectivamente.) El total de 26 grados para Escorpión y Ofiuco está cerca a la longitud media de signo del zodiaco. De ahí que, astronómica y mitológicamente, Escorpión-Ofiuco  puedan ser consideradas como una constelación del zodiaco que vierte sus fuerzas a través del signo zodiacal Escorpión. (Los signos del zodiaco son "lentes" que concentran las influencias de las constelaciones

http://www.esotericastrologer.org/Newsletters/108_Scorpio2014_Illusion_Initiation_Ophiucus_Asceplius_files/image012.gif http://www.esotericastrologer.org/Newsletters/108_Scorpio2014_Illusion_Initiation_Ophiucus_Asceplius_files/image013.jpg
Iz: Note la posición sobre la eclíptica ocupada por  Escorpión y Ofiuco.
También, la posición d Orión, en oposición a Ofiuco-Escorpión.

Ofiuco está exactamente en oposición a otra constelación más conocida, Orión, que está a sólo un grado de la eclíptica. Orión es el gran cazador que fue asesinado por un escorpión. Por lo tanto, el gran sanador Ofiuco (también conocido como Asclepio), levanta a Orión de entre los muertos.

http://www.esotericastrologer.org/Newsletters/108_Scorpio2014_Illusion_Initiation_Ophiucus_Asceplius_files/image014.jpg
Un diagrama útil para determinar la posición y longitud de las constelaciones
(incluyendo a Ofiuco) y su correspondencia con los signos astrológicos.

http://www.esotericastrologer.org/Newsletters/108_Scorpio2014_Illusion_Initiation_Ophiucus_Asceplius_files/image015.jpg
Note la posición de Ofiuco en los gráficos arriba.

Ofiuco es mejor conocido como Asclepio en la tradición griega y Escorpión tiene una estrecha relación con la simbología de la serpiente. Ofiuco es generalmente representado "de pie sobre un Escorpión y sosteniendo la serpiente en sus manos”.[10]

http://www.esotericastrologer.org/Newsletters/108_Scorpio2014_Illusion_Initiation_Ophiucus_Asceplius_files/image016.jpg

Cuatro grandes figuras de la historia, Hércules, Krishna, Buda y Jesús todos tienen historias relacionadas a ellos como pequeños niños "aplastando la cabeza de la serpiente", en este caso la serpiente del materialismo, a diferencia de la serpiente de la sabiduría; estos maestros eran todos "prudentes como serpientes". Las serpientes eran sagradas para Asclepio porque eran un símbolo de la renovación, regeneración y resurrección, porque también tenían el poder para descubrir hierbas curativas.

http://www.esotericastrologer.org/Newsletters/108_Scorpio2014_Illusion_Initiation_Ophiucus_Asceplius_files/image017.jpghttp://www.esotericastrologer.org/Newsletters/108_Scorpio2014_Illusion_Initiation_Ophiucus_Asceplius_files/image018.jpghttp://www.esotericastrologer.org/Newsletters/108_Scorpio2014_Illusion_Initiation_Ophiucus_Asceplius_files/image019.jpg

Mercurio es el regente jerárquico de Escorpión y su caduceo tiene dos serpientes entrelazadas alrededor de un bastón, coronado por las alas del alma. Este es un símbolo universal relacionado con la profesión de curación, y por supuesto hay muchos curadores que tienen a Escorpión prominente en sus horóscopos. Mercurio o Hermes era también el guía de las almas al mundo subterráneo y al otro lado del Río Styx.

El simbolismo de los puntos caduceos señala a los tres principales canales de energía que se entrelazan en la espina dorsal: los nadis,  ida, pingalá y sushumná. Manteniendo  estos canales despiertos y fluidos facilita la buena salud, la capacidad de curar y el despertar de la conciencia en curso

http://www.esotericastrologer.org/Newsletters/108_Scorpio2014_Illusion_Initiation_Ophiucus_Asceplius_files/image020.jpghttp://www.esotericastrologer.org/Newsletters/108_Scorpio2014_Illusion_Initiation_Ophiucus_Asceplius_files/image021.jpg

Escorpión-Ofiuco tiene una asociación con el poderoso cambio a través de la regeneración emocional y mental, particularmente pertinente en esta etapa revolucionaria de la historia del mundo, ya que el planeta Plutón, el Señor de la Muerte y co-regente de Escorpio, hizo el último tránsito en su propio signo en 1995. Plutón es también el regente del alma de Piscis, que tiene un impacto de gran alcance en la destrucción de los obstáculos para la evolución humana al final de esta Era de Piscis. Las Guerras Mundiales I y II son el resultado de fuerzas de purga de Plutón trabajando, y Plutón fue descubierto entre los dos conflictos.

El planetoide Quirón también fue descubierto alrededor de este tiempo, en el año 1997. En el mito, el joven Asclepio (Ofiuco) fue criado por Quirón, quien lo instruyó en las artes de la curación y la caza. El signo adyacente de Escorpio Sagitario - está co-regido por el centauro Quirón, mitad hombre, mitad caballo. Mitológicamente, Ofiuco-Asclepio "resucita a los muertos", lo que hace alusión a la reaparición inminente de otro gran Maestro del Mundo.

http://www.esotericastrologer.org/Newsletters/108_Scorpio2014_Illusion_Initiation_Ophiucus_Asceplius_files/image022.jpghttp://www.esotericastrologer.org/Newsletters/108_Scorpio2014_Illusion_Initiation_Ophiucus_Asceplius_files/image023.jpg

http://www.esotericastrologer.org/Newsletters/108_Scorpio2014_Illusion_Initiation_Ophiucus_Asceplius_files/image024.gifhttp://www.esotericastrologer.org/Newsletters/108_Scorpio2014_Illusion_Initiation_Ophiucus_Asceplius_files/image025.gif
Orión el Cazador                        Ofiuco, el Portador de la Serpiente

Los astrónomos árabes llamaban a Ofiuco el Encantador de la Serpiente; el "encantador" que seduce, fascina o cautiva a la danzante cobra a través de la música. Hay una estrecha relación con Orfeo aquí, el célebre músico-poeta y Maestro del Mundo en la época de la Antigua Grecia.

Después de que su esposa Eurídice murió de una mordedura de serpiente, Orfeo desciende al Hades, el dominio de Plutón-Escorpión, y lo encantó con su lira, para que Eurídice sea liberada por fin de sus tormentos. Orfeo engaña el poder de la picadura de serpiente, aunque sólo momentáneamente. Como el Instructor Mundial para esa era, Orfeo fue asociado con los misterios de la iniciación, sobre la que Pitágoras construyó mucho más tarde en la historia

http://www.esotericastrologer.org/Newsletters/108_Scorpio2014_Illusion_Initiation_Ophiucus_Asceplius_files/image026.jpg
Orfeo y Eurídice. Eurídice era una ninfa, o miembro de la evolución dévica, de aquí que
la historia es simbólica acerca de la fusión humano-dévica ¡además de mucho más!

El similarmente nombrado Morfeo, el espíritu de los sueños, facilita el descenso en el inframundo de Plutón, revelando lo que está oculto y el lado oculto de la propia naturaleza.

http://www.esotericastrologer.org/Newsletters/108_Scorpio2014_Illusion_Initiation_Ophiucus_Asceplius_files/image027.gifhttp://www.esotericastrologer.org/Newsletters/108_Scorpio2014_Illusion_Initiation_Ophiucus_Asceplius_files/image028.gif

Iz: Morfeo e Iris  (Guérin, 1811.)    Dcha: Morfeo de la película  Matrix .

En Matrix, la píldora roja representa la verdad de la realidad que es penosa a veces, mientras que la píldora azul, representa a la dichosa ignorancia. Se pueden encontrar paralelos entre el personaje Neo de Matrix y la historia de Cristo aquí.


Escorpión y Asclepio el Curador
Ofiuco es Asceplio, que resucitó a los muertos. Plutón, después de quejarse a Zeus que Asclepio había invadido su dominio, finalmente tuvo éxito en haber sido arrojado   fuera del mundo por un rayo. A petición de Apolo, él fue colocado en el cielo como la constelación de Ofiuco.

Los Gnósticos en el tiempo de Jesús fueron los verdaderos cristianos primitivos, sus creencias se derivan de los Esenios. Una de las ramas más importantes de los gnósticos (Gnosis: conocimiento de las cosas espirituales), fueron los Ofitas quienes veneraban  a la serpiente como símbolo de la sabiduría divina. Sus creencias también abrazaron las ideas Hindús y las Budistas, como la de la reencarnación, por lo tanto, eran considerados como muy heréticos.

http://www.esotericastrologer.org/Newsletters/108_Scorpio2014_Illusion_Initiation_Ophiucus_Asceplius_files/image029.gifhttp://www.esotericastrologer.org/Newsletters/108_Scorpio2014_Illusion_Initiation_Ophiucus_Asceplius_files/image030.jpg
El Culto a la Serpiente, los Ofitas

Estos “adoradores de la serpiente” veían a Ophis idéntico al Cristo [11] y a la femenina Sofía (anagrama de Ophis) era la sabiduría encarnada. Aún en las tribus del Antiguo Testamento como los Canaanitas y los Hamitas, eran conocidos como “hombres sabios” o hijos de las serpientes”.[12] Moisés en una historia de la Biblia se humilla ante Hobab, hijo de Ragüel el Midianita. ¿Quizás Ragüel se afirma en la estrella Rasalague en la constelación de Ofiuco, conocida como la cabeza de Ofiuco y "sanador de los cielos"?  Los Ofitas también honraban a la serpiente porque era un símbolo de la enseñanza de los Misterios de la Humanidad.

Por supuesto, que el otro tema bien conocido de Escorpión-Ofiuco es la sexualidad. La energía serpentina enrollada en la base de la columna vertebral es la fuerza kundalini que recorre hacia arriba a través de los tres nadis principales. Su expresión ha oscilado desde la extrema mojigatería victoriana, a la revolución sexual de las décadas desde los años 1950. Los Heterosexuales, bisexuales, homosexuales - todos los géneros han usado, abusado o mal utilizado el sexo, por placer o procreación; ésta es la fuerza universal principal y el mayor misterio, sólo revelado en las iniciaciones superiores – “…el misterio de la polaridad" y la clave de la signifi­cación del sexo en cada sector de la naturaleza, en todos los pla­nos…"[13]

La entrada de Plutón en Escorpión en l983 indicó el comienzo  de la epidemia del SIDA, la que forzó a algunos a repensar de forma drástica acerca del indiscriminado uso del sexo. Libra se hizo prominente en el horóscopo planetario a finales del siglo pasado ,[14] balanceando los excesos previos con un llamado a ver más de cerca la naturaleza de las correctas relaciones humanas- lo que finalmente se desarrollará en la Ciencia de las Relaciones en la Era Acuariana.

Phillip Lindsay © 2014.
www.esotericastrologer.org
www.hiddenhistoryhumanity.com

DONACIONES

o aquí...

Principio del formulario

https://www.paypalobjects.com/en_US/i/scr/pixel.gif

Final del formulario

 

Libros de Phillip Lindsay
Para descripciones detalladas, click aquí.

Para comprar, click en el título.

http://www.esotericastrologer.org/Images/PGLpics/Shamballa-revised.jpg

http://www.esotericastrologer.org/Images/PGLpics/MastersCover.jpg

http://www.esotericastrologer.org/Images/PGLpics/maestros.jpg

http://www.esotericastrologer.org/Images/PGLpics/KrishnamurtiCover.jpg

http://www.esotericastrologer.org/Images/PGLpics/Varuna-Coverwebjpg.jpg

The Shamballa Impacts

Masters of the Seven Rays

Los Maestros de los Siete Rayos

The Initiations
of Krishnamurti

Songs to Varuna

http://www.esotericastrologer.org/Images/PGLpics/SoulCycles-Cover-Front-Small.jpg

http://www.esotericastrologer.org/Images/PGLpics/SoulCycles2%20sml.jpg

http://www.esotericastrologer.org/Images/PGLpics/DestinyNations-Cover-Front-Small.jpg

http://www.esotericastrologer.org/Images/PGLpics/DoN2-Cover_ver2_400x604.jpg

http://www.esotericastrologer.org/Images/PGLpics/HHH-Cover-Front-Small.jpg

Soul Cycles of the Seven Rays I

Soul Cycles of the Seven Rays II

Destiny of the Races & Nations I

Destiny of the Races & Nations II

The Hidden History of Humanity I


http://www.esotericastrologer.org/Newsletters/104_Cancer2014_MysteryofWater,%20Blood,%20Neptune.%20Crop%20Circles.%20SamuelBarber_files/image019.jpg

 

 

¿SE HIZO UN HORÓSCOPO?

¿Ha estado pensando en hacerse una lectura astrológica pero no lo ha logrado? O ¿ha pensado actualizarlo? Encuentre su propósito superior y las elecciones que están disponibles para usted, por medio de una lectura enfocada en el alma. Phillip Lindsay ha practicado astrología por treinta años, utilizando los rayos y técnicas esotéricas de interpretación para guiar a sus clientes en su camino. Haga click  aquí para solicitar una lectura, aquí para testimonios.

 

http://www.esotericastrologer.org/Images/PGLpics/phillip777%20smaller.jpg

 



¡NUEVO!  Pre-estreno de la Serie 
LA HISTORIA OCULTA DE LA HUMANIDAD 

DVD
Rishisml
De un Click
aquí.

 


[1] Específicamente en los libros de  Alice A. Bailey.

[2] Psicología Esotérica II, Alice A. Bailey. pp.12-13.

[3] Astrología Esotérica , Alice A. Bailey. p.209.

[4] Psicología Esotérica II, Alice A. Bailey. pp.12-13.

[5] Astrología Esotérica, Alice A. Bailey. p.78.

[6] Mateo 4:9.

[7] Astrología Esotérica,  Alice A. Bailey. p.209.

[8] La Luz del Alma,  Alice A. Bailey. p.71.

[9] Para otro artículo sobre el tema, ver,  Soul Cycles of the Seven Rays I, por Phillip Lindsay.

[10] Ver R.H. Allen, Starnames.

[11] Ver H.P. Blavatsky, Isis Unveiled, vol. 2, p.187.

[12] Ibid. p. 449.        

[13] Iniciación, Humana y  Solar,  Alice A. Bailey. p.171.

[14] Astrología Esotérica,  Alice A. Bailey. p.238. Incrementar la legislación para los niños es también parte de esta tendencia.